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#1
Por otra web me ha llegado la noticia de la instalación de puntos de recarga en los talleres Firststop (https://www.firststop.es/es/red-de-recarga-rapida).

Voy a la web de cargacoches, y, la verdad, soy incapaz de encontrar el punto anunciado, los múltiples puntos existentes ni app al respecto ( indica próximamente), aunque por otro lado puedo ir a la app Polar instant.

Me parece un desastre que de publicite sin tener desarrollado nada bien.

¿Alguien que sepa más del tema?

Gracias

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk

#2
Compra-Venta de VE / Re:Vendemos Renault Zoe Q210
Mayo 07, 2019, 09:46:07 AM
Buenos Días

actualizamos información y precio.

La batería es actualizable a la nueva. Estamos en la Renault como los próximos a su cambio y ya han chequeado el coche dando la conformidad previa para la realización de la misma. (Se puede comprobar en el concesionario sin problema, es en Madrid). El coste son 3.500 Iva incluido.

El precio lo ajustamos a 8.500.

Cualquier cosa, por privado.

Un saludo

#3
Buenos días , vendemos nuestro Zoe Life.
Es de septiembre del 2014, con llantas y pintura gris metalizada, tapicería azul.
Tiene unos 66000 kms, batería de 22kw y carga rápida hasta 43kw.
Batería en alquiler (se puede comprar a Renault).
También es actualizable a la de 41 kw. 
Estamos en Madrid.
No hemos tenido problemas, se ha llevado al taller oficial, etc, está al día con la última revisión pasada.
Tenemos que cambiarlo por distintos motivos laborales.
Precio 8500 euros. IVA deducible si sois autónomos.
Cualquier interesado que contacte por privado, por favor.


Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk
#4
Perdonar, he publicado el mensaje sin terminar... ::)

Decía que si reclamamos y son habas a tomar sí o sí, entiendo que o vamos a consumo, o intentamos pedir una compensación económica. Mi duda es como pelear la posible compensación.

Los que tenéis ya el vehículo, ¿estáis solicitando la instalación o alguna compensación?

gracias
#5
Hola Tod@s

En nuestro caso, estamos esperando un Tecno 64 también para finales de Febrero -Marzo, y el equipamiento firmado sí aparece.
No sabemos muy bien como actuar ahora mismo. Si reclamamos y finalmente indicaran que son habas,
#6
Hyundai Ioniq PHEV / Re:Dudas técnicas
Junio 02, 2018, 08:59:52 AM
Hola de nuevo,

olvidaba preguntar dos temillas más:

El cargador que trae..
En el foro del eléctrico puro hablan de que debe de ser de 12A y que intentan colar el de 8A, creo ...¿cual os trae en el PHEV?

Otra, color de la parrilla atrás y delante. He visto en un conce de Leganes que el mismo acabado Tecno (en el Híbrido, no tenían PHEV) tenia el embellecedor negro detrás en negro brillo y en otro sin brillo.
La de delante era con brillo, y las tomas laterales a las luces como en un negro-gris sin brillo.
Igual, preguntaros al respecto.


Gracias de nuevo.
#7
Hyundai Ioniq PHEV / Re:Dudas técnicas
Junio 02, 2018, 08:50:09 AM
Hola, Buenos Días a todos.

Siguiendo con el hilo del compañero, y como otro interesado en este y, en el primo, Kia Niro PHEV, quisiera también preguntaros algunas cosillas:

1. Motor: ¿Tiene correa de distribución?

2. Acabados. ¿Cual tenéis y qué os parece en general?
Si tenéis la tecno alguno..¿tiene frenada de emergencia del tipo cuando se te cruza alguien o el coche de delante frena? No me queda claro.
No voy buscando la Style, aunque alguna extra de seguridad me parece interesante.

3. Campañas ...¿os han llamado a alguna especial?

4. Mantenimiento: ¿cada cuanto son? ¿se diferencian los propios de gasolina de los de electricidad o son conjuntos? ¿os han llegado a explicar más o menos coste en un periodo de unos años?

5. Varios: Sonoridad..¿qué tal? ¿impresión de luces cortas-largas?

He preguntado en concesionarios y me vienen dando mejor precio del Kia que del Hyundai, curioso, cuando el equipamiento es casi similar. El Kia parece tener una cámara para seguimiento de los carriles, en el Hyundai no me ha parecido verla.


Gracias de antemano,

#8
Buenos Días a todos.

Quisiera comentar sobre un par de bricos.
Por un lado quisiera cambiar los altavoces traseros, pues se escuchan fatal, y preguntaros si alguien le ha metido mano a esto. No creo que sea complicado.

Por otro, quiero también poner un plafón o similar en la parte de atrás, parece una cueva, de verdad.
Entiendo que buscando un plafon de cualquier otro Renault en el desguace, puede valer, pero igual que con los altavoces, si alguno lo habéis intentado ya, pediros un poco de vuestra experiencia.

gracias por anticipado.
#9
Hola otra vez.

Pues ya me iras contando. Yo, visto que no me llamaban, he tenido que llamar yo (para variar), y hasta el  8 no me han dado cita.
También parece que son 2 días la estancia.

He pedido un lector de OBDII para conectarlo y ver si puedo leer los datos del Zoe, para tener un registro previo.
En cualquier caso, nos decimos las novedades.

PD: En cuanto a lo de Valladolid, no, no viene de allí, aunque estuve viendo alguno.
¿hace mucho que lo tienes?

Un saludo,
#10
Hola,
Gracias. En mi caso, el cconsumo que he venido haciendo es de 14,4 kw, según el ordenador.
Con lo cual, me temo que sí, esta mal.
Pero el miedo que tengo es que la reprogramen para dar un soh bueno, y entonces, adiós...
Entiendo que me puedo negar a la reprogramación, ¿no?

