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Mensajes - wipillo

#1
Marca: Volkswagen Modelo: Golf ePower 1.4 TSI 204 GTE 5p DSG6 Año: 2015 Km: 47000 Motor: Eléctrico Cambio: Automático Tipo de coche: Pequeño Número de asientos: 5 Número de puertas: 5 204.0 CV Vehículo híbrido enchufable con etiqueta CERO EMISIONES . Techo solar, navegador discover pro, suspensión regulable DCC, control de velocidad ACC, lane assist, park assist y exit assist, blind assist, camara de marcha atrás, Sensores parking delanteros y traseros, bluetooth, cargador, asientos calefactables, car-net, perfecto estado
https://www.coches.net/volkswagen-golf-14-tsi-dsg-gte-5p-electrico-hibrido-2015-en-madrid-35588449-covo.aspx
#2
Compra-Venta de VE / Re:Vendo Zoe R240 Intense 2016
Julio 24, 2018, 08:25:08 AM
VENDIDO
#3
Compra-Venta de VE / Re:Vendo Zoe R240 Intense 2016
Junio 18, 2018, 02:20:20 PM
ajuste de precio....13500
#4
VENDIDO
#5
Wallbox y cables / Re:Salto diferencial
Abril 21, 2017, 12:03:46 PM
gracias por las respuestas...
No, no es al principio..es cuando le fa la gana..la ultima vez habia cargado del 50% al 92% cuando saltó...
probare a cambiar el tipo de diferencial a ver si mejora.
gracias!
#6
Wallbox y cables / Salto diferencial
Abril 20, 2017, 07:57:27 AM
Buenas,
tengo un problema y a ver si me podeis ayudar.
Tengo en casa un Zoe R240 y golf GTE. Tengo dos cargadores SmartEvse que monte yo mismo.
Los dos los puse en una linea independiente con su propio diferencial. Asi mismo puse un contactor en esa linea junto con la domotica de la casa para enceder/apagar esos cargadores con la domotica y hacer que los coches solo carguen en hora supervalle. El caso es que ultimamente ese diferencial que protege el circuito de los cargadores de los coches salta mucho. A falta de confirmacion 100% creo que solo salta cuando tengo conectado el ZOE, y es independiente de cual de los dos cargadores tenga conectado cualquier coche.
La cosa es que si bien al golf si no carga un dia me da igual, puede tirar de gasolina, al ZOE sino carga me puede hacer un estropicio..(bien es cierto que procuro cargarlo con margen).
La cosa es, puede ser algun problema del zoe? igual el diferencialque he montado tiene que ser de algun tipo especial?
Un saludo y gracias!
#7
Policharger / Re:POLI-CHARGER V3
Abril 20, 2017, 07:52:59 AM
Simplemente felicidades....muy buen trabajo...
pena no haberlo visto hace año y medio cuando empece con los cargadores....(tengo smart evse).
Como funcionalidades a contemplar si te sirve de ayuda se me ocurren:
- configuracion y uso por movil (bluetooth o mejor wifi, aunque si es en instalaciones comunitarias esto ultimo es mas dificil de tener).
- descarga de datos historicos de consumo y funcionamiento.
en general seria la comunicacion con la nube del cargador...
Si necesitas algo de ayuda yo me dedico al mundo web y en loo que pueda te ayudo.
saludos
#8
Usuarios del foro / Re:Presentacion
Febrero 16, 2016, 07:49:26 AM
Cita de: huygensvlc en Febrero 15, 2016, 02:39:49 PM
Hola Luis,

El kilometraje para 10.000 Km es anual, el que es trimestral es para la gama más baja de kilometraje, de 5.000 Km.

Se puede cambiar los Km en cualquier momento.

Yo también estoy esperando a que me den el Zoe. Una pregunta, ¿te has podido acoger a la promo de los 6 meses de alquiler de baterías gratis? Mi concesionario me la aplicó y ahora me dice que es sólo para coches demo y que no me la puede aplicar, suena un poco raro...
a mi ni me han dicho nada de eso.....
#9
OpenEVSE / Re:SmartEVSE
Febrero 15, 2016, 09:49:48 PM
Cita de: wipillo en Febrero 15, 2016, 09:40:29 PM
Cita de: earenas en Enero 04, 2016, 10:29:21 PM
Cita de: AXPIRINO en Enero 04, 2016, 10:10:28 PM
El cargador del soul max 6,6kW
pues ya tenemos la razón por la que no sube de 27,7 A.

Saludos

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
buenas earenas...entiendo que si conectas en tu casa la lvadora al mismo tiempo que la carga del coche el smartevse baja la potencia de carga verdad? es decir, llevar sensor no?
entiendo que al smartevse le dices que potencia tienes contratada en casa para que que con ese parametro regule su intensidad de carga, no?
sabeis si se podrian instalar dos en la misma instalacio de casa?
gracias!
p.d.: me da que este va a ser el candidato para mi casa...
por cierto, el medidor ese donde lo has comprado?
#10
OpenEVSE / Re:SmartEVSE
Febrero 15, 2016, 09:40:29 PM
Cita de: earenas en Enero 04, 2016, 10:29:21 PM
Cita de: AXPIRINO en Enero 04, 2016, 10:10:28 PM
El cargador del soul max 6,6kW
pues ya tenemos la razón por la que no sube de 27,7 A.

