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Mensajes - mrg321

#1
Outlander PHEV / Re:Estado Batería
Febrero 26, 2020, 10:55:08 PM
¿Qué quieres decir con que serán 2 años??
#2
Outlander PHEV / Re:Estado Batería
Febrero 25, 2020, 11:03:24 PM
Tengo la Batería ya al 67,4% y ya he cogido cita en 15 días para ver si me la cambian. La última vez que fui me dijeron que si bajaba del 70% me la cambiaban. A ver si mantienen la promesa. Os iré contando...
#3
Hola,
Hoy me han llamado de Selitrac para ofrecerme, como propietario actual de un Outlander PHEV, un nuevo Outlander 2020 PHEV con condiciones ventajosas:
+ 1.200 € de subvención para punto de carga.
+ 1.000 € de sobretasación para mi Outlander actual.
¿Alguno tiene más detalles? La chica que me ha llamado no sabía nada más. Le he preguntado si podía cambiar los 1.200 € por otra cosa y ni flowers, que tengo que ir a ver al Asesor... Es que yo ya tengo punto de recarga, pero si los 1.200 € se pueden sumar a los 1.000, más las ayudas que haya y demás, igual puede ser buena oferta.
#4
Hyundai Kona EV / Re:Mi primer viaje largo en el Kona
Febrero 20, 2020, 09:55:04 PM
Hola,
La verdad es que he puesto como gasto el Parking del Hotel, pero lo podría haber quitado perfectamente, porque si hubiera ido con un ICE también hubiera cogido el Hotel con Parking (estuve hasta el último momento pensando en ir con el Outlander phev que es el vehículo familiar que tenemos más para viajes largos). En esa zona de Santander tan céntrica no creo que se aparque ni medio bien...
Un saludo
#5
Hyundai Kona EV / Mi primer viaje largo en el Kona
Febrero 18, 2020, 10:24:38 PM
Hola,

Os dejo un enlace se-puede-viajar-con-un-coche-electrico con el resumen de mi primer viaje largo con el Kona. Fue desde el noroeste de Madrid a Santander y este es el resumen, para el que ande con prisas:

Madrid - Santander:
   • Distancia total: 433 km
   • Consumo total: 60,8 kwh
   • Consumo medio: 14,04 kwh / 100km
   • Coste total estimado:
      ○ Carga en domicilio en tarifa nocturna a 0,086 €, redondeando por arriba: 0,10 € * 45,44 = 4,54 €.
      ○ Carga rápida en trayecto a 0,30 €/ kwh: 5,63 €
      ○ TOTAL: 4,54 + 5,63 = 10,17 €
   • Coste x 100km: 10,17 / 433 * 100 = 2,35 €
   • Velocidad media en movimiento: 95,16 km/h
   • Tiempo total: 5h 18'.
      ○ Parada total: 59'
      ○ Tiempo en movimiento: 4h 33'

Santander - Madrid:
   • Distancia total: 437 km
   • Consumo total: 80,64 kwh
   • Consumo medio: 18,45 kwh/ 100 km
   • Coste total estimado:
      ○ Carga a 0 €, pero pagando 14,55 € del Parking del Hotel.
      ○ Carga rápida en trayecto en el cargador de Easy Charger de Tordesillas a 0,30 €/ kwh: 12,60 € (cargados 40,32 kwh efectivos/ 42,01 kwh reales en menos de 1 h).
      ○ Total: 27,15 €
   • Coste x 100km: 27,15 / 437 * 100 = 6,21 €
   • Velocidad media en movimiento: 90,87 km/h
   • Tiempo total: 5h 43'
      ○ Parada total: 1h 07'
      ○ Tiempo en movimiento: 4h 36'
#6
Outlander PHEV / Re:Estado Batería
Agosto 12, 2019, 09:40:22 PM
Cita de: alex_race en Agosto 12, 2019, 03:52:33 PM
https://forococheselectricos.com/2019/08/estas-pensando-en-comprarte-un-mitsubishi-outlander-phev-de-ocasion-cuidado-con-la-degradacion-prematura-de-su-bateria.html

Un poco de ruido nunca viene mal...

