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Mensajes - grag

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Outlander PHEV / Re:Nueva norma emisiones WLTP. PHEV17
« en: Julio 13, 2018, 01:35:52 pm »
Yo propongo que la prueba del coche bajo la nueva homolgación la haga Esparza.  Igual nos la sube a 60km  ;D

Ahora en serio... a efectos prácticos, ¿como van a reevaluar un PHEV del 2016 con la nueva normativa si ya no hay coches nuevos bajo esa especificación que usar para la prueba?

Otra cosa es si la normativa cambia y deciden que la etiqueta 0 es para más de 60km.  Ahí, nos la quitan, sí.
Pero, no pueden reevaluar con un nuevo proceso de medida un coche que ya no se comercializa.  No?

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Outlander PHEV / Re:Volumen manos libres
« en: Julio 11, 2018, 09:44:25 pm »
MMC modelo 2016 verdad?? El 2017 es una castaña...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

2017 entiendo.  Tiene sus pegas, pero mucho mejor que el sistema cerrado del 2016.

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Outlander PHEV / Re:Volumen manos libres
« en: Julio 11, 2018, 03:13:19 pm »
Hola,

buenas noticias, me han actualizado el firmware del MMC y ahora se oye bastante más alto el volúmen al usar el teléfono con bluetooth.
Con un nivel de volúmen en 6 ó 7, se oye muy bien (por un solo altavoz) teniendo la opción de subir hasta 11 con un volúmen realmente alto.

se acabó tener que acercar la oreja al altavoz par poder intentar oir algo...!-)

saludos.

qué bien!! has notado algún cambio más?

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Outlander PHEV / Re:Presentación y primeros km
« en: Julio 07, 2018, 02:15:39 pm »
Sí, me cuadra lo de mejor tracción, por eso no veo lo de usarlo a alta velocidad como dice en la versión española.

Mejor traccion es mejor traccion, no solo a baja velocidad si no a todas las velocidades, las ruedas se agarran o traccionan mas cuando hacen fuerza que cuando giran locas, por lo que con el 4 WD LOCK hay siempre mejor agarre, otra cosa es si es necesario, con agua es aconsejable, y con nieve imprescindible.

Lo que quiero decir es que este sistema de lock distribuye el par de forma diferente al modo normal (intentando igualarlo).  Cuando vas a alta velocidad, con suelo resbaladizo, dificilmente vas a estar aplicando un par a las ruedas que sea significativo.  Y si lo estás haciendo, y en curva (que es cuando va a importar), es precisamente deseable que cada rueda lleve su propia velocidad, porque necesitan diferente velocidad para trazar la curva.
Tras leer el post de Esparza no me ha quedado claro si el lock intenta igualar pares entre rueda izq y der del mismo eje, o solo entre eje delantero y trasero.  De cualquier forma, veo el mismo problema.
Seguramente se me escapa algo...!

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Outlander PHEV / Freno de mano eléctrico
« en: Julio 07, 2018, 02:07:22 pm »
Para quien se haya dado cabezazos (como yo) intentando entender cómo funciona el proceso de auto-soltado del freno de mano eléctrico...

Contexto:  Cuando aparcas en cuesta en espacio ajustado, el auto-hold no sirve.  Necesitas poner el freno de mano eléctrico para sujetar el coche al arrancar sin irte hacia atrás.  Todo bien en general porque al pisar un poco el acelerador, el freno de mano se suelta solo y avanzas sin ir hacia atrás.   Casi siempre...

Seguramente está en el manual, pero ...  eso no funciona si no tienes el cinturón de seguridad puesto!!  Tiene sentido para evitar situaciones involuntarias.  Si pisas el acelerador con el freno de mano puesto pero sin cinturón, la pantalla te indica que quites el freno de mano, y el coche no se mueve.

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Outlander PHEV / A/C programado
« en: Julio 07, 2018, 01:56:50 pm »
Me decido a escribir tras una docena de intentos de programar el aire acondicionado desde la propia pantalla del coche.  Jamás he conseguido que se encienda a la hora programada.
Tiene algún truco o secreto?