Espero a ver que me dicen.

#11
Buenas a todos.

Finalmente hace unos días, adquirimos un Zoe q210, de segunda mano.
El coche me lo dieron con poca autonomía en ese momento, decía unos 50 kms.
Como no hemos podido tener el cargador hasta hace unos días, lo cargábamos en donde podíamos (la Renault, un parking con carga rápida, otra Renault...), y en todas las cargas nos decía que llegaba al 100%, pero que la autonomía era de 100 kms...la cual rápidamente bajaba al coger el coche a unos 90 kms.
Pusimos el ordenador a 0 en cada carga, pero no ha cambiado.
Ahora, con el cargador en casa, ha seguido igual, al 100% y misma autonomía, de hecho, no cambia.

Por ello, fui a la Renault, a pedir una lectura de la batería, de la cual, me dicen que tiene un SoH de 69%.
En ese momento, el operario de taller me dice que, si le puedo dejar el coche para una reprogramación, ante lo cual, le digo que no, y me vuelve a decir que tienen que mirarlo, y les digo que si está por debajo de 75% me temo que hay que cambiarla...me pone cara de poquer y dice que me hace una incidencia y me llama para dejarle el coche. Por el momento, quedo a la espera.

Ahora, el tema es...si se lo dejo, además de para "mirar" el vehículo, me lo reprograman, no me entero ¿verdad?. No tengo medios para conocerlo.
Pero puede pasar que, si lo miran, lo reprograman, y, milagrosamente, sigo con la misma autonomía de unos 90 kms (ahora, un día como hoy, sin aire acondicionado), pero me enseñan una hoja que pone, digamos, un SoH de 90%, ya no tengan que estar obligados a cambiarlo ¿cierto?

Mi duda es como conducir el tema.
Los que andabais de SoH bajo, lo visteis y os lo han "reprogramado". ¿Tenéis la misma autonomía, más o menos?

Gracias.
#12
Buenos Días a todos.

quisiera pediros información sobre cables de recarga ocasional para el Zoe.
Finalmente ya soy propietario de un Q210 de VO, y ademas del cargador de la vivienda, me gustaría tener un ocasional para la casa de los abuelos, el Ikea, etc.
El de Renault es un disparate en precio
Sobre el de BMW me había parecido leer que salia bien de precio (260 euros) pero la realidad, tras pedir precio a varios concesionarios i de Madrid, me dicen que no baja de 560 euros.

¿Habéis comprado en otros lados ? Webs de Europa, Inglaterra o china...¿algo por España?

gracias de antemano,

#13
Gracias por las respuestas, el chat de Renault no lo considero un comercial cualquiera, pero, vamos, efectivamente, no todo el mundo esta igual de preparado.
En mi particular experiencia, Segovia deja mucho que desear, o mucho más diría. Sin embargo, en Madrid, ha sido una maravilla el trato y el conocimiento en particular del producto, aunque tampoco me han concretado sobre este tema.
Esperaré a más información.


#14
Gracias mmezo.
Me contesto a mí mismo: me ha respondido Renault (chat atención al cliente). Adjunto el pantallazo.

El servicio de atención al cliente me ha escrito que efectivamente, los 210, no se pueden cambiar la batería.
Y que en el caso de que este en régimen de alquiler, pasar a la nueva son 3.500 euros.

Y si tuviera batería en propiedad, el cambio a la nueva, 9.900 euros.
Entregando la antigua siempre.

También me dice que si estoy en alquiler tengo que seguir en alquiler. Lo cual no comprendo.

De veras que no lo entiendo.
Al final, le estoy comprando a Renault un contenedor o vasija con ruedas, donde meter energia (en este caso, baterías). Ahora mismo, puedo pagarle durante unos años o comprar un coche completo, ok.

Pero en el caso del alquiler, no me dice que pasa en el futuro..si quiero que el coche me dure una temporada, pongamos 10 años, me implica pagar alquiler de batería hasta dichos 10 años, ¿?!!¿? y, si quiero venderlo, mas allá que para entonces puede haber otros modelos económicos en propiedad, tengo que traspasar contrato+coche, lo cual, minoraría aun mas el precio del coche.
O vender  un coche inmovilizado, porque he finalizado el periodo de alquiler. O achatarrarlo...¿se devuelven las baterías de leasing entonces?

No parece haber posibilidad de tener un coche en alquiler, finalizar el contrato de leasing actual y decirle a Renault que quiero comprar la batería (sea la nueva o la que tuviera en el vehículo) ¿?

Pero esto tendrá que cambiar, pues aunque el vehículo sea del agrado, al final, la gente que quiera cambiar a otro vehículo en un futuro sea Renault u otro, no va a ser capaz de vender su vehículo en el mercado de segundamano, ni entregarlo a otra concesionario que no sea Renault....lo cual corresponde a otra táctica comercial para tener a un cliente "encadenado" con una marca.

Si tenéis otra información, bienvenida será.
gracias

#15
Buenos Dias

siguiendo con mi interés en el Zoe, estoy valorando comprar un Q210 o un R240 de VO para cambiar la batería.
He pedido información a algunos concesionarios, pero salvo uno, no tengo noticias.

¿sabéis algo de como puede ser, precios y demás?

En ese uno que me ha llamado, ademas, me ha indicado que no se puede hacer en el 210, sólo seria en el 240, con poca más explicación...¿?

Entiendo que si Renault indica que puede cambiar la batería de Leasing, es para todos los modelos del Zoe.
Igualmente, si habéis oído algo, ruego me indiquéis.

Un saludo,