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Mensajes - BlackFlamenco

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Outlander PHEV / Re:2 dudas
« en: Ayer a las 06:20:31 pm »
BlackFlamenco porque iba a ser malo apurar el depósito?
Nunca he desmontando un deposito pero he escuchado a mas de un mecánico que no es bueno apurar las reservas porque en el deposito hay impurezas, a lo mejor esta teoría es antigua, de todos modos  Esparza ir al limite de gasolina puedes llevarte una sorpresa en un posible atasco o accidente y quedar tirado sin gasolina ni batería :-)

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Outlander PHEV / Re:2 dudas
« en: Abril 21, 2018, 06:55:47 pm »
El símbolo de escarcha esta siempre encendido cuando tenemos el climatizador funcionando bien para frio o caliente, si lo apagas es ventilación como un coche sin climatizador.
Tenemos un coche eléctrico y por tanto con poca capacidad de gasolina, independientemente de eso no creo que se conveniente apurar tanto el tanque de gasolina para le motor.

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Outlander PHEV / Re:Señal acústica aviso peatones modo eléctrico
« en: Abril 21, 2018, 06:47:55 pm »
El zumbido se supone que es para que lo detecte un oído normal, pero entre el ruido de la calle, los despistes y los móviles no sirve para nada salvo que estés en un entorno muy silencioso. Aun así hay que ir con mil ojos conduciendo y la gente debería de ir mas atenta.

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Outlander PHEV / Re:Pulsar P a 120kmh
« en: Abril 13, 2018, 10:21:53 am »
Los fabricantes ya cuentan con que alguien pueda pulsarlo, accidentalmente. El problema es bajando de x velocidad, que entonces si que se clava.
Saludos.

Koldiski @t mobile.

es un peligro, yo si pudiera quitaría el botón, porque cuando paras el coche se pone solo, yo una vez lo pulse a 5 o 10 km/h y me acojone, es como si te pegaras con algo rigido y rebota hacia atrás y otra vez hacia adelante hasta que se para.
Ademas, yo si pudiera lo quitaría de la caja del translate, es una putada si te quedas sin batería y quieres mover el coche no puedes de ninguna manera dejarlo en punto muerto.
También si lo tiene que coger una grua y necesita moverlo un poco para encararlo, sufre el bloqueo, no se cuanto podría resistir si lo arrastran un par de metros, y luego ves y reclama.
y teniendo freno de mano, no sirve para nada.
Cómo se hace para poner punto muerto?
Un saludo.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

Hola,
Para ponerlo en punto muerto lo único que hay que hacer es girar la palanca a tu derecha durante unos segundos y se activa la N (neutral).
Saludos.

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Outlander PHEV / Re:REGULADOR DE VELOCIDAD EN CURVA
« en: Abril 13, 2018, 10:19:19 am »
Buenos dias:

Queria comentar un tema que he visto en el coche, y que no me lo esperaba.

Cuando vas cocn el regulador a 130 por una autopista, y hay una curva un poco pronunciada (para una autopista) el coche automaticamente reduce la velocidad.

Lo note por primera vez en un Bilbao - San Sebastian, donde la A-8 es una autopista bastante complicada, y cuando llegaban curvas de 100 el coche solo iba frenando en funcion de la necesidad para que no hubiera problemas.

Es un sistema que me gusta mucho, y entiendo que es el S-AWC, y ademas entra no en una situacion ya critica, sino que lo hace con suavidad y en zonas sin "riesgo" aparente, ya que el coche entiendo que podria hacer la curva a mas velocidad pero reduce.

Lo comento por si lo habeis notado alguno mas tambien.

Hola,
El coche tiene velocidad de crucero adaptativa o limitador de velocidad, es cierto que con la velocidad de crucero adaptativa el coche si detecta que la curva se cierra o vas algo fuerte disminuye la velocidad sin llegar a ser una frenada, no se si me explico. Disminuye la velocidad que tengas programada y cuando sales de la curva y estas en linea recta vuelve a la velocidad programada.
Saludos.

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En mi caso me pasa como ha todos habitualmente, me dice frenar y no sucede nada...pero en 3 ocasiones me ha frenado de golpe, la primera por abrir la puerta de un coche aparcado, menudo susto!!, la segunda porque un niño se puso en el paso de peatones y salto de la acera a la carretera y me cague en sus mulas todas y la tercera no habia ningun peligro y freno durante 1 segundo de manera repentina casi me parte la muñeca por llevar el volante con una mano :-(

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Outlander PHEV / Re:Gestión de la climatización
« en: Enero 19, 2018, 09:10:11 am »
Hola a Todos!
Os cuento esto y a ver si es normal en este coche PHEV MY17 o que....
El tema es que comparando con el resto de coches que he tenido y tengo con climatizador automatico, la gestión del mismo se comporta diferente ya sea en eléctrico en serie o paralelo.
En verano no he apreciado nada difernte pero en invierno para que note un ambiente confortable y que empiece a salir aire caliente,tengo que poner la temperatura del clima entre 24-25 grados ó.......,suelo ser caluroso , pero en el resto de vehículos máximo 22
A parte de que la gestión dosificar entre pies, cabeza parabrisas no parece automática si no con valores predefinidos según la temperatura que le pongas
Tengo que ir gestionando la posición en manual siempre....
Bueno a ver si se puede hacer algo o el coche es así....
Gracias

Buenas, yo tengo el vehículo desde Octubre y vivo en Almería con lo que frio frio no suele hacer, siempre he usado la calefacción del asiento y el volante cuando he notado frio, también es cierto que el coche duerme en cochera. La calefacción la he puesto alguna vez y me he dado cuenta que hasta que no coge la temperatura que le indicas no echa aire, sobre el auto se administra solo en función de la temperatura como indicas. Un saludo.