Ej.  Son las 17:10.  Voy a salir un rato del coche para un recado pero quiero que esté fresco a la vuelta.  Lo programo para iniciar a las 17:20 de ese mismo día, para aire acondicionado, durante 30 minutos.  Se guardan los ajustes.  Power off.  Cierro el coche.  Vuelvo a las 17:30....y aquello está parado y sin rastro de aire fresco.

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Outlander PHEV / Re:Presentación y primeros km
« en: Julio 04, 2018, 10:39:12 pm »
Sí, me cuadra lo de mejor tracción, por eso no veo lo de usarlo a alta velocidad como dice en la versión española.

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Outlander PHEV / Re:Presentación y primeros km
« en: Julio 02, 2018, 08:13:27 pm »
A ver qué piensan los demás, pero a mi me cuadra.  Para mi es para subir una pendiente resbaladiza, en la que no quieres que una rueda patine, pero no para circular.

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Outlander PHEV / Re:Presentación y primeros km
« en: Julio 02, 2018, 06:45:35 pm »
Hola!

Dónde has comprado la rejilla inglesa?

Respecto al 4wd lock, yo tampoco lo pondría.  Entiendo que eso simula un diferencial bloqueado (intentando que todas las ruedas giren igual?).  No creo que en esas condiciones precisamente quieras eso.

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Outlander PHEV / Re:PHEV Watchdog.
« en: Junio 25, 2018, 02:19:46 am »
Gracias Patagris;  a mi el link de la página me manda a la play store

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Outlander PHEV / Re:Modo eco
« en: Junio 08, 2018, 10:54:46 pm »
Que yo sepa se nota en un comportamiento del acelerador más suave.  También es configurable que afecte al aire acondicionado, y mi impresión es que aunque marques que no lo haga, sí empeora la efectividad...pero igual es solo una apreciación.

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Outlander PHEV / Re:Revisión 20.000
« en: Junio 06, 2018, 10:28:29 pm »
Hola Mareas.
A mí me hicieron en la revisión de los 20.000 km la campaña de actualizacion del sistema de mitigación de impacto. Respecto  a la actualización del BMS. No será que te han hecho el balanceo que hacen liberando parte de la reserva de batería. A mi me dijeron que el mismo lo hacían para los 60.000km. Con ese sistema que utilizan siempre vamos a tener el 80% de los 38 Ah. que fijan como disponible.

Sabes en qué consiste la campaña de actualizacion del sistema de mitigación de impacto?

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A mi hace unos días me frenó por primera vez y casi me como el volante.  Por suerte iba muy despacio.  Iba avanzando hacia una barrera que ya se estaba levantando, pero el coche debió pensar que iba a chocar con ella.
Aparte de eso solo he visto el aviso, pero definitivamente da miedo.
Alguien ha dicho en otro hilo que en la revisión de los 20.000 le hicieron "la campaña" del sistema de mitigación de impactos.  Sabéis algo?

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Outlander PHEV / Re:CONDUCCION EN EV total
« en: Mayo 25, 2018, 12:11:39 pm »
Hola,  diría que permite un poquito más allá (poco) de los 60kw - y pasa ligeramente la zona verde.  Si le pisas fuerte salta el térmico de todas formas.  Simplemente el modo EV te deja una zona muerta en el pedal en la que queda limitado y es más fácil evitar la entrada del térmico.

Los demás también lo véis así?

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Outlander PHEV / Re:Temperatura alta en suelo detrás del conductor
« en: Marzo 29, 2018, 08:14:18 pm »
Yo no he visto ninguna salida de climatización a las plazas traseras Esparza.

Hay salida debajo de los asientos delanteros, a los pies de los pasajeros de detrás.
Pero el calentamiento no era de eso.  Si llevé algún rato la calefacción sería para desempañar, pero ni de cerca la temperatura era a la que sale el aire.  Estoy seguro de que el suelo de la mochila estaba a al menos  40º cuando la saqué.  Creo que el suelo bajo esa alfombra está un poco levantado y con una tapa de plástico.
Si está ahí el radiador de la calefacción, podría ser ese el motivo.

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