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Mensajes - joaquin_g_c

#1
Hola, hace unos días que me apunté.
Ahora tengo un PHEV y ahorrando para uno puro eléctrico.
Ayer entregue una solicitud de instalación de punto de carga en el C.C. El Paseo de El Puerto de Santa Maria.

Confío que estas medidas ayuden a una implantación más rápida.

Saludos.
#2
Outlander PHEV / Re:Autonomía máxima conseguida
Septiembre 23, 2017, 06:47:11 PM
Este es el estado de batería de mi PHEV:

32.7Ah y 86% SOC

Tiene 51000Km y es de mayo del 2015. En condiciones ideales sólo consigo 43-44Km de autonomia.

¿Con que niveles se activaría la garantia de Mitsubishi?
¿Alguien ha tenido que sustituir bateria?


Saludos.
#3
Outlander PHEV / Re:Leer datos del outlander
Junio 08, 2017, 08:57:14 PM
Hola, me acaba de llegar este OBD:
www.ebay.es/itm/400827551635
Parece que no mantiene la conexión continuamente, cada xx segundos pone Connected pero da los datos de la batería.
En battery condition me pone 87.5%, ¿este sería el indicativo del estado de la bateria?
¿A que porcentaje debe de bajar para activar la garantía de batería?

Mi outlander es de marzo 2015 y tiene 45000Km

Saludos.

#4
Outlander PHEV / Re:Cambio Neumaticos
Septiembre 21, 2016, 12:14:19 PM
gracias Helyos, la verdad es que los primacy son una gran opción, a ver si me decido.
Lo de pasar a 17" (¿16?) habría que echar cuentas, pero creo que habría que hacer un porrón de kms para compensar el gasto de cambio de llantas.

P.D. en la ficha tecnica del mio informa como neumaticos opcionales 215/70R16
#5
Outlander PHEV / Cambio Neumaticos
Septiembre 19, 2016, 07:56:49 PM
Hola, acercándome ya a los 50000km (encantado con el coche) me voy preparando para cambiarle los neumáticos, ¿alguno lo hizo ya?
Los de fabrica (TOYO r37) los siento muy bien en cuestión de agarre seco/mojado pero en cuanto a consumo/ruido no parecen la mejor elección.
en los cienes y cienes de webs los encuentro por 133€ minimo.
¿me recomendáis alguna alternativa?
No me importa pagar un poco mas si consigo alguno mas eficiente y silencioso sin renunciar a la seguridad.

Un saludo.
#6
Perfecto, muchas gracias por la pronta respuesta.
Cita de: Fer en Agosto 30, 2016, 12:38:40 PM
Cita de: joaquin_g_c en Agosto 30, 2016, 12:34:07 PM
.
entiendo que basta con ir a la maquina del ORA y poner la matricula ¿verdad?
¿También vale para la zona verde? ¿algún limite de tiempo?

1. NO, Al controlador la maquinita al ir a tu coche se lo dice: "CERO EMISIONES". No vale ni pegatina ni hojita, solo lo que vea el controlador en su pantalla (dicen que hay falsificaciones  :().
Tu no tienes que ir a la maquina ni meter la matricula, lo hace el en la suya...¡menos mal! (solo en esto se gana a BCN por suerte)

2. SI, azul, verde e ilimitado.
#7
Hola, hace unos días me di de alta en el servicio de estacionamiento regulado de Madrid (SER), me enviaron un pdf con la autorización que tengo impresa por si acaso.
Pero entiendo que basta con ir a la maquina del ORA y poner la matricula ¿verdad?
¿También vale para la zona verde? ¿algún limite de tiempo?

#8
Ayer me acerqué por la jefatura de trafico, resulta que durante un tiempo tuvieron informada en su base de datos una autonomía de 22km en vez de 52.
Me enseñaron una circular interna informando de ello, pero parece que para el caso de las etiquetas que se enviaron durante la incidencia no van a reenviarlas automáticamente.

