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Mensajes - den

#1
Volt / Ampera / Re:BANDEJA RÍGIDA
Abril 06, 2020, 06:57:05 PM
Muy apañado el trabajo, si señor. De que Mercedes es?
#2
Justo lo que buscaba hacer la semana pasada. Gracias.
#3
Volt / Ampera / Cadenas para la nieve
Enero 20, 2020, 08:30:23 AM
Buenos días.

En alguna parte del manual de usuario del ampera, leí que no se pueden poner cadenas de nieve en las ruedas de tracción, porque podía producir una avería, no recuerdo si en la unidad de tracción o en el paso de rueda.

Alguien sabe si este coche admitiría las típicas fundas para la nieve?

Gracias.
#4
Cita de: oscarelsombra en Enero 10, 2020, 03:56:13 PM
Cita de: mruizleon en Enero 10, 2020, 02:07:09 PM
Hola a todos, comentaros que ya tengo reparado el volt , me han cambiado el rodamiento TALLERES CARJUMOTOR, cambiado en tiempo record y la verdad que todo ha salido rodado, os los recomiendo.
Precio, tiempo y de donde son?
Parece que son de aquí:
https://www.carjumotor.es/es/
#5
Volt / Ampera / Re:Tapa dura maletero
Diciembre 23, 2019, 11:06:38 AM
Un trabajo bien hecho
#6
Volt / Ampera / Re:Recien llegado mi chevrolet volt.
Diciembre 16, 2019, 07:23:02 PM
Perdón, no era la página 113, sino la 118
#7
Volt / Ampera / Re:Recien llegado mi chevrolet volt.
Diciembre 16, 2019, 07:21:18 PM
No recomiendo hacer estas cosas salvo emergencia real y como último recurso para detener el coche, con la finalidad de evitar un accidente:

Página 113 del manual de usuario del ampera 2013:


Nota
Si cambia a R mientras el vehículo está en movimiento hacia delante, podría causar daños en la unidad de accionamiento eléctrico. Cambie a R sólo cuando el vehículo esté detenido.
#8
Volt / Ampera / Compra en Netherland - margen
Octubre 27, 2019, 03:58:29 PM
Buenas.

No encuentro la respuesta a la duda que tengo y lo pongo aquí por si alguien lo sabe.
Hay varios Opel Ampera en Holanda que se venden sin IVA (sin BTW, para ellos), ellos lo venden como "margen". Es un precio sin impuestos. Al parecer son coches que los han recibido un compraventa de un particular, y no le ponen IVA, y no se como tributa esto en España a la hora de matricularlo

Según esta web no hay que pagar IVA si compras un coche de segunda mano a un dealer de la UE:
https://europa.eu/youreurope/citizens/vehicles/cars/vat-buying-selling-cars/index_es.htm

pero yo lo dudo. Entonces comprando coches de  "margen", como lo llaman ellos:
Habría que pagar el ITP?
No habría que pagar el IVA?
alguien lo sabe? Gracias.
#9
Model 3 / Re:Medidas bajos Model 3
Junio 07, 2019, 04:31:54 PM
14 cm. la parte más baja, no está mal. Particularmente creo que no tendré problemas.

Curiosamente la batería está más alta que los laterales, supongo que será para la protección de la misma.

Muchas gracias.
#10
Model 3 / Re:Medidas bajos Model 3
Junio 07, 2019, 11:59:39 AM
Por otra parte, según https://forococheselectricos.com/2017/07/tesla-model-3-ficha-tecnica.html

La distancia entre ejes es de 2.875 mm. ¿el dato es exacto?

Gracias.
#11
Model 3 / Medidas bajos Model 3
Junio 07, 2019, 11:39:14 AM
Buenas. Quiero comprar este coche, pero tengo un problema que ya he tenido con otros coches entrando en mi garaje.

Resulta que los coches con poca distancia libre al suelo entre los ejes, o con mucha separación entre ejes (como es el caso del Model 3), me dan el problema que explico con el dibujo que incluyo: Es un coche entrando al garaje marcha atrás, la flecha inferior es donde puede rozar, debido al ángulo entre la acera y la rampa.

Para ello tengo que hacer unos cálculos y prever si el coche me entra o tendría que hacer alguna obra antes.

Por ello, ¿alguien sería tan amable de decirme cuantos centímetros libres hay entre el suelo, y la parte más baja del coche entre los ejes?

Muchas gracias por anticipado.



#12
Comoo??? 7,76 cvf??? .... Espera..., espera....  como está eso??? ....  (me recupero del aturdimiento)....

A ver, a ver, a donde hay que llamar? Con quien hay que hablar? Donde está ese ingeniero? Que ITV es esa? Como hay que hacer ese truco de magia? Cual es la dirección del ingeniero para enviarle un jamón o algo?
#13
Volvo V60 Twin Engine / Re:Distintivo ambiental
Febrero 04, 2019, 11:06:07 PM
Extraño lo que te sucede.

Te hicieron ficha reducida para la ITV previa a la matriculacion? En la misma ponía que el coche tiene una autonomía en modo eléctrico superior a 40 kms.? Si es así debe corresponderte el adhesivo cero emisiones.

Yo volvería a la ITV y hablaría con el ingeniero que te hizo la tarjeta. Siempre se puede corregir, si hay motivo para ello. La clave está en la cantidad de kms. que te hayan puesto como autonomía en modo eléctrico.

Se agradecerá conocer el final de la historia. Suerte.

Más info: http://www.dgt.es/Galerias/seguridad-vial/distintivo-ambiental/BOE-A-2016-3828.pdf
#14
Volvo V60 Twin Engine / Re:volvo v60 hybrid
Enero 24, 2019, 12:21:05 PM
Gracias por las respuestas. Me va gustando el coche y estoy pensando en ir a por uno. Lo que me preocupa es un problema con el compresor de aire acondicionado que, según recuerdo haber leido en el foro holandés, se rompe con bastante facilidad.
#15
Volvo V60 Twin Engine / Re:volvo v60 hybrid
Enero 11, 2019, 11:06:37 AM
En este coche, al parecer, tienes que elegir entre circular en modo eléctrico o evitar pasar calor en verano, las dos cosas juntas no se pueden hacer. En el manual pone:

En el modo de conducción
(p. 278) PURE AC está pro-
gramado para no activarse.

También lo confirma Volvo en su video: https://vccmediaservice.blob.core.windows.net/asset-debc3e07-b8f6-4cf2-a9e8-43b573a7694e/V60H_Driving_modes.mp4?sv=2012-02-12&se=2034-01-15T21%3A15%3A11Z&sr=c&si=dab044e0-4f5e-49ec-a6c4-a17701b62185&sig=YzxKPBd2jmlb7r5tcr46fflfjK5RHMMeD%2FFGwj0ribs%3D

En resumen, que cuando se conduce en modo eléctrico el aire acondicionado se apaga.

Alguien puede confirmar si esto es así? porque de serlo me parece fatal.

Gracias.