Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.


Mensajes - esperantista

Páginas: [1] 2 3
1
Volt / Ampera / Re:Tengo que cambiar la batería
« en: Agosto 29, 2018, 08:21:02 pm »
Yo acabo de  cambiarme la batería de 12V. Una medición simple con un polímetro de voltaje tampoco es muy fiable para conocer el estado de la batería, pero yo te recomiendo cambiarla, tu mismo, en el servicio oficial casi son 500€.....
El coche monta una batería AMG especial para coches start stop. Yo la que he montado es esta y de esta web, no la he encontrado mas económica:
https://www.bateriaprofesional.es/es/baterias-de-arranque/321-bateria-varta-d52-60ah-start-stop-plus-agm-680a-12v.html

La del coche es de 60ah y 600A de arranque, esta tiene los mismos ah y 680Amperios al arranque, mejor

Han sido 126,30€

En la carpeta compartida que crearon en otro hilo tienes fotos del proceso, lo unico especial que el borne positivo lleva una pequeña caja de fusibles directamente ahí. Hay que aflojar el borne con la típica llave de 10 y después desencajar toda la caja de fusibles que va sujeta con 2 clips a la propia batería. En la nueva encaja también.
https://drive.google.com/drive/u/0/folders/1sgqzZ0KEdv31yaURHF-HRCkgSeWyHqCo

Una vez conectada la batería, se borra algo en el coche, como canales de radio, se necesita alguna clave para que todo vuelva a funcionar?

2
Volt / Ampera / Re:NO DETECTA LA LLAVE Y NO ME DEJA ARRANCAR
« en: Agosto 29, 2018, 08:14:29 pm »
Yo sin dudarlo cambiaba las pilas, no solo es la tensión en vacío, habría que medirlas en carga, sino la resistencia interna,....
He seguido el procedimiento de este video y miden 2,98 y 2,97 voltios. Es muy cerca de 3v.
https://www.youtube.com/watch?v=M6GV1sBa7AY

3
Volt / Ampera / Re:Tengo que cambiar la batería
« en: Agosto 29, 2018, 02:05:56 pm »
Por favor especifica en el título "de 12 voltios".
Me has dado un pequeño microinfarto

Perdón por la angina de pecho. Arreglado. ;D

4
 :)Buenas. Tengo que comentar que hoy he medido la tensión en la batería con un polímetro sin ponerlo en marcha y me daba 12.4 voltios. He leído que este es el límite para juzgar que la batería está en buen estado. También por curiosidad he conectado el cable de carga y he podido comprobar que la tensión en la batería subía a 12.64 voltios. Supongo que a través del cable de recarga también se recarga la batería auxiliar. ¿Que os parece?
En caso de cambiar la batería cual me aconsejais? Supongo que es de ácido-plomo. Cuantos amperios?

5
Volt / Ampera / Re:NO DETECTA LA LLAVE Y NO ME DEJA ARRANCAR
« en: Agosto 28, 2018, 08:00:53 pm »
Tengo que comentar que hoy he medido la tensión en la batería con un polímetro sin ponerlo en marcha y me daba 12.4 voltios. He leído que este es el límite para juzgar que la batería está en buen estado. También por curiosidad he conectado el cable de carga y he podido comprobar que la tensión en la batería subía a 12.64 voltios. Supongo que a través del cable de recarga también se recarga la batería auxiliar. ¿Que os parece?

6
Volt / Ampera / Re:NO DETECTA LA LLAVE Y NO ME DEJA ARRANCAR
« en: Agosto 28, 2018, 06:52:13 pm »
A mi me ha pasado cerca del alguna comisaria, que deben tener inhibidores de frecuencias. Y en otra ocasión con la batería de la llave baja.
El coche se puede arrancar metiendo la llave donde te indican los compañero para casos de emergencia.
La alarma se quitar dandole a algún botón de la llave también.

Ya lo he comprobado y funciona. Gracias.

7
Volt / Ampera / Re:NO DETECTA LA LLAVE Y NO ME DEJA ARRANCAR
« en: Agosto 28, 2018, 01:01:28 am »
¿Has probado de meter la llave (el espadín) en el agujero de debajo de la alfombrilla del compartimiento central superior del salpicadero?

Pues no. Para que sirve ese agujero?

8
Volt / Ampera / Re:NO DETECTA LA LLAVE Y NO ME DEJA ARRANCAR
« en: Agosto 28, 2018, 01:00:16 am »
Yo sin dudarlo cambiaba las pilas, no solo es la tensión en vacío, habría que medirlas en carga, sino la resistencia interna,....

