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Mensajes - Litosaragon

#1
En la web global de Mitsubishi, esta la descripción de las 5 variantes (Intense, Intense+, Instyle Navi, Instyle Navy with Safety y S) (no se cuales traerán a España)
https://www.mitsubishi-motors.com/en/showroom/phev/?intcid2=megadrop-pickup0008

Aquí el brochure:
https://www.mitsubishi-motors.com/en/showroom/phev/catalog/pdf/19_PH_EU_Brochure_Eng_180725_1_WEB.pdf


#2
Outlander PHEV / Re:Volumen manos libres
Julio 12, 2018, 08:57:13 AM
Cita de: davsev en Julio 11, 2018, 02:05:45 PM
Hola,

buenas noticias, me han actualizado el firmware del MMC y ahora se oye bastante más alto el volúmen al usar el teléfono con bluetooth.
Con un nivel de volúmen en 6 ó 7, se oye muy bien (por un solo altavoz) teniendo la opción de subir hasta 11 con un volúmen realmente alto.

se acabó tener que acercar la oreja al altavoz par poder intentar oir algo...!-)

saludos.

¿Podías indicarnos que versión de SW o firmware aparece ahora en el menú opciones del MMC?

gracias
#3
Outlander PHEV / Re:Luz de cortesía de carga
Enero 10, 2018, 10:38:53 AM
Cita de: lordrick en Enero 10, 2018, 09:55:09 AM
Podria ser que la carga haya terminado justo cuando llegas.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

¿También se enciende la luz al terminar la carga?
#4
Outlander PHEV / Re:Luz de cortesía de carga
Enero 10, 2018, 09:32:46 AM
Cita de: BlackFlamenco en Enero 10, 2018, 09:02:43 AM
Hola, ese el comportamiento normal cuando lo pones en carga, cuando yo llego por la mañana la luz de cortesía esta apagada, es posible que se encienda cuando abras el coche.

Esta encendida antes de abrir el coche.
#5
Outlander PHEV / Luz de cortesía de carga
Enero 10, 2018, 07:52:44 AM
Hola,

Tengo un Outlander MY17 y tengo una duda, es normal que cuando dejo el coche cargando por la noche en mi garaje (parpadea 3 veces la luz de cortesía del conector de carga cuando comienza la carga y se apaga tras 1 minuto que es lo que tengo programado), cuando lo voy a coger por la mañana (ya esta cargado del todo), ¿la luz de carga de cortesía del conector de carga esté encendida de nuevo?.

Ya me diréis si alguno os pasa.

Gracias
#6
Outlander PHEV / Re:Duda Calefaccion A/C
Noviembre 16, 2017, 12:13:16 PM
Cita de: Esparza en Noviembre 15, 2017, 08:39:07 PM
Muchas gracias!

No me deja adjuntar el documento en el que hay mucha información sobre el coche (lo encontré en el foro myoutlanderphev). Os dejo un enlace para descargarlo:

https://drive.google.com/drive/folders/1Dn7naJFHKPeadjlwQQTD9vmFEpDR_Kaf?usp=sharing

Volans no creo que se encienda por no tener capacidad de descarga la batería si no por la calefacción. Ten en cuenta que aunque tengas -2ºC fuera si has cargado el coche o ha estado en el garaje la batería puede estar a 15-20ºC. Si no me equivoco incluso a 0ºC de celdas la salida sigue siendo de 60kW.

Muchísimas gracias Esparza!, es un gran aporte para los curiosos técnicamente como yo.

#7
Outlander PHEV / Re:Duda Calefaccion A/C
Noviembre 15, 2017, 11:23:10 AM
Cita de: Esparza en Noviembre 15, 2017, 10:58:23 AM
En algunos modelos anteriores al 2016 existía la versión Motion algo más "pelada" que la Kaiteki y que no llevaba calefacción eléctrica. Bomba de calor no lleva ninguno (inexplicable por parte de Mitsubishi) lo que llevan los kaiteki es un juego de resistencias eléctricas. Adjunto foto.
Esas resistencias aportan calor a un circuito de agua que va asociado al del motor, cuando la demanda de calefacción es alta (no recuerdo las condiciones exactas) salta el motor térmico para calentar más rapido dicha agua. Nadie entiende como Mitsubishi no limitó dicho arranque al presionar el modo ECO, nos gusta movernos en eléctrico y encender el motor térmico cuando tenemos batería para calentarnos es una...

Soluciones:
1-Circular sin calefacción.
2-Circular en modo ECO, no impide que salte el motor térmico pero si apura más la calefacción eléctrica antes de tirar de ICE.
3-Si es posible precalentar el habitáculo, así la demanda no será tan alta.
4-En trayectos cortos usar los asientos calefactados y no la calefacción, son más rápidos y no consumen nada.
5-Subir poco a poco la temperatura (yo empiezo en 15) vigilando el monitor de consumo. De esta forma no tendremos una demanda excesiva de calefacción (depende de la temperatura exterior).
6-Acudir todos juntos a Japón a llenar de petardos el departamento de climatización de Mitsubishi para conseguir que hagan una reprogramación para que en modo ECO no sale el motor térmico si no pisas a tope (kickdown). No les costaría nada hacer esa actualización en las revisiones y tendrían millones de clientes contentísimos.

Hola Esparza,

Esos diagramas tan chulos que siempre sacas de debajo de la manga del interior de nuestro PHEV donde se pueden conseguir? ;) ;)

¿Tienes algún documento técnico donde esta todo bien explicado?

Gracias!!!
#8
Cita de: Fer en Octubre 03, 2017, 10:22:56 AM
Cita de: Litosaragon en Octubre 03, 2017, 10:08:03 AM
No creo que nadie se gaste el dineral que vale un PHEV, REEV o BEV únicamente por los incentivos.....no sale a cuenta.
Creelo, te podría dar ejemplos, pero no es el lugar...

Pues mejor para todos por que sólo con el 21% de IVA que pagan cuando lo compran todos los demás ganamos. Los incentivos que se reembolsan en su bolsillo son mucho menores.
#9
Cita de: Fer en Octubre 03, 2017, 08:55:38 AM
Aunque en España hay que apoyar al PHEV en especial por la mala infraestructura y dimensiones del país y cómo transición al BEV, es cierto que existen personas (esperemos que pocas)  que pueden compran esos coches para beneficiarse de los incentivos pero que no los enchufan,  con lo cual no cumplen el objetivo de circular en cero emisiones por la ciudad.

Es triste pero la picaresca en este país sabemos que es una cualidad que nos diferencia y por ello no se fían algunas administraciones y solo permiten los 100 por 100 eléctricos que seguro que Irán en modo eléctrico. De los PHEV no puede asegurarse aunque sabemos que los de aquí lo hacéis de modo ejemplar.

Si existen personas que se compran un PHEV sólo por beneficiarse de los incentivos, que calculen el coste de lo que les supone cada uno de los incentivos.

No creo que nadie se gaste el dineral que vale un PHEV, REEV o BEV únicamente por los incentivos.....no sale a cuenta.

Los PHEV y REEV para las familias que sólo disponen de un vehículo, a día de hoy es la mejor opción.

Si queremos que algo cambie en este país con respecto a los coches de energías alternativas, todas las administraciones deberían avanzar en el mismo sentido.
#10
Outlander PHEV / Re:Presentación y HDMI en MMC PHEV 2017
Septiembre 27, 2017, 11:23:34 AM
Cita de: davsev en Septiembre 27, 2017, 10:52:28 AM
Buenos días,

nuevo en el foro y nuevo propietario de PHEV 2017.
Espero poder ayudar e intercambiar información todo lo que se pueda!

Leyendo el foro, acabo de ver el tema del menú oculto en MMC.
Entrando he activado el HDMI y ahora aparece como entrada opcional.
Se me ocurre meter un cable hdmi para poder conectar iphone y así poder ver la pantalla del iphone en el MMC. Por ejemplo, se podrá usar TomTom entre otras cosas.
Os iré contando.

