ForoEV, pioneros de la movilidad electrica

Foro Coches eléctricos => Hyundai => Hyundai Ioniq EV => Mensaje iniciado por: Juancho en Septiembre 07, 2017, 12:13:08 PM

Título: No guarda los datos.
Publicado por: Juancho en Septiembre 07, 2017, 12:13:08 PM
Hola compañeros de carruaje, jejeje.

Entre otras cositas, he comprobado que hay dos menús que no me guardan la configuración de un día para otro. Me gustaría saber si os ocurre igual y de que podría ser.

- Por un lado, no me guarda la configuración de "horas no pico" en el menú de programación. Todos los días cuando lo pongo en modo "cargar según plan", tengo que volver a poner todas las horas.

- Tampoco me guarda las modificaciones que hago en los modos de conducción.
Si en el modo ECO por la regeneración en 2 y el clima en modo eco, al día siguiente esta otra vez en modo normal.


Alguna idea???

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk

Título: Re:No guarda los datos.
Publicado por: Raspu en Septiembre 07, 2017, 01:59:59 PM
Cita de: Juancho en Septiembre 07, 2017, 12:13:08 PM
Hola compañeros de carruaje, jejeje.

Entre otras cositas, he comprobado que hay dos menús que no me guardan la configuración de un día para otro. Me gustaría saber si os ocurre igual y de que podría ser.

- Por un lado, no me guarda la configuración de "horas no pico" en el menú de programación. Todos los días cuando lo pongo en modo "cargar según plan", tengo que volver a poner todas las horas.

- Tampoco me guarda las modificaciones que hago en los modos de conducción.
Si en el modo ECO por la regeneración en 2 y el clima en modo eco, al día siguiente esta otra vez en modo normal.


Alguna idea???

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
De casa me venia el nivel 1 y lo modifique al nivel 3 de regeneración en el modo eco y si me lo guardó.Arranco y me figura el nivel 3..La primera cuestión no la he probado aún.
Título: Re:No guarda los datos.
Publicado por: Juancho en Septiembre 07, 2017, 09:48:04 PM
Cita de: Raspu en Septiembre 07, 2017, 01:59:59 PM
Cita de: Juancho en Septiembre 07, 2017, 12:13:08 PM
Hola compañeros de carruaje, jejeje.

Entre otras cositas, he comprobado que hay dos menús que no me guardan la configuración de un día para otro. Me gustaría saber si os ocurre igual y de que podría ser.

- Por un lado, no me guarda la configuración de "horas no pico" en el menú de programación. Todos los días cuando lo pongo en modo "cargar según plan", tengo que volver a poner todas las horas.

- Tampoco me guarda las modificaciones que hago en los modos de conducción.
Si en el modo ECO por la regeneración en 2 y el clima en modo eco, al día siguiente esta otra vez en modo normal.


Alguna idea???

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
De casa me venia el nivel 1 y lo modifique al nivel 3 de regeneración en el modo eco y si me lo guardó.Arranco y me figura el nivel 3..La primera cuestión no la he probado aún.
A mi no me guarda el modo del climatizador x ejemplo.

Y lo peor es lo otro, lo de la programación de carga, me parece increíble tener que hacerlo desde cero cada día.

Alguien lo podría probar y me decís si me pasa solo a mi?. Por saberlo antes de quejarme al concesionario.



Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk

Título: Re:No guarda los datos.
Publicado por: Isaac300k en Septiembre 08, 2017, 02:18:39 PM
A mi me pasa a veces, Juancho, no siempre, pero no pasan mas de 5 o 6 dias que la pierde. Creo que debe ser un fallo del firmware actual. Si nos quejamos supongo que para la próxima actualización lo depuren.

Enviat des del meu HUAWEI VNS-L31 usant Tapatalk

Título: Re:No guarda los datos.
Publicado por: rbate en Septiembre 08, 2017, 05:48:34 PM
Isaac300K y Juancho, ya somos tres. A mi cada 4 o 5 días se me resetean las configuraciones guardadas de modo de conducción ECO
Título: Re:No guarda los datos.
Publicado por: TraXa en Septiembre 09, 2017, 08:51:02 PM
Yo la configuración de pico no la he hecho pero los modos de conducción si y nunca me los ha cambiado. Hay otro compañero con ioniq que a él no se las guarda... es curioso que a unos si y otros no..


