ForoEV, pioneros de la movilidad electrica

Foro Coches eléctricos => BMW => BMW i3 => Mensaje iniciado por: GonzaloGM en Julio 10, 2017, 08:42:01 AM

Título: Prueba real de autonomía en autovía del BMW i3 94Ah
Publicado por: GonzaloGM en Julio 10, 2017, 08:42:01 AM
Hemos realizado una prueba real  de autonomía en autovía del BMW i3 con la nueva batería de 94 Ah para comprobar el rendimiento de la segunda generación de este coche eléctrico en las condiciones más difíciles para él.
http://movilidadelectrica.com/prueba-real-de-autonomia-en-autovia-del-bmw-i3-94ah/ (http://movilidadelectrica.com/prueba-real-de-autonomia-en-autovia-del-bmw-i3-94ah/)
(http://movilidadelectrica.com/wp-content/uploads/2017/06/BMW-i3-94-Ah-2.jpg)
Título: Re:Prueba real de autonomía en autovía del BMW i3 94Ah
Publicado por: Fernando M en Julio 10, 2017, 09:47:26 AM
Muy interesante.

Por lo tanto, con este BMW, a los 100-130 km tienes que ir pensando en parar a cargar si vas a 120 km/h.
Título: Re:Prueba real de autonomía en autovía del BMW i3 94Ah
Publicado por: rafel2005j en Julio 10, 2017, 01:30:40 PM
Interesante prueba, yo espero mi coche para finales de mes, y es una información muy útil, muchas gracias!
Título: Re:Prueba real de autonomía en autovía del BMW i3 94Ah
Publicado por: rabagu en Julio 15, 2017, 11:03:56 AM
La verdad es que el i3 es autovía y por encima de 100 km/h pierde toda su efectividad... la aerodinámica no es lo suyo... un coche de poco más de 1200 Kg y que haga un consumo superior a 18 kwh/100Km... solo hay que compararlo con un model S, doble de peso, mismas condiciones y debe andar por 22 khw/100 Km.