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Mensajes - Kaizen

#1
Más fotos...
#2
Fotos fotos!!
#3
Compra-Venta de VE / Re:Partner tepee
Marzo 06, 2019, 09:13:51 PM
170 kilómetros según el fabricante, 140 reales .
La batería de 22.5 Kwh
#4
Compra-Venta de VE / Partner tepee
Marzo 06, 2019, 06:49:28 PM
Peugeot partner tepee año 2018 esta en Valencia, Concesionario oficial.
19800€ con financiación
Más información por privado.
#5
Buenos días,
Hay 5 flamantes Mitsubishi PHEV acabado Motion en Madrid, recién matriculados.
Todos con muy pocos kilómetros.
Precio 32700€
Colores: Blanco, plata, rojo y negro.
Para más info por privado.
El vendedor es confiable a mi me vendió el mío en Diciembre del 2016 .
Garantía Original de la marca.
Pondré fotos en cuanto me las envíen.
Posibilidad de financiación.
#6
Outlander PHEV / Re:Outlander PHEV en nieve
Enero 15, 2018, 01:01:25 PM
Que pasada Pablo!! Gracias por compartir la experiencia.
#7
No, estaba programada para las 19 horas.
Creo que esa gráfica representa las horas de coche arrancado, no las horas reales.
No refleja las horas de coche parado.  Con lo cual es la última hora y media que el coche ha estado arrancado.
Si haces un trayecto de 45 minutos va tomando los datos, cuando apagas el coche se queda con la última lectura hasta que vuelves a arrancar y retomar la marcha y los datos del siguiente trayecto. Acumulando en esa gráfica hasta 1 hora 30 minutos en tramos de 10 minutos.
#8
Outlander PHEV / Consumo mientras carga la batería.
Enero 14, 2018, 01:07:55 PM
Buenas!!

Esta mañana sobre las 11:40h he cogido el coche para hacer un pequeño trayecto.

Estaba parado en mi plaza de garaje desde anoche con el temporizador de carga desde las 6 A las 11 de la mañana.
A las 11h ha terminado de cargar .
Según el perro, tenía un 104% de batería.
He realizado el trayecto de ida y vuelta, y al terminar y aparcar he visto un consumo alto exagerado en la media.
He mirado en la pantalla el historial de consumo y SORPRESA!!
ENTRE las 10:30h y las 11h estando en carga ha tenido unos consumos altos hasta 20kwh/100 según la pantalla.
Adjunto las capturas.
¿alguna explicación?




#9
Al final he instalado un policharger 6.1, creo que es la mejor opción,  el CRO  es un cargador ocasional y para todos los días mejor tener la manguera y la electrónica fija en el garaje.
Además se puede programar la carga desde el mismo cargador.
Como ya me habían comentado, estoy usando los temporizadores de carga del coche y estoy muy satisfecho con los resultados.
El tema el temporizador en mi anterior instalación era por cortar el suministro al schuko que tenía en la plaza de garaje,  y evitar posibles daños si alguien lo manipulaba. Ahora como sólo tengo la manguera en la plaza ya no hay riesgo de que se electroute nadie....A No ser que se meta el enchufe en la boca....😣
Comentar también que el cargador de @polimetro9 va genial para nuestro coche, con un trato genial y con una respuesta inmedata ante cualquier problema que surja.
Feliz 2018!!
#10
Jaguar i-Pace / Presentación i-Pace, Madrid
Noviembre 14, 2017, 11:44:12 AM
Comparto este video de la presentación.
Sigue siendo el prototipo, pero parece que se acerca bastante a la versión final.
No sé a vosotros pero a mi me encanta 😍
https://youtu.be/nF5QJYeBYyk
Saludos.
#11
Outlander PHEV / Re:PHEV Watchdog.
Octubre 31, 2017, 12:29:01 AM
Hola @Patagris
Yo lo compré con 12000 kms y no sé si le hicieron cargas rápidas, no se lo pregunté al vendedor.

Yo, hasta los 25000 actuales nunca he usado la carga rápida.

Siempre cargo con el cargador ocasional original a 10A.

Mis trayectos son cortos 10/12 kilometros y paro 2 horas sin cargar ,así hasta 3 veces al día, en total de 30 a 40 kilómetros diarios por ciudad y un poco de carretera a 80km/h
Las cargas las hago por la noche, desde 20% al 100% ,estando varias horas conectado al cargador con la batería al 100% hasta que lo uso por las mañanas.

Desde que vi ese dato 88.2% he cambiado mi hábito de carga, dejando sólo 2 horas de carga por la noche no llegando al 100% y cargando un pequeño % si lo necesito de 14 a 16 horas , así no está la batería cargada al 100% toda la noche .

¿Que piensas de mis hábitos?

No he notado ninguna disminución de autonomía eléctrica,  para mi día a día me cubre  mis necesidades y creo que llegaría a los 50 kilometros sin problema.

Un saludo y darte de nuevo las gracias por la app.

#12
Han instalado un punto de recarga enfrente del centro de salud de Colmenar viejo.
La gente se está quejando por reservar una plaza para VE en un lugar como el centro de salud y enfrente de un colegio porque no hay casi plazas de aparcamiento.
Habrá que felicitar al Ayuntamiento de Colme, por esta iniciativa y hacerlo constar en su página de FB donde algunos se quejan de la instalación de este punto de recarga.
https://m.facebook.com/story.php?story_fbid=716716695189916&id=169657119895879
#13
Al 88.2 % aún hay margen, hasta el 70% un par de años y 30 o 40 mil kilometros más. Dentro de GARANTÍA en todos los márgenes.
El mío tiene 8 años o 100000 kilómetros.
#14
Bueno pues ya se el estado de mi batería, gracias al perro .
88.2 % .
Ha perdido un 11.8% desde abril 2016 y con 25645kms.

Espero que esa degradación se estabilice o caiga antes de los 8 años para que la GARANTÍA cambie los módulos degradados.
¿sabéis con que porcentaje se cambia en GARANTÍA la batería?
Saludos.
#15
Outlander PHEV / Re:PHEV Watchdog.
Octubre 27, 2017, 11:41:35 AM
Buenos días,
Lo primero agradecer a Patagris su trabajo y ofrecernos esta herramienta para tener los datos de nuestro vehículo.
También agradecer a todos los miembros del foro su participación, compartiendo sus datos y ayudando a configurar el perro.
Mis capturas.


¿Qué os parece ese SOC?