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Título: Re:No guarda los datos.
Publicado por: Juancho en Septiembre 10, 2017, 11:18:51 AM
Pues en cuanto pueda hablar con mi comercial, se lo comento. Aunque ya se lo he contado por mail para que vaya moviéndolo.

La verdad es que es un coñazo estar todo el.rato poniéndolo

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk

Título: Re:No guarda los datos.
Publicado por: rbate en Septiembre 26, 2017, 05:36:02 PM
Juancho ¿te han contestado sobre el email algo? Yo sigo con el problema y no me dicen nada.
Título: Re:No guarda los datos.
Publicado por: Rafa1980 en Octubre 06, 2017, 10:55:16 AM
Mismo problema,
Reportado a Hyundai korio car Valencia, le puse link a este foro, me dijo q al resto de ioniq ev vendidos en su concesionario no les sucedía (le pedí a les llamara)
A ver cuándo nos lo solucionan
Título: Re:No guarda los datos.
Publicado por: Juancho en Octubre 06, 2017, 11:06:27 AM
Cita de: Rafa1980 en Octubre 06, 2017, 10:55:16 AM
Mismo problema,
Reportado a Hyundai korio car Valencia, le puse link a este foro, me dijo q al resto de ioniq ev vendidos en su concesionario no les sucedía (le pedí a les llamara)
A ver cuándo nos lo solucionan
A mi solo me han solucionado lo del cargador, que me llegará en algún momento. De lo de que no guarde los datos no dicen nada, que van a consultar a Hyundai. Nada mas

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk

Título: Re:No guarda los datos.
Publicado por: TraXa en Octubre 06, 2017, 11:48:27 PM
Yo rectifico:
Ahora se me borran las configuraciones de conducción y a veces deja de funcionar la memoria de los asientos.
Lo primero me coincidido con las veces q lo engancho al wifi del móvil..imagino que será casualidad...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Título: Re:No guarda los datos.
Publicado por: Rafa1980 en Noviembre 02, 2017, 11:02:31 AM
El 31/10/2017 deje un día en el taller el coche para q repararan el gallo de no conservar la configuración, horario de carga y nivel de regeneración y control clima en los modos de conducción, no me han arreglado nada pero ya tengo el documento que pone los gallos y Hyundai está informada oficialmente, me llamarán cuando sepan cómo se arregla
Título: Re:No guarda los datos.
Publicado por: patgar en Noviembre 03, 2017, 12:31:01 AM
Parece que el problema se resuelve con una actualización del firmware del coche que ya se está distribuyendo. En el grupo privado Facebook Hyundai Ioniq Electric un usuario danés informó que le habían resuelto el problema, para los que pertenezcan al grupo el enlace a la discusión es:

https://m.facebook.com/?hrc=1&refsrc=http%3A%2F%2Fh.facebook.com%2Fhr%2Fr&_rdr#!/groups/1842747469315009?view=permalink&id=1987930811463340 (https://m.facebook.com/?hrc=1&refsrc=http%3A%2F%2Fh.facebook.com%2Fhr%2Fr&_rdr#!/groups/1842747469315009?view=permalink&id=1987930811463340)
Título: Re:No guarda los datos.
Publicado por: Rafa1980 en Noviembre 11, 2017, 01:38:38 PM
Pues espero q la solución de actualizar el firmware llegue a España, porque lo q me han hecho a mi ha sido, como poco, una perdida de tiempo.

Respecto a la programación de la carga: me lo han configurado como ya la tenía añadiendo q la hora de salida fuera superior a la finalización de la carga, algo que en caso de funcionar habría sido un parche ya que no tengo porqué estar obligado a no poder climatizar el coche antes de cargarlo, podría no saber a q hora salgo seguro y por tanto ser cosas independientes, en fin, q además no ha servido de nada SE BORRA IGUAL

Respecto a los modos de conducción: que no me dicen q Hyundai le has dicho q está programado así! Digo como? Para q se borre aleatoriamente? Me dice no, para q se borre cada vez q arranca, y le contesto buenas o pues entonces además de mal diseñado (porque es del todo idiota que una cosa q debería ahorrar tiempo lo q haga sea hacértelo perder) tampoco funciona porque no se borra siempre sino q a veces.

