ForoEV, pioneros de la movilidad electrica

Movilidad eléctrica => Usuarios del foro => Mensaje iniciado por: jorgifumi en Agosto 18, 2017, 12:07:39 AM

Título: Otro que se quiere pasar a lo electrico
Publicado por: jorgifumi en Agosto 18, 2017, 12:07:39 AM
Hola a todos, me presento me llamo Jorge, soy Madrileño y di la señal para el model 3 pero veo que queda mucho tiempo y los precios se me van a ir de las manos así que me he puesto a buscar alternativas, primero pense en un Ioniq PHEV pero no me acaba de convencer así que buscando he descubierto el Opel Ampera/Chevrolet Volt y me ha parecido la opción ideal.

Estoy buscando y espero en breve tener uno.
Estaré por aquí aprendiendo y ayudando en lo que pueda.

Saludos!
Título: Re:Otro que se quiere pasar a lo electrico
Publicado por: Raule_19 en Agosto 18, 2017, 12:16:57 AM
Bienvenido,sobre los phev los 3 ke comentas están así,así d autonomía quizás más el volt y depende d presupuesto.Pero si apuntabas a un model 3 yo me pillaba el Ioniq ke la bat es más o menos como la dl ampera almenos y es nuevo.Si quieres gastar menos,un ampera.Estan a partir d 14000 o así cn 150000 kms y el volt casi nuevo pr 30000 ya explicarás.

EV Power
Título: Re:Otro que se quiere pasar a lo electrico
Publicado por: Nionic en Agosto 18, 2017, 01:55:57 AM
La bateria del Ionic como la del ampera?
28kwh vs 9.9kwh en el mejor de los casos, vamos casi igual.
Vaya cambio del model 3 a un phev viejuno, sin carga rápida ni la mitad de equipamiento moderno (leds, aparca-auto___pilot, ni muchas otras cosas. No lo entiendo, la verdad y ademas sin mantenimiento no es que sea el ampera, aceite,filtros, distribución, embragues...etc un chollito. Adelante
Título: Re:Otro que se quiere pasar a lo electrico
Publicado por: Raule_19 en Agosto 18, 2017, 09:05:29 AM
Cita de: Nionic en Agosto 18, 2017, 01:55:57 AM
La bateria del Ionic como la del ampera?
28kwh vs 9.9kwh en el mejor de los casos, vamos casi igual.
Vaya cambio del model 3 a un phev viejuno, sin carga rápida ni la mitad de equipamiento moderno (leds, aparca-auto___pilot, ni muchas otras cosas. No lo entiendo, la verdad y ademas sin mantenimiento no es que sea el ampera, aceite,filtros, distribución, embragues...etc un chollito. Adelante
T pediría ke t informaras ya ke está hablando d Ioniq PHEV no d EV.Para más facilidad:
Híbrido enchufable batería 8,9kw unos 63 kms en electrico puro en ciclo europeo.
Eléctrico puro batería d 28kw,unos 230 kms de autonomía según usuarios del foro.
saludos.

EV Power
Título: Otro que se quiere pasar a lo electrico
Publicado por: elecTrooN en Agosto 18, 2017, 09:33:29 AM
Leed en otros hilos, al amigo nionic le gusta polemizar... es un purista al que le perdían las formas y está en plena fase de redención, aunque a veces le salga el Antonio B que lleva adentro.

El ampera tiene 16kwh de bateria, aunque usa solo 10. El outlander, 12, aunque usa 9. Este último, que es el mío, homóloga 54 kms y yo le saco unos 42 reales con bastante desnivel... el ioniq es más eficiente así que probablemente se puedan hacer unos 55 reales, aún algo menos de lo que se le saca al ampera que no es un phev sino un erev. Aún no se sabe mucho del coche pero pronto lo tendremos aquí.... eso sí, si el ioniq está descartado y quieres un phev es cuestión de buscar entre las opciones disponibles en el mercado en función de tus necesidades de uso diarios y si lo que mejor se adapta a ti es el ampera, adelante. Es un gran coche del que todo el mundo habla bien. Mírate los vídeos de macvoltio o candidogblanco en YouTube




Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Título: Re:Otro que se quiere pasar a lo electrico
Publicado por: Raule_19 en Agosto 18, 2017, 03:11:06 PM
Cita de: elecTrooN en Agosto 18, 2017, 09:33:29 AM
Leed en otros hilos, al amigo nionic le gusta polemizar... es un purista al que le perdían las formas y está en plena fase de redención, aunque a veces le salga el Antonio B que lleva adentro.

El ampera tiene 16kwh de bateria, aunque usa solo 10. El outlander, 12, aunque usa 9. Este último, que es el mío, homóloga 54 kms y yo le saco unos 42 reales con bastante desnivel... el ioniq es más eficiente así que probablemente se puedan hacer unos 55 reales, aún algo menos de lo que se le saca al ampera que no es un phev sino un erev. Aún no se sabe mucho del coche pero pronto lo tendremos aquí.... eso sí, si el ioniq está descartado y quieres un phev es cuestión de buscar entre las opciones disponibles en el mercado en función de tus necesidades de uso diarios y si lo que mejor se adapta a ti es el ampera, adelante. Es un gran coche del que todo el mundo habla bien. Mírate los vídeos de macvoltio o candidogblanco en YouTube




Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk


EV Power

Título: Re:Otro que se quiere pasar a lo electrico
Publicado por: elforecyl en Octubre 20, 2017, 11:00:20 AM
Cita de: elecTrooN en Agosto 18, 2017, 09:33:29 AM
Leed en otros hilos, al amigo nionic le gusta polemizar... es un purista al que le perdían las formas y está en plena fase de redención, aunque a veces le salga el Antonio B que lleva adentro.

El ampera tiene 16kwh de bateria, aunque usa solo 10. El outlander, 12, aunque usa 9. Este último, que es el mío, homóloga 54 kms y yo le saco unos 42 reales con bastante desnivel... el ioniq es más eficiente así que probablemente se puedan hacer unos 55 reales, aún algo menos de lo que se le saca al ampera que no es un phev sino un erev. Aún no se sabe mucho del coche pero pronto lo tendremos aquí.... eso sí, si el ioniq está descartado y quieres un phev es cuestión de buscar entre las opciones disponibles en el mercado en función de tus necesidades de uso diarios y si lo que mejor se adapta a ti es el ampera, adelante. Es un gran coche del que todo el mundo habla bien. Mírate los vídeos de macvoltio o candidogblanco en YouTube




Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Gracias por los videos, yo tb estoy interesado en Ampera holandes.
Título: Re:Otro que se quiere pasar a lo electrico
Publicado por: Acidpunto en Octubre 31, 2017, 12:46:13 AM
Otro interesado en el ampera por aquí jejeje.
Según dijo el compi dio la entrada para el .odel tres pero lo descarto porque se iba de precio, imagino que como casi todos cálculo unos 35000€ y aquí saldrá el base por unos 45000 y si le sumas el auto
Pilot échale 9000€ más así que se iria a 54000€, a mi parecer muchísima pasta para un sueldo medio español