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Mensajes - belrose

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Volt / Ampera / Re:Cargador Ampera averiado
« en: Enero 22, 2018, 12:51:18 am »
Yo lo pillé en aliexpress y me lo enviaron en una caja cutre y con algún rozón, luego me di cuenta y ví en la web del fabricante hay una sección que te indica un correo de ventas, lo mismo te o te lo venden directamente o te indican donde  comprarlo.

Pero suppngo que el precio es de unos 280€+90€ aprox de aduana.

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Wallbox y cables / Re:Cargadores portátiles más vendidos
« en: Enero 22, 2018, 12:44:48 am »
Hola xpaspas,

No sabía lo de los llaveros que eran nfc, los había puesto de adorno así que imagina, jejeje.

Los probaré a ver a que amperios se pone.

Muchas gracias por el aporte.

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Volt / Ampera / Re:Cargador Ampera averiado
« en: Enero 19, 2018, 10:51:09 pm »
Hola a todos,

Yo me harté del original, ya que en cuanto la tierra es un poco mala, no carga.

Me he pillado este que está genial:

http://www.e-zencar.net/product/evse-32a/

Tiene sensores de temperatura en el enchufe schuko y en la electrónica para bajar el nivel de amperios de carga y que no se caliente tanto como para fundir algo.

También tiene corriente programable desde 6 a 16A en mi caso, hay versión de 32A.
El display muestra todos los datos importantes, corriente actual, tensión actual, potencia actual, potencia total cargada, tiempo de carga y amperios de carga programados.

Estoy bastante contento.

Saludos,

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Wallbox y cables / Re:Cargadores portátiles más vendidos
« en: Enero 19, 2018, 10:36:19 pm »
Hola a todos,

Tengo la obligación de comentaros mi compra de cargador, ya que está muy interesante y no sé si ya se ha comentado antes en el foro.

Hace un mes y medio aproximadamente, ví en aliexpress un cargador de la marca ZENCAR, que está genial, sobre todo la versión de 16A con enchufe schuko, ya que dispone de un sensor de temperatura en el propio enchufe, bajando la intensidad si se calienta demasiado, así como otro sensor de temperatura dentro del cargador por si se sobrecalentara la electrónica.

A parte, es regulable entre 6A y 16A meneandolo de lado a lado en los primeros segundos tras enchufarlo.

A parte el display tiene toda la información necesaria, como tensión, corriente inmediata, potencia inmediata, potencia cargada y tiempo de carga lo cual está genial.

http://www.e-zencar.net/product/evse-32a/

Me ha salido por cerca de 400€ contando audanas pidiendolo por aliexpress dónde costaba unos 280 euros.

Del vendedor de aliexpress, la verdad, que me lo envió en una caja cutre que llego golpeada y el producto tenía algún arañazo, por lo que le puse una nota más baja de lo normal, pero la verdad que funciona muy bien y puedes cargar a tope de amperaje sin preocuparte de si sale ardiendo el cableado o el enchufe.

Lo tienen en todas las modalidades de conectores y corrientes.

Aquí está el enlace del fabricante.

http://www.e-zencar.net/product/evse-32a/

Unas fotos:




Creo que tan completo no lo hay en el mercado.

Hasta ahora ha cumplido bien su cometido y estoy contento, pero no lo tengo desde hace mucho tiempo para opinar más a fondo.

Espero que os sea de utilidad.
Saludos,

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Volt / Ampera / Re:Ruedas para mi Ampera
« en: Septiembre 10, 2017, 07:34:05 pm »
Por mi parte encantado con las efficientgrip y las michelin energy saver que tenia antes tambien eran muy silenciosas.

Vengo de las prymacy 3 y primacy hp de mi anterior coche y no creo que se lleven mucho en cuanto a ruido de rodadura.

Es buena rueda para el ampera y volt, hasta Mac Voltio las ha puesto hace poco a su volt.

Saludos.

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Volt / Ampera / Re:Maletero Ampera y palos de Golf
« en: Agosto 27, 2017, 11:20:47 pm »
Hola Manuchis,

Creo que tumbando asientos sin problema, piensa que tiene un porton trasero que se abre por completo y el maletero tampoco es super pequeño.

Yo a falta de confirmación de algun forero que explique su experiencia, diría que de sobra.

Espero haberte ayudado.
Saludos.

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Volt / Ampera / Re:Maletero Ampera y palos de Golf
« en: Agosto 15, 2017, 12:16:31 am »
Si nos dices dimensiones podemos intentar medir.

Si no solo se me ocurre que si estas cerca de algún forero con ampera o volt quedar para probar.

Si nos dices por que zona te mueves podriamos ver quien hay cerca para enseñártelo.

Saludos.

8
Volt / Ampera / Re:El primer ampera que veo por la calle.
« en: Julio 21, 2017, 07:39:16 pm »
Hola a todos,

Antes lo digo antes veo otro ampera al día siguiente en el carrefour de las rosas en color plateado y no es el de cándido por cómo termina la matrícula, así que se ve que bastante gente se está animando a bajárse amperas.


A ver si es verdad que aportamos nuestro granito de arena para que se popularicen los coches eléctricos.

El otro día estaba en el cargador del alegra y me preguntó un señor y cuando le conté flipó bastante con el coche, le veo pronto bajándose otro.

