Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.


Mensajes - Suzuka

Páginas: [1] 2 3 ... 19
1
Recomendaciones de compra / Re:Saludos desde Toledo
« en: Mayo 16, 2018, 05:17:04 pm »
Hola a todos,
Me llamo Miguel. Lo primero agradecer la posibilidad de participar en este foro. Vivo en un pueblo muy cercano a Toledo ciudad y me encantan los coches eléctricos por todo lo que conllevan. No tengo uno por falta de presupuesto y creo que también por falta de autonomía. Voy 8 veces a la semana a Madrid, haciendo cerca de 60.000 kms al año. En octubre se estropeó mi Focus de 2008 y en 9 años le hice 475.000 kms. Como no podía comprar un eléctrico me compré un Fiat Panda gasolina de segunda mano, algo que contaminase lo menos posible y no engordase los números de coches nuevos ice vendidos. Llevaba tiempo queriendo registrarme aquí. He visto varias veces un leaf gris oscuro yendo dirección Madrid y ayer le vi muy cerca de Toledo. Debe de vivir el propietario muy cerca de Burguillos jajaja, no quiero decir más detalles. Nos cruzamos ayer en la carretera. Me gustaría saber qué consumos hace en un trayecto relativamente llano como es Madrid-toledo.
Un saludo a todos

Bienvenido ¡bolo!

Pd: Aprovecho y te invito a que te des de alta en www.auve.org/alta-socios-auve/

2
Wallbox y cables / Re:POLICHARGER IN
« en: Abril 13, 2018, 07:21:05 pm »
¡Enhorabuena!

3
Mini / Re:El MINI "original" en eléctrico
« en: Abril 01, 2018, 11:23:23 am »
O deja de ser un "Mini" para convertirse en lo que actualmente venden:

https://www.youtube.com/watch?v=kcNOJKK7fEw

4
Mini / El MINI "original" en eléctrico
« en: Marzo 31, 2018, 12:50:16 pm »
En el Salón Internacional del Automóvil de Nueva York 2018, MINI presenta un coche especial: una versión totalmente eléctrica del clásico Mini.


Múnich / Nueva York. Con la presentación mundial de un coche extraordinario en el Salón Internacional del Automóvil de Nueva York (30 de marzo – 8 de abril de 2018), el fabricante británico de coches MINI vuelve a demostrar su aspiración de una conducción exclusivamente eléctrica con un nuevo concepto de un icono.

El clásico Mini Electric combina el aspecto histórico del vehículo pequeño más deseado en el mundo con una innovadora tecnología de propulsión para el futuro de la movilidad urbana. Con este vehículo único, MINI envía una señal clara de su compromiso de conservar el carácter inconfundible de la marca a la vez que adopta la pionera tecnología de cero emisiones.

El clásico Mini Electric es el resultado de un viaje imaginario a través del tiempo, donde la historia del modelo clásico se amplía con otro capítulo. El original de la segunda mitad del siglo XX se convierte así en un embajador de la conciencia medioambiental y en una forma de movilidad sostenible cuyo futuro acaba de empezar.

El paisaje de la movilidad urbana eléctrica pronto se beneficiará de la llegada de un nuevo modelo, repleto de carisma, estilo individual y diversión. El concepto MINI Electric se anunció en el Salón del Automóvil de Frankfurt 2017, y prepara el camino para el primer vehículo totalmente eléctrico de la marca, que se presentará en 2019, justo a tiempo para el 60º aniversario del clásico Mini. El vehículo de producción totalmente eléctrico se encuentra actualmente en la fase de desarrollo, que se basa en el MINI 3 puertas, y se fabricará por primera vez en la planta de MINI en Oxford el próximo año.

Una vez más MINI asume un papel pionero en la movilidad sostenible dentro de BMW Group. En 2008, la marca presentó el MINI E: tomando como referencia el modelo predecesor del actual MINI 3 puertas, se produjeron y se utilizaron unos 600 ejemplares en una prueba sobre el terreno en condiciones cotidianas. Este antecedente desempeñó un papel fundamental en la preparación de las condiciones para el desarrollo del BMW i3, que viene cosechando un éxito mundial desde 2013 (consumo promedio: 13,1 – 13,6 kWh / 100 km; emisiones promedio de CO2: 0 g/km).

En el camino hacia una nueva era de la movilidad eléctrica, MINI ya ha dado otro paso adelante. En el modelo MINI Cooper SE Countryman ALL4 híbrido enchufable (consumo promedio de combustible: 2,1 – 2,3 l/100 km; consumo promedio eléctrico: 13,2 – 14,0 kWh/100 km; emisiones promedio de CO2: 49 – 52 g / km), la combinación de un motor de combustión interna con un motor eléctrico proporciona una potencia del sistema de 165 kW / 224 CV. También incluye un sistema inteligente de tracción a las cuatro ruedas específico para un híbrido. El extraordinario modelo de cinco puertas del segmento compacto premium garantiza el placer de conducir sobre cualquier superficie. Los vehículos utilizan la potencia de ambos motores para una aceleración intensa, mientras pueden también circular a velocidades de hasta 125 km/h en el modo totalmente eléctrico. Con estas cualidades, el MINI Cooper S E Countryman ALL4 contribuye significativamente al éxito de la flota de vehículos eléctricos de BMW Group en el mercado global.

Por el contrario, el clásico Mini Electric presentado en Nueva York seguirá siendo único. Una versión posterior y cuidadosamente renovada del clásico Mini Cooper sirve de base para este vehículo tan especial. El exterior en rojo se complementa con un techo en blanco de contraste y una franja característica en el capó, con el logotipo «MINI Electric» en amarillo en el emblema de la marca y las ruedas. Este clásico eléctrico sigue siendo fiel a la marca, tanto en términos de aspecto visual como de características de conducción. La potencia espontánea de su motor eléctrico proporciona una nueva dimensión a la inconfundible sensación de kart que impulsó al pequeño vehículo británico original hasta la popularidad mundial.


FUENTE: https://www.press.bmwgroup.com/spain/article/detail/T0279664ES/regreso-al-futuro:-el-cl%C3%A1sico-mini-electric

5
Ojalá me equivoque pero creo que no nos harán ni caso. Total, ellos ya se han hecho la foto y han cacareado que han dado un "impulso definitivo a la movilidad eléctrica". ¿Qué mas da si es verdad o no?

Si se reuniesen con la Asociación, también sacarían fotos y rédito en RR.SS. así que no lo descartes.

6
Para los que tengáis Twitter:
https://twitter.com/MADRID/status/978700933243707392?s=19

Visto y movido. A ver si nos hacen algo de caso.

Gracias.

7
Presentaciones y fotos / Re:Saludos desde Madrid
« en: Marzo 23, 2018, 08:40:27 pm »
Saludos  a todos:


Esperando un Golf GTE desde septiembre y sin fecha clara de entrega (Viva la Atención al cliente de Volkswagen). Probablemente  pierda la ayuda del plan Movalt

Por lo demás leyendo desde hace mucho el Foro (buenos consejos leídos sobre el punto de carga en casa), y últimamente leyendo 8) opiniones sobre  alternativas por si al final el golf no llega (o terminan con mi paciencia)

 ;)

Un saludo


Bienvenido, el GTE me parece un espectáculo, ojalá no se te demore mucho más.

8

Hola compañeros. Ayer comenté este hilo con un conocido que trabaja en un ayuntamiento y me preguntaba cual sería la mejor forma de articular este tipo de puntos. Es decir, ¿ponerlos gratuitos para todo el mundo? ¿gratuitos sólo para los vecinos del municipio? ¿con limitación de tiempo? ¿con acceso al punto regulado a través de tarjeta (o app) o siempre abierto?

Yo prefiero que haya muchos y estén abiertos siempre para todos y gratis. Pero como hay mucho descerebrao que puede divertirse rompiendo las conexiones supongo que les tienen que poner un cierre y como el número de puntos suele ser muy limitado, es posible que si no se les limita con coste o tiempo estén todo el día ocupados por un mismo coche... ¿Qué opináis? ¿Cómo lo articulan en otros municipios en los que esté funcionando bien?


Para mí, un buen ejemplo en la vía pública:

En el día de hoy, 14 de febrero, ha entrado en el primer punto de recarga de vehículos eléctricos de Torrelodones, instalación que está situada en la C/ Rufino Torres, al lado del edificio de Alcaldía.

El punto permite la recarga simultanea de dos vehículos eléctricos mediante dos conectores Tipo 2 (Mennekes) para recarga con corriente alterna (trifásico) en Modo 3 (exclusiva para vehículos eléctricos) a una potencia máxima de carga de 22KW por cada toma y una corriente máxima de carga 32A.

Para poder realizar la recarga el usuario deberá haberse descargado previamente en su teléfono la app de IBIL y haberse registrado en la aplicación como usuario.

A pesar de que la aplicación le requerirá asociar una tarjeta de crédito, este punto de recarga es gratuito, no tiene ningún coste asociado para los usuarios, por lo que no habla transacciones económicas en su cuenta o tarjeta.




Fuente: https://www.torrelodones.es/noticias-generales/10697-torrelodones-ya-dispone-de-su-primer-punto-de-recarga-de-vehiculos-electricos

Pues la respuesta no puede ser más evidente:
Los de Brunete, o de otra localidad, deberían poner las mismas condiciones que a ellos les gustaría encontrar cuando en un viaje fueran a cargar a otro pueblo.
En cuanto a la gestión para la activación, Electromaps da la solución, mediante el uso de su app o llavero.
Ya son muchos los puntos de carga que se gestionan mediante Electromaps.


Electromaps es una empresa privada y todo lo que tenga por medio la contratación desde la Administración, debe tener en cuenta la legislación y la nueva normativa de contratos del sector público que acaba de entrar en vigor.

9
Normas, funcionamiento y sugerencias / Re:MQE.es
« en: Marzo 19, 2018, 10:59:50 pm »
Ya me tenéis por aquí, si alguien necesita algo encantado de Colaborar.
No dudéis en poneros en contacto conmigo. Un saludo.

Bienvenido. ¿Quién eres?

10
EMT Madrid / Re:Frustración...
« en: Marzo 19, 2018, 07:53:05 pm »
En Catalunya de un año para aquí ha mejorado mucho y te puedes mover prácticamente por todo el país. Han instalado muchos puntos de cargas, de momento gratuitos y parece que para días. No me quejo para nada, y esto va a más.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk


¿Qué país? Porque Tesla o malamente.

11
Habría que escribirles un correo desde Auve, es que es escandalosamente absurdo. Pensaba ir a visitar ese pueblo, pero así no.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk



Y en la presentación en sus perfiles oficiales de RR.SS.:

FB: www.facebook.com/brunete.ayuntamiento/posts/858496311024075

TW: https://twitter.com/AytoBrunete/status/973557261510545409

12
Volt / Ampera / Re:Muy deficiente talleres opel para el ampera.
« en: Febrero 26, 2018, 08:02:36 pm »
Buenos dias .
Como lo comente en otro hilo, se me ha averiado el cargador del coche.
Afortunadamente el coche no tiene ningun problema ya que lo he probado en otro cargador publico  y funciona perfectamente.
El problema es que no tengo manera de cargar el coche en la casa ya que solo dispongo de ese cargador para que el coche funcione.

He llamado a los tres talleres posibles y estas son sus respuestas, despues de explicar el problema y comentar que evidentemente el problema es de el cargador.

1. En diso: me dice que el especialista esta enfermo y que hasta la semana que viene no me pueden decir nada, porque debo llevar el coche si o si, para ver si es el coche o el cargador, despues de explicarle varias veces que no es el coche que es el cargador.
Ellos no saben el tema de la garantia lo único que tienen claro es que estos cargadores no los reparan y tienen que cambiarlos nuevos, por lo tanto para saber si cubre o no la garantia hay que esperar una semana a que se ponga bueno el mecánico.¿ si tienen que cambiarlo nuevo, a que tienen que esperar?

Seliauto: llamo para ver si tengo mas suerte y me contesta una chica a quien le explico el problema varias veces, sin entenderme nada, me pasa con talleres y despues de esperar muchisimo tiempo y que nadie contestara decido colgar. Llamo nuevamente y me contesta la misma chica y me dice que en un ratito me llaman de talleres . Llevo horas esperando sin respuesta de ellos.

Agrogil. Al no quedarme mas alternativa llamo a esta, y aqui me dicen que el cargador no lo cubre la garantia que tengo que abonar 500 euros para darme uno nuevo.

Honestamente estoy muy decepcionado y disgustado, no puede ser que me compre un coche con pocos kilometros pagando mas dinero para que la garantia no se haga cargo de nada y encima para que el servicio tecnico sea un verdadero desastre.

A alguien le oi decir que el cargador si esta cubierto, es correcto? Por favor si alguien sabe algo del tema que me informe porque esto ya empieza a ser una verdadera ruina.
Tambien me gustaria saber si hay algun sitio donde pueda alquilar un cargador mientras soluciono el problema.
Gracias de antemano.

Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk


Si desde el teléfono de Opel España no te hacen mayor caso, tramitaría una queja formal por escrito.

Buenos dias .
Como lo comente en otro hilo, se me ha averiado el cargador del coche.
Afortunadamente el coche no tiene ningun problema ya que lo he probado en otro cargador publico  y funciona perfectamente.
El problema es que no tengo manera de cargar el coche en la casa ya que solo dispongo de ese cargador para que el coche funcione.

He llamado a los tres talleres posibles y estas son sus respuestas, despues de explicar el problema y comentar que evidentemente el problema es de el cargador.

1. En diso: me dice que el especialista esta enfermo y que hasta la semana que viene no me pueden decir nada, porque debo llevar el coche si o si, para ver si es el coche o el cargador, despues de explicarle varias veces que no es el coche que es el cargador.
Ellos no saben el tema de la garantia lo único que tienen claro es que estos cargadores no los reparan y tienen que cambiarlos nuevos, por lo tanto para saber si cubre o no la garantia hay que esperar una semana a que se ponga bueno el mecánico.¿ si tienen que cambiarlo nuevo, a que tienen que esperar?

Seliauto: llamo para ver si tengo mas suerte y me contesta una chica a quien le explico el problema varias veces, sin entenderme nada, me pasa con talleres y despues de esperar muchisimo tiempo y que nadie contestara decido colgar. Llamo nuevamente y me contesta la misma chica y me dice que en un ratito me llaman de talleres . Llevo horas esperando sin respuesta de ellos.

Agrogil. Al no quedarme mas alternativa llamo a esta, y aqui me dicen que el cargador no lo cubre la garantia que tengo que abonar 500 euros para darme uno nuevo.

Honestamente estoy muy decepcionado y disgustado, no puede ser que me compre un coche con pocos kilometros pagando mas dinero para que la garantia no se haga cargo de nada y encima para que el servicio tecnico sea un verdadero desastre.

A alguien le oi decir que el cargador si esta cubierto, es correcto? Por favor si alguien sabe algo del tema que me informe porque esto ya empieza a ser una verdadera ruina.
Tambien me gustaria saber si hay algun sitio donde pueda alquilar un cargador mientras soluciono el problema.
Gracias de antemano.






Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk
Yo te puedo hablar de mi propia experiencia en Barcelona. Me sustituyeron el cargador sin problemas. Eso sí, tuve que llevar el coche, dejarlo allí para que comprobasen que efectivamente el cargador estaba defectuoso, recogerlo al día siguiente, esperar el repuesto y volver a ir a buscar el nuevo cargador. Aproximadamente un mes todo esto. Pero vamos que el cargador me entró en garantía de la parte eléctrica sin problema ninguno. Así que pelea como puedas porque te tiene que entrar en la garantía de la parte eléctrica del coche. O llama a Opel España para quejarte.

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk

En tu caso, ¿tienes todas las revisiones pasadas en la casa oficial según estipula la marca?

13
FOTO Denuncia / Re:Ikea Alcorcon
« en: Julio 09, 2017, 02:14:25 pm »
https://www.youtube.com/watch?v=Oh1mQtOmGq8
Acabo de volver del Ikea de Alcorcón. 2 filas de plazas para coches eléctricos con cargadores circuitor en perfecto estado y encendidos. Casi 50 plazas.
Pues bien.....TODAS, absolutamente TODAS OCUPADAS POR COCHES NO ELECTRICOS.

Os juro que he alucinado.

Pero tengo la sensación de que el problema es la falta de señalización. Solo hay un logotipo de un coche pintado en el suelo. Difícil de ver cuando entras conduciendo en las plazas. Ni siquiera está el suelo pintado de otro color, ni ninguna señal o cartel.
Para nada quiero disculparme a los incivicos, pero me cuesta creer q 50 personas sean unos hijos de puta. Creo q alguno habrá. Pero las plazas no se ven.

Deberíamos hablar con algún responsable del centro. Estoy pensando escribirles.

La señalización, es muy deficiente y además, no limita el estacionamiento para vehículos eléctricos. Simplemente, con que las pintasen de otro color que las diferenciase, un gran número de personas, se lo pensaría dos veces o bien, cambiaría de planta si encuentra las restantes ocupadas.

El autentico jeta gusta de aparcar en la puerta, tambien le gusta usar la tarjeta de minusválido de su familiar y si no hay donde estacionar en la puerta lo hace en doble fila y se mete a comer en el restaurante tranquilamente.
Y cuando el policía va a denunciarle le dice que ha entrado a por tabaco dos minutos, o si no hay criminales de verdad a los que perseguir, que le están persiguiendo.
Son un pequeño porcentaje pero ruidosos.
La verdad me sorprende que en xanadu este libre siempre y mira que cargo veces, pero en el cc loranca por ejemplo  esta cerca de la puerta y han tenido que vallar las plazas.
Saludos.


Las del Centro Comercial Loranca, tiene las vayas instaladas desde su inaguración. Lo puedes ver en las fotos subidas por Fer, en el 2015.


14
Compra-Venta de VE / Re:[VENDO] Cable tipo 2, Mennekes monofásico
« en: Julio 06, 2017, 11:06:54 pm »
Buenas, pues eso vendo cable tipo 2, esta nuevo, ya que me compre luego un trifásico y como sirve para monofásico también, solo uso este último...

5 metros de largo y 32A.

Escucho ofertas, me costo mas de 200€ y bueno soy de Madrid, para el trato en mano.

un saludo!
Modificar mensaje


Bienvenido al foro.

15
Ioniq PHEV / Re:Hyundai Ioniq Plug-in presentado en Ginebra
« en: Julio 04, 2017, 08:02:55 pm »
¿Conocéis o habéis encontrado alguna prueba o vídeo donde lo analicen en el día a día?

Páginas: [1] 2 3 ... 19