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Mensajes - kanmandu

#1
Cita de: Adrenalia en Abril 20, 2018, 12:37:20 PM
;D ;D ;D
leaf 1 y el LEAF II  mean electrones  marcando territorio con los el que se acerque al mio que deje una nota.
Lo digo por uno de color spring matriculado en GAMBOA que aparco en la plaza 111 del parking Es...
Es para tomar cafe y cambiar impresiones.

un saludo
¿En que parking?


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#2
LEAF 2.Zero / Re:Alguien lo tiene Ya?
Abril 13, 2018, 08:03:37 PM
Comprar un coche eléctrico, como ves, son todo complicaciones.

Todo depende de la prisa que tengas. Si no tienes mucha, espérate a ver que ponemos los que lo hemos comprado durante este verano. No te servirá para tener una idea clara sobre la degradación pero si sobre el calentamiento.

Otro tema importante sería saber si lo necesitas para viajar o no. Yo no me compraría un Leaf para viajar, no carga en trifásica, la red Chademo es pequeña y encima la velocidad de carga se reduce con el calentamiento que en viajes largos es más probable.

Yo estoy encantado con el mío, pero claro llevo con el 15 dias.


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#3
Cita de: blaska en Abril 12, 2018, 11:13:22 PM
Donde esta el que decía que aquí troleabamos? Que íbamos con mala intención, a hacer daño, que había que esperar, a ver cómo salía el coche...
Ahora resulta que nissan para rotativas.... Por qué será?
Desde luego, seguir con la producción y venta de una bomba de relojería sería catastrófico para el futuro de Nissan.
Rectificar es de sabios.

Enviat des del meu PE-TL10 usant Tapatalk

¡¡¡Aquí!!!

No voy a volver a decir que se troleas para no generar malos entendidos (ni yo sé bien que significa).

Pero por lo que veo, lo que si que haces es dar por real, y de ahí montas tu argumento, un comentario de un tipo (sin nombre, ni foto) en Twitter que ha escrito en su vida 11 veces, de las cuales 6 son para quejarse del #Rapidgate.

¿Cómo le llamas a esto?

Pero vamos, que si Nissan decide mejorar la refrigeración, software o lo que sea bienvenido sea.

#4
LEAF 2.Zero / Re:Alguien lo tiene Ya?
Abril 12, 2018, 10:55:14 AM
Una foto al aire libre.


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#5
LEAF 2.Zero / Re:Alguien lo tiene Ya?
Abril 07, 2018, 06:05:04 PM
Cita de: superapp en Abril 07, 2018, 05:52:50 PM
Cita de: kanmandu en Abril 07, 2018, 04:59:36 PM
Cita de: Raule_19 en Abril 07, 2018, 09:49:57 AM
Cita de: Nionic en Abril 07, 2018, 05:43:01 AM
Claro que si
108A*220V=23kw
Osea que estaba calentito y cargaba lento. Rapidgate!
Si pasa nuevo imagina cuando las baterias sean más viejas, con mayor resistencia interna etc.
Datos incorrectos.Los cargadores chademo son trifasicos de 380 a 500v.
Para más info mirar este video:

https://youtu.be/T3fUtsjKvkg
Ev Power

Claro que es trifásico, como todos los CHADEMO, pero aquí no se pierde la ocasión de hacer daño.

Si alguien dice que está contento con algo, leña al mono.

Es acojonante.


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Cuando lo cargué estaba como al 30% aprox.  Tampoco medí si fueron 30 min.

Yo solo sé que fue como una moto.

Cada día estoy mas contento.  Sigo haciendo pruebas y me lo paso teta mirando cómo la forma de conducir influye en el consumo.

Creo que con el ePedal consume 2 o 3 kwh mas por cada 100 km, pero sigo haciendo tests.

Mas info.   La tarifa que he contratado es la endesa One con DH,   no con supervalle.   Es la mas barata con diferencia.

Saludos!




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Pues yo lo que no cambio es el e-pedal por nada. Me parece un invento del copón.

Por más que leía que estaba muy bien no le había dado ninguna importancia, ya que suponía que era igual que el freno regenerativo del i3, etc.

Pero en la semana que llevo con él es lo que más me ha gustado, te acostumbras super rápido y no vuelves a tocar el freno nunca más.

En cambio del propilot, la velocidad adaptativa funciona de lujo, pero la ayuda a la conducción (el manejo del volante) se pega más de lo que me gusta al carril izquierdo y se desconecta en cuanto hay dos curvas seguidas.