Les he dicho q sigue sin funcionar q espero q cuando vaya a la revisión de los 15.000 (voy por 6.000) tenga Hyundai una solución, y q de momento estaré atento a las redes sociales q me dan más información y más fiable q el concesionario oficial
Título: Re:No guarda los datos.
Publicado por: Akenaton en Noviembre 13, 2017, 04:41:46 PM
Cita de: patgar en Noviembre 03, 2017, 12:31:01 AM
Parece que el problema se resuelve con una actualización del firmware del coche que ya se está distribuyendo. En el grupo privado Facebook Hyundai Ioniq Electric un usuario danés informó que le habían resuelto el problema, para los que pertenezcan al grupo el enlace a la discusión es:

https://m.facebook.com/?hrc=1&refsrc=http%3A%2F%2Fh.facebook.com%2Fhr%2Fr&_rdr#!/groups/1842747469315009?view=permalink&id=1987930811463340 (https://m.facebook.com/?hrc=1&refsrc=http%3A%2F%2Fh.facebook.com%2Fhr%2Fr&_rdr#!/groups/1842747469315009?view=permalink&id=1987930811463340)

Yo no puedo verlo, he pedido la entrada en el grupo pero todavia no me han aceptado.

De todas formas os dejo una imagen que puede ser una de la ultimas versiones existentes de software y firware que tenga el ioniq.
Título: Re:No guarda los datos.
Publicado por: patgar en Noviembre 14, 2017, 12:47:02 AM
Si, ese mismo firmware es el que comentan que resuelve el problema, del 20/09/2017, a ver si llega pronto a España.

Cita de: Akenaton en Noviembre 13, 2017, 04:41:46 PM
Cita de: patgar en Noviembre 03, 2017, 12:31:01 AM
Parece que el problema se resuelve con una actualización del firmware del coche que ya se está distribuyendo. En el grupo privado Facebook Hyundai Ioniq Electric un usuario danés informó que le habían resuelto el problema, para los que pertenezcan al grupo el enlace a la discusión es:

https://m.facebook.com/?hrc=1&refsrc=http%3A%2F%2Fh.facebook.com%2Fhr%2Fr&_rdr#!/groups/1842747469315009?view=permalink&id=1987930811463340 (https://m.facebook.com/?hrc=1&refsrc=http%3A%2F%2Fh.facebook.com%2Fhr%2Fr&_rdr#!/groups/1842747469315009?view=permalink&id=1987930811463340)

Yo no puedo verlo, he pedido la entrada en el grupo pero todavia no me han aceptado.

De todas formas os dejo una imagen que puede ser una de la ultimas versiones existentes de software y firware que tenga el ioniq.
Título: Re:No guarda los datos.
Publicado por: Rafa1980 en Noviembre 23, 2017, 01:03:20 PM
Solucionado
Actualizado el firmware este martes, me he esperado a confirmar q no se desconfigura, ya se lo he comunicado a Hyundai y lo van a actualizar a todos los coches q ellos han vendido en valencia.

Ya solo me falta el cargador de 12A y que traigan a España el bluelink, que ya veremos pq habría q ponerle una SIM supongo al coche, que supongo q querrán cobrar mensual o anual... En fin q lo mismo lo traen y no lo quiero...
Título: Re:No guarda los datos.
Publicado por: tparadan en Noviembre 23, 2017, 11:34:48 PM
Genial. Aparte de arreglar lo de la programación de carga, arregla algún otro fallo?
Título: Re:No guarda los datos.
Publicado por: Rafa1980 en Noviembre 24, 2017, 07:03:49 PM
Del bluelink no sueltan ni prenda

La actualización arregla todo lo q yo había detectado tanto de programación de la carga como de los modos de conducción, y tranquilo Tparadan q el tuyo ya está actualizado ;)
Título: Re:No guarda los datos.
Publicado por: Raspu en Noviembre 30, 2017, 11:50:47 AM
Cita de: Rafa1980 en Noviembre 23, 2017, 01:03:20 PM
Solucionado
Actualizado el firmware este martes, me he esperado a confirmar q no se desconfigura, ya se lo he comunicado a Hyundai y lo van a actualizar a todos los coches q ellos han vendido en valencia.

Ya solo me falta el cargador de 12A y que traigan a España el bluelink, que ya veremos pq habría q ponerle una SIM supongo al coche, que supongo q querrán cobrar mensual o anual... En fin q lo mismo lo traen y no lo quiero...
Solo lo actualizan en el taller el firmware? Gracias.