ForoEV, pioneros de la movilidad electrica

Foro Coches eléctricos => Hyundai => Hyundai Ioniq EV => Mensaje iniciado por: Antonio B en Noviembre 26, 2016, 04:51:02 AM

Título: Hyundai Ionic 350km a 50km/h!!!
Publicado por: Antonio B en Noviembre 26, 2016, 04:51:02 AM
Vaya tela. Lo que es una bateria nueva!!!
https://youtu.be/BQ_QITtmhDk (https://youtu.be/BQ_QITtmhDk)

Pero yo para mi que le han puesto mas de 28kwh de bateria, porque en otros videos anda por 120 o 130 millas reales, 150 indicadas en marcador recien cargado.
https://youtu.be/0kZgYdKmIKA (https://youtu.be/0kZgYdKmIKA)
Este  flipa con el Ionic pero hace 5 años el Fluence ze eran todo pegas.

Tiembla Leaf....que es 700 euros mas barato y tiembla Zoe porque es mucho mas coche aunque es mas ligero gracias al aluminio/menor bateria y hace los mismos km costando igual o poco mas. Ahora se van a arrepentir de no haber actualizado el fluence ze en bateria grande de 41kwh LG y cargador. Podria ser 5 o 6000 euros mas barato que este ionic, y yo con mi consumo actual le sacaba tambien 350km reales....siempre consumio menos que el Zoe para mi en llano.
Título: Re:Hyundai Ionic 350km a 50km/h!!!
Publicado por: Antonio B en Noviembre 26, 2016, 10:56:24 AM
Esto me cuadra mas.
Título: Re:Hyundai Ionic 350km a 50km/h!!!
Publicado por: Antonio B en Noviembre 26, 2016, 11:38:45 AM
Comparar con el Fluence.
https://youtu.be/Gt59Z0it-KA (https://youtu.be/Gt59Z0it-KA)
Reseteado (por eso indica autonomia 79km) y cargado a tope.
Velocidad 80-90km/h (IONIC 50KM/h de maximo marcador)
Media registrada 50km/h
Autonomia maxima 160km
Consumo medio 10.8kw/100
Consumo 17kw
Con 11kwh mas (igualando Ionic) habria hecho 260km, asi que el coche es muy eficiente.
Con 41kwh (12kwh mas y practicamente mismo peso) usables como la bateria del nuevo Zoe se iria a +360km conduciendo asi de fino, sin clima ni pasajeros.
Todavia podria competir si quisiesen, como han revivido al focus.
Título: Re:Hyundai Ionic 350km a 50km/h!!!
Publicado por: jeronimov en Noviembre 26, 2016, 11:56:42 AM
Yo desde que me actualizaron el software y uso el control  de velocidad no bajo de 12kw/h de media, antes me iba a 11.4kw/h , fluenze 2013.

Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk

Título: Re:Hyundai Ionic 350km a 50km/h!!!
Publicado por: jeronimov en Noviembre 26, 2016, 11:59:14 AM
Lo del Fluence no tiene nombre, un gran coche con unas baterías de saldo, sin posibilidad siquiera de actualizarlas pagando.

Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk

Título: Re:Hyundai Ionic 350km a 50km/h!!!
Publicado por: jap1968 en Noviembre 26, 2016, 05:25:05 PM
Cita de: Antonio B en Noviembre 26, 2016, 04:51:02 AM
Vaya tela. Lo que es una bateria nueva!!!
https://youtu.be/BQ_QITtmhDk (https://youtu.be/BQ_QITtmhDk)

Impresionante (en caso de no estar manipulado). La velocidad promedio del recorrido es de 50 km/h. Parece que en los tramos más rápidos ha alcanzado hasta unos 80~85 km/h mientras que en otros ha tenido tráfico saturado, con velocidades muy bajas e incluso llegando a detenerse.

Con esas cifras, puede ser un coche ideal para un entorno urbano, para desplazamientos en la ciudad o entre ciudades dormitorio.

Estoy impaciente por ver más pruebas en diferentes escenarios. Incluso con la batería actual y con estas cifras empieza a ser un coche muy interesante. Si en algún momento deciden ampliar su capacidad de batería, puede convertirse en un competidor muy importante en su segmento.
Título: Re:Hyundai Ionic 350km a 50km/h!!!
Publicado por: Uripiruli en Noviembre 27, 2016, 08:34:48 AM
Cita de: jap1968 en Noviembre 26, 2016, 05:25:05 PM
Cita de: Antonio B en Noviembre 26, 2016, 04:51:02 AM
Vaya tela. Lo que es una bateria nueva!!!
https://youtu.be/BQ_QITtmhDk (https://youtu.be/BQ_QITtmhDk)

Impresionante (en caso de no estar manipulado). La velocidad promedio del recorrido es de 50 km/h. Parece que en los tramos más rápidos ha alcanzado hasta unos 80~85 km/h mientras que en otros ha tenido tráfico saturado, con velocidades muy bajas e incluso llegando a detenerse.

Con esas cifras, puede ser un coche ideal para un entorno urbano, para desplazamientos en la ciudad o entre ciudades dormitorio.

Estoy impaciente por ver más pruebas en diferentes escenarios. Incluso con la batería actual y con estas cifras empieza a ser un coche muy interesante. Si en algún momento deciden ampliar su capacidad de batería, puede convertirse en un competidor muy importante en su segmento.
Y es mas, por dentro se ve bonito y con acabados de calidad. Con una batería como la del Zoe lo petaba!!!

Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk