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Foro Coches eléctricos => Hasta Zoe 40 => ZOE => Renault => Navegación, sonido, multimedia => Mensaje iniciado por: Errlin en Junio 11, 2019, 03:22:47 PM

Título: Nueva App MyRenault
Publicado por: Errlin en Junio 11, 2019, 03:22:47 PM
Hola, para el que no lo sepa os informo que desde hoy hay una App llamada MyRenault que sustituye a la pésima Z.E Services .
Esta trae más información como kilómetros, libro de mantenimiento, equipación del vehículo, incluso la localización del vehiculo., Etc.

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Título: Re:Nueva App MyRenault
Publicado por: pinger en Junio 12, 2019, 09:58:13 AM
Cita de: Errlin en Junio 11, 2019, 03:22:47 PM
Hola, para el que no lo sepa os informo que desde hoy hay una App llamada MyRenault que sustituye a la pésima Z.E Services .
Esta trae más información como kilómetros, libro de mantenimiento, equipación del vehículo, incluso la localización del vehiculo., Etc.

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Pues yo de momento la veo igual de mala que la anterior solo que con gráficos más actuales. Los km a mi me los pide poner a mano.
Título: Re:Nueva App MyRenault
Publicado por: Errlin en Junio 12, 2019, 03:15:57 PM
A mí los kilómetros si me los marca. También te marca en el mapa el rango de acción según la autonomía y no solo una circunferencia, no sé cómo de fiable será está estimación y además desde ahí puedes iniciar una ruta con Maps o Waze.
Cualquier mejora creo que es buena pero yo me conformo con que sea fiable.

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Título: Re:Nueva App MyRenault
Publicado por: Raforo en Junio 12, 2019, 03:31:46 PM
Yo de momento, no veo mejoras.

Se ha perdido el historial de cargas, el estado de conexión  del conector, la configuración de los avisos de parada e inicio de cargas y posiblemente los propios avisos. La opción de carga inmediata cuando está programada, etc.

Espero que lo mejoren más, por que si no, va ser un gran paso atrás.

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Título: Re:Nueva App MyRenault
Publicado por: Raforo en Junio 14, 2019, 01:27:57 PM
Me acaban de activar una nueva pagina, en la pestaña de mis avisos, ayer no la tenía.

He activado los avisos de carga y descarga, que habían dejado de llegarme.

Ahora, por lo visto, solo ofrecen enviarlo por SMS, antes podían enviártelo por e-mail tambien.

Todavía no me va llegado ningún aviso

(https://uploads.tapatalk-cdn.com/20190614/0a0f872967b7b18f8913eea403dacf2e.jpg)

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Título: Re:Nueva App MyRenault
Publicado por: Nylo en Junio 14, 2019, 04:04:56 PM
Cita de: Raforo en Junio 14, 2019, 01:27:57 PM
Ahora, por lo visto, solo ofrecen enviarlo por SMS, antes podían enviártelo por e-mail tambien.

Todavía no me va llegado ningún aviso

Yo acabo de instalarme la app ahora. Mejoras hay algunas, a mí particularmente me resulta útil el dato del kilometraje actual, antes siempre lo tenía que memorizar en el coche para luego apuntarlo a mano en mi hojita de cálculo para recargas y autonomía y ahora lo puedo consultar desde la app. He comprobado que el dato que se recibe es real, no una estimación basada en vaya usted a saber qué (porque acababa de memorizar los km recorridos y veo que coinciden).

Peeeeero, lo de no notificar por email, y no disponer de un historial de carga en la app, potencialmente me mata. Digo potencialmente porque de momento, toco madera, me siguen llegando las notificaciones por email que tenía configuradas con la otra aplicación/web, aunque no pueda modificar nada en esta. Si en algún momento me dejan de llegar y todavía no han activado las notificaciones por email en esta o no permiten consultar el historial de carga, entonces será un problema mayor.
Título: Re:Nueva App MyRenault
Publicado por: Nylo en Junio 14, 2019, 05:09:27 PM
Veo que en "mis datos" > "mis ajustes" se puede enviar una opinión sobre la aplicación, os animo a que indiquéis cualquier cosa que se eche de menos para que no nos dejen sin ello.
Título: Re:Nueva App MyRenault
Publicado por: Raforo en Junio 14, 2019, 05:13:07 PM
Cita de: Nylo en Junio 14, 2019, 04:04:56 PM
Cita de: Raforo en Junio 14, 2019, 01:27:57 PM
Ahora, por lo visto, solo ofrecen enviarlo por SMS, antes podían enviártelo por e-mail tambien.

Todavía no me va llegado ningún aviso

Yo acabo de instalarme la app ahora. Mejoras hay algunas, a mí particularmente me resulta útil el dato del kilometraje actual, antes siempre lo tenía que memorizar en el coche para luego apuntarlo a mano en mi hojita de cálculo para recargas y autonomía y ahora lo puedo consultar desde la app. He comprobado que el dato que se recibe es real, no una estimación basada en vaya usted a saber qué (porque acababa de memorizar los km recorridos y veo que coinciden).

Peeeeero, lo de no notificar por email, y no disponer de un historial de carga en la app, potencialmente me mata. Digo potencialmente porque de momento, toco madera, me siguen llegando las notificaciones por email que tenía configuradas con la otra aplicación/web, aunque no pueda modificar nada en esta. Si en algún momento me dejan de llegar y todavía no han activado las notificaciones por email en esta o no permiten consultar el historial de carga, entonces será un problema mayor.

Yo he estado recibiendo las notificaciones por email, hasta que que han eliminado la anterior APP y han abierto la nueva.

La carga de anteayer no me mandó nada, espero que la próxima si me lo envíe, aunque sea en SMS.

Y lo del historial de carga también me fastidiaría perderlo. Espero que continúen con las mejoras de la nueva APP y recuperemos todas las funciones que teníamos.

Título: Re:Nueva App MyRenault
Publicado por: Nylo en Junio 17, 2019, 11:34:57 AM
Cita de: Raforo en Junio 14, 2019, 05:13:07 PM

Yo he estado recibiendo las notificaciones por email, hasta que que han eliminado la anterior APP y han abierto la nueva.

La carga de anteayer no me mandó nada, espero que la próxima si me lo envíe, aunque sea en SMS.

Bueno, tras otras dos recargas he podido comprobar lo siguiente:
1) Los emails ya no los envía. Sin embargo cuando ha dejado de enviarlos no es cuando eliminaron la app anterior y abrieron la nueva, sino cuando me he instalado yo la nueva. Entre medias hubo dos cargas para las que sí me envió emails. La aplicación nueva existía desde el día 12 (recibí un email anunciando su existencia), y el 14 por la mañana es seguro que la antigua ya no funcionaba, sin embargo recibí la notificación de inicio de carga del día 14. Luego me instalé la nueva aplicación al ver que la otra ya no iba, y ya no volví a recibir ninguna otra notificación por email, ni siquiera la de final de esa misma carga.
2) Las notificaciones por SMS funcionan una vez activadas y traen los datos necesarios. Falta comprobar si van a ser gratuitas, espero no encontrarme sorpresas en mi factura de tlf.
Título: Re:Nueva App MyRenault
Publicado por: Bomarang en Junio 17, 2019, 11:52:29 AM
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A mí por ahora, me siguen llegando emails...creo que no he actualizado la app ni lo haré si no es "obligatorio" ya que prefiero mil veces el aviso por mail que no por SMS...a ver hasta cuando dura... Un saludo



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Título: Re:Nueva App MyRenault
Publicado por: Nylo en Junio 17, 2019, 02:35:21 PM
Me autocito para corregir algo que dije antes (resaltado en rojo):

Cita de: Nylo en Junio 14, 2019, 04:04:56 PM
Mejoras hay algunas, a mí particularmente me resulta útil el dato del kilometraje actual, antes siempre lo tenía que memorizar en el coche para luego apuntarlo a mano en mi hojita de cálculo para recargas y autonomía y ahora lo puedo consultar desde la app. He comprobado que el dato que se recibe es real, no una estimación basada en vaya usted a saber qué (porque acababa de memorizar los km recorridos y veo que coinciden).

