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Mensajes - Pbarrio

#1
Ya conocía ese artículo, sinceramente creo que no dice ninguna mentira.
La verdad es que la forma de enfocarlo si parece tendente a dejar en mejor lugar a los diesel que a los hibridos... pero no mienten.
Yo me quedo con tres ideas:
1.- los ciclos de homologacion no muestran como se dispara el consumo de los hibridos cuando el trayecto es largo y agotas la bateria (lo cual es cierto, pero logico a poco que lo pienses)
2.- Un hibrido no es la mejor opción para todo el mundo (se cae de cajón la frase, un hibrido es lo mejor para aquellas personas cuyos desplazamientos diarios le permitan ajustarse a la capacidad de la batería o si acaso hacer unos pocos km con el motor de combustión, y poder hacer algún viaje largo sin tener que tener dos coches)
3.- el comportamiento del outlander phev es NOTABLE!😂😂
Con eso me quedo.
Saludos!
#2
Outlander PHEV / Re:Autonomia PHEV 2017
Septiembre 21, 2017, 10:09:10 PM
Jajaja la pregunta del millón!
A ver, por especificaciones unos 54km con baterias solo y unos 500 con el tanque lleno...
Pero todo depende del tipo de terreno, si es llano y tu conducción suave y optimizada eso más o menos es así, todo lo que sean subidas, acelerones y altas velocidades... empeorará esos numeros

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#3
Outlander PHEV / Re:Botón EV
Septiembre 21, 2017, 10:10:17 AM
Buenos dias.

Juraría haber pasado de 130 en modo puramente eléctrico. Así que eso de los 130 si bien yo también lo he leido... creo que no es tan matemático, debe depender de las condiciones... igual si vas llaneando o en bajada, y seguir acelerando más allá de los 130 no supone un consumo eléctrico elevado... la centralita de control lo hace... (pero es solo una suposición)

En cuanto a la pregunta inicial ES TOTALMENTE NORMAL!
Aunque tengas el modo EV si haces una demanda de potencia elevada... el coche te da todo lo que tiene, así tenga que arrancar el motor de combustión.
Cuando hiciste la prueba de salida... supongo que diste un zapatazo fuerte al acelerador... eso por aqui he visto que lo llaman "QWICK DOWN" Y si haces eso ya sea desde parado o para adelantar a cualquier velocidad... el coche te intentará dar su máxima potencia... que siempre pasa por arrancar el motor de combustión! Y ayudar con uno de los electricos.
Y por seguridad tiene toda la lógica ese comportamiento...

O así lo tengo yo entendido.

Saludos
#4
Pues falta de seriedad por parte de tu concesionario, porque eso del numero de bastidor ya me lo advirtieron a mi a la hora de hacer las transferencias del mio hace dos meses...
De hecho hoy ya han ingresado el movea!! dos ingresos diferentes uno de 2099.71 y otro de 500 por lo que veo... el motivo no lo se, pero así ha sido.


Saludos!
#5
Outlander PHEV / Re:Grupo de whatsapp/Telegram
Septiembre 06, 2017, 06:55:13 PM
Ya! Bueno, obviamente tiene sus ventajas y sis desventajas, yo por ejemplo quisiera preguntar alguna duda sobre tipos de cables, y no lo hago porque nuncanencuentro el tiempo para crear aqui un mensaje, porque quisiera incluir links y fotos, y es un coñazo...

Por eso lo decia...
#6
Outlander PHEV / Grupo de whatsapp/Telegram
Septiembre 06, 2017, 03:40:42 PM
Buenas, a modo de sondeo:
Que os parece crear un grupo de whatsapp/telegram de usuarios de phev?
Para muchas cosas podría ser muy util.

Saludos!
#7
Outlander PHEV / Re:color luz carretera PHEV
Septiembre 02, 2017, 01:10:20 PM
La verdad es que es algo un poco inexplicable por parte de mitsubishi en pleno 2017... pero así es... con lo bonitas que son las cortas... no dan ganas de encender las largas NUNCA!

