Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.


Mensajes - Akenaton

Páginas: [1] 2 3 ... 125
1
Llegas tarde Matías!!!!!  ;D

http://foroev.com/index.php?topic=11234.0

2
Claramente, sigue sin ser rentable:

https://www.tesla.com/es_ES/blog/tesla-company-update

Vamos que van a echar a un 7% de la plantilla fija para avatar costes....  ::)

3
Compra-Venta de VE / Re:Ventas de Ioniqs EV en la red
« en: Hoy a las 02:27:49 pm »
El blanco de Andres ya no esta, se habrá arrepentido de su venta o lo habrá vendido??

Y se incorporan dos nuevos en azul, uno con mas km que el otro, pero también mas barato.
¿Dónde están?

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

Todo en el primer post.

4
Compra-Venta de VE / Re:Ventas de Ioniqs EV en la red
« en: Hoy a las 09:46:09 am »
El blanco de Andres ya no esta, se habrá arrepentido de su venta o lo habrá vendido??

Y se incorporan dos nuevos en azul, uno con mas km que el otro, pero también mas barato.

5
Nissan-Easycharger / Re:Red Easy Charger
« en: Hoy a las 09:35:43 am »
Que diferencia hay entre pagar con la app (tarjeta de credito) o pagar con el llavero??

6
Noticias y asuntos generales / Re:Avistamientos
« en: Hoy a las 07:37:55 am »
Pues ayer mismo en Toledo (al lado del Jaime de Foxa) vi un Leaf de los nuevos. Me extraño mucho porque no se suelen ver muchos y menos por esta zona, a ver si hay suerte y es de alguien del foro.


7
Esta claro que esto es lo siguiente (y sino mirad los móviles ya como cargan) y posteriormente la carga en carretera, aunque esto es mas complicado, creo que al final sera la solución para los PdR (escasez, tiempos de espera, espacio, etc) que si al final se llega a conseguir hacerlo de esta manera (recarga inalámbrica en carretera) desaparecerán todos los PdR excepto los vinculados (que también serán inalámbricos).

Cuanto tiempo pasará para que eso pase??? pues depende de lo rápido que avance esa tecnología y del fomento del vehículo eléctrico.

8
Ioniq PHEV / Re:Cargar en Tesla DC
« en: Hoy a las 07:19:01 am »
Es mas que sabido que los Ioniq PHEV no pueden cargar en los DC mientras que los Ioniq EV no tienen ningun problema.

Quizás Tesla haya puesto un protocolo que si el coche no es BEV no admita la carga??

9
Ioniq BEV / Re:Restyling IONIQ
« en: Ayer a las 05:22:39 pm »
De todas formas yo espero varias cosas (por ilusiones que no quede) y es que se pueda hacer un cambio de bateria y que se puedan cambiar plug&play los faros delanteros y traseros si realmente son full led  ;D

10
Ioniq BEV / Re:Restyling IONIQ
« en: Ayer a las 05:21:21 pm »
Hyundai a presentado un par de fotos del restyling del IONIQ

https://forococheselectricos.com/2019/01/presentado-el-restyling-de-los-hyundai-ioniq-hibrido-e-hibrido-enchufable-el-electrico-llegara-en-otono.html#comment-753018

Interesante el comentario que has enlazado:
Citar
Como siempre especulando sin ninguna base ni fundamento.
Si no teneis ni idea de lo que vayan a hacer con el eléctrico, mejor no elucubreis, que luego pasan cosas como la del Leaf, que no dais ni una: ni gestión térmica activa de la batería, ni celdas LG, ni mejora en el precio…
::)

Esta sacado de hyundai news, asi que algo de base tendrá el reportaje, otra cosa son las ilusiones que se hace la gente en los comentarios, pero eso es otro tema aparte.....  ::)

https://www.hyundai.news/eu/model-news/new-2019-hyundai-ioniq-hybrid-and-plug-in-maximise-connectivity/

11



Un estudio cifra en 30.000 millones la inversión necesaria en la red eléctrica para afrontar la descarbonización.

La transición energética plantea nuevos retos para las redes eléctricas, que deberán ser capaces de integrar nueva capacidad no gestionable, permitir la recarga inteligente de millones de vehículos y facilitar una participación activa de la demanda a través de instalaciones de autoconsumo. Para lograr esa adecuación y poder afrontar todos los retos imprescindibles para es modernización y digitalización de la red serían necesarios 30.000 millones de euros hasta el año 2030.

fuente: www.instaladores20.com

12
He leido bien?? 169.000€!!!!!!  :o



13
Ioniq PHEV / Re:Comprar Ioniq PHEV?
« en: Ayer a las 09:18:24 am »
1. ¿Qué hariais en mi caso? Dudaba entre el Kona EV o el Ioniq PHEV.
Hombre, yo creo que no hay color... no se me ocurre ningún motivo para elegir el Ioniq PHEV antes que el Kona EV, salvo la disponibilidad de unidades, pero aún así, mejor esperar por el Kona.

El Kona creo que lo están sirviendo en unos 3-4 meses, que vamos, que no es el fin del mundo.

14
e-Niro BEV / Re:Precios e-Niro en España
« en: Enero 16, 2019, 06:38:22 pm »
Acabo de recibir esta oferta personalizada:

Información del vehículo
PVPR: 40.935,00 €
Modelo: e-Niro Drive (Long Range) 32.974,18 €
Color: Gravity Blue (B4U) 371,90 €
Promociones: Campaña Comercial e-Niro 4,50 % -1.500,00 €
Promo-Financiación Flexible Range Finance e-NIRO 4,50 % -1.500,00 €
Transporte: 484,50 €
Base imponible: 30.830,58 €
Impuestos: IVA (21%): 6.474,42 €
Impuesto matriculación (0% ): 0,00 €
Matriculación y PreEntrega:0,00 €
Total Operación: 37.305,00 €

Me parece un precio muy bueno, de ser así, sería más barato que el Kona.

15
Kona Eléctrico / Re:Incidencias o fallos
« en: Enero 16, 2019, 04:07:56 pm »
Hay un cierto mito en eso de que un coche eléctrico es silencioso y no hace ruido, cuando realmente el motor eléctrico emite un zumbido constante y que se nota mas cuanto mas fuerte es la aceleración.

Ese zumbido de alta frecuencia no procede del motor eléctrico en sí, sino de la electrónica de potencia, más concretamente de los inversores.

Ok, corregido  ;)

Páginas: [1] 2 3 ... 125