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Mensajes - J15m2

#1
Vendo cargador coche eléctrico WallboxOK portátil con accesorios, regulable de 6 a 32 A trifásica y monofásica. Máxima potencia de 7,36 kW o 22 kW.
Wallapop:
https://es.wallapop.com/item/wallbox-ok-portable-t2-516666203
#2
Vendo cargador fijo-portable marca Wallbox OK válido para instalaciones trifásicas y monofásicas. Potencia máxima de 22 kW (trifásico 400 V) o 7,36 kW (monofásico 230 V). Ideal para cargar en más de una ubicación (segunda residencia, taller, etc.) con una mínima inversión. La potencia de carga se regula con la corriente de 6 a 32 A. Se puede conectar a enchufes shucko o conectores CETAC de 16 o 32 A. Se incluyen los accesorios de conexión. Muy poco uso y en perfecto estado.
Se vende el cargador con los accesorios por 450 €.
http://p.wallapop.com/i/516666203?_pid=wi&_uid=5551925&_me=s_android

#3
General / Re:Incidencias durante la carga de la batería
Noviembre 25, 2017, 05:30:18 PM
Compañeros en mi caso en los cargadores disponibles en mi trabajo (son Circuitor), pasa lo mismo al cargar los RENAULT ZOE con el conector mennekes. Empiezan a cargar dan tres errores de carga de bateria imposible y termina la carga, al abrir la puerta la carga se reanuda hasta que se vuelve a repetir el ciclo y bloquearse de nuevo. En estos puntos de carga los BMW y los GOLF cargan sin problemas.
Hemos probado con una Wallbox OK en el enchufe shucko de la wallbox circuitor y funciona en el ZOE sin problemas en la misma instalación ¿?
Seguimos investigando...
#4
Teneis razón despues de analizarlo con cuidado el pedal queda enganchado en la junta de la zona de goma de la alfombrilla.
#5
Mecánica, averías y modificaciones / Re:Sin batería 12V
Noviembre 21, 2017, 08:08:02 PM
Como curiosidad a los que se les ha descargado la bateria de 12 V,  ¿ alguien ha probado de cargarla con un cargador convencional de baterias  ?
#6
Hola, soy un reciente usuario del coche eléctrico con un ZOE ZE40. Estoy teniendo problemas de recarga en determinados puntos de recarga en que otros vehículos eléctricos cargan sin ningún problema, el mensaje que sale es de "Carga de batería imposible". Buscando en los foros he encontrado que el ZOE necesita que la instalación eléctrica sea de 230 Voltios entre fase y neutro (se afirma que si los 230 Voltios son entre fase y fase no funciona), que entre el conductor de tierra y el neutro la tensión no supere los 10 Voltios y que la resistencia de tierra no supere los 150 Ohmnios.
En mi domicilio me ha sido imposible cargar con un cable de recarga ocasional (con enchufe tipo Schuko) , ha salido el mensaje de "Carga de batería imposible" que se ha quedado fijo (deseo que al recargar en otro punto desaparezca el mensaje), con otro ZOE de un compañero de trabajo en mi domicilio le ha ocurrido lo mismo.
La instalación de mi domicilio está conectada entre fase y neutro y la tensión entre neutro y tierra es de 1,5 Voltios (de momento desconozco la resistencia de tierra).
Vista la situación me acecha la duda de que comportamiento tendrá el coche cuando me desplace lejos y necesite recargar para volver, si el ZOE es tan exigente con la instalación eléctrica a la que se conecta.
Por lo que abro está línea para compartir las aportaciones y experiencias de otros usuarios del ZOE con sus wallbox y con los cables de carga ocasional (Schuko) indicando si es posible si es el original de Renault o qué tipo y marca de cable utilizan, y si se ha podido solucionar el problema.
#7
Buenos días, he tenido la incidencia de quedar el pedal del acelerador clavado a fondo haciendo pruebas con el limitador de velocidad activado ( a 50 Km/h) y pisar a fondo para poder superar el límite de los 50 Km/h que tenia programado. Con el freno controlé el coche hasta que de repente el pedal volvio a su funcionamiento normal.

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