Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.


Mensajes - kooper

Páginas: [1]
1
Motos eléctricas / Re:Cambio de moto
« en: Junio 03, 2017, 09:50:06 pm »
Buenas,

he adquirido una zero, tras años de ir en motos de gasolina y estoy encantado, menuda diferencia de moto, además de poder ir hablando con el pasajero sin tanto ruido, y la gestión del gas, sin embrague ni palanca de cambio, es muy manejable para cualquier uso.
De hecho hace poco me hicieron una actualización del software y un lavado gratis, todo en orden.
En breve me toca la revisión anual y veremos que tal se portan.

Ráfagas

2
Motos eléctricas / Re:Espero se haga realidad, Vigo
« en: Febrero 06, 2017, 10:05:18 am »
Veamos,
22kw/h , esto quiere decir que podemos entregar 22kw de potencia durante una hora o bien 11kw durante 2 horas, la resistencia al avance de una motocicleta altamente eficiente 160 kg  necesita esos 11kw . (15 caballos) para mantener aprox. unos 120 km/h. Esto salen 240 km. lo que no esta nada mal.
Seguimos para mantener aproximadamente 60 km/h una moto así debería necesitar al menos 4.kw, a este ritmo podría estar funcionando durante unas 5h y media   lo que a 60 km/h son unos 330kms . no tengo muchos mas datos pero me cuesta creer que a 12 km/h  la moto hiciera realmente esos kms que indican.

Luego seguimos con el Powertrain , una energica Ego que tiene una batería de 10kw/h y un motor capaz de entregar 100 kw ( +130 caballos) con sus correspondientes sistemas de refrigeración y gestión cuesta más de 35.000€ , quiza sea cara, una fantástica ZERO SR Power Tank  equipada con un motor de 50kw y una batería de 16.3kw/h cuesta unos 20.000€ y es fabricada por la empresa que sin duda mas experiencia tiene desarrollando motocicletas de altas prestaciones.

Me parece muy presuntuoso pensar que una fabrica nueva de la que no se conoce absolutamente nada haga publicidad como esta sin tener la motocicleta lista, ya lo vivimos con Bultaco y su Rapitan que se iba a montar en Madrid en 2014 que capto millones de euros de inversión publica y privada termino fabricando una bicicleta ....chula pero una bicicleta.

En mi opinión estas cosas dañan a las empresas que pretenden hacer las cosas bien.

Espero estar equivocado en alguna de mis reflexiones pero la experiencia me dice que esto no es más que humo y periodistas del motor de tercera categoría.

3
Buenas noches, acabo de adquirir recientemente una zero s de segunda mano y la verdad es que estoy encantado. He llevado motos durante muchos años y me parece una motocicleta estupenda, sobre todo cuando vas con alguien detrás y puedes hablar. La recomiendo cien por cien, es una fantástica máquina. Vssss

Páginas: [1]