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Mensajes - Deivid

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Pues en principio la decisión ya está tomada. Después de la experiencia del fin de semana, me he decidido por un i3 Rex. He estado dudando entre dos opciones. Coger un Rex 94Ah de stock de BMW IBERICA de 2017 a estrenar con algo de descuento aunque algo justito de equipamiento (Confort Advanced +  faros Led) o un Rex 60Ah importado, con pocos kilómetros equipados hasta los topes, confort advanced, faros led, sensores delantero y trasero con cámara, asientos calefactados, carga rápida y un largo etc, incluso techo solar, por 10.000€ menos.

Creo que para un coche que quiero mantener un par de años máximo va a sufrir menos devaluación el de segunda mano que el que compre nuevo.

Qué opináis?


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Outlander PHEV / Re:Outlander PHEV en nieve
« en: Hoy a las 12:15:41 am »
Hola, yo cuando compré el coche en noviembre lo pedí con ruedas "todo tiempo" (Vredestein Quatrac 5
225/55 R18 98V ). No son tan radicales como las de "invierno" pero están homologas como ruedas de nieve. No tengo intención de cambiarlas en todo el año. Antes con el coche anterior (Audi Q5) llevaba las de invierno y tampoco las cambiaba.
Voy todos los fines de semana a esquiar y nunca he tenido problemas.

https://www.neumaticos-online.es/cgi-bin/rshop.pl?dsco=127&cart_id=84350443.127.92051&sowigan=GAN&Breite=225&Quer=55&Felge=18&Speed=&kategorie=6&tyre_for=&x_tyre_for=&rsmFahrzeugart=ALL&Label=B-C-70-2&details=Ordern&typ=R-281278

Esa rueda funciona muy bien. Yo le puse a mi mujer en el Lexus RX que tiene unas Quatrac 3 y tampoco se quitan en todo el año.

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Outlander PHEV / Re:Outlander PHEV en nieve
« en: Ayer a las 12:06:02 pm »
Pero es que con unos Michelin CrossClimate no te tienes que preocupar por el verano, son neumáticos de verano! Pero tienen características que les permiten rodar sin necesidad de montar cadenas.


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Algo más de desgaste (y ruido) tendrán en verano, no?  De todas formas a lo que me refería es que aún me quedan un par de años hasta cambiar (ya decidiría entonces a qué tipo de neumático), pero entretanto buscaba alguna solución con los actuales

Sí, sí, ya había leído que todavía no los ibas a cambiar. Mi comentario venía a colación de que hoy en el tamaño de rueda del Outlander no es necesario poner invierno o verano, sino que existe una solución ideal para España.

No creo que hagan más ruido o que tengan más desgaste, son neumáticos de verano. Han debido de hacer un dibujo especial y mejorar el compuesto para que funcione mejor abajas temperaturas y en nieve, pero sin llegar a ser tan efectivo que uno de invierno puro, es mejor que los de verano, los all season tradicionales y las cadenas.

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Outlander PHEV / Re:Outlander PHEV en nieve
« en: Ayer a las 01:38:40 am »
Pero es que con unos Michelin CrossClimate no te tienes que preocupar por el verano, son neumáticos de verano! Pero tienen características que les permiten rodar sin necesidad de montar cadenas.


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Outlander PHEV / Re:Outlander PHEV en nieve
« en: Enero 15, 2018, 10:52:15 pm »
Yo en los coches que tengo en casa les pongo neumáticos de invierno (por aquí, Bilbao, no hace especial frío) y funcionan muy bien en nieve y hielo, mucho mejor que las cadenas. Si no queréis andar cambiando cada temporada los neumáticos ( yo tengo dos juegos de llantas), podéis poner unos toda estaciones validos para nieve como los CrossClimate de Michelin. Sin duda es mucho mejor que andar con cadenas.


Veo que no soy el único que opina así.

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Presentaciones y fotos / Re:Uno nuevo desde Madrid y con muchas dudas
« en: Enero 13, 2018, 10:44:47 am »
Jajajajaja, todo llegará. Ahora tenía que renovar un Lexus RX300 que con 260.000km y cero problemas va a ser sustituido posiblemente por el i3. Cuando le toque al Q7 en uno o dos años ya os podéis imaginar los candidatos...


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Presentaciones y fotos / Re:Uno nuevo desde Madrid y con muchas dudas
« en: Enero 13, 2018, 01:56:15 am »
Buenas noches a tod@s.

Hoy por fin, después de una larga mañana de reuniones y temas de la oficina, a las 13h llegaba a BMW Madrid para recoger el i3 Rex que me iban a ceder.

Tenía que llevar un amplificador de AV al SAT y he aprovechado para moverme por la cuidad con él y tener otra comida/reunión en el centro.

Nada más abrir el maletero para meter la caja del amplificador, primer susto, el maletero es simbólico, pero bueno la caja ha entrado pero no creáis que le sobraba mucho. Al menos tras subirme al i3 me ha dado sensación de amplitud, el cristal avanzado y su anchura hace tengas percepción de ir en un coche más grande de lo que es en realidad. Los materiales están bien rematados y aunque no es mi Q7 sí puedo decir que está por encima de la media de coches de su segmento.