El dato es real... pero puede ser antiguo y desfasado. Ahora mismo me da los km que llevaba realizados ayer a mediodía. Desde entonces he realizado dos trayectos y más de 50km adicionales que no me indica.
Título: Re:Nueva App MyRenault
Publicado por: Errlin en Junio 21, 2019, 04:12:14 PM
Antes cuando tenía la carga instantánea y estaba cargando cambiaba desde la aplicación a la carga programada y el coche paraba de cargar, ahora con la nueva aplicación activo el calendario y el coche no para de cargar. ¿Os pasa lo mismo?

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Título: Re:Nueva App MyRenault
Publicado por: pinger en Junio 21, 2019, 07:40:16 PM
Cita de: Errlin en Junio 21, 2019, 04:12:14 PM
Antes cuando tenía la carga instantánea y estaba cargando cambiaba desde la aplicación a la carga programada y el coche paraba de cargar, ahora con la nueva aplicación activo el calendario y el coche no para de cargar. ¿Os pasa lo mismo?

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Solo lo he probado una vez y no me funcionó.
Título: Re:Nueva App MyRenault
Publicado por: Bomarang en Junio 21, 2019, 10:37:33 PM
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Los que habéis actualizado la app...habéis perdido el aviso por email o ya no os avisaba antes? Yo sigo sin actualizarla y me llegan emails de cuando carga y llega al final de la carga...Un saludo



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Título: Re:Nueva App MyRenault
Publicado por: pinger en Junio 22, 2019, 08:56:14 AM
Cita de: Bomarang en Junio 21, 2019, 10:37:33 PM
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Los que habéis actualizado la app...habéis perdido el aviso por email o ya no os avisaba antes? Yo sigo sin actualizarla y me llegan emails de cuando carga y llega al final de la carga...Un saludo



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En mi caso si he perdido los emails. Ahora llega por sms.
Título: Re:Nueva App MyRenault
Publicado por: Bomarang en Junio 22, 2019, 10:42:47 AM
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Gracias Pinger... con Renault no hay manera de evolucionar...siempre la fastidia con algo...deben ser involucionistas....Un saludo



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Título: Re:Nueva App MyRenault
Publicado por: Errlin en Junio 24, 2019, 05:43:40 PM
Cita de: pinger en Junio 21, 2019, 07:40:16 PM
Cita de: Errlin en Junio 21, 2019, 04:12:14 PM
Antes cuando tenía la carga instantánea y estaba cargando cambiaba desde la aplicación a la carga programada y el coche paraba de cargar, ahora con la nueva aplicación activo el calendario y el coche no para de cargar. ¿Os pasa lo mismo?

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Solo lo he probado una vez y no me funcionó.
Parece que para que funcione hay que hacer algún cambio el la programación y darle a guardar. Así me acaba de de funcionar y parado de cargar.

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Título: Re:Nueva App MyRenault
Publicado por: Nylo en Junio 25, 2019, 06:45:58 AM
Cita de: Raforo en Junio 12, 2019, 03:31:46 PM
Se ha perdido el historial de cargas, el estado de conexión  del conector, la configuración de los avisos de parada e inicio de cargas y posiblemente los propios avisos. La opción de carga inmediata cuando está programada, etc.

Respondiendo a la parte en negrita: Se puede forzar. Yo tenía programada la carga para empezar a la 1:00 ayer, pero como tenía que cargar mucho y me iba hoy temprano, probé a las 23:10 a desactivar la carga programada, remotamente en la aplicación. Mano de santo, el coche se puso a cargar.

No obstante hay que tener algo de paciencia, el cambio no es inmediato. Desde que le das la orden de desactivar la carga programada en la aplicación hasta que la orden llega al coche de verdad y se pone a cargar pueden pasar algunos minutos. La aplicación dice que "hasta 1 minuto" pero creo que puede ser más. O sea que si ves que el coche no reacciona de inmediato, no des una contraorden porque igual no le llega ninguna. Hay que esperar un poco.
Título: Re:Nueva App MyRenault
Publicado por: Errlin en Junio 28, 2019, 08:31:37 PM
Hoy he apurado la batería hasta el 3% y justo desde entonces no me funciona la aplicación, he tenido el coche cargando pero desde las 13:56 no se actualiza.

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Título: Re:Nueva App MyRenault
Publicado por: Nylo en Julio 13, 2019, 05:44:58 AM
Interesante: donde hace nada habían quitado los avisos de carga por email y sólo se podían configurar avisos por SMS, ahora ya ni eso. Han cambiado el menú. Ahora en la última pestaña, en "Mis avisos" sólo se ve un "Por:" sin nada detrás, que supongo que pretende convertirse en algún momento en un menú para elegir cómo llegan los avisos, y debajo un selector para recibir o no recibir comunicaciones comerciales. Eso y un botón para guardar preferencias es todo lo que hay.

Yo flipo con Renault, de verdad. ¿Cómo es posible que solamente avancen... hacia atrás? Al menos los avisos por SMS que tenía configurados antes siguen funcionando, por ahora. Pero si quisiera hacer cualquier cambio en las preferencias, ahora no podría. En fin.
Título: Re:Nueva App MyRenault
Publicado por: pinger en Julio 13, 2019, 05:30:49 PM
Cita de: Nylo en Julio 13, 2019, 05:44:58 AM
Interesante: donde hace nada habían quitado los avisos de carga por email y sólo se podían configurar avisos por SMS, ahora ya ni eso. Han cambiado el menú. Ahora en la última pestaña, en "Mis avisos" sólo se ve un "Por:" sin nada detrás, que supongo que pretende convertirse en algún momento en un menú para elegir cómo llegan los avisos, y debajo un selector para recibir o no recibir comunicaciones comerciales. Eso y un botón para guardar preferencias es todo lo que hay.

Yo flipo con Renault, de verdad. ¿Cómo es posible que solamente avancen... hacia atrás? Al menos los avisos por SMS que tenía configurados antes siguen funcionando, por ahora. Pero si quisiera hacer cualquier cambio en las preferencias, ahora no podría. En fin.

Cierto, creo que se actualizó hace un par de días y efectivamente me pasa lo mismo que a ti, de momento diría que siguen llegando los sms.
Título: Re:Nueva App MyRenault
Publicado por: Nylo en Julio 30, 2019, 12:16:30 PM
Parece que las opciones de aviso por SMS vuelven a estar, aunque seguimos sin tener avisos por email
Título: Re:Nueva App MyRenault
Publicado por: Bomarang en Julio 30, 2019, 01:53:37 PM
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Pues yo esperaré hasta que tengan avisos por email, así es que, agradecería si lo incorporan a la nueva app, que aviséis, porque mientras tanto, no la actualizo y sigo recibiendo emails. Un saludo y gracias