Buen artículo, el cuál suscribo al 100% (poseo una unidad del 2015 con 80k km aprox.) pero te centras sólo en los usados. Por lo que he visto en el canal de youtube unplugged EV Australia, los modelos nuevos, aunque en valor absoluto estén mejor, presentan curvas de degradación incluso más acusadas en sus baterías. Esto último le dolería más a Mitshubishi y puede que les obligara a hacer algo si presionamos entre todos... El darle a los usados, nos fastidia más a los dueños actuales y no tanto a Mitsu.
#7
Outlander PHEV / Re:Estado Batería
Mayo 11, 2019, 09:20:18 AM
En el de Majadahonda. Por cierto, me dijeron que ya no hacen el rebalanceo de celdas, porque según dijo daña la batería. No sé a qué juegan, la verdad. O es que no tienen ni idea o los japoneses no les cuentan nada.
#8
Outlander PHEV / Re:Estado Batería
Mayo 09, 2019, 09:19:23 PM
Refloto el tema. Acabo de volver del concesionario para la revisión de los 4 años con un SOH del 72%. Me han dicho que si llega al 70% me la cambian. La verdad es que en un año me ha bajado un 17%, por lo que estoy muy mosqueado. Si habéis visitado canales de Youtube y foros la gente está muy quemada con el tema. Parece que es un problema generalizado de este coche. El mío sólo tiene 5 años de garantía, así que rezaré porque baje antes de un año.
Yo ahora mismo no recomendaría la compra de este coche hasta que Mitsubishi no arregle este problema.
#9
Outlander PHEV / Re:Estado Batería
Junio 16, 2018, 01:12:41 PM
Hola,
Acabo de recogerlo de la revisión de los 60k y le han hecho el famoso "re-balanceo" de celdas y la batería ha pasado del 81,6% al 87,9%. La verdad es que me esperaba más, pero tampoco me voy a quejar... Lo que hay que hacer es quejarse y pedir que te lo hagan. El concesionario donde voy yo es el del centro comercial de Majadahonda en Madrid.

Saludos
#10
Outlander PHEV / Estado Batería
Mayo 12, 2018, 06:52:00 PM
Hola,
El coche tiene menos de 3 años y 61k km y este invierno he notado una cierta bajada, por lo que me he comprado un ODB2 bluetooth y me sale que la batería está al 81,6% con el watchdog. Adjunto pantallazos, a ver si salen.
Estoy pendiente de llevarle a la tercera revisión y voy a comentarlo en el concesionario, pero con la poca idea que tienen de este coche no sé si van a hacer algo. He visto por ahí un vídeo de un australiano que se la re acondicionaron estando parecida a la mía... Vamos que si sigue a este ritmo no sé dónde va a llegar.
La batería se recarga 2 veces; en casa un poco y en el trabajo a tope, pero el uso que le damos es normalito.
No sé si alguien con este kilometraje ha mirado cómo está la suya y podemos comparar...
Un saludo
#11
Tengo un phev desde hace 2 años, sin problemas hasta ahora. Es el primer modelo, creo que  el del 14. El caso es que desde la última revisión aproximadamente, las luces de cruce no se apagan nunca, ni en manual ni en automático, sólo al parar el coche. También he notado que en automático se encienden los antiniebla de adelante.
Lo llevé al concesionario  y no dieron con el problema en poco rato y me han dicho de dejarlo con más tiempo para desmontar y tal.
Alguna idea?
Creéis que ayudaria actualizarle el sw? Cada vez que me conecto con el móvil me pide actualizar el sw del vehículo pero no me atrevo, pues salgo de vacaciones en breve y en el concesionario pregunte y les sonó a chino...