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Mensajes - jorgifumi

#1
Volt / Ampera / Re:Ampera/Volt
Mayo 24, 2021, 07:51:22 PM
Cita de: Vantes76 en Mayo 24, 2021, 07:06:29 PM
Buenas tardes, soy nuevo usuario en el foro.

Quería haceros una pregunta, ¿merece la pena comprar un Ampera/Volt actualmente?

Saludos.
Sin dudarlo... dependerá de precio/estado etc pero yo creo que es un coche ideal ahora mismo. Yo tengo uno hace casi 4 años y los que le quedan.... Repetiría seguro.
Mi mujer al principio no lo veía claro y ahora no lo cambia por nada.
#2
Cita de: Abblanco en Mayo 18, 2020, 01:52:18 PM
Me lo han enviado de un concesionario en Holanda al comprarles el coche.
Y en la ficha técnica que potencia fiscal te han puesto?
#4
El motor es gasolina, no lleva EGR ni filtro de gasoil
#5
Felicidades! Buena compra, yo te respondo a una, el modo L lo uso muy poco porque cuando esta reteniendo no se encienden las luces de freno y no me fio nada, con el tiempo vas notando donde esta el limite entre la retencion y el freno en el pedal y no hay diferencia apreciable en consumo creo yo, pero si en seguridad.
#6
Si no recuerdo mal, MacVoltio en su Volt tiene bola, no se como lo hizo creo que compró el coche con ella... me suena que en algún video suyo lo cuenta.
#7
Yo vivo en majadahonda y solicite el distintivo, hay que ir al edificio de la policia municipal, pero tras intentar explicarle de 1000 formas al funcionario no me lo dieron al no ser 100x100 eléctrico, y no ajustarse a lo que ponía en la ordenanza.
Así que tu verás... pero sin el distintivo y sin ticket... creo que tienes las de perder... ya nos cuentas de todas formas

P.D.: la bonificación del 75% del impuesto de circulación si que me la dieron, pero eso no te afecta si no vives aquí.
#9
Cita de: zhoser en Septiembre 10, 2017, 09:45:49 PM
Preguntado en 3 ITV en todas me quieren poner 21 cv fiscales y en el ayuntamiento (no tiene subvenciones a los 0 emisiones) me dicen que lo que ponga en la ficha técnica. Es surrealista, voy a pagar 150 euros por el Ampera y por mi anterior BMW 730D pagaba 120 euros. Habría denunciarlo en algún sitio.

Yo estoy intentando hablar con Opel a ver si pueden rectificar la homologación para que nos calculen bien la potencia fiscal. Os voy contando pero en esta semana tengo que matricular el coche ya que tengo cita el viernes en tráfico.

Saludos
#10
Cita de: pacoev en Agosto 06, 2017, 03:49:05 PM
A mí también me pusieron 10.74 en Marzo cuando matriculé el mío. Lo comenté en el hilo "mi Ampera holandés" y todo el mundo pensaba que había sido un error.

Me parece a mí que han actualizado la información en Hacienda y que todos los propietarios de Amperas a los que les cobren otra cosa, deberían reclamar que se lo actualicen.

En Madrid, el impuesto de circulación se me queda en 14.75 euros gracias a la bonificación del 75%.

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Hola Paco, donde te pusieron los 10,74? En la ficha de la ITV? O en el ayuntamiento al pagar el impuesto? O donde? Gracias

EDITO: Ya vi el hilo y comentas que en la ficha de la ITV, te he mandado un mp.
#11
Volt / Ampera / Re:Menu nivel de carga amperios
Septiembre 10, 2017, 08:32:42 PM
El mío es negro todo, el cargador y el cable, y tiene un botón redondo par seleccionar la intensidad/velocidad.
#12
Volt / Ampera / Re:Ayuda con ITV
Septiembre 09, 2017, 05:26:54 PM
Buenas, respecto a lo de la pegatina de 0 emisiones, aquí viene explicado: http://www.dgt.es/es/prensa/notas-de-prensa/2016/20160414-dgt-clasifica-parque-vehiculos-funcion-potencial-contaminante.shtml

Yo también estoy hablando con ingenieros para pasar ITV, en el P3 no me han especificado que van a poner, se lo preguntare el lunes, lo que si me han dicho que en observaciones me podían poner que es electrico de rango extendido.

Respecto a la potencia fiscal me han dicho que no pueden hacer nada, que lo calculan con los datos que homologó opel, que la única posibilidad es que hablara con Opel y que emitieran una nueva ficha de homologación correcta.
Envié un correo servicio al cliente de Opel y se pusieron en contacto conmigo, pero su solución es que vaya a un taller autorizado y lo comente allí, y que ellos se pongan en contacto con el departamento de homologaciones de opel... le dije q si no me podia pasar directamente con ellos pero me dijo que no ya que era un departamento interno... así que no se si merecera la pena intentarlo...
#13
Hola a todos, estoy en trámites de pasar la ITV para la matriculación en mi Ampera, quería preguntaros a lo que tenéis 12,74CVf, alguno los tiene en la ficha técnica? O solo en el permiso de circulación? Por que he estado hablando con el ingeniero y lo de poner que es un vehiculo electrico con autonomía extendida no me pone pegas, pero lo de los CVf dice que no puede hacer nada, que con la información del CoC tiene que ser 21,54...

Gracias por adelantado, en cuanto pueda pongo un post con fotos del coche

Salu2!
#14
Hola a todos, me presento me llamo Jorge, soy Madrileño y di la señal para el model 3 pero veo que queda mucho tiempo y los precios se me van a ir de las manos así que me he puesto a buscar alternativas, primero pense en un Ioniq PHEV pero no me acaba de convencer así que buscando he descubierto el Opel Ampera/Chevrolet Volt y me ha parecido la opción ideal.

Estoy buscando y espero en breve tener uno.
Estaré por aquí aprendiendo y ayudando en lo que pueda.

Saludos!