A ver si vemos muchos más amperas pronto.
Un saludo.


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Hola,

Lo de la dirección me ha pasado dos veces pero por suerte encendiendolo, apagandolo, sales y cierras, te alejas y a la que vas hacia el coche desde lejos abres con el mando y luego arrancas una o dos veces y se quita.

Habré tenido suerte, pero he hecho ese procedimiento un par de veces y me ha funcionado, toquemos madera.

Tambien he tenido un problema porque me ponía tapa de carga abierta, pero estaba cerrada y he leido que lubricando un poco el pivotito de cierre y la parte que entra en el agujero donde esta el pivote, apretando bien por el centro de la tapa para cerrarla de momento ya no me da el fallo.

La verdad es que tiene sus cosillas, pero ya conocía los problemas tipicos antes de comprarlo y no me arrepiento de momento.

Saludos.


10
Volt / Ampera / El primer ampera que veo por la calle.
« en: Julio 08, 2017, 04:22:57 pm »
Hola,
Esta mañana me he encontrado con un ampera blanco aparcado en el parque de Canillejas que es donde vivo.
Me ha hecho mucha ilusion ver otro ampera en el barrio.

¿No será de alguien del foro?

Saludos.

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Volt / Ampera / Re:Nuevo Volt por Galicia
« en: Julio 07, 2017, 07:15:32 pm »
Hola Pandarojo,

Bienvenido y enhorabuena, me parece precioso en color negro, yo estuve mirando uno igual pero tenía muchos km y me decidí por uno gris oscuro con menos km que también está chulo, porque es un color raro de esos que parecen un día azul otro verde etc dependiendo de la luz.

Vas a estar encantado, yo más contento imposible con el mío.

Ya nos irás contando y cuenta con nosotros para echarte un cable en lo que sea.

Un saludo,

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Hola Alcapar,

Lo único que se me ocurre para que haya tanta variación en los kw consumidos es que en dicha cuenta se sumen los kw de la carga de batería mas los kw que hayas podido recuperar en ese trayecto, por tanto dependiendo del día te puede dar más kw o menos según hayas regenerado más o menos kw con las retenciones de motor y frenadas.

De todos modos calcula un poco como quiere el ordenador, es adaptativo y depende de sin las hecho un tipo u otro de conducción puede dar valores diferentes.

Yo no le daría excesiva importancia al dato.

Ya te digo que las baterias de los volts y amperas son muy buenas y aguantan sin problema el uso sin deteriorarse.

Según tengo entendido la opel no ha tenido que cambiar aún ninguna batería en garantía, lo cual pnta realmente bien.

Ánimo que tenemos un cochazo 😉, ahora toca disfrutarlo.
Saludos.

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Volt / Ampera / Re:Reflexión, ¿que pasa si "peta" la batería?
« en: Junio 07, 2017, 12:30:16 am »
Poderse fastidiar podría ser, pero es bastante menos probable que en otros coches ya que el sistema de refrigeración de la batería que es lo que hace que no pierda vida es excelente al igual que la química que hizo LG es muy buena y ayuda mucho a que haya menos degradacion que la carga sea lenta. El hecho es que hay algunos volts con más de 500.000km como el primer día.
Si se te fastidia no creo que baje de 6.000-10.000euros, cuando lo sacaron eran unos 20.000, pero con el tiempo va bajando más el coste y al no ser de excesiva capacidad  no será excesivamente cara en un futuro. También no sería necesario reemplazar toda la batería que son 3 modulos, se puede reemplazar independientemente e incluso se podría reemplazar celdas únicas, por lo que la reparación no sería impensable.
Pero ya os digo que es un elemento que aguanta muchísimo y que bien mantenido rellenando liquidos en las revisiones no debería haber ningun problema en la vida del coche.

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Volt / Ampera / Re:Flextreme de Opel
« en: Junio 03, 2017, 01:28:48 pm »
Hola,

Estuve el otro día pasando la revisión en agrogil y me comentaron que a finales de este año o principios del que viene sacan un coche tipo ampera antiguo con 200km de autonomía eléctrico más expansión de autonomía.

No se si será este u otro, pero pinta realmente bien.
Saludos,

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Volt / Ampera / Re:Opinión para compra de Ampera/Volt.
« en: Junio 03, 2017, 01:17:27 pm »
Hola Mario,

No se si te valdrá, te pongo los papeles del coche para que veas como son los del mío.

También adjunto el informe de homologación del fabricante y comentarte que en mi caso lo hicieron en la itv de guadalajara itversia gestión estación 1904, que están acostumbrados a pasar la itv a amperas ya que el compraventa al que le compré el coche es de loeches que está cerca de esa itv.

Aquí te lo dejo:




No se si eres de Madrid, pero aquí es super importante que en el papel verde aparezca que es un vehículo REEV porque sino lo mismo no te dan lo de aparcar en zona indefinido, sólo lo dan por 6 años o lo mismo no te lo dán dependiendo de la homologación, por ejemplo si te ponen que es hibrido o a gas.
Si no es un eléctrico puro (EV) o Eléctrico de autonomía extendida (reev) no te dan permiso de aparcamiento permanente.

Ya nos contarás.

Enhorabuena por el cochazo, vas a estar encantado ya verás,
Cuenta con nosotros para echarte un cable, ya nos irás contando.

Saludos,


 


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