Toca solicitarlo individualmente.
#9
OpenEVSE / Kit EVSE
Agosto 24, 2015, 01:55:38 PM
Sigo buscando opciones para montar un wallbox.
¿Que opinais de este?
http://www.ev-power.eu/EVCharge-Products/EVSE-Kit-V1-1-for-EV-charging-station-cable-Wallbox-kit-only.html?cur=1

en el modo mas basico haría falta añadir un contactor y el cable J1772.
#10
Wallbox y cables / Re:Wallbox y cable chinos
Agosto 16, 2015, 01:08:39 PM
470€ es el wallbox y el cable, ambos.

lo de la aduana es lo que me echa más para atrás claro.

sigo buscando alternativas, gracias por vuestros comentarios.
#11
Wallbox y cables / Wallbox y cable chinos
Agosto 15, 2015, 01:31:41 PM
Hola, llevo tiempo buscando wallbox y cables J1772 - Tipo 2 y todo lo que veo me parece bastante caro.
El otro día encontré un wallbox en una tienda china que me está tentando:

http://besen-group.en.alibaba.com/product/60253769537-801670053/2015_Latest_Style_wallbox_For_Sale.html

y un cable:

http://besen-group.en.alibaba.com/product/60287909051-800894236/32A_SAE_J1772_Type1_To_62196_Type2_EV_Charging_Cable.html

Según parece estan homologados CE y TUV, entiendo que no tendrán la misma calidad que los fabricados en EUA o Europa, pero me dicen que estarían en casa por 520$ (470€) con gastos de envio incluidos.

¿Que os parece?

Les he preguntado si el wallbox tiene el amperaje de salida seleccionable 16A - 32A

#12
Outlander PHEV / Re:Novato
Junio 17, 2015, 01:21:57 PM
Cita de: rroyo en Junio 16, 2015, 12:16:36 PM
hola joaquin, en primer lugar enhorabuena por tu nueva adquisición, respecto a lo que planteas, yo me he metido un par de veces por una pista que un coche normal no puede pasar y ningún problema.
Lo de la gasolina no se que decirte, pero yo pongo de la 98 ya que la llevo en el deposito mucho tiempo, suelo repostar cada 3 meses si no viajo
En cuanto a la regeneración, pues decirte que en la posición máxima de regeneración no frena como para darte un susto aunque no encienda las luces de freno, pero solo con pulsar el freno un poco, lo suficiente para encender las luces, regenera mas y no frena con los discos, las 2 formas de regenerar se suman, y si usas solo el freno sin las palancas regenera menos, yo particularmente siempre llevo las palancas en B5 y con el acelerador controlas cuanto quieres que reduzca y si lo sueltas del todo y tocas el freno regenera al máximo.
ya nos contaras tu experiencia.
perfecto, muchas gracias rroyo.
deseando regenerar, jejjeje
#13
Outlander PHEV / Novato
Junio 16, 2015, 09:50:14 AM
Hola, esta semana recojo un Kaiteki de gerencia, quisiera plantearos algunas consultas.

- Ya sé que no es un autentico todoterreno, sobre todo por los neumáticos, pero quisiera saber vuestra experiencia en el campo. ¿os habéis atrevido con algo mas que pistas en buen estado?

- he sido usuario de coches diesel desde hace mucho tiempo y no se como va el asunto del octanaje ¿recomendais gasolina de 95 o 98?

- respecto a la regeneración de energia, estoy acostumbrado a usar el freno motor y creo que me adaptaré bien al frenado con las levas pero así tengo entendido que no se encienden las luces de frenado, ¿habeis tenido algun susto al respecto? ¿usando el freno de pie se regenera?

Gracias de antemano y disculpad el tocho.
#14
Hola, esta semana espero incorporarme al club EV con un PHEV Kaiteki de gerencia.
Espero compartir con ustedes experiencias en este mundo.

Para empezar y viendo que hay algunos propietarios de vehiculos KM0 o de gerencia os comento el precio para saber si es mas o menos lo que habéis conseguido vosotros, me he pasado mas de un mes de concesionario en concesionario.

Mitsubichi PHEV Kayteki Azul electrico con 2500Km por 35750€, de gerencia.

Un saludo.