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Título: Re:Nueva App MyRenault
Publicado por: Agomord en Julio 31, 2019, 12:25:09 PM
Gracias a todos por vuestras aportaciones!
Yo instalé la nueva app, y como decís, perdí los avisos por mail, entre otras cosas.
La pérdida de la capacidad de carga inmediata me ha pegado fuerte, dadas mis circunstancias personales; cargo el Zoe en la plaza de garaje comunitario, donde tengo el cargador, que no está precisamente al lado de mi casa. La carga falla con frecuencia (eso es otra historia, larga de contar, aunque en resumen, la red eléctrica del vecindario no es la óptima) Antes, cuando fallaba, recibía el mail, entraba en la app y forzaba la carga de nuevo; como dependía del estado de la red eléctrica, a veces iniciaba la carga y otras veces no, por lo que la monitorización continua y los mensajes me daban la vida.
En cuanto la instalé y vi lo que lo que habían hecho y lo que había perdido, entre en la tienda y le puse una estrella (no se puede poner menos) en la valoración, junto con unas "palabritas". Cinco días después me contestaron por mail, y al comentario en la tienda, y tienen las santas narices de decirme que "la carga en remoto está disponible en la app" y me dan unos datos de contacto para ponerme en contacto con ellos si el problema persiste. Hasta la fecha no les he escrito. Como alguno de vosotros, encontré una forma de "forzar" al sistema a iniciar la carga, desde el menú de "Gestión de cargas", haciendo algún cambio y luego dándole a "guardar", pero vamos que si es a eso a lo que se referían diciendo que está disponible, vaya chapuza.
Al final les escribiré... Todavía no sé si los SMS los van a cobrar o qué, así que aún no los he activado. Si alguien lo averigua antes agradecería la información.
Título: Re:Nueva App MyRenault
Publicado por: Errlin en Julio 31, 2019, 02:04:07 PM
Cita de: Agomord en Julio 31, 2019, 12:25:09 PM
Gracias a todos por vuestras aportaciones!
Yo instalé la nueva app, y como decís, perdí los avisos por mail, entre otras cosas.
La pérdida de la capacidad de carga inmediata me ha pegado fuerte, dadas mis circunstancias personales; cargo el Zoe en la plaza de garaje comunitario, donde tengo el cargador, que no está precisamente al lado de mi casa. La carga falla con frecuencia (eso es otra historia, larga de contar, aunque en resumen, la red eléctrica del vecindario no es la óptima) Antes, cuando fallaba, recibía el mail, entraba en la app y forzaba la carga de nuevo; como dependía del estado de la red eléctrica, a veces iniciaba la carga y otras veces no, por lo que la monitorización continua y los mensajes me daban la vida.
En cuanto la instalé y vi lo que lo que habían hecho y lo que había perdido, entre en la tienda y le puse una estrella (no se puede poner menos) en la valoración, junto con unas "palabritas". Cinco días después me contestaron por mail, y al comentario en la tienda, y tienen las santas narices de decirme que "la carga en remoto está disponible en la app" y me dan unos datos de contacto para ponerme en contacto con ellos si el problema persiste. Hasta la fecha no les he escrito. Como alguno de vosotros, encontré una forma de "forzar" al sistema a iniciar la carga, desde el menú de "Gestión de cargas", haciendo algún cambio y luego dándole a "guardar", pero vamos que si es a eso a lo que se referían diciendo que está disponible, vaya chapuza.
Al final les escribiré... Todavía no sé si los SMS los van a cobrar o qué, así que aún no los he activado. Si alguien lo averigua antes agradecería la información.
Es verdad que iniciar o parar la carga desde la nueva aplicación es una odisea, yo ya he tirado la toalla. Tengo la suerte de que lo he podido automatizar todo con el Policharguer y solo uso la App de Renault para ver el nivel de carga, además me desbloqueé el Android Auto y ya tampoco uso la joya del R-Link que también me ha dado muchos problemas.

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Título: Re:Nueva App MyRenault
Publicado por: Nylo en Agosto 01, 2019, 09:55:08 AM
Cita de: Errlin en Julio 31, 2019, 02:04:07 PM
Es verdad que iniciar o parar la carga desde la nueva aplicación es una odisea, yo ya he tirado la toalla.
Parar la carga remotamente es algo que tampoco se podía hacer con la aplicación antigua. En cuanto a iniciarla (pongamos que está el coche enchufado y programada para empezar más tarde pero quieres empezar ya), basta con desactivar el programador a través de la app. Lo tuve que hacer una vez y no me pareció ninguna odisea.
Título: Re:Nueva App MyRenault
Publicado por: Nylo en Agosto 01, 2019, 10:00:29 AM
Cita de: Agomord en Julio 31, 2019, 12:25:09 PM
Cinco días después me contestaron por mail, y al comentario en la tienda, y tienen las santas narices de decirme que "la carga en remoto está disponible en la app"

En efecto, está disponible, aunque el procedimiento es poco intuitivo. Suponiendo que estés con carga inmediata y sin usar el programador, lo que tienes que hacer es activar el programador, esperar a que el coche reciba la instrucción correspondiente (pueden ser algunos minutos) y a continuación desactivarlo. La desactivación hace que el coche se comporte como si lo acabaran de enchufar y vuelva a intentar cargar. Si la instalación está bien, podrá cargar.

Cita de: Agomord en Julio 31, 2019, 12:25:09 PM
Todavía no sé si los SMS los van a cobrar o qué, así que aún no los he activado. Si alguien lo averigua antes agradecería la información.
A mí no me están cobrando ninguno por ahora.
Título: Re:Nueva App MyRenault
Publicado por: Bomarang en Agosto 24, 2019, 10:23:27 PM
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Hola. La nueva app...sigue sin ofrecer la posibilidad deenviar emails cuando se inicia o finaliza una recarga? solo avisa por SMS? Aún no la he actualizado porque me interesa recibir las alertas por email y aún las recibo, pero me temo que si actualizo, dejaré de recibirlos...Un saludo y gracias



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Título: Re:Nueva App MyRenault
Publicado por: Errlin en Agosto 25, 2019, 02:13:57 PM
Cita de: Bomarang en Agosto 24, 2019, 10:23:27 PM
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Hola. La nueva app...sigue sin ofrecer la posibilidad deenviar emails cuando se inicia o finaliza una recarga? solo avisa por SMS? Aún no la he actualizado porque me interesa recibir las alertas por email y aún las recibo, pero me temo que si actualizo, dejaré de recibirlos...Un saludo y gracias



.
Por el momento sigue dando solo la opción de SMS...

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Título: Re:Nueva App MyRenault
Publicado por: Bomarang en Agosto 25, 2019, 03:24:14 PM
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Ok !!! Muchas gracias...si cambia esto, os agradecería que lo comentaseis...Un saludo !!!



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Título: Re:Nueva App MyRenault
Publicado por: Hector en Agosto 26, 2019, 02:24:40 PM
Ciertamente, el cambio estéticamente es a mejor, pero el haber peridod el acceso alos contenidos a través de la web, así como al historial de carga para poder diagnosticar problemas con la misma es un error desde mi punto de vista.
Les he mandado un correo comentándolo a ver si recapacitan un poco. A mi me era muy útil poder acceder a la información desde el ordenador en vez de hacerlo a través del móvil, y es una pena que no hayan aprovechado para incluir la información de ubicación, que nada les cuesta...
Título: Re:Nueva App MyRenault
Publicado por: Nylo en Septiembre 12, 2019, 07:10:23 PM
Bueno, la nueva App a mí ya no me va, ha perdido los datos de mi vehículo, no me enseña nada y no me deja volver a añadirlo. Os juro que no entiendo cómo esta marca puede tener trabajando a gente tan incompetente como la de servicios conectados. Nunca más me volveré a comprar un Renault, cuesta imaginar un servicio post-venta peor que el que dan.

EDITO: los datos están ahí, simplemente ha desaparecido todo lo que debería estar para vehículos eléctricos: información de la carga, programación de la misma... Ahora es como la app disponible para un modelo de combustión. ¡¡¡PAQUEEEETEEEEEEESSSS!!! ¿Cómo es posible que la jodan una y otra y otra y otra y otra vez?
Título: Re:Nueva App MyRenault
Publicado por: Raforo en Septiembre 12, 2019, 11:31:41 PM
Si, ha desaparecido la información, no para de fallar la Aplicacion.

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Título: Re:Nueva App MyRenault
Publicado por: jmdonate en Septiembre 13, 2019, 12:24:50 PM
Muy buenas  :)

Acabo de ponerme en contacto con el servicio de atención al cliente de Renault (91 506 53 58), me han pasado con Servicios Conectados y me han pedido que les facilite una serie de datos para verificar la conectividad del vehículo.

-------------------- kat jiar -----------8<---------------->8------------------- kat jiar -------------------

A fin de analizar esta situación y darle el soporte apropiado, será necesario que me envíe la siguiente información:

"Información del Sistema" de su navegador:

A) Información de la Versión
- El número de serie de su dispositivo (IF... o IG...):
- Aplicación:
- Mapa:

B) Estado de la Red
- El Estado de la Conexión:
- MCC/MNC:
- SIM ID (identificación de tarjeta SIM):
- IMEI:
- Modelo:

Los datos los podrá ver directamente en el dispositivo siguiendo los pasos indicados abajo:

1) Conecte el dispositivo.
2) Ir a "Menú Principal", seleccione "Sistema"
3) Seleccionar "Estado e Información".
4) A continuación, seleccione "Estado de la Red", donde podrá encontrar información del punto B).
5) De vuelta en el paso 3. "Estado e Información", seleccione ahora "Información de la versión" donde aparece los datos necesarios del punto A.

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Ya os contaré si cuando vean los datos me dan alguna solución (no la espero antes del lunes).

Si queréis ir recopilando estos datos, igual cuando os pongáis en contacto es más fácil (y rápido) que lo solucionen (si pueden, claro).
Título: Re:Nueva App MyRenault
Publicado por: Nylo en Septiembre 13, 2019, 03:28:49 PM
Cita de: jmdonate en Septiembre 13, 2019, 12:24:50 PM
Muy buenas  :)

Acabo de ponerme en contacto con el servicio de atención al cliente de Renault (91 506 53 58), me han pasado con Servicios Conectados y me han pedido que les facilite una serie de datos para verificar la conectividad del vehículo.

¿Por lo de la App? Si ha sido por eso, ya te digo yo que te han dado largas. A tu coche no le pasa nada. Su App es la que apesta. El coche sigue conectándose porque se siguen recibiendo SMS de aviso de inicio y parada de carga. Si los problemas son de otro tipo, entonces te deseo buena suerte. Las veces que yo he tenido problemas de conectividad, solucionarlos ha sido un dolor.
Título: Re:Nueva App MyRenault
Publicado por: Nylo en Septiembre 13, 2019, 03:35:30 PM
He vuelto a entrar en la App, seguía como ayer. Pero por si acaso y por probar, he ido a Ajustes > Aplicaciones > My Renault ES y luego he pulsado en "Forzar Detención". Esto ya lo hice ayer sin éxito, pero hoy parece que resetearla sí ha funcionado. Me vuelve a aparecer la información. A ver lo que dura. Reiniciar el teléfono también debería funcionar.
Título: Re:Nueva App MyRenault
Publicado por: jmdonate en Septiembre 13, 2019, 05:49:26 PM
Cita de: Nylo en Septiembre 13, 2019, 03:28:49 PM
¿Por lo de la App? Si ha sido por eso, ya te digo yo que te han dado largas. A tu coche no le pasa nada. Su App es la que apesta. El coche sigue conectándose porque se siguen recibiendo SMS de aviso de inicio y parada de carga. Si los problemas son de otro tipo, entonces te deseo buena suerte. Las veces que yo he tenido problemas de conectividad, solucionarlos ha sido un dolor.

Sí, lo hice por la ausencia de datos de mi coche, tanto en la APP como a través de la web de My Renault (no aparecía ni qué tipo de coche tenía, sino un campo genérico tipo {label.model.type o similar} y ni imagen ni nada).

Tras la consulta, y sin hacer nada, mágicamente ya puedo acceder a los datos del coche a través de la APP y en la web sí aparece qué coche es.

Por si a alguien le pasa, estos son los pasos que yo NO he llegado a dar porque al final no he tenido que hace nada (¿habrán hecho algo ellos desde su lado?)

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Al respecto le indico los que le ayudaran a solventar la incidencia.                         

Es importante que siga estos pasos en una zona con cobertura de red.                       

- Desde el vehículo, entre al menú de Servicios > Configuración > Configuración del uso compartido, rechace el uso compartido (diga "NO").
- Apague el dispositivo, enciéndalo de nuevo, entre una vez más a "Configuración del uso compartido" y esta vez, acepte el uso compartido.     
- Apague por completo el R-Link, salga del vehículo y ciérrelo y espere 10 minutos.                         
- Entre de nuevo al vehículo, encienda el R-Link, y compruebe el es estado de la red, desde Sistema > Estado e Información > Estado de Red. Deberá aparecer "Conectado".

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¡Hasta luego!
Título: Re:Nueva App MyRenault
Publicado por: Nylo en Septiembre 17, 2019, 01:09:32 PM
Después de la (temporal) desaparición de toda la información del vehículo eléctrico en la App, ya comentada, dejé una crítica bastante dura en los comentarios de la aplicación. Hoy me han llamado de Servicios Conectados, a.k.a. "los enteraos". Que si todavía sucedía, que si tal y cual. Después de explicar el incidente, he aprovechado para volver a recordarles que ya la aplicación ya no permite configurar avisos por email, que somos muchos los usuarios molestos con ello, que ya se lo hemos reportado muchas veces, que la aplicación anterior sí lo permitía, etc etc. Las, por desgracia, ya nada sorprendentes reacciones del "enterao" que me ha "tocao" ha sido:
1) Que la aplicación sí lo permite. Ante la petición de detalles de cómo configurarlo,
2) Que un momento que lo tenía que consultar, me volvería a llamar (estos no conocen la aplicación para la que dan soporte, si es que son unos cracks). Tras volverme a llamar:
3) Que le han asegurado los técnicos que sí se puede. Que vaya a la opción tal y tal del menú. Tras seguir los pasos y leerle lo que se ve en pantalla, que sólo habla de avisos por SMS:
4) Uy, qué raro. Será cosa de la versión de Android (claro muchacho, porque vosotros en Renault debe ser que sólo probáis cosas contra Apple no? Android no tiene casi usuarios, no vale la pena).
5) Que por favor les envíe por email unas capturas de pantalla de ese menú (debe ser que no tienen ellos por allí ningún Android para mirar cómo funciona su propia aplicación, el Android es para pobres y el suyo deben de creer que es un coche de lujo).

Y ahí estamos, ya les he enviado las capturas, a ver qué hacen con ellas. Intuyo que lo mismo que han hecho con las otras 3 reclamaciones por lo mismo que les he enviado ya desde Junio: archivarlas.
Título: Re:Nueva App MyRenault
Publicado por: pinger en Septiembre 17, 2019, 01:40:46 PM
Cita de: Nylo en Septiembre 17, 2019, 01:09:32 PM
Después de la (temporal) desaparición de toda la información del vehículo eléctrico en la App, ya comentada, dejé una crítica bastante dura en los comentarios de la aplicación. Hoy me han llamado de Servicios Conectados, a.k.a. "los enteraos". Que si todavía sucedía, que si tal y cual. Después de explicar el incidente, he aprovechado para volver a recordarles que ya la aplicación ya no permite configurar avisos por email, que somos muchos los usuarios molestos con ello, que ya se lo hemos reportado muchas veces, que la aplicación anterior sí lo permitía, etc etc. Las, por desgracia, ya nada sorprendentes reacciones del "enterao" que me ha "tocao" ha sido:
1) Que la aplicación sí lo permite. Ante la petición de detalles de cómo configurarlo,
2) Que un momento que lo tenía que consultar, me volvería a llamar (estos no conocen la aplicación para la que dan soporte, si es que son unos cracks). Tras volverme a llamar:
3) Que le han asegurado los técnicos que sí se puede. Que vaya a la opción tal y tal del menú. Tras seguir los pasos y leerle lo que se ve en pantalla, que sólo habla de avisos por SMS:
4) Uy, qué raro. Será cosa de la versión de Android (claro muchacho, porque vosotros en Renault debe ser que sólo probáis cosas contra Apple no? Android no tiene casi usuarios, no vale la pena).
5) Que por favor les envíe por email unas capturas de pantalla de ese menú (debe ser que no tienen ellos por allí ningún Android para mirar cómo funciona su propia aplicación, el Android es para pobres y el suyo deben de creer que es un coche de lujo).

Y ahí estamos, ya les he enviado las capturas, a ver qué hacen con ellas. Intuyo que lo mismo que han hecho con las otras 3 reclamaciones por lo mismo que les he enviado ya desde Junio: archivarlas.

Sin duda, no tienen ni puñetera idea de la app que han desarollado, porque no lo han hecho ellos. Cada vez está más claro.
Título: Re:Nueva App MyRenault
Publicado por: Bomarang en Septiembre 21, 2019, 12:55:50 PM
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Ahora ni recibo emails de inicio/fin de carga ni por SMS... actualicé la App pero nada...a alguien le ha pasado lo mismo y lo ha solucionado? Saludos




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Título: Re:Nueva App MyRenault
Publicado por: Errlin en Septiembre 21, 2019, 01:47:01 PM
Cita de: Bomarang en Septiembre 21, 2019, 12:55:50 PM
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Ahora ni recibo emails de inicio/fin de carga ni por SMS... actualicé la App pero nada...a alguien le ha pasado lo mismo y lo ha solucionado? Saludos




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A mí los SMS sí me llegan.

Enviado desde mi Aquaris X2 Pro mediante Tapatalk

Título: Re:Nueva App MyRenault
Publicado por: Bomarang en Septiembre 23, 2019, 11:21:16 AM
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Pues no hay manera...no me avisa de nada...ni SMS ni email... cuando en la app voy a el apartado "Mis avisos" y clico en ZOE, dice "no logramos recuperar la página. Por favor, intenta inicar sesión de nuevo" y así siempre...aunque desinstale la aplicación....alguna idea de que puede pasar? Tengo activos los servicios ZE Connect y ZE Connect Interactive, y en el vehículo, la señal es correcta, es decir, que hay comunicación....Un saludo



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Título: Re:Nueva App MyRenault
Publicado por: Nylo en Septiembre 24, 2019, 04:48:46 PM
Cita de: Bomarang en Septiembre 23, 2019, 11:21:16 AM
Pues no hay manera...no me avisa de nada...ni SMS ni email... cuando en la app voy a el apartado "Mis avisos" y clico en ZOE, dice "no logramos recuperar la página. Por favor, intenta inicar sesión de nuevo" y así siempre...aunque desinstale la aplicación....alguna idea de que puede pasar? Tengo activos los servicios ZE Connect y ZE Connect Interactive, y en el vehículo, la señal es correcta, es decir, que hay comunicación....Un saludo

Raro raro. Ni idea. Prueba a quitar tu vehículo de la App y luego volverlo a meter, suponiendo que conserves el código que te diesen en su momento para poder hacerlo (lo necesitarás junto con el número de bastidor).
Título: Re:Nueva App MyRenault
Publicado por: Bomarang en Septiembre 24, 2019, 07:21:07 PM
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Gracias por responder Nylo. He probado de todo...desinstalar, probar en otro teléfono....me he puesto en contacto con los de Renault y en ello estamos...me han dado otro código y na de na....sigo sin sincronizar con el coche, pese a que el estado de la señal del R-Link es conectado y tengo el ZE Connect i el Interactive activos...ya os contaré...hace unos meses, ya tuve un problema similar...estos de Renault y la informática aplicada, no es que sean muy profesionales que digamos... Por cierto...ha muerto mi limpia trasero...he visto que le llega corriente, pero no funciona, por lo que deduzco que el motor está estropeado...He comprobado que sirven los de varios modelos como el Clio IV, el Dacia Sandero, El Captur.... Un saludo y gracias



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Título: Re:Nueva App MyRenault
Publicado por: Errlin en Septiembre 24, 2019, 09:58:19 PM
Cita de: Bomarang en Septiembre 24, 2019, 07:21:07 PM
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Gracias por responder Nylo. He probado de todo...desinstalar, probar en otro teléfono....me he puesto en contacto con los de Renault y en ello estamos...me han dado otro código y na de na....sigo sin sincronizar con el coche, pese a que el estado de la señal del R-Link es conectado y tengo el ZE Connect i el Interactive activos...ya os contaré...hace unos meses, ya tuve un problema similar...estos de Renault y la informática aplicada, no es que sean muy profesionales que digamos... Por cierto...ha muerto mi limpia trasero...he visto que le llega corriente, pero no funciona, por lo que deduzco que el motor está estropeado...He comprobado que sirven los de varios modelos como el Clio IV, el Dacia Sandero, El Captur.... Un saludo y gracias



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Yo he tenido que llevar mi Zoe dos veces al concesionario por dejar de funcionar la sincronización del coche y la App.
La primera fue según me dijeron un cable que se soltó o hacia mal contacto.
En la segunda después de muchas vueltas y aparentemente estaba todo bien, enviaron una actualización o algo así al concesionario desde Francia que instalaron en el coche y todo volvió a funcionar.

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Título: Re:Nueva App MyRenault
Publicado por: Bomarang en Septiembre 24, 2019, 11:08:38 PM
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Pues a ver si se soluciona, y que no sea un problema de hardware, porque ya está fuera de garantía...esperemos que con una actualización o reset, se solucione...Gracias por comentarlo. Un saludo



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Título: Re:Nueva App MyRenault
Publicado por: Nylo en Septiembre 25, 2019, 12:38:26 PM
Problemas de hardware ya he tenido yo, afortunadamente en garantía. Pero lo que me pasó a mí era diferente de lo tuyo, mi coche decía que estaba desconectado (a pesar de tener buena cobertura) y el tuyo no. Podría decirse que no existe nada en el servicio de conectividad de Renault que funcione medianamente bien. Todo termina dando algún problema tarde o temprano. Está internet lleno de quejas de todo tipo de los usuarios de Zoes relativas a pérdidas de conectividad. Cuesta imaginar un servicio peor.
Título: Re:Nueva App MyRenault
Publicado por: Tomàs M. en Septiembre 28, 2019, 11:16:55 PM
La pérdida de conectividad se soluciona quitando 5 minutos el fusible correspondiente: http://myrenaultzoe.com/index.php/topic/lost-connectivity/
Título: Re:Nueva App MyRenault
Publicado por: Nylo en Septiembre 30, 2019, 07:32:11 AM
Cita de: Tomàs M. en Septiembre 28, 2019, 11:16:55 PM
La pérdida de conectividad se soluciona quitando 5 minutos el fusible correspondiente: http://myrenaultzoe.com/index.php/topic/lost-connectivity/
Unas veces sí y otras veces no. En mi caso eso no bastó y me tuvieron que cambiar toda la TCU. Como digo, lo de la conectividad del Zoe está tan mal resuelto que pueden fallar muchas cosas distintas. Lo que tú dices es sólo uno de los diferentes fallos que puedes experimentar.
Título: Re:Nueva App MyRenault
Publicado por: Tomàs M. en Septiembre 30, 2019, 09:25:55 AM
Claro, debería haber dicho a veces se soluciona...
Título: Re:Nueva App MyRenault
Publicado por: Tomàs M. en Septiembre 30, 2019, 09:30:56 AM
Por cierto, si os fijáis la aplicación da una ubicación, pero no es la del coche; és la del teléfono  :o
Título: Re:Nueva App MyRenault
Publicado por: maque en Septiembre 30, 2019, 02:28:26 PM
Cita de: Tomàs M. en Septiembre 28, 2019, 11:16:55 PM
La pérdida de conectividad se soluciona quitando 5 minutos el fusible correspondiente: http://myrenaultzoe.com/index.php/topic/lost-connectivity/

Según en qué foro , hablan dos fusibles: en alguno se habla del fusible de la columna 2 y en otros sitios de un fusible de la columna 3. Yo tengo este mismo problema y con el de la columna 2 no se ha solucionado. Me falta probar el de la columna 3.
Sabríais confirmar si es el fusible de la columna 2 o el de la columna 3 el que hay que quitar? Gracias


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Título: Re:Nueva App MyRenault
Publicado por: Tomàs M. en Septiembre 30, 2019, 03:02:13 PM
Yo las numerosas veces que he perdido la conexión lo he solucionando sacando 5' el de la segunda columna
Título: Re:Nueva App MyRenault
Publicado por: Errlin en Septiembre 30, 2019, 10:33:48 PM
Yo llevo bastantes días que la App se me sincroniza correctamente y me llegan los SMS peeero no puedo hacer nada desde la aplicación, ni encender la climatización ni cambiar la programación de la carga.

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Título: Re:Nueva App MyRenault
Publicado por: maque en Septiembre 30, 2019, 10:45:28 PM
(https://uploads.tapatalk-cdn.com/20190930/45d6e2a1b0a0cb0b00201cb4a0e17af0.jpg)

¿Cómo es posible que me lleguen los SMS perfectamente y tenga la SIM del coche en estado DISCONECTED?


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Título: Re:Nueva App MyRenault
Publicado por: Nylo en Octubre 01, 2019, 05:38:14 AM
Cita de: maque en Septiembre 30, 2019, 10:45:28 PM
¿Cómo es posible que me lleguen los SMS perfectamente y tenga la SIM del coche en estado DISCONECTED?
Atiza... de modo que tampoco es posible fiarse del indicador de estado del coche. Unos linces estos de Renault.
Título: Re:Nueva App MyRenault
Publicado por: Nylo en Octubre 01, 2019, 05:22:20 PM
Cita de: Nylo en Septiembre 17, 2019, 01:09:32 PM
Después de la (temporal) desaparición de toda la información del vehículo eléctrico en la App, ya comentada, dejé una crítica bastante dura en los comentarios de la aplicación. Hoy me han llamado de Servicios Conectados, a.k.a. "los enteraos". Que si todavía sucedía, que si tal y cual. Después de explicar el incidente, he aprovechado para volver a recordarles que ya la aplicación ya no permite configurar avisos por email, que somos muchos los usuarios molestos con ello, que ya se lo hemos reportado muchas veces, que la aplicación anterior sí lo permitía, etc etc. Las, por desgracia, ya nada sorprendentes reacciones del "enterao" que me ha "tocao" ha sido:
1) Que la aplicación sí lo permite. Ante la petición de detalles de cómo configurarlo,
2) Que un momento que lo tenía que consultar, me volvería a llamar (estos no conocen la aplicación para la que dan soporte, si es que son unos cracks). Tras volverme a llamar:
3) Que le han asegurado los técnicos que sí se puede. Que vaya a la opción tal y tal del menú. Tras seguir los pasos y leerle lo que se ve en pantalla, que sólo habla de avisos por SMS:
4) Uy, qué raro. Será cosa de la versión de Android (claro muchacho, porque vosotros en Renault debe ser que sólo probáis cosas contra Apple no? Android no tiene casi usuarios, no vale la pena).
5) Que por favor les envíe por email unas capturas de pantalla de ese menú (debe ser que no tienen ellos por allí ningún Android para mirar cómo funciona su propia aplicación, el Android es para pobres y el suyo deben de creer que es un coche de lujo).

Y ahí estamos, ya les he enviado las capturas, a ver qué hacen con ellas. Intuyo que lo mismo que han hecho con las otras 3 reclamaciones por lo mismo que les he enviado ya desde Junio: archivarlas.

Me autocito aunque esté feo, porque hoy Renault ha decidido por fin, dos semanas después, "responder a mi consulta". ¿QUé es lo que han averiguado en estas dos semanas? Pues esto es lo que han logrado averiguar, cito del email que me ha llegado:

"Al respecto, lamento indicarle que la opción de recibir notificaciones por correo sobre los servicios ZE Connect no está disponible en la aplicación My Renault, por lo que la única opción disponible para recibir notificaciones sería unicamente mediante mensajes de texto."

Impresionante, ¿verdad? 2 semanas para "responder a mi consulta" diciéndome lo mismo que ya les había dicho yo, que no se pueden recibir avisos por correo electrónico. Según ellos, eso responde a mi consulta. No, señores de Renault, eso no responde a la pregunta. Yo nunca pregunté si se puede o no se puede. SÉ que no se puede. La pregunta que yo les hice es por qué antes SÍ se podía y ahora NO se puede. Por qué no se puede, y cuándo se volverá a poder. De eso, ni flores. Sin embargo terminan su email muy amablemente indicando que:

"Desde Renault queremos garantizar la satisfacción de todos nuestros clientes y sus expectativas con respecto a la calidad de nuestros productos y servicios, por lo que espero que esta información le haya sido útil".

Las negritas son mías, claro. La traducción de su frase de arriba es: estimado cliente, te escupo en la cara, y ahora te informo de cuánto me preocupo por que tu cara esté totalmente libre de salivajos.

Deberían cambiarle el nombre a los departamentos. En vez de Servicios Conectados, Servicios Decrecientes. Y en vez de Atención al Cliente, Mofa al Cliente.
Título: Re:Nueva App MyRenault
Publicado por: Tomàs M. en Octubre 01, 2019, 05:54:03 PM
Si os es imprescindible recibir los avisos por mail, a lo mejor os sirve IFTTT: https://ifttt.com/applets/AT5RLEvz-sms-to-email?term=when%252520sms

Suerte
Título: Re:Nueva App MyRenault
Publicado por: maque en Octubre 01, 2019, 07:51:29 PM
Cita de: Nylo en Octubre 01, 2019, 05:22:20 PM
Cita de: Nylo en Septiembre 17, 2019, 01:09:32 PM
Después de la (temporal) desaparición de toda la información del vehículo eléctrico en la App, ya comentada, dejé una crítica bastante dura en los comentarios de la aplicación. Hoy me han llamado de Servicios Conectados, a.k.a. "los enteraos". Que si todavía sucedía, que si tal y cual. Después de explicar el incidente, he aprovechado para volver a recordarles que ya la aplicación ya no permite configurar avisos por email, que somos muchos los usuarios molestos con ello, que ya se lo hemos reportado muchas veces, que la aplicación anterior sí lo permitía, etc etc. Las, por desgracia, ya nada sorprendentes reacciones del "enterao" que me ha "tocao" ha sido:
1) Que la aplicación sí lo permite. Ante la petición de detalles de cómo configurarlo,
2) Que un momento que lo tenía que consultar, me volvería a llamar (estos no conocen la aplicación para la que dan soporte, si es que son unos cracks). Tras volverme a llamar:
3) Que le han asegurado los técnicos que sí se puede. Que vaya a la opción tal y tal del menú. Tras seguir los pasos y leerle lo que se ve en pantalla, que sólo habla de avisos por SMS:
4) Uy, qué raro. Será cosa de la versión de Android (claro muchacho, porque vosotros en Renault debe ser que sólo probáis cosas contra Apple no? Android no tiene casi usuarios, no vale la pena).
5) Que por favor les envíe por email unas capturas de pantalla de ese menú (debe ser que no tienen ellos por allí ningún Android para mirar cómo funciona su propia aplicación, el Android es para pobres y el suyo deben de creer que es un coche de lujo).

Y ahí estamos, ya les he enviado las capturas, a ver qué hacen con ellas. Intuyo que lo mismo que han hecho con las otras 3 reclamaciones por lo mismo que les he enviado ya desde Junio: archivarlas.

