ForoEV, pioneros de la movilidad electrica

Foro Coches eléctricos => Porsche => VAG Grupo => Porsche Taycan => Mensaje iniciado por: GonzaloGM en Agosto 12, 2019, 11:16:34 AM

Título: Reserva la fecha, el 4 de septiembre se presenta oficialmente el Porsche Taycan
Publicado por: GonzaloGM en Agosto 12, 2019, 11:16:34 AM
El próximo 4 de septiembre Porsche presentará a nivel mundial el Taycan, en un evento que se celebrará de forma simultánea en Europa, China y Canadá y que además podrá seguirse en directo por internet.
https://www.hibridosyelectricos.com/articulo/actualidad/reserva-fecha-4-septiembre-presenta-oficialmente-porsche-taycan/20190812111226029560.html (https://www.hibridosyelectricos.com/articulo/actualidad/reserva-fecha-4-septiembre-presenta-oficialmente-porsche-taycan/20190812111226029560.html)
(https://www.hibridosyelectricos.com/media/hibridos/images/2019/08/12/2019081211110192950.jpg)
Título: Re:Reserva la fecha, el 4 de septiembre se presenta oficialmente el Porsche Taycan
Publicado por: Tristán en Agosto 12, 2019, 01:58:10 PM
Ya más o menos se sabe todo del coche, así que esperemos que no defraude. Se espera mucho de este coche, aunque en España necesitará que la red de recarga mejore un poco antes de permitir viajar como un Tesla...
Título: Re:Reserva la fecha, el 4 de septiembre se presenta oficialmente el Porsche Taycan
Publicado por: Elhovo en Agosto 12, 2019, 05:50:00 PM
Lo siento no me lo puedo permitir. Espero el VW ID3, el Citroen C4 E, el Opel Astra E.... el mundo necesita coches eléctricos de gama baja y media, la gama alta ya tal.
Título: Re:Reserva la fecha, el 4 de septiembre se presenta oficialmente el Porsche Taycan
Publicado por: Tristán en Agosto 19, 2019, 04:25:17 PM
Cita de: Elhovo en Agosto 12, 2019, 05:50:00 PM
Lo siento no me lo puedo permitir. Espero el VW ID3, el Citroen C4 E, el Opel Astra E.... el mundo necesita coches eléctricos de gama baja y media, la gama alta ya tal.

Está claro, pero es más fácil esconder en el precio una batería grande de 20.000€ en un coche caro con un motor de 10.000€, que una batería mediana de 15.000€ en un coche barato con un motor de 3.000€.