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Outlander PHEV / Re:candado para pulsador extracción de CRO
« en: Enero 10, 2018, 11:08:59 am »
El candado que mostré en mi anterior mensaje encaja justo en el agujero, de tal manera que sino lo pones bien recto no te entra, de este modo es imposible desconectar el conector salvo que lo fuercen y lo rompan.

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Outlander PHEV / Re:Luz de cortesía de carga
« en: Enero 10, 2018, 09:02:43 am »
Hola,

Tengo un Outlander MY17 y tengo una duda, es normal que cuando dejo el coche cargando por la noche en mi garaje (parpadea 3 veces la luz de cortesía del conector de carga cuando comienza la carga y se apaga tras 1 minuto que es lo que tengo programado), cuando lo voy a coger por la mañana (ya esta cargado del todo), ¿la luz de carga de cortesía del conector de carga esté encendida de nuevo?.

Ya me diréis si alguno os pasa.

Gracias

Hola, ese el comportamiento normal cuando lo pones en carga, cuando yo llego por la mañana la luz de cortesía esta apagada, es posible que se encienda cuando abras el coche.

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Outlander PHEV / Re:Luces interiores
« en: Enero 08, 2018, 11:50:01 pm »
Asi es, inexplicable. En fin, con el tiempo te vas haciendo a tocar los botones sin mirar. El boton de la ventana del conductor tiene una rebaba qur hace que te guies y si os fijais tiene una pequeña luz verde que apenas se ve de noche. Estoy hablando del modelo del 2017.

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Si te sale igual de precio compra un enchufable, sino lo enchufas es un híbrido normal pero que cuando enchufes podrás hacer mucha mas autonomía eléctrica, o cuando bajes un puerto de montaña y se cargue con la retención/frenada, etc. empezarás a ir a supermercados o centros comerciales con enchufes jeje o incluso pensar en comprar una plaza de garaje.

Hola Sagan28, no crees que cuando se quede sin batería (menos del 30%) y tenga que subir una pendiente inclusive con caravana entrará el coche en modo tortuga, el coche mueve los motores eléctricos a bajas velocidades con el generador/combustion, no tracciona el eje delantero y no tiene la misma fuerza. Un coche híbrido tipo Rav4 creo no tendría ese problema pues tira mas de la tracción mediante la combustión.

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Sinceramente y desde mi corta experiencia con el PHEV sino tienes un punto de carga diario no te merece la pena. Un saludo.

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Outlander PHEV / Re:candado para pulsador extracción de CRO
« en: Diciembre 27, 2017, 11:43:33 pm »
Alguien ha encontrado un candado del tamaño exacto que bloquee el pulsador para extraer el conector del CRO que viene con el coche?  Los que he probado o son demasiado pequeños y no lo bloquean, o bien demasiado grandes y no entran.

Buenas, el candado que va perfecto para el cargador que viene con el coche es de 30mm y es este en concreto Abus 145/30_AZUL - Candado aluminio combinacion 30mm 3 dígitos azul https://www.amazon.es/dp/B004HL5RLA/ref=cm_sw_r_em_taa_ZecrAb73TQ75Q
Saludos.

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Las alfombrillas no protegen el reposapié, que en el caso de un coche automático posiblemente todo el mundo lo desgaste bastante. Yo por el momento he puesto una alfombrilla más pequeña debajo de la que tenía, de manera que parte de ésta cubre esa zona, y como es como papel de lija por debajo, no se desliza ni se mueve (3€ en carrefour si no recuerdo mal: primeramente había pensado en recortarla a la medida, pero opté por ponerla entera por debajo).

Tienes más info de esa alfombrilla de 3euros? Me interesa!  :)

Después de leer este comentario, ayer me fui a Carrefour y encontré la alfombrilla rectangular de 3€ que comentabas. Queda genial en el coche, quitas la original, pones esta debajo y vuelves a poner la original encima y como si nada, ya puedes apoyar el pie sin problemas en la lado izquierdo  ;)

cuéntanos más! qué modelo es? cubre la parte que no es plana, donde apoyas el pie?

Hola Grag, mi modelo es del 2017, el objetivo era cubrir la parte de la izquierda que no es plana como tu indicas, no es necesario cortar la alfombrilla se ajusta a la perfección, tampoco levanta la original cuando la pones encima ni molesta a los pedales. La alfombrilla es muy similar a esta https://www.carrefour.es/rectangulo-de-moqueta-510/367961012/p pero que cuesta 2.95€.

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Outlander PHEV / Re:PHEV Watchdog.
« en: Noviembre 29, 2017, 11:06:10 am »
Soy nuevo en este mundillo y el lunes recibí el OBD KONNWEI KW902, de momento lo he probado un par de veces en desplazamiento muy cortos, durante el puente lo probaré de Almería a Jerez y a ver que tal.
PataGris agradecerte a ti y tus compañeros que te echen una mano en esta aplicación tan conseguida para los conductores del Outlander PHEV. Acabo de hacerte una aportación, entre todos espero que podamos ayudarte a seguir innovando. Gracias.

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