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#6
LEAF 2.Zero / Re:Alguien lo tiene Ya?
Abril 07, 2018, 04:59:36 PM
Cita de: Raule_19 en Abril 07, 2018, 09:49:57 AM
Cita de: Nionic en Abril 07, 2018, 05:43:01 AM
Claro que si
108A*220V=23kw
Osea que estaba calentito y cargaba lento. Rapidgate!
Si pasa nuevo imagina cuando las baterias sean más viejas, con mayor resistencia interna etc.
Datos incorrectos.Los cargadores chademo son trifasicos de 380 a 500v.
Para más info mirar este video:

https://youtu.be/T3fUtsjKvkg
Ev Power

Claro que es trifásico, como todos los CHADEMO, pero aquí no se pierde la ocasión de hacer daño.

Si alguien dice que está contento con algo, leña al mono.

Es acojonante.


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#7
Cita de: Fernando M en Abril 05, 2018, 11:53:08 PM
Cita de: kanmandu en Abril 05, 2018, 11:42:58 PM
El mismo Daniel, cargo en un vídeo de un día  anterior a ese, a 38kwh en un IBIL después de un viaje de más de 200km. A si que lo de que está limitado en la primera carga en España no es así.

En el video del Guadarrama, regenera casi un 20% en la bajada (20 minutos) y entiendo que ese es el motivo de la temperatura de la batería cuando llega al cargador.

Entiendo que a la gente no le guste que el coche no cargue siempre al máximo, sobretodo si lo quieren para viajar, pero no entiendo todas estas predicciones de que va a perder capacidad la batería rápidamente.

En mi opinión, Nissan es muy conocedor de las limitaciones de su batería y por eso la cuida con estas limitaciones y esto más que degradarla de forma rápida lo que debería hacer es que dure más.

Entiendo que todos los que entramos por aquí nos encanta la movilidad eléctrica, Nissan es una de las pocas marcas que está apostando por el VE y nuestra respuesta es darle palos.

Que podia ser mejor, si. Pero de verdad que creo que lo que estáis haciendo con este troleo continuo, con puras especulaciones solo perjudica a que el coche eléctrico se termine de implantar de una forma real en este pais. 




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Se nota que no has sufrido esas baterías AESC.

De troleo nada, si esta gente vende una mierda de baterías hay que decirlo y dar los palos que sean necesarios. Muchos hemos comprado coches eléctricos que han sufrido degradaciones increíbles con baterías Nissan y no se lo deseo a nadie. Estamos hablando de coches, no de móviles. Son decenas de miles de euros que cuesta ganar.

El coche eléctrico se implantará sin sacrificios por parte de los usuarios.

Yo no he dicho que si se degradan rápido no haya que decirlo, lo que estoy diciendo es que todas las limitaciones que comentáis son para intentar que no pase y por tanto no entiendo los palos.

Si en 6 meses las baterías se degradan como decís, entonces les criticamos pero hasta entonces yo entiendo que hay que darles el margen de la duda.

 


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#8
El mismo Daniel, cargo en un vídeo de un día  anterior a ese, a 38kwh en un IBIL después de un viaje de más de 200km. A si que lo de que está limitado en la primera carga en España no es así.

En el video del Guadarrama, regenera casi un 20% en la bajada (20 minutos) y entiendo que ese es el motivo de la temperatura de la batería cuando llega al cargador.

Entiendo que a la gente no le guste que el coche no cargue siempre al máximo, sobretodo si lo quieren para viajar, pero no entiendo todas estas predicciones de que va a perder capacidad la batería rápidamente.

En mi opinión, Nissan es muy conocedor de las limitaciones de su batería y por eso la cuida con estas limitaciones y esto más que degradarla de forma rápida lo que debería hacer es que dure más.

Entiendo que todos los que entramos por aquí nos encanta la movilidad eléctrica, Nissan es una de las pocas marcas que está apostando por el VE y nuestra respuesta es darle palos.

Que podia ser mejor, si. Pero de verdad que creo que lo que estáis haciendo con este troleo continuo, con puras especulaciones solo perjudica a que el coche eléctrico se termine de implantar de una forma real en este pais. 




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#9
Yo estoy de acuerdo con CCastine.

La comunidad puede no aceptar el que te pongas un contador individual y que ellos te facturen lo que tu consumas.