Me autocito aunque esté feo, porque hoy Renault ha decidido por fin, dos semanas después, "responder a mi consulta". ¿QUé es lo que han averiguado en estas dos semanas? Pues esto es lo que han logrado averiguar, cito del email que me ha llegado:

"Al respecto, lamento indicarle que la opción de recibir notificaciones por correo sobre los servicios ZE Connect no está disponible en la aplicación My Renault, por lo que la única opción disponible para recibir notificaciones sería unicamente mediante mensajes de texto."

Impresionante, ¿verdad? 2 semanas para "responder a mi consulta" diciéndome lo mismo que ya les había dicho yo, que no se pueden recibir avisos por correo electrónico. Según ellos, eso responde a mi consulta. No, señores de Renault, eso no responde a la pregunta. Yo nunca pregunté si se puede o no se puede. SÉ que no se puede. La pregunta que yo les hice es por qué antes SÍ se podía y ahora NO se puede. Por qué no se puede, y cuándo se volverá a poder. De eso, ni flores. Sin embargo terminan su email muy amablemente indicando que:

"Desde Renault queremos garantizar la satisfacción de todos nuestros clientes y sus expectativas con respecto a la calidad de nuestros productos y servicios, por lo que espero que esta información le haya sido útil".

Las negritas son mías, claro. La traducción de su frase de arriba es: estimado cliente, te escupo en la cara, y ahora te informo de cuánto me preocupo por que tu cara esté totalmente libre de salivajos.

Deberían cambiarle el nombre a los departamentos. En vez de Servicios Conectados, Servicios Decrecientes. Y en vez de Atención al Cliente, Mofa al Cliente.


Es bastante triste. Deberían pensar en algún momento que están tratando con personas inteligentes. Lo preocupante es que traten así a clientes de vehículos eléctricos pioneros en tecnología accesible en remoto, etc... olvidándose de que somos sufridores por ello y de que deberían aprovechar la información de los fallos que les brindamos "gratis". En cambio ¿qué obtenemos a cambio? salivajos del departamento de Mofación al Cliente. No es una buena filosofía de empresa (en mi opinión).
Título: Re:Nueva App MyRenault
Publicado por: maque en Octubre 08, 2019, 08:31:57 PM
Ayer lunes dejé el Zoe en el taller. Me pidieron en At.Cliente de Rlink que lo llevara para ver por qué algunas aplicaciones aparecen en Gris en el coche y para ver por qué la sim aparece en estado DESCONECTADA (aunque envía los SMS y me llegan bien ???). Es una chorrada, pero no dan con ello y por eso me he visto obligado a llevarlo. Espero que mañana me digan algo, no creo que necesiten meses para diagnosticar semejante chorrada. Ya os contaré la experiencia. Qué horror volver a conducir un coche a combustión.... :o
Título: Re:Nueva App MyRenault
Publicado por: Nylo en Octubre 10, 2019, 10:49:54 AM
Cita de: maque en Octubre 08, 2019, 08:31:57 PM
Ayer lunes dejé el Zoe en el taller. Me pidieron en At.Cliente de Rlink que lo llevara para ver por qué algunas aplicaciones aparecen en Gris en el coche y para ver por qué la sim aparece en estado DESCONECTADA (aunque envía los SMS y me llegan bien ???). Es una chorrada, pero no dan con ello y por eso me he visto obligado a llevarlo. Espero que mañana me digan algo, no creo que necesiten meses para diagnosticar semejante chorrada. Ya os contaré la experiencia. Qué horror volver a conducir un coche a combustión.... :o
Suena muy parecido a lo que me pasó a mí. Si lo es, te van a reprogramar la TCU. A mí me pasó en garantía, espero que tú también lo tengas en garantía todavía. Resolverá el problema pero casi seguro que vas a perder toda la configuración que tuvieras del R-link (emisoras de radio, teléfonos, favoritos de navegación...) que tendrás que volver a configurar. Un coñazo.
Título: Re:Nueva App MyRenault
Publicado por: Bomarang en Octubre 10, 2019, 02:28:21 PM
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A mí también me aparecen algunas aplicaciones en gris, incluida la de comprar aplicaciones...y no puedo configurar la App para que me envie mensajes...he reclamado ya varias veces y me dicen que están estudiando el caso...en fin...antes al menos recibía emails, ahora, nada de nada...patético



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Título: Re:Nueva App MyRenault
Publicado por: MERIDIAN en Octubre 11, 2019, 03:51:21 PM
Os Funciona la aplicación de Renault en Ios 13 con el nuevo Iphone 11 Pro. A mi no hay manera de que se abra.... Saludos
Título: Re:Nueva App MyRenault
Publicado por: pinger en Octubre 11, 2019, 08:27:01 PM
Cita de: Bomarang en Octubre 10, 2019, 02:28:21 PM
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A mí también me aparecen algunas aplicaciones en gris, incluida la de comprar aplicaciones...y no puedo configurar la App para que me envie mensajes...he reclamado ya varias veces y me dicen que están estudiando el caso...en fin...antes al menos recibía emails, ahora, nada de nada...patético



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Esto a mi también me pasa, lo de las aplicaciones en gris y lo comprar aplicaciones. Me pasó desde que me caduco algo de los servicios conectados. Mira los contratos que te han caducado recientemente.
Título: Re:Nueva App MyRenault
Publicado por: maque en Octubre 11, 2019, 10:46:31 PM
Cita de: Nylo en Octubre 10, 2019, 10:49:54 AM
Cita de: maque en Octubre 08, 2019, 08:31:57 PM
Ayer lunes dejé el Zoe en el taller. Me pidieron en At.Cliente de Rlink que lo llevara para ver por qué algunas aplicaciones aparecen en Gris en el coche y para ver por qué la sim aparece en estado DESCONECTADA (aunque envía los SMS y me llegan bien ???). Es una chorrada, pero no dan con ello y por eso me he visto obligado a llevarlo. Espero que mañana me digan algo, no creo que necesiten meses para diagnosticar semejante chorrada. Ya os contaré la experiencia. Qué horror volver a conducir un coche a combustión.... :o
Suena muy parecido a lo que me pasó a mí. Si lo es, te van a reprogramar la TCU. A mí me pasó en garantía, espero que tú también lo tengas en garantía todavía. Resolverá el problema pero casi seguro que vas a perder toda la configuración que tuvieras del R-link (emisoras de radio, teléfonos, favoritos de navegación...) que tendrás que volver a configurar. Un coñazo.

Gracias por la info Nylo. Ya tengo el coche. Le han cambiado la TCU (en garantía). Ya sale CONECTADA la cobertura en el coche. Sin embargo las aplicaciones siguen en gris y ahora no recibo los SMS en el móvil cosa que antes sí. Me han comentado que puede tardar muchas horas en activarse así que toca esperar el fin de semana. Volveré a postear cuando haya cambios.
Título: Re:Nueva App MyRenault
Publicado por: maque en Octubre 11, 2019, 10:53:32 PM
Cita de: pinger en Octubre 11, 2019, 08:27:01 PM
Cita de: Bomarang en Octubre 10, 2019, 02:28:21 PM
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A mí también me aparecen algunas aplicaciones en gris, incluida la de comprar aplicaciones...y no puedo configurar la App para que me envie mensajes...he reclamado ya varias veces y me dicen que están estudiando el caso...en fin...antes al menos recibía emails, ahora, nada de nada...patético



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Esto a mi también me pasa, lo de las aplicaciones en gris y lo comprar aplicaciones. Me pasó desde que me caduco algo de los servicios conectados. Mira los contratos que te han caducado recientemente.

