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Mensajes - vmonre

#1
Hyundai Kona EV / Re:Recarga Kona Electric
Febrero 11, 2019, 07:25:41 AM
Buenos días,

Una cosa qua también tienes que tener en cuenta, es que si pones un wallbox de 32A, existen modelos que permiten regular las carga amperio a amperio, y qua se adaptan a tu potencia contratada para que no te salte el contador, de forma que cargan a la máxima potencia disponible en cada momento según las cargas de la casa.
De está forma puedes cargar en horario valle a casi 4.6 Kwh y reduces los tiempos de carga.

Saludos.

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#2
Outlander PHEV / Re:PRUEBA COMPLETA OUTLANDER PHEV 2019
Febrero 01, 2019, 07:43:54 AM
Cita de: Soko en Enero 30, 2019, 11:01:18 PM
Cita de: Esparza en Enero 30, 2019, 10:45:14 PM
Algo está mal. Yo por mucho que lo intente en 23km (sin desnivel total) no agoto la batería. Y en viajes largos mi padre a 130kmh de control de crucero sin tocar nada nada tampoco hace 9.5l/100km ni de casualidad. 23km es un consumo de unos 34kWh y eso no tiene ni pies ni cabeza.
Yo pienso que efectivamente algo está mal. Con el coche nuevo hacia 44 km en eléctrico y el gasto de gasolina (en autopista) no pasaba de 8,5 litros. El problