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Mensajes - AntZOE

#1
Kia EV6 / Propietarios de EV6?
Diciembre 15, 2021, 11:16:09 AM
Buenas.

Ayer encargué el Kia EV6. Ahora toca esperar hasta la entrega. Unos 3 meses nos han dicho
Alguien que lo tenga ya?
Hay grupo en Telegram, WhatsApp u otro sitio?
Se agradecerá cualquier información sobre el coche.

Gracias
#2
Autonomía y consumo / Autonomia y recarga
Enero 18, 2020, 11:16:23 AM
Buenas.

A la hora de realizar algun viaje, llevo impreso el fichero pdf que adjunto. Os dejo tambien la hoja de cálculo, por si alguno quiere adaptarla a sus necesidades.
Como podeis ver, el origen en un Renault Zoe (Q210 con bateria de 41kWh) pero se puede adaptar a cualquier VE.

Un saludo
#3
Buenas.
Al final he montado el doble fondo en el maletero. Por lo menos va todo recogido, y tampoco lo uso para grandes cargas.
He usado un panel de ocumen de 10 mm y poliestireno de 4mm para los soportes laterales y en el lado mas externo. Todo pintado en negro, para disimular algun fallo, y la moqueta original del fondo del coche, la he puesto pegada encima del panel.
Me falta algun detalle menor, pero por fin me da gozo abrir el maletero.

Un saludo

[archivo adjunto borrado por el administrador]
#4
Cita de: ALLWARS4683 en Marzo 22, 2016, 12:34:30 AM
Ha durado solo una semana, hasta ahora perfecto, pero desde ayer conecto el cable, suena el contactor, se pone a cargar y a los 5 segundos se para. En el Fluence ZE Spy veo que ni carga durante esos 5 segundos.

He llamado a Efimarket y mañana pasan a recogerlo para ver en fábrica si hay algo averiado y "actualizar el software", me da que ya saben de qué va el tema...

Así que de momento unos días sin EV porque los cargadores públicos no me pillan a mano...
[/quote
Hola. Yo he tenido que unir el neutro y la tierra antes del diferencial y perfecto desde entonces. Prueba que es lo mas sencillo y barato.
Saludos
#5
Buenas.
Por fin, despues de un mes de pruebas y dolores de cabeza, funciona.  :D
Os cuento por si os pasa a algun otro propietario de Zoe: el problema no lo tenia en la toma de tierra, que da 22 Ohmios, si no en el neutro que daba 3V con la tierra, y en algun momento debia haber algo mas. La solucion ha sido unir la tierra y el neutro antes del diferencial del punto de carga y ha cargado sin problemas. El diferencial se habia quedado "tonto" despues de tanto fallar y ha habido que cambiarlo.
Hay que decir que me fallaba tanto el CRO del BMW como el punto de carga de Ingeteam. Ha sido un mes de locura porque no habia una pauta concreta. Unas veces funcionaba y otras no.
Pero ya está. Espero que os sirva de ayuda, aunque mejor que no tengais problemas.
Saludos
#6
Cita de: inberno en Febrero 15, 2016, 12:31:56 PM
Pues no se, siempre puedes pillar el recambio original de la cámara y ponerlo a ver que pasa...
Pero el cable no irá por el maletero, tiene pinta de ir por el interior del portón y subir a la manguera de cables que va al chasis. Lo digo a ojo, que no lo he mirado...

Desmontar ya he desmontado el interior del porton del maletero, y no hay ningun cable "suelto", como me hubiese gustado.
Por eso pienso que no se podra conectar directamente al R-Link.
Seguiré investigando un poco mas
#7
Cita de: MERIDIAN en Febrero 14, 2016, 01:20:08 PM
Cita de: AntZOE en Febrero 13, 2016, 06:28:08 PM
En el hilo http://foroev.com/index.php?topic=2759.0 MERIDIAN indica que le cambiaron el cargador Camaleon del Zoe, pero no encuentro nada sobre si con eso se le solucionó el problema de las cargas ocasionales.
Si fuese eso, podria ser la solucion a mis constantes problemas con el CRO del i3.
Alguien sabe algo sobre este problemas?? ¿algun otro ha tenido que cambiar el Camaleon?