Saludos

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
buenas earenas...entiendo que si conectas en tu casa la lvadora al mismo tiempo que la carga del coche el smartevse baja la potencia de carga verdad? es decir, llevar sensor no?
entiendo que al smartevse le dices que potencia tienes contratada en casa para que que con ese parametro regule su intensidad de carga, no?
sabeis si se podrian instalar dos en la misma instalacio de casa?
gracias!
p.d.: me da que este va a ser el candidato para mi casa...
#11
Wallbox y cables / Re:Ayuda con wallbox
Febrero 15, 2016, 04:28:49 PM
Cita de: Greybeard en Febrero 15, 2016, 02:37:03 PM
Cita de: wipillo en Febrero 15, 2016, 02:15:47 PM
Buenas a todos.
Acabo de encargar un renault zoe r240.
El caso es que ya tengo en caso un Golf GTE.
Vivo en una casa unifamiliar con una potencia contratada de 4.4kw
Actualmente el Golf lo cargo con el Cargador ocasional por la noche. Como la bateria es de 8kwh no tiene ningun problema en cargarse por la noche con ese cargador (en unas 4 o 5 horas se carga) y aprovechar la tarifa nocturna que he contratado.
Ahora el problema viene cuando tenga el zoe....primero porque el ZOE cargar mas rapido que con el cargador ocasional, y que ademas voy a tener dos coches enchufados a la vez.
Mi idea era comprar dos cargadores de pared para cargar los coches por la noche y asi quedarme con el cargador ocasional del golf para llevarlo en el zoe (al fin y al cabo el GOLF al ser hibrido no le preocupa tanto quedarse sin electricidad).
El tema es que necesitaria unos wallbox que fuesen "listos" y de alguna manera mirasen que corriente conjunta se esta utilizando en ese momento para autoregularse y no sobrepasar los 4.4kw que tengo contratados ahora (seguramente los suba). Existe algun wllbox que lleve algun tipo de sensor exterior o parecido que mida que consumo tienes en tu casa para ir limitando la corriente que entrega y no hacer salta el ICP?
gracias!

Complicado, si no tienes buenos conocimientos de electrónica. Te los tendrías que hacer tú, vaya; mira por aquí, por ejemplo:

http://foroev.com/index.php?topic=2276.0

¿Con la temporización de las cargas no te es suficiente? Pones primero a cargar a uno, y luego al otro. Lo normal es que cada día no utilices la carga completa del Zoe, ¿no? En todo caso, con 5 horas a 20 A para el Zoe, y a continuación 3 horas a 16 A para el Golf, muy raro sería que no quedaran completas las baterías...
Buenas..
lo priemro gracias por la ayuda. Si, igual temporizar uno primero y otro despues puede ser una solucion....
el tema es que tambien aprovechamos para poner los electrodomesticos por la noche, lease la lavador ay lavavajillas..con lo cual eso ya nos puede fastidiar un poco mas el invento...
el post ese ya me lo lei, y me parece mas interesante otro que hai de unos que ya los venden como kit...que tambien son programables.
saludos
#12
Buenas..eres de madrid? yo podria estar interesado.
saludos

Cita de: rgx321 en Enero 25, 2016, 07:59:38 PM
Vendo conector mennekes iec 62196-2 + cable de 5 metros + soporte mural, procedentes de un wallbox Wallpod de Rolec que adapté para mi Nissan Leaf.

Con algunas marcas de uso pero en perfecto estado. Podéis ver características más completas en las fotos.

Todo por 80€

Saludos.








#13
Wallbox y cables / Ayuda con wallbox
Febrero 15, 2016, 02:15:47 PM
Buenas a todos.
Acabo de encargar un renault zoe r240.
El caso es que ya tengo en caso un Golf GTE.
Vivo en una casa unifamiliar con una potencia contratada de 4.4kw
Actualmente el Golf lo cargo con el Cargador ocasional por la noche. Como la bateria es de 8kwh no tiene ningun problema en cargarse por la noche con ese cargador (en unas 4 o 5 horas se carga) y aprovechar la tarifa nocturna que he contratado.
Ahora el problema viene cuando tenga el zoe....primero porque el ZOE cargar mas rapido que con el cargador ocasional, y que ademas voy a tener dos coches enchufados a la vez.
Mi idea era comprar dos cargadores de pared para cargar los coches por la noche y asi quedarme con el cargador ocasional del golf para llevarlo en el zoe (al fin y al cabo el GOLF al ser hibrido no le preocupa tanto quedarse sin electricidad).
El tema es que necesitaria unos wallbox que fuesen "listos" y de alguna manera mirasen que corriente conjunta se esta utilizando en ese momento para autoregularse y no sobrepasar los 4.4kw que tengo contratados ahora (seguramente los suba). Existe algun wllbox que lleve algun tipo de sensor exterior o parecido que mida que consumo tienes en tu casa para ir limitando la corriente que entrega y no hacer salta el ICP?
gracias!
#14
Usuarios del foro / Presentacion
Febrero 15, 2016, 12:43:24 PM
Buenas a Todos...me llamo Luis, soy de Madrid y hoy acabo de dar la señal para mi zoe intense r240
Despues de tener ya un hibrido-enchufable en casa (GOLF GTE)y estar bien contentos con la experiencia,  nos hemos decidido a comprar un electrico 100%. A ver que tal sale la experiencia.
Por cierto, aunque he leido por el foro no me queda muy claro el tema del kilometraje en el alquiler de la bateria..es decir, si yo pido 10.000 anuales, se controla trimestralemente o anualmente? se puede cambiar cuando se quiera?
saludos y gracias