Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Mensajes - chispavc

#1
Manual enviado, que lo disfrutes.

Un saludo
#2
Manuales enviados.

Saludos.
#3
Opiniones cada uno tenemos la nuestra, para muestra entre otras paso habitualmente por un tramo de autovia inagurado en 2011 segun el navegador voy por el campo(si le hago caso al navegador he ido por pistas casi 2000km.), y para buscar por direcciones una odisea, cuando llegas al destino si que te dice que existe. Si alguien prueba la solución anterior que comente, ya que ahora el movil no me va.

Saludos.
#4
Malo no, lo siguiente, al menos la cartografia  en mi opinión desfasada y software muy mejorable el que incorpora mitsubishi.


Saludos.
#5
Manuales enviados, que lo disfruteis.

Saludos.
#6
Hola, he conseguido el manual de instrucciones del navegador del Mitsubishi Oultander en PDF (240 páginas), ocupa unos 24,5 Mb. Es cómodo para ver en el ordenador, tablet o móvil. Como en todos los pdf puedes buscar una palabra y te encuentra todas las páginas donde aparece esa palabra. También puedes aumentar el tamaño de los gráficos y dibujos. Si alguien lo quiere que me pase el email por privado.

Saludos.
#7
Outlander PHEV / Re:Modo electrico puro
Julio 04, 2016, 08:12:55 PM
Pues si es como dice Sherry, mejor nos quedamos así.

Saludos.
#8
Gracias Leafyou, un saludo y gracias.
#9
Outlander PHEV / Re:Acceso de Hackers a tu PHEV....
Junio 16, 2016, 10:30:03 PM
Espero que mitsubishi se ponga las pilas y actualice el software de los PHEV, ya que aunque al parecer no afecta al inmovilizador, si que afecta a la alarma, cierre, luces y algunas cosillas mas con lo que al parecer si se puede acceder al interior del vehículo.

Saludos.
#10
Mi duda es si es posible puntuar a otro usuario y como hacerlo, o si esto lo realizan los moderadores del foro.

Gracias, un saludo.
#11
Pues eso, he estado buscando como funciona el tema de puntos positivos y no he encontrado nada, para poder votar positivamente o recibir valoraciones a miembros que te hayan ayudado en algún tema.

Saludos.
#12
Cita de: Pepmaresme en Mayo 11, 2016, 06:25:13 PM
Hola a todos no se si pregunto en el lugar adecuado, si no es asi disculpas, sabeis  donde puedo encontrar un manual de nuestro phev del navegador , donde explique algo mas claro su funcionamiento.?? con el del vehiculo esta para mi tan poco claro que no consigo como poner un destino por centro ciudad.!! no se si no existe esta opcion, ya que si no pones, ciudad,calle,nº no acepta, y luego como escoger si rapido,corto,peaje etc..
En fin agradecere comentarios ya que ando loco y no lo consigo....
Muchas gracias y como dije si no es el lugar adecuado disculpas

Otro que se apunta a la petición por si alguien lo consigue.

Gracias, un saludo.
#13
Hola, pues a mi me tiene acojonado ya que cuando toco el enchufe del latiguillo corto esta bastante caliente y el enchufe igual, instalaré otro shucko de superficie ya que al que lo enchufo esta encastrado. Supongo que cuando te refieres a la protección lo haces a la sección del cableado, tierra y térmico.
No se si este calentamiento se solucionaría con un latiguillo corto de mayor sección y si es posible adquirirlo.

Saludos.
#14
Hola, aunque este tema esta machacado en el foro y hay infinidad de estaciones de recarga, quizás podría ser interesante un hilo especifico del Outlander PHEV sobre estaciones de recarga a precios asequibles y dudas para novatos que acabamos de llegar y al menos por ahora no nos planteamos comprar un walbox de pared o portatil, (personalmente los veo caros).

Recargo con el cargador portatil que viene con el coche de 10A, lo enchufo a un shucko normal que soporta 16A con seccción de 2,5 y térmico de 20A, he observado que se calienta bastante tanto el latiguillo corto del cargador que tiene una sección de 1,5 y el enchufe de pared.
Me da miedo que se queme el cable del cargador o el enchufe o su cableado, mi pregunta es la siguiente, ¿es recomendable utilizar este método de recarga o hay que hacer alguna modificación?

PD.El cable largo del cargador con sección de 2,5 no se calienta nada.

Saludos.
#15
Outlander PHEV / Re:Diario de abordo
Mayo 24, 2016, 10:19:12 PM
Hola, como dices en el poco tiempo que llevo con el he notado que cuando pisas mas de la cuenta el consumo se dispara, los limites máximos en los que hice el trayecto fueron 100-110(conducción cuidadosa o aburrida), en el trayecto de ida reservé la batería para las subidas dejando la suficiente para el tramo final que es todo subida y la casi todo en B0, utilizando la regeneración en las pocas bajada.
En el trayecto de vuelta es mas suave, hasta Jaén todo es bajada, use lo regenerado para las subidas y regeneré todo lo que pude en bajadas hasta Granada, reservando un poco para la ciudad, la verdad es que me quedé bastante sorprendido.
En ciudad le saqué ayer 51Km.

Saludos.