La unidad que me han dejado es un Rex bastante pelado. Ni Led, ni clima, ni nada, pero la verdad es que todo eso queda relegado a un segundo plano cuando empiezas a avanzar en el más absoluto silencio y con una agilidad considerable. El sistema “one pedal” funciona muy bien u me ha resultado muy intuitivo.

Por la ciudad se desenvuelve como pez en el agua y acostumbrado a los más e 5 metros de mi coche, esto se aparca en cualquier hueco. Mi temor era al salir a carretera, pero ahora hablaré de eso. Después de la visita al SAT de Onkyo y una comida de trabajo me he vuelto a la oficina a recoger mis cosas y marcharme corriendo que había quedado a las 6 en Torrelodones.

Como decía mi miedo era la autovía, especialmente por los comentarios que decían que no era estable. Lo cierto es que igual estaba preparado para algo tan malo que me ha sorprendido muy gratamente. Tiene más aplomo del que esperaba. Tras una rápida parada en la oficina he cogido carretera hacia Torrelodones. Cómo iba un poco antes he ido “ligero”. Las ruedas se nota que son para lo que son y las suspensiones tienen un compromiso algo extraño, es relativamente firme pero luego tiene algunas oscilaciones a las que no estoy acostumbrado, pero lo cierto es que se ha movido por carretera de montaña fenomenal. En Torrelodones aprovechando que tenía que comprar he solicitado la tarjeta, y así lo dejaba cargando. He llegado con 105km de autonomía y después de casi dos horas ha marcado 154 más o menos.

Al llegar al i3 había aparcado otro que nada más verlo he pensado, esto es una señal... un Model X aguardaba cargando para ponerme los dientes largos y pensar en renovar pronto el Q7.





En fin, que de momento me ha convencido mucho.



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Pues por ahí debía venir la jugada. El concesionario te añadía otros 1000€ de descuento a cambio de que renunciaras a que te lo instalaran ellos y si lo necesitabas podían sugerirte un instalador.

Supongo que te “incentivaban” a que renunciaras para quitarse el marrón del punto de carga.

A ver si encuentro la oferta donde me aparecía el descuento.

Igual me estoy equivocando pero me suena algo así.


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Volt / Ampera / Re:Brico Luces led para Volt o Ampera
« en: Enero 12, 2018, 10:53:32 pm »
pues entonces casi prefiero meterle una buena lampara de 55w como luz de cruce que tener unos led que alumbran mucho a corta distancia y poco a largas distancias que es donde mas lo necesitas por ejemplo en autovías o carreteras secundarias. La verdad es que con las de serie en autovía no ves un pimiento.

¿qué lleva lampara H7? he visto estas OSRAM en Amazon por 16 eur no se si alguno las ha probado.

https://www.amazon.es/Osram-64210NB-HCB-delanteros-12-bombillas/dp/B01N5SI4EC/ref=sr_1_1?s=automotive&ie=UTF8&qid=1515687681&sr=1-1&keywords=h7+80w

Ya las tuve puestas en un coche y bastante bien. Era Xenon en cortas de serie y le puse esas Osram en las largas y la verdad es que noté mucho cambio con respecto a las bombillas de origen. Pero las Philips Extreme Vision+ son algo más blancas y dan igual de buena luz.

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Buenas noches,

Acabo de comprar hace unos días un OUTLANDER PHEV. En cuanto a la subvención del plan movalt, a lo que lo hayáis pedido, la subvención os la han descontado del precio o habéis pagado el coche completo sin subvención y luego os la ingresan cuando la abonen? En cuanto al punto de recarga, según las bases de la subvención, el concesionario tiene que instalarte un punto de recarga al ser un PHEV. En los concesionarios que pregunté dicen que ellos lo consideran incluido en el descuento que hacen y no te instalan el punto. A todos os ha pasado lo mismo? Gracias.

A mí en alguno me descontaban 1000€ si no me lo montaban ellos.

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Enhorabuena por la adquisición y a disfrutarlo


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Noticias y asuntos generales / Re:Conducción en Nieve
« en: Enero 10, 2018, 03:44:08 pm »
Mi consejo es que para los que vivan en zonas de montaña o con riesgo de nevadas usen el neumático adecuado. Yo en el Q7 tengo dos juegos de llantas con neumático de verano e invierno, pero si no quieres tener dos juegos de ruedas, Michelin ha desarrollado el CrossClimate que es un neumático de verano con el símbolo de la montaña y el copo de nieve, que es el que indica que se puede usar en invierno como sustituto de cadenas.

Los neumáticos con especificaciones de invierno no sólo funcionan mucho mejor sobre nieve, por debajo de 7 grados de temperatura funcionan mejor aunque no haya nieve.


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Compra-Venta de VE / Re:Vendo Opel Ampera
« en: Enero 09, 2018, 09:42:28 pm »
Lástima que necesite algo más de autonomía en EV de la que da el Ampera, porque si no serían dos posibles candidatos... aún así todavía no lo descarto al 100%


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Volt / Ampera / Re:Brico Luces led para Volt o Ampera
« en: Enero 09, 2018, 05:59:49 pm »
pues menuda sauna que vas a montar dentro del faro... ;D porque esa petaca también se calienta.

El vídeo no es mío, que conste, yo sólo lo he compartido porque lo vi hace unos días y ahora que preguntabas venía al pelo...

De todos modos, creo que no sería ninguna tontería instalar unos sensores de temperatura en esa zona para vigilar los posibles calentones...

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