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Mensajes - Mihai

#1
Aquí tienes la respuesta...

http://foroev.com/index.php?topic=10720.msg91947#new

Cita de: mruizleon en Octubre 21, 2018, 11:38:42 AM
He encontrado un renault zoe 22kw que según la casa de compra-venta que lo vende , comentan de que aunque las baterías son de alquiler , al tratarse de coches importados de francia , ellos no estan pagando ningun tipo de cuota y que no pasa nada.
Que estos los estan ofreciendo en todas las paginas de anuncios de venta de vehiculos, que los renault que han vendido porque tienen varios, no estan haciendo contrato de alquiler de baterias es como si fueran en propiedad y los ofrecen a 12.500 euros e incluso algo menos.
Que opinais , es una buena ocasión o huele mal ?

#2
En mi opinión los precios los marca el mercado, el otro dia vi un R90 con batería en alquiler por 20.000 llame y ya estaba reservado, me comentó el hombre que tuvo 10 llamadas en un dia  ;D

Respecto a la batería ¨robada¨ yo no lo haría, cuando vendi el q210 me pedian los datos incluido nr de cuenta del futuro comprador, cosa que antes no lo hacían. El coche es tuyo pero si vas a una revisión igual te quitan la bateria, porque es suya  y luego te llaman que pases a recogerlo, en grúa.  :o
#3
Pon los enlaces si eres tan amable... :o
#4
El alquiler esta bien, pago 70€/mes  por 10.000 al año.
Por la compra de la batería me han pedido 4400 €, con 35000 km y cuatro años, voy de Malaga a Marbella ida y vuelta y me sobran 30 km a 100km/h, los demás es pura matemática. Nadie obliga a nadie a estar toda la vida de alquiler, no entiendo el temor a overlease, al final te puedes comprar un coche mas económico y mas adelante  si te interesa y te lo puedes permitir pues compras la batería
#5
20.000 € con batería en propiedad ?😁😁
En Málaga me pidieron 30.000 por un ze 40 con batería en alquiler.
#6
General / Pegatina para el Zoe en .EPS
Abril 24, 2018, 06:09:44 PM
Bueno aqui os dejo algunos diseños de pegatinas para el Zoe.
Están en .EPS por si os gustan simplemente tenéis que llevar estos archivos a una copistería y decirle las medidas.
Saludos.
#7
Llegas a casa enchufas el Zoe, cuando empieza a cargar vas al menu del  Rlink  - vehiculo electrico - programacion recarga  y lo pones a cargar a partir de las 01 :00, le das a guardar y sales del menu , el vehiculo deja de cargar y te aparece el simbolo de carga programada,  a mi me funciono perfectamente.
#8
Pensaba que soy el único que le molesta la bocina.
Aqui un poco mas de informacion que he encontrado

http://canze.fisch.lu/the-pedestrian-horn/

traducido con el traductor de google
El cuerno es un poco difícil de conseguir, uno tiene que quitar el parachoques delantero para llegar a él. Traté de analizarlo un poco. He aquí un resumen de los componentes más importantes. Prepárate para ser sorprendido.

SPC5602: un procesador genérico, aunque dirigido a la industria automovilística, hecho por NXP. Su identificación actual es MPC5602P. Tiene 64KB de datos Flash, 20KB RAM, 256KB código Flash, y un generador de PMW. MPC5602P

TPA3111Q1: un amplificador audio mono de la D-clase de 10 vatios (PWM) de Tejas Instruments. No hay verdaderas sorpresas en este. TPA3111D1-Q1

UJA1076A: puede el transmisor-receptor, una pequeña viruta ingeniosa, hecha por NXP. También puede actuar como fuente de alimentación y vigilante. UJA1076A

25P16vpa: 16Mbit (2MB) memoria Flash, hecha por ST Microelectronics. Apuesto a que los archivos de sonido están almacenados aquí.  Suficiente para 2 minutos de datos codificados MP3 o 12 segundos de archivos de sonido RAW. 25P16vpa

1334A: DAC estéreo. Demonios, este cuerno es de calidad de CD, ni siquiera usaron la salida PMW del procesador principal!!!! También NXP. 1334A

7342: HEXFET dual. Básicamente un interruptor encendido-apagado, por el rectificador internacional, ahora Infineon: 7342

El cuerno revende por cerca de 180 euros. Está enganchado al electro CANBUS, potencia, y unos cuantos cables más. Aunque aún no lo he tocado, apuesto a que el pulsador selector de sonido está conectado directamente a él.

A propósito. Otro nombre para un cuerno de peatones es el sonido del vehículo para los peatones o VSP, aunque éste es oficialmente un nombre de Nissan y sistema desarrollado.
#9
Pues eso me gustaria desactivar la bocina para peatones con la que viene equipado el Zoe. Siempre que me monto la tengo que desactivar. Lo ideal seria que ¨arranque ¨ en silencio y después si hace falta poder conectarla al pulsar el boton. He intentado sacar el boton y desenchufarlo a la primera funciono perfecto pero a los 10 minutos cuando arranque de nuevo se activo sola.
#10
Pues a mi me han pedido 7000 euros IVA Incl. Tardaron más de una semana en decirmelo, por lo visto lo pide a la central de Francia. El mio es un Q210 matriculado en Octubre de 2014  con solo 28.000 km.

También hay que tener en cuenta la bajada de precio del kwh con el paso del tiempo. Cuando en 2007 costaba 1000 $ 1 kwH  y ahora está rondando los 230 $ el kwH.
Aun así 7000 € me pareció mucho y rechace la ¨oferta¨.
#11
Pues tras una conversación telefónica con att. de Overlease me han derivado a un compañero ¨que lleva el tema¨ y este me ha informado un poco mas sobre las condiciones del cambio.

Aqui esta el coreo enviado por el responsable de los cambios de baterías
¨El proceso ya está en marcha pero dependemos de las baterías que se nos asignen cada mes. A priori parece que para enero-febrero podríamos ponernos en contacto con usted para llevar a cabo la operación.

El vehículo no debería de estar en taller más de 3-4 días, aunque aún estamos validando los últimos detalles del proceso y no podemos asegurar esto al 100%.

La tarifa del nuevo contrato empezaría en 69€/mes para 7500 km/año e iría subiendo 10€/mes por cada incremento de 2.500 km/año.

Por el momento no estamos ofreciendo la posibilidad de comprar la batería al cambiarla por la de 41 kWh.

Las condiciones para realizar el cambio:

A continuación le indicamos las condiciones y trámites necesarios para acceder a dicho cambio:

·         Estar al corriente de pagos de su contrato actual.

·         La batería actual de su vehículo deberá encontrarse en perfecto estado. En caso de daños, usted tendrá que asumir los gastos de la reparación a través del seguro de su vehículo. Recuerde que  debe haber informado a su asegurador acerca de la existencia de un contrato de arrendamiento de batería tal y como figura en las Condiciones Generales del contrato de arrendamiento.

·         El coste del cambio de batería conlleva un desembolso total de 3.500€ (IVA incluido) con una entrega a cuenta de 1.000€ que usted deberá abonar previamente en el momento de realizar el pedido, así como el coste del paso por ITV.

·         El cambio de batería supone la firma  de un nuevo contrato con nuevas condiciones económicas. A la activación de este contrato se procederá al cierre del contrato actual sin otro coste que el ajuste de kilometraje.

·         El nuevo contrato se activará a la entrega del vehículo con la batería nueva Z.E.40.

·         El concesionario será el encargado  del cambio de la batería, así como de realizar los test de carga y conducción pertinentes.

·         También el concesionario será el encargado de pasar la ITV al vehículo para homologar la operación.

·         En adjunto se incluye a título informativo el bono de pedido para el cambio de batería.

Por último, le rogamos que en la respuesta a este correo nos confirme el interés por realizar el cambio, y que nos facilite:

·         El número de kilómetros de su vehículo para calcular el coste del cierre del contrato actual (si lo hubiese).

·         El número de kilómetros / año así como la duración del nuevo contrato a firmar.


Ya podemos cambiar el titulo del tema de 5000 € a 3500 € , no ?
Mas abajo os dejo el pdf que me mandaron.
#12
Yo lo compre en Valladolid en Vasa, gente mas que recomendable. Buen precio, trato inmejorable, como tiene que ser vamos. Hasta Málaga me salio casi 300 € el transporte con gruas cariño, y en tres dias lo tenia en la puerta. 
#13
Por lo menos en el concesionario donde yo voy son mas sinceros.
Siempre que pregunto por el tema me dicen que Renault se ha pillado las manos con el anuncio del cambio y ahora ya no hay marcha atrás pero que van a seguir dando largas: ¨esto va para largo, no les interesa¨

LLamas a Overlease y te dicen que te acerques a tu concesionario y que vaya apuntando en una lista de espera, vas a estos te miran raro y dicen que no saben nada.
Si es que no saben ni donde tienen la cabeza, menudo servicio de att al cliente.

#14
Si algo funciona, también hay que decirlo y el WallBox OK  FUNCIONA.   8)
En mi caso compre uno trifásico para cargar mi Zoe Q 210 hasta ahora ningún problema.
La unica cosa rara que le vi era eso de no poder cambiar las potencias cuando está conectado al coche, pero ahora lo entiendo y ademas ya estoy acostumbrado a fijarla antes.
#15
Estoy en la misma situacion que tu, y al hacerles esta pregunta tampoco supieron decirme cual seria el procedimiento "supongo que se tendra en cuenta que la cancelacion del nuevo contrato recien firmado es por una buena causa" :)) ademas me han comentado que la bateria antigua, la que lleva mi coche ahora (q210) me lo pueden vender en el modico precio de 5800 mas IVA. Obviamente les pedi amablemente que me manden el nuevo contrato de alquiler para firmarlo.

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