Lo que supongo que nadie te puede decir nada es si le solicitas al distribuidor de la luz que pongan un nuevo contador para ti. Pero claro esto te lleva un coste de alta.

Mi experiencia me dice que tienes que armarte de paciencia, explicar 1000 veces a todo el que se ponga por delante que a la comunidad  no le afecta en nada tu decisión y siempre a buenas, porque si te quieren poner pegas tienen las de ganar.


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#10
LEAF 2.Zero / Re:Alguien lo tiene Ya?
Abril 02, 2018, 11:30:47 PM
Hola,

Me lo entregan mañana. Os voy contando.


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#11
Planes ayuda MºIndustria/IDAE / Re:PLAN MOVALT 2017
Marzo 22, 2018, 09:00:59 AM
Cita de: DlasEV en Marzo 22, 2018, 08:56:03 AM
Cita de: kanmandu en Marzo 21, 2018, 09:45:16 PM
¿Donde pone eso el IDAE?. Lo digo porque mi concesionario me pide el 100% y me gustaría responderle.

En las bases:
Citar
Décima. Tramitación de las ayudas por los puntos de venta.
1. Los puntos de venta adheridos al presente programa efectuarán, en el momento de realizar la venta susceptible de ayuda, el descuento en el precio de adquisición a que se refiere la base quinta de estas bases. La deducción del importe de la ayuda tendrá la consideración de anticipo de la misma, condicionado a la comprobación y validación de la documentación requerida.

Gracias
#12
Planes ayuda MºIndustria/IDAE / Re:PLAN MOVALT 2017
Marzo 21, 2018, 09:45:16 PM
Cita de: Akenaton en Marzo 17, 2018, 08:27:24 AM
Cita de: piquin en Marzo 17, 2018, 01:13:03 AM
Justo acabo de recibir hoy mi coche nuevo  ;D
¿cuanto tiempo os están tardando en daros el dinero del movalt desde que recibís el coche?

A mí me descontaron la ayuda del precio final del coche, entre otras cosas porque el dinero "físico" se lo dan al concesionario no al comprador, además, según dice el IDAE, el precio de la ayuda será descontado del precio del coche.

¿Donde pone eso el IDAE?. Lo digo porque mi concesionario me pide el 100% y me gustaría responderle.

Gracias


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#13
Cita de: Fer en Marzo 16, 2018, 09:44:02 PM
En principio, oficialmente Instalafacil tiene un precio cerrado. No importa el trabajo a hacer, la idea es que se compensan los fáciles con los difíciles y el precio es igual para todos.

Fernando, te respeto muchísimo por todo lo has hecho, haces y lo que nos ayudas en este foro. Después de leer mucho en este foro solo puedo decirte las GRACIAS.

Pero esto no tiene justificación posible, los fáciles los cobran caros y los difíciles los cobran carísimos. 


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#14
Cita de: Fer en Marzo 16, 2018, 05:18:17 PM
La primera columna es el presupuesto de la primeros post (Raule_19) y la segunda el tuyo.
No pone que sea una vivienda unifamiliar, ¿no?

La primera columna es el acuerdo de Nissan con sus instaladores del "Instalafacil". Este presupuesto se lo pasan a todo el mundo que tiene una vivienda unifamiliar sin ir a verlo que tienen que hacer. Si el contador está en el mismo garaje cobran lo mismo que si está al otro lado de la casa. Eso si, como haya que poner más de 30m de cable te lo cobran a parte.

Si la instalación es en comunidad de vecinos (segunda columna) lo que hacen es aplicar el presupuesto de la primera columna más el trabajo que tengan que hacer en la comunidad, por lo que cobran la instalación dos veces (fila "montaje" y filas "canalización + perforación"). Por eso el precio desproporcionado comparándolo con el de LugEnergy.


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#15
Cita de: Fer en Marzo 16, 2018, 02:37:50 PM
La oferta de Nissan solo dice "Instalación y gestión" al igual que dice "suministro e instalación de tubo rígido PVC tipo fergondur M20 grapeado superficialmente" es decir tipo B2 del REBT. Y luego se cobra aparte. Debería indicar "obra civil especial, taladrado de forjados, etc. aparte" y no se dice.

Hola Fer, ¿por qué separas Nissan de GIC?

Es lo mismo, GIC es la empresa instaladora de Nissan para el Instalafacil. La única diferencia entre la primera y la segunda columna es que la primera es lo que te cobran por instalarlo en una casa unifamiliar y la segunda en una comunidad de vecinos.


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