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Mensajes - raulca

#1
Wallbox y cables / Vendo cable Mennekes 22kW
Septiembre 08, 2019, 08:46:35 PM
Vendo cable Mennekes original tipo 2 de 32A 22kW, 7,5 m nuevo.  240€ para el canal.

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#2
Mejor
#3
Model 3 / Re:¿CCS en el Model 3 para Europa?
Noviembre 08, 2018, 10:28:17 AM
Como les gusta dar las noticias a medias, podían poner una foto mejor, no me queda nada claro si esta o no está o es un photoshop
#4
Model 3 / Re:¿CCS en el Model 3 para Europa?
Octubre 18, 2018, 10:23:52 PM
Creo que no traerá CCS, eso si venderán un adaptador a CCS...
#5
Model 3 / Re:Presentacion plan Smart Mobility de Iberdrola
Septiembre 14, 2018, 07:33:55 AM
Cita de: brammo rider en Septiembre 13, 2018, 11:27:41 PM
Cita de: jim3cantos en Septiembre 13, 2018, 04:56:06 PM
Cita de: Uripiruli en Septiembre 13, 2018, 04:16:44 PM
Habla de acuerdos con BMW, Hyundai, Renault... Ni Nissan ni ninguna que use chademo... Cómo se marquen un ionity y solo tenga CCS combo las estaciones.... Los de Nissan no van a vender un torrao a este paso...

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Ni Tesla  ::)

Espero que no hagan como Nissan y no se peguen un tiro en el pie con el Model 3...
El model 3 vendrá a Europa con el CCS combo.
La nueva serie S también.

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De donde sacas esa información, por que tesla no ha confirmado nada.
#6
Cita de: Akenaton en Agosto 20, 2018, 11:44:32 PM
Yo pensaba como vosotros, pero hay un problema, las personas invidentes. Ellos no van a verte nunca asique lo único que les queda es oírte, si ya tampoco te oyen porque el coche es silencioso, la situación se vuelve peligrosa.

De todas formas habría que ver cuantos dB son necesarios para hacerse oír sin llegar a ser un sonido molesto.
Las personas invidentes tienen un oído mucho mas fino, el coche sigue haciendo ruido, aunque de menos intensidad
#7
Mejor llenar la batería a tope, así el coche pesa más al tener mas electrones y recargas en la bajada.

El peso de 100 kg / 2200 kg y mulriplicado por la pendiente 0,1 y por las perdidas 0,5 es insignificante... Un 0,025%!
#8
Engaño total de nisan, que pasara con el coche aparcado en pleno agosto? Ya no es que carge a la mitad de velocidad igual ni carga, o se bloquea y no se mueve.

Que el leaf 60 sigue sin refrigeración, pues sera peor que el de 40, a mayor densidad energética mayor problemas de temperatura, ... al final el leaf 1 de 24 el mas estable, vaya tela!
#9
Cagada de nissan, tendrá muchos problemas no solo para vender el leaf 2 40 si no para cubrir la garantía, al menos en España
#10
Comprar el leaf 2 de 40... Insensatos!
#11
Cita de: Leafyou en Abril 05, 2018, 10:40:58 PM
Cita de: Raule_19 en Abril 05, 2018, 09:22:32 PM
Cita de: raulca en Abril 05, 2018, 06:55:10 PM
Hay un vídeo de un pavo que coge un leaf 2 y va de Madrid a la Granja, subiendo navacerrada, va despacio a unos 90 y con temperatura baja ( hace un mes) pues al cargar allí en un DC se pregunta por que le carga a 22 kWh, ahora ya lo sabemos, en España sera tiene la carga relentizada desde la primera parada y ya veremos que pasa cuando vayas al sur con 42 grados, a pleno sol, igual se bloquea y te quedas tirado.
Si es un youtuber cn canal y es cierto que ya le modula la carga a 23kw lo que vendría a ser unos 48 grados la batería.La propia nissan ha hecho un comunicado en uk diciendo que la carga rápida está pensada para realizarla antes de salir y que la velocidad variará en función de la temperatura de la batería y el país en el que se use.


Ev Power
¿"Antes de salir"...? ;D ;D ;D
Antes de salir de viaje, en tu casa, le haces una carga rápida...
Se van a hinchar a cambiar baterías en garantía.
Eso si se soluciona con software, nunca cae la última barra
#12
Cita de: Juanolas en Abril 05, 2018, 09:58:23 PM
Cita de: raulca en Abril 05, 2018, 06:55:10 PM
Hay un vídeo de un pavo que coge un leaf 2 y va de Madrid a la Granja, subiendo navacerrada, va despacio a unos 90 y con temperatura baja ( hace un mes) pues al cargar allí en un DC se pregunta por que le carga a 22 kWh, ahora ya lo sabemos, en España sera tiene la carga relentizada desde la primera parada y ya veremos que pasa cuando vayas al sur con 42 grados, a pleno sol, igual se bloquea y te quedas tirado.
Completamente de acuerdo contigo compañero. Ese pavo, como tu dices, es Daniel Perez EV, de Palencia, y ha comprado dos Leaf 2.zero en el concesionario Eylo Motor de Valladolid. Por eso le han prestado un e-Conecta diez dias. Está entre nosotros y seguramente nos está leyendo o nos leerá.
Está el coche achicharrado, y dice que es culpa del cargador, que está "capado". Menuda credibilidad.
No, Daniel, es un gran coche pero una pésima batería. Ni te engañes ni nos intentes engañar.
¿Y pretendes ir a Cadiz con el Leaf en el verano?
Pavo de buen rollito, no sabia el nombre.
#13
Hay un vídeo de un pavo que coge un leaf 2 y va de Madrid a la Granja, subiendo navacerrada, va despacio a unos 90 y con temperatura baja ( hace un mes) pues al cargar allí en un DC se pregunta por que le carga a 22 kWh, ahora ya lo sabemos, en España sera tiene la carga relentizada desde la primera parada y ya veremos que pasa cuando vayas al sur con 42 grados, a pleno sol, igual se bloquea y te quedas tirado.
#14
Cita de: Angel en Abril 05, 2018, 09:08:58 AM
¿Es eso cierto como he escuchado en algún video de que para hacer una unidad tiran a la "basura" dos o tres chasis de fibra?
La fibra de carbono es así no salen dos piezas iguales, por eso es tan cara
#15
Hyundai Ioniq PHEV / Re:Recarga en bajadas
Marzo 24, 2018, 04:07:16 PM
Cita de: Alandith en Marzo 24, 2018, 03:36:55 PM
Yo el modo sport no lo uso nunca, quemar gasolina para cargar un poco más la batería es un sinsentido.
El sentido es bajar en ev y tener parado el térmico el mayor numero de km