Un saludo

AntZoe

Al final el error no provenía ni del Camaleon ni del cargador ocasional. Simplemente es debido a las instalaciones eléctricas. El ocasional no lo uso nunca, salvo hace 15 días que en una instalación Renault (NO Z.E.) lo puede utiliza una hora, y sin problemas. (tuve suerte, sino hubiera tenido que llamar a Renault Asistencia)

Muchas gracias por la respuesta.
Pues a ver si el dia que lo necesite en el pueblo le da por funcionar, porque si no me veo empujando. :(

#8
Buenas.

Otro que se ha dado de alta en la AUVE. Siempre he pensado que entre todos se puede hacer mas cosas que cada uno por su cuenta.

Un saludo
#9
Cita de: Salvador en Febrero 09, 2016, 11:36:37 PM
Uso muy a menudo el CRO de Renault. Me estoy planteando comprar el CRO de BMW para poder cargar algo mas. ¿Alguien lo está usando con el ZOE de forma habitual?
¿Vale la pena el cambio por pasar de los teóricos 10A del Renault a los 12 del BMW?

Buenas. Yo lo he comprado y de momento no consigo que cargue completo. Como mucho ha durado 1:30 de carga. He abierto un hilo con este problema. Lo llegue a llevar a BMW y alli con un i3 funcionaba perfectamente.
Lo cogi porque se suponia que era compatible y mas barato, y de momento problemas.
#10
En el hilo http://foroev.com/index.php?topic=2759.0 MERIDIAN indica que le cambiaron el cargador Camaleon del Zoe, pero no encuentro nada sobre si con eso se le solucionó el problema de las cargas ocasionales.
Si fuese eso, podria ser la solucion a mis constantes problemas con el CRO del i3.
Alguien sabe algo sobre este problemas?? ¿algun otro ha tenido que cambiar el Camaleon?

Un saludo
#11
No es que sea un consuelo, pero a mi tambien se ha pelado.
Lo malo es que lo vio el del taller en una revision y no fue capaz de decirme "tranqui que te pido uno nuevo". Fue mas un "como no me has comprado a mi el coche, te jod... que se te ha pelado el logo".

Pues nada, la semana que viene de cabeza a reclamarselo.
#12
Me parece que va seguro.
Gracias por el enlace.
#13
Buenas

No sé si todos teneis el Zoe con camara trasera, pero el mio no la tiene. En otros coches la he puesto para verla en un retrovisor con pantalla o en un radiocd tambien con pantalla. La cuestion, que me he acostumbrado a ver la imagen al aparcar y la echo de menos.
He desmontado el interior del maletero y no hay ningun cable preinstalado, asi que me tocará tirar cable.
¿Alguien lo ha hecho en su Zoe? ¿sabeis si se puede meter a R-Link y sólo haria falta activarlo?

Gracias
#14
Cita de: inberno en Febrero 11, 2016, 06:58:49 AM
AntZOE, cuando quieras quedamos y lo probamos. ¿Tu zoe es r240 o q210?. Yo trabajo en Cogullada, hoy si quieres al mediodía podemos probarlo (tengo libre desde las 14:00) que llevó el ZOE. En mi fábrica no podemos probarlo pq no tenemos neutro y no tira, pero podemos probarlo donde quieras o nos vaya bien.
[/quote
Que ilusion saber de algun Zoe por Zaragoza.  :D
El mio es el Q210. Salgo del trabajo sobre las 5 de la tarde. Por mi parte cuando puedas, a partir de esa hora o si te viene bien, el fin de semana.
Si eso, me envias un mp y hablamos.
Gracias por adelantado
#15
Cita de: Larry en Febrero 10, 2016, 10:46:27 PM
Yo tengo un Zoe del 2014. Tengo también el CRO del i3 y lo he usado en el Zoe en varias ocasiones en dos enchufes diferentes sin problemas. Aunque al principio lo usé en un enchufe menos potente y si me daba problemas, se paraba pasado un tiempo.

    Saludos.
No estarás en Zaragoza?? Por quedar y probar con el mio. Me tiene loco el tema.
Lo tengo enchufado a un PIA de 32A. No puedo poner otro mas gordo