Un saludo
David

¿Y donde esta el conector HDMI?
#11
Recarga Pública / Ingerev city mennekes
Septiembre 19, 2017, 08:40:04 AM
Buenos días,

He intentado cargar en un cargador Ingerev city wall (sin cable) con el connector mennekes, y al no cerrarse la tapa del cable del todo no se inicia la carga. Con el schuko funciona perfectamente, porque la tapa es capaz de bajar hasta el final.

¿Sabéis como cargar en este tipo de cargadores con mennekes?

Gracias
#12
Outlander PHEV / Re:Seguro outlander phev
Agosto 25, 2017, 10:06:58 AM
Cita de: alex_race en Agosto 25, 2017, 09:42:32 AM

En allianz, al menos en el todo riesgo, incluye cobertura de hasta 1500€ en accesorios no declarados. Yo le pregunté a mi mediador por los accesorios, cable, y me dijo que sin problema.

Hola Alex,

Por lo que he entendido cuando he hablado con ellos por teléfono, pasa en todas las compañas igual, sólo se pueden declarar accesorios fijos, es decir no se pueden "desmontar" del vehículo, y en este caso no es así.
Ademas los accesorios cuando se declaran en una póliza sólo estas obligado a declararlos si no vienen de serie, en nuestro caso del Outlander Phev, el cargador no haría falta si fuera así.

Indagando en varias pólizas que si que lo cubren (ej linea directa póliza respira) lo citan expresamente como cable de recarga en las mismas.
#13
Outlander PHEV / Re:Seguro outlander phev
Agosto 25, 2017, 09:11:13 AM
Hola!

Alguno de los seguros que teneis para vuestros Outlander PHEV, incluye el robo o rotura del cable de recarga?. Soy incapaz de encontrar una póliza ajustada en precio que lo incluya.

Linea directa sólo lo incluye si el coche es 100% electrico
Regal, Allianz y Génesis me han dicho por teléfono que no.
Verti no lo incluye.

#14
Cita de: alex_race en Agosto 03, 2017, 10:59:19 AM
Cita de: Litosaragon en Agosto 03, 2017, 10:46:54 AM
Buenos días,

En la web de IDAE (Base de datos del Ministerio sobre coches en España) que es de donde se nutre la web del Movea para los descuentos, aparece el modelo Mitsubishi Outlander PHEV M-PRO 4WD.
http://coches.idae.es/


¿Sabíais de su existencia?
Yo creo que hace una semana este modelo no estaba en esta base de datos, no se si Mitsubishi planea sacar un Outlander más barato del Outlander PHEV, para llegar con mas holgura a los 32000 € + IVA del Movea.

El acabado M-PRO ya existe en la pickup L200 de Mitsubishi.

jajaja yo me pregunté lo mismo al ver que lo habían incluído, pero pensé que podía ser outlander preparados para vehículo comercial o algo así. No sabía que era un equipamiento. En principio aquí solo se comercializa el kaiteki este año y el pasado, que yo sepa.

Quizás para abaratar flotas de vehículos de empresa para el plan MOVEA????
#15
Outlander PHEV / Mitsubishi Outlander PHEV M-PRO 4WD
Agosto 03, 2017, 10:46:54 AM
Buenos días,

En la web de IDAE (Base de datos del Ministerio sobre coches en España) que es de donde se nutre la web del Movea para los descuentos, aparece el modelo Mitsubishi Outlander PHEV M-PRO 4WD.
http://coches.idae.es/


¿Sabíais de su existencia?
Yo creo que hace una semana este modelo no estaba en esta base de datos, no se si Mitsubishi planea sacar un Outlander más barato del Outlander PHEV, para llegar con mas holgura a los 32000 € + IVA del Movea.

El acabado M-PRO ya existe en la pickup L200 de Mitsubishi.