ForoEV, pioneros de la movilidad eléctrica

Movilidad eléctrica => FOTO Denuncia => Mensaje iniciado por: dmayoort en Junio 11, 2018, 11:11:46 am

Título: Carrefour Majadahonda
Publicado por: dmayoort en Junio 11, 2018, 11:11:46 am
No pude hacer fotos porque me había quedado sin batería en el móvil; pero jugada doble. Llego al Carrefour de Majadahonda y me encuentro un Tesla S cargando y en el puesto de al lado un Leaf de los que van rotulados con Movilidad eléctrica de endesa, aparcado sin cargar. No estaba buscando al vigilante para que le activase el punto ya que estuve un rato donde vueltas para buscar sitio y el coche estuvo ahí más de 15 minutos.
Entro a comprar. Salgo a dejar cosas en el maletero y veo el las dos plazas libres. Aparco y dejo el coche cargando Cuando salgo, en la plaza libre, otro tesla S, color burdeos, también sin cargar. Tampoco estaba buscando al vigilante ya que el punto estaba desbloqueado (yo lo enchufé sin necesidad de ir a buscarlo)
Es realmente indignante el rostro que tienen algunos que, con tal de aparcar cerca de la puerta, les da igual joder (con todas las letras) al que pueda necesitar cargar
Título: Re:Carrefour Majadahonda
Publicado por: sansanal en Junio 11, 2018, 12:39:04 pm
haberle dejado una nota, mas bien seria, si entre nosotros nos put…. mal vamos,
Título: Re:Carrefour Majadahonda
Publicado por: Raule_19 en Junio 11, 2018, 01:10:24 pm
Cuando pongan los puntos lejos de las puertas la cosa cambia.Por no andar 10 mts no las ocupan.Ejemplo Ikea Sabadell,ni el gato.

Ev Power