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Mensajes - javiertribeca

#1
i-Miev / Re:Problemas con garantía Imiev
Junio 23, 2020, 08:59:41 AM
Buenos días Vgoio,

He leído tu caso porque a mi me pasa exactamente lo mismo y veo que al final el concesionario te lo ha podido solucionar.
A mi el concesionario me ha dicho que ya no pueden hacer más, que me ponga en contacto con atención al cliente por si puedo hacer más fuerza.

¿Tuviste que emprender acciones legales o no hizo falta?
Te agradezco que me digas como lo solucionaste.

Gracias de antemano.
#2
Volt / Ampera / Re:Compra Opel ampera en 2021
Mayo 04, 2020, 07:33:15 AM
Hola Oscar y si no es  indiscreción, ¿Cuál va a ser tu nuevo vehículo?
#3
Cita de: jomalandon en Enero 12, 2020, 09:30:24 PM
Me ha parecido leer que en alguna revisión de ITV,  un usuario no sabía cómo acelerar el motor térmico. Pues bien, he encontrado la forma, por si os interesa.
Encendeis el motor, y con la palanca en P o en N ponéis modo de conducción montaña o retener y desde dentro abrís el capó, el motor térmico se pone en marcha y si aceleras con el pedal del acelerador, oireis como sube de vueltas.

No es necesario ponerle en nigún modo. Con levantar el capó arranca directamente el térmico.

A mi tampoco me hicieron las prueba de gases.
#4
Volt / Ampera / Re:Problema Agrogil Alcala de Henares
Diciembre 26, 2019, 09:07:56 AM
Buenos días Simodan, ¿conseguiste solucionar el problema en Agrogil?
#5
Buenos días MRUIZLEON, al final, ¿solucionaste el problema del rodamiento? Estaría bien que se comenten también las soluciones por si a alguien le pasa.
#6
Volt / Ampera / Re:Cambiar retrovisor roto chevrolet Volt
Diciembre 26, 2019, 08:54:45 AM
Hola Tincho, ¿dónde has visto esos espejos que se pliegan electrónicamente?
#7
Volt / Ampera / Re:Derivación al cargar con Menekes tipo 2
Septiembre 10, 2019, 01:25:41 PM
En el caso del cargador interno que me trajeron, solo era el filtro EMI, lo demás estaba correcto.
#8
Volt / Ampera / Re:Derivación al cargar con Menekes tipo 2
Septiembre 09, 2019, 12:14:13 PM
Buenos días, como dice Pandorojo es un problema "común" en este coche. Si tienes que estar invirtiendo de polaridad el shuko para que no te salte el diferencial lo que tiene dañando es un componente eléctrico del cargador interno, el que está en la parte delantera derecha del coche y hay que desmontar el paragolpes para acceder a él.

En ese vídeo de Juan Grande se ve como lo consiguen "reparar" cambiando la mitad de la circuitería por otro de segunda mano pero el fallo está localizado en el filtro EMI del cargador. Te lo digo porque un compi del foro me trajo el cargador con el mismo síntoma que el tuyo y yo se lo di a un amigo que trabaja en el sector de la electrónica y le cambió el filtro EMI para solucionarlo.

Hubo que poner un equivalente porque el original no había manera de conseguirlo pero se quedó operativo y funcionando hasta la fecha sin problemas.

Es decir, tiene solución y mucho más económico que en la Opel que te cambian todo el cargador interno, tenga lo que tenga. Que si está en garantía, perfecto, pero si no, el presupuesto creo que ronda sobre los 1200€

Saludos.
#9
Cita de: GR4ND4N1 en Junio 10, 2019, 04:28:02 PM
Hola,
Se me ha roto uno de los enganches de la tela-bandeja del ampera. ¿Alguien sabe alguna tienda de repuestos donde lo pueda conseguir? En caso de no encontrar ¿creéis que podría hacer esa pieza con una impresora 3D?

Gracias a todos.
Yo la compré en la opel sin ningún problema
#10
Volt / Ampera / Re:Problemas con el OBD2
Abril 30, 2019, 11:52:04 PM
Hola Óscar, yo vivo cerca de donde compraste el coche a Juan grande. Tengo 2 obd2, si te va bien me mandas un privado y lo probamos en tu coche
#11
Y no será que lleváis las ruedas cristalizadas ,como casi todas las que vienen de Holanda, y en mojado no agarran igual y lo notáis más en el modo L?
Por cierto, lo de usar siempre el modo L no le veo ninguna lógica,salvo para lo que está pensado.
#12
Cita de: Josepera en Marzo 12, 2019, 03:28:43 AM
Los retrovisores se doblan? Tengo hace 2 días un Ampera y no veo la forma....

Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk
Claro que se doblan pero manualmente, no se pliegan eléctricamente. Están un poco duros pero se doblan.
#13
Volt / Ampera / Re:Regular Amperaje de carga
Febrero 11, 2019, 04:40:51 PM
Por aclarar el asunto de la carga. El coche, al menos el modelo 2013 que es el mío, se comunica con cualquier cargador, tanto original como no original. Yo he probado con 3.

Si seleccionas en el coche la máxima carga, es decir a 10A, puedes cargar al coche a 6A, 8A o 10A. Yo lo puedo hacer así con un cargador que me compré en el que puedas regular la intensidad de carga. Con el original solo podrás cargar a 6A o a 10A.

Si en el coche selecciono 6A, solo  vas a poder cargar a esa intensidad.

Y si cargas con un cargador a 16A el coche va a cargar siempre a 16A independientemente de lo que selecciones en el coche.

#14
Volt / Ampera / Re:Regular Amperaje de carga
Enero 25, 2019, 10:14:32 AM
Cita de: oscarelsombra en Enero 23, 2019, 08:43:12 PM
vaya, cuando estuve alli tambien tenian otro de tipo a uno a schukko pero con una caga intermedia que a base de resistencias (dicho a lo bestia) y un selector manual podias seleccionar varios tipos de amperaje,

por cierto hoy me paso una cosa curiosa, creo que poniendo 10A en el coche apagas el coche y lo pones a cargar y respeta ese 10A, luego volvere a mirar por si fue casualidad, es la unica forma que vi que se pudiera, el tema claro es que si lo vas a cargar justo cuando aparcas seria ponerlo antes de apagar en 10 y tal...

Claro Oscar, en el modelo 2013, si antes de apagar seleccionas la intensidad de carga a 10A, puedes cargar a 10A hasta que lo vuelves a arrancar que por defecto se pone de nuevo a 6A

Es lo que yo hago habitualmente.
#15
Volt / Ampera / Re:Regular Amperaje de carga
Enero 22, 2019, 06:17:35 AM
Cita de: oscarelsombra en Enero 21, 2019, 10:44:26 PM
wow, eso si que no lo sabia, yo tengo un cable tipo 2 a tipo 1 y no me hace falta hacer nada, va a 16A, y el cable de mvoltio cuando le compre el coche a juangrande vino agustin y con su cable mediante pulsaciones en el conector ponian como querian cargar sin necesidad de andar en el menu del coche.
d

Óscar , el microcargador que dices solo funciona con el modelo 2012 , me explico , no es que no funcione en el 2013 pero aunque selecciones la intensidad en el mando del micro cargador , también tienes que cambiar los valores en el coche.

Es decir para poder cargar con el micro a 10A has de poner el micro a 10 y en el coche seleccionar a 10

Yo lo he probado también con el de Agustín.