Creo que es la Aplicación y Servicio llamada "MY Z.E. INTERACTIVE 36 MESES"
Título: Re:Nueva App MyRenault
Publicado por: Bomarang en Octubre 11, 2019, 11:49:38 PM
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Tengo comprados y vigentes tanto el Z.E Connect, como el Z.E. Connect Interactive, y con ninguno de los dos códigos, puedo dar de alta en la app lo de interactuar con el coche...me dice código no válido...y los de Renault aún sin darme una solución...me pasaron otro código y nada...les he enviado capturas de pantalla de todo y sigo esperando... Un saludo



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Título: Re:Nueva App MyRenault
Publicado por: maque en Octubre 17, 2019, 08:51:30 PM
Cita de: Bomarang en Octubre 11, 2019, 11:49:38 PM
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Tengo comprados y vigentes tanto el Z.E Connect, como el Z.E. Connect Interactive, y con ninguno de los dos códigos, puedo dar de alta en la app lo de interactuar con el coche...me dice código no válido...y los de Renault aún sin darme una solución...me pasaron otro código y nada...les he enviado capturas de pantalla de todo y sigo esperando... Un saludo



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Hola Bomarang. Te lo han resuelto ya?
Estoy en una situación muy parecida a la tuya. Me han cambiado la TCU y el ZE Connect me funciona porque veo con el móvil la autonomía , pero el ZE Connect Interactive NO funciona y no puedo configurar carga, sms, ni calefactar en remoto. Ya llevo una semana y todo igual que tú , sin respuesta. (https://uploads.tapatalk-cdn.com/20191017/6954f2ea2ec1860ebc601c38c6d73acb.jpg)


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Título: Re:Nueva App MyRenault
Publicado por: Bomarang en Octubre 17, 2019, 10:46:34 PM
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Pues no...sigo sin poder conectar con el vehículo y que me avise de las cargas...me he vuelto a poner en contacto con ellos, pero siguen sin decirme nada...



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Título: Re:Nueva App MyRenault
Publicado por: maque en Octubre 28, 2019, 11:13:06 PM
Cita de: Bomarang en Octubre 17, 2019, 10:46:34 PM
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Pues no...sigo sin poder conectar con el vehículo y que me avise de las cargas...me he vuelto a poner en contacto con ellos, pero siguen sin decirme nada...



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Hola Bomarang. Tengo noticias. Me lo han solucionado en el 902 de Servicios Conectados de Renault. Han tardado 2 semanas, en las que habré llamado unas 10 veces. Sí he sido muy insistente pero siempre con educación y sonrisa a pesar de que empezaba a estar molesto. Después de muchas pruebas tipo quitar y poner App, enviar fotos de todo, etc me han llamado hoy para decirme que habían reiniciado NOSEQUÉ en remoto y que lo probara. Lo probé y perfecto todo. Así que espero que te lo solucionen pronto. Saludos


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Título: Re:Nueva App MyRenault
Publicado por: Bomarang en Octubre 28, 2019, 11:26:51 PM
Cita de: maque en Octubre 28, 2019, 11:13:06 PM

Hola Bomarang. Tengo noticias. Me lo han solucionado en el 902 de Servicios Conectados de Renault. Han tardado 2 semanas, en las que habré llamado unas 10 veces. Sí he sido muy insistente pero siempre con educación y sonrisa a pesar de que empezaba a estar molesto. Después de muchas pruebas tipo quitar y poner App, enviar fotos de todo, etc me han llamado hoy para decirme que había reiniciarlo NOSEQUÉ y que lo probara. Lo probé y perfecto todo. Así que espero que te lo solucionen pronto. Saludos


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Ostras !!! pero has tenido que hacer algo tú, en el taller o ellos remotamente? no hago más que contactar con ellos y me dicen que no me preocupe que lo están mirando, pero, nada aún...gracias por comentarlo.



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Título: Re:Nueva App MyRenault
Publicado por: maque en Octubre 29, 2019, 11:59:03 AM
Cita de: Bomarang en Octubre 28, 2019, 11:26:51 PM
Cita de: maque en Octubre 28, 2019, 11:13:06 PM

Hola Bomarang. Tengo noticias. Me lo han solucionado en el 902 de Servicios Conectados de Renault. Han tardado 2 semanas, en las que habré llamado unas 10 veces. Sí he sido muy insistente pero siempre con educación y sonrisa a pesar de que empezaba a estar molesto. Después de muchas pruebas tipo quitar y poner App, enviar fotos de todo, etc me han llamado hoy para decirme que había reiniciarlo NOSEQUÉ y que lo probara. Lo probé y perfecto todo. Así que espero que te lo solucionen pronto. Saludos


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Ostras !!! pero has tenido que hacer algo tú, en el taller o ellos remotamente? no hago más que contactar con ellos y me dicen que no me preocupe que lo están mirando, pero, nada aún...gracias por comentarlo.


Primero me cambiaron la TCU en el Taller. Se arreglaron algunas cosas y otras se estropearon como la recepción de los sms, y el ZE Interactive. Sin embargo, el ZE Connect sí funcionaba, es decir, con la APP me conectaba al coche y me decía la carga de la batería, km restantes, pero no podía interactuar con la APP, no podía configurar qué SMS recibir, ni precalentar el coche. Así pues la incidencia pasó a depender sólo del Dpto de los Servicios Conectados, y en esas hemos estado unas dos semanas con correos arriba y abajo hasta que reiniciaron algo que lo ha hecho funcionar todo ok (borrando el vehículo de la app y volviendo a darlo de alta en la app).
Título: Re:Nueva App MyRenault
Publicado por: Bomarang en Octubre 29, 2019, 12:02:54 PM
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Ok !!! Muchas gracias maque... a ver como me lo solucionan...ya os lo contaré, que me tienen en ascuas con el tema...Un saludo  ;) :)



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Título: Re:Nueva App MyRenault
Publicado por: jim3cantos en Noviembre 30, 2020, 02:32:54 PM
Cita de: Tomàs M. en Septiembre 30, 2019, 09:30:56 AM
Por cierto, si os fijáis la aplicación da una ubicación, pero no es la del coche; és la del teléfono  :o
A ver si algún usuario del Zoe me puede confirmar si esto sigue siendo así. ¿Es capaz de decirte donde está el coche sin que tú hayas guardado la posición previamente utilizando la ubicación del teléfono?
Título: Re:Nueva App MyRenault
Publicado por: etemino en Noviembre 30, 2020, 03:09:34 PM
En Android aparentemente si, de hecho hay un icono adicional en la pantalla de localización, y yo acabo de hacer un refresh y me ha cambiado de la última ubicación que aparecía a la que ahora está el coche. En iOS, solo me muestra la ubicación del móvil.

Enviado desde mi XQ-AT51 mediante Tapatalk

Título: Re:Nueva App MyRenault
Publicado por: jim3cantos en Noviembre 30, 2020, 04:02:04 PM
Cita de: etemino en Noviembre 30, 2020, 03:09:34 PM
En Android aparentemente si, de hecho hay un icono adicional en la pantalla de localización, y yo acabo de hacer un refresh y me ha cambiado de la última ubicación que aparecía a la que ahora está el coche. En iOS, solo me muestra la ubicación del móvil.

Enviado desde mi XQ-AT51 mediante Tapatalk
Gracias. Yo tengo Android y creo que no tiene ni idea de donde está el coche (básicamente donde tú le digas), pero en mi caso es una Kangoo que ahora mismo tiene activo solamente el servicio de My Z.E. connect y no el de My Z.E. interactive (No sé si puede estar relacionado). Consultaré con ellos a ver que me cuentan.
Título: Re:Nueva App MyRenault
Publicado por: sergiochg en Septiembre 03, 2021, 11:38:46 AM
Cita de: jim3cantos en Noviembre 30, 2020, 02:32:54 PM
A ver si algún usuario del Zoe me puede confirmar si esto sigue siendo así. ¿Es capaz de decirte donde está el coche sin que tú hayas guardado la posición previamente utilizando la ubicación del teléfono?
Claro que es capaz, te da tu ubicación. ( de tu móvil) y la del coche, es más te genera un mapa sombreado con los límites hasta donde llega el coche.(https://uploads.tapatalk-cdn.com/20210903/290e0419f1cf29f6fbc33242cfb9ff2b.jpg)