Lo que me extraña es que suceda con las dos llaves a la vez. Pero lo haré pues tu respuesta me parece razonable. También he pensado que me revisen la batería auxiliar del coche pues si está baja o funciona mal puede dar funcionamientos extraños.

Gracias.

9
Volt / Ampera / NO DETECTA LA LLAVE Y NO ME DEJA ARRANCAR
« en: Agosto 27, 2018, 11:11:11 pm »
Hola compañeros, tengo un chevrolet volt y he tenido un problema con el coche. He parado para bajar la compra y cuando he vuelto a subir y tratado de arrancar el coche, me decía que no detecta la presencia de la llave. Tras varios intentos se me disparó la alarma con el consiguiente jaleo pues eran las 22:30 dentro de la urbanización. Me subí a casa y con un polímetro comprobé la tensión de las pilas botón de ambos mandos que son de 3v y estaban correctas. Vuelvo a bajar al coche, abro con la llave, me siento en el coche y tras un rato trato de ponerlo en marcha, como he entendido que el sensor de presencia de llave debía ser uno que hay junto a la luz verde que se enciende en el salpicadero cuando en coche está cargando, acerco el mando a este y no sé si por eso u otra razón el coche arrancó. A alguien le ha pasado? Qué hago mal? Es un problema conocido del coche? Agradezco cualquier aporte por si me vuelve a pasar como resolverlo. Gracias.

10
Volt / Ampera / Taller para el Volt
« en: Julio 08, 2018, 10:22:29 am »
Hola, vivo en Alicante y tengo que pasarle la revisión Volt y no sé donde hacerlo. Tengo la opción de ir a automóviles Palma en Valencia pero he leído algún comentario negativo. Alguien lo lleva allí? Que tal os atendieron? Es mejor ir a Madrid?

11
Volt / Ampera / Re:Dudas pensando en bajarme un Ampera de Holanda
« en: Julio 08, 2018, 10:16:29 am »
Yo me traje Volt en mayo de Holanda de AutoCorsten y todo bien.  No mediéron el COC pero lo conseguí por internet por 50 euros. En cuanto a la itv de Alicante se negaban a poner en la ficha 10 cvf  pero conseguí convencer al ingeniero mostrándole la publicación del boe donde sale con esos caballos fiscales. Por lo demás todo ok. No es difícil hacer los papeles, es más bien pesado. Tráfico fueron tres días de espera. El coche lo traje en camión y fueron 7 días y 720 euros. Y AutoCorsten fueron amables y correctos, me recogieron en el aeropuerto y luego me llevaron a la parada del bus para ir a la ciudad. Regatea el precio pues siempre descuentan 300 o 400 euros. Pruébalo a fondo. Yo vengo de un fluence y este se nota mucho mejor coche. Cualquier duda pregunta. Saludos.

12
Fluence ZE / Me despido
« en: Julio 08, 2018, 09:50:03 am »
Hola a todos, escribo esta nota para despedirme ya que he vendido el renault fluence y he comprado un Chevrolet Volt en Holanda. Os quiero dar las gracias por todas las veces que me habéis ayudado y la mejor de las suertes con vuestro coche. Me traslado al grupo ampera-chevrolet. Allí me tenéis para lo que haga falta.

13
Volt / Ampera / MODELO 576
« en: Junio 14, 2018, 08:08:53 pm »
Buenas tardes a todos.
Estoy en el proceso de matricular el chevrolet volt y me acabo de tropezar con un muro. No sé como rellenar el impreso 576 para el impuesto de matriculación. Si alguien lo tiene hecho y quisiera compartirlo se lo agradecería.
Gracias.

14
Volt / Ampera / Manual de usuario del chevrolet volt
« en: Junio 08, 2018, 07:27:52 pm »
Hola, me acabo de comprar un chevrolet volt y me gustaría hacerme con el manual de usuario para conocer a fondo el coche. El problema es que lo tengo en holandes y no se me da bien los idiomas. Quiza podais decirme de donde puedo descargarlo.
Gracias.

15
Volt / Ampera / Arrastrar una caravana
« en: Junio 14, 2017, 11:42:41 am »
Hola, estoy pensando en buscarme un opel ampera o chevrolet volt de autonomía extendida. ¿Alguien podría decirme si estos coches tienen autorizado en su ficha técnica el arrastre de remolque y hasta cuanto peso?
Gracias.

Páginas: [1] 2 3