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#8
Outlander PHEV / Re:carga 8A outlander PHEV
Agosto 31, 2017, 10:52:45 AM
Yo entiendo que si dice 8 o 10 A es porqie eo voltaje estandsrd puede variar entre 210 y 240V y lo que hace el cargador es mantener estable la potencia a la que carga... por tanto, a 210V debe ser más bien 10A y a 240V 8A y dentro de ese rango va ajustando...

Saludos!

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

#9
Outlander PHEV / Re:Registrar remote control II
Agosto 30, 2017, 03:18:05 PM
Buenas tardes.

   Yo estaba igual que tu hasta hace media hora, habia intentado comectar mil veces con mi gañaxy s5 y no había manera, y con un asus de mi mujer fue a la primera.
   El caso es que no me resignaba a la idea de quedarme así, y tras mucho trastear la solución en mi caso ha sido desactivar en las opciones de wifi del telefono el "Smart network switch" es una opción que por lo visto hace que el movil salte continuamente entre los datos 3g/4g y la wifi de casa, para estar siempre conectado desde la opción qie mejor conexión tenga... pues fue quitar eso, y conectarwe a la primera.... pruebalo y nos cuentas...

Saludos.
#10
Outlander PHEV / Re:PHEV Watchdog.
Agosto 29, 2017, 10:43:45 AM
Otra opción que me planteo es comprar una tablet baratucha de 7 pulgadas y un soporte para ponerla a la izquierda del volante, sobre la salida de aire acondicionado podria estar bien... instalarle un cargador permanente... y de algún modo que la tablet siempre esté en la misma pantalla...

A ver si me pongo a trastear algún dia.


Saludos!

#11
Outlander PHEV / Re:PHEV Watchdog.
Agosto 27, 2017, 10:37:11 AM
Patagris, me ha llegado el obd compatibñe hace tres dias, solo he podido comprobar que funciona bien con la aplicación pero no he podido cacharrear aun, en cuato pueda lo haré y puedes contar con mi aportación económica en cuanto tenga un rato.

  Como mejora/sugerencia, no se cuan complicado sería lograr que mediante el android auto, se pudieran ver las pantallas del watchdog en la del coche...

Saludos y felicitaciones por la aplicación, parece muy interesante.
#12
    Una cosa que yo cambiaría y creo que se podría hacer mediante una actualización es que al arrancar la pantalla empezase en el ultimo mimico mostrado, a mi por ejemplo me gusta ir con la pantalla de "Flujo de energía" y siempre que arranco el coche tengo que ir hasta ella.
   Otra opción seria que la primera pantalla al arrancar La de Home, fuera personalizable, a modo de accesos directos, que cada usuario pudiera definir sus favoritos (radio, bluetoth, flujo de energía, etc.)

Saludos.
#13
Outlander PHEV / Re:PHEV AVERIADO
Agosto 09, 2017, 07:54:32 PM
Hombre igual no es consuelo, pero hace tres años compré un qashqai y con 300km me dejó tirado, igual decepción que la tuya, se encendió todo, el cuadro parecia un arbol de navidad y mensajito de averia y demas...
Al final grua y pa la casa... total que era una manguerita de la admisión de aire que habian montado mal en fábrica, se zafó y media mal y se volvió loco, tardaron 20 minutos en encontrarlo, lo engancharon bien y nunca mas ha vuelto a dar un fallo...

   Yo no me preocuparía mucho será cualquier bobada que te arreglarán y listo, esperemos...

Saludos y suerte!
#14
Outlander PHEV / Re:Outlander y movea 2017
Agosto 05, 2017, 08:21:50 AM
A todas estas... hay alguna forma de verificar si el concesionario ha metido bien nuestros datos en la plataforma digital??
Algún link?
#15
Outlander PHEV / Re:Outlander y movea 2017
Agosto 05, 2017, 06:04:14 AM
Se acabaron los fondos del plan MOVEA en menos de 24h

http://forococheselectricos.com/2017/08/despues-de-mucha-espera-por-el-plan-movea-terminara-sus-fondos-para-coches-electricos-en-cuestion-de-horas.html
Vergüenza de país, la asignación presupuestaria fue claramente una burla a la población...

En fin chicos, teniendo en cuenta que el MOVEA más que un plan parece una LOTERÍA
SUERTE!!