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Mensajes - Jose Luis Garcia

#1
me han dicho que una vez que la batería llega un determinado nivel mínimo suena un testigo en el salpicadero que no se apaga ni a tiros.... que en la Renault sin garantía ya no se hacen cargo y que imposible pasar la ITV con el testigo así... Que la única opción quitarla electricidad del salpicadero o poner una pegatina y poner una vela en la ITV...
#2
Mil gracias Fernando aprovecho para comentarte que os oi el otro día en la radio con Ricardo Fraguas un programa estupendo en emisión cero de Radio Intercontinental. Espectacular el programa de Ricardo se recomienda a todo el mundo
#3
Buenos días quería a verr si alguien me puede echar un cable nunca mejor dicho....
Resulta que al comprar el zoe Q210 me entregan dos cables uno de carga rápida que va perfecto y otro de carga lenta el schuco. Bueno pues este al cargarlo en cualquier enchufe de centro comercial etcétera me pone unas 20 horas de carga de 0 a 100... llamé a la Renault para preguntar y me dijeron que efectivamente carga muy muy lento que necesitaría acoplarle mediante un esparadrapo un imán de neodimio y acortaría la carga por lo menos a la mitad... me sonó muy raro alguien sabe si esto es así... es que los cargadores rápidos en Madrid prácticamente son inexistentes y si con la carga lenta no avanzo nada pues ya me dirás
muchas gracias por vuestro consejo
#4
Madrid / Re:Zona Azul SER Madre
Marzo 03, 2017, 04:29:03 PM
Buenas!!
Tengo el lunes cita para sacar el permiso zona azul y verde en calle Bustamante.... Me dicen que lleve tarjeta inspección técnica pero tengo un problema no pone q el coche sea eléctrico.... :'( :'(. Me dicen q Renault me haga un certificado de q es un VE 0 emisiones....q desastre...
Saludos
#5
Después de hacerle casi 3000 kilómetros al coche no puedo estar más encantado no vuelvo a comprarme un coche de combustión ni de coña....
Le estoy haciendo 160 km con cada "reportaje" completo...
Solo me falta saber desde que llega a cero la autonomía hasta que se queda tirado cuántos kilómetros darían... algún experto me podría decir?? He leido que  son 5 kilowatios en la Reserva me parece muchos kilómetros serían unos 30 entonces se me iría la autonomía del coche a casi 200....un sueño!!!
Saludos!!
#6
Buenas
Pues llame a Renault y supongo q me tocó la becaria pero me dijo que no tenia mas de 2 años de garantía en batería el 210....
En fin lo que haré sera cambiarla justo antes de que me venza el año de garantía del compraventa....
Gracias a todos!!!!
#7
Muchísimas gracias a todos por vuestros sabios consejos he comprado ya el cable adaptador tipo 1 a tipo 2 esta tarde en Amazon así que gracias a San Jeff Bezzos el lunes volará  de Inglaterra a mi casita jejeje.
Pepote no sabes lo tranquilo que me dejas con lo de los 5 años de garantía. un abrazo a todos!!!
#8
También tengo un Renault Fluence con wallbox en mi garaje y manguera tipo 1 claro ahora se me presentan dos alternativas instalar una segunda manguera tipo 2 para el ZOE o comprar un adaptador de tipo 1 a tipo 2 esta última opción me saldría mucho más económica pero también más rollo el estar sacando y metiendo el adaptador qué os parece que consejo me daríais sabiendo que la instalación de la segunda manguerita cuesta el doble que el Adaptador.... muchas gracias!!!!!
#9
Buenos días el coche es de octubre del 2014 pero ha estado parado casi todo el tiempo... de Autonomía me da entre 120 135  kilómetros... aunque la semana pasada cuando lo cogí me daba 105 espero que vaya hacia arriba el consumo entre 14 y 15 kilovatios hora
#10
El tema de la garantía con el concesionario es un año y luego con el fabricante espero que me den más aunque no lo sé seguro
El tema del cambio de batería me dijeron desde Renault que me cobraban 3500 € por hacerme el cambio más 7500 € de la batería nueva....
Espero que me haga más autonomía al final fue muy extraño porque al darme el coche en el concesionario me marcaba un gasto kilovatio hora de 90 espero que sea al hacerle pruebas en el taller acelerar el coche revolucionarlo cetera, espero se vaya regularizando la autonomía! La verdad es que al cargarlo a tope nunca llega al 100% se queda en 99% creo que es mala señal
#11
No qué va lo he comprado a un concesionario aquí en Madrid. Una pena lo del 76% del so h aunque tampoco me preocupa demasiado. 14.000€ con batería en propiedad y solo 6000 km. Y por supuesto que sí en unos pocos añitos le actualizaré la batería muchas gracias a todos por vuestros consejos
#12
Muy contento con todos excepto tiene la batería con el soh al 76%. Yendo despacito me marca Autonomía 120. Solo tiene 6000 km pero hasta que me la han vendido habrá estado mucho tiempo sin cargar y la batería se habrá degradado pero bueno como tiene garantías no me preocupa demasiado
#13
Es exactamente como dices, llame a la Renault y me dijeron lo mismo.... Si seria en propiedad...
También me dijeron que si la batería en propiedad se estropeaba me podían alquilar ellos otra pagando 3500 € más la cuota de alquiler mensual
mil gracias
#14
Compra-Venta de VE / Re:Siguen las ofertas
Enero 02, 2017, 05:18:30 PM
Vale voy a pensármelo unos días y si no voy pa lante te digo
#15
Compra-Venta de VE / Re:Siguen las ofertas
Enero 02, 2017, 12:34:34 PM
Muchas gracias el tema de autonomía sin problema ya que puedo cargar en mi trabajo un montón de horas. La única duda que tengo es si al exprimer de la batería y quedarse obsoleta RENAULT alquilaría otra batería o tendría que por el contrario comprársela...
Si supiera que después de quedarme sin mi batería Renault me alquilar a otra sin duda creo que me interesaría pero me parece que no lo hacen
Cita de: ttsherpa en Enero 02, 2017, 11:39:12 AM
Cita de: Jose Luis Garcia en Enero 02, 2017, 10:27:53 AM
Buenos Días a mi desde un concesionario en Madrid a través de un familiar me ofrecen un Renault ZOE intens del 2014 por 13900 € con batería incluida en propiedad y 6.500km. Parece muy buena oferta aunque lo de la batería en propiedad me tira un poco para atrás alguien me podría decir si cuando se me estropearan la batería dentro de unos años RENAULT me podría alquilar unas o venderme otras en propiedad?? Es que si no hubiera problema en ese sentido no me lo pienso porque mi miedo es que al estropearse la batería ya me la tenga que comer
Muchas gracias
Hola
Pues debes enterarte bien de las condiciones de garantia que le queda a la batería y al coche y también el estado de salud actual de esta frente a tus Necesidades mínimas de autonomía futura. Después valorar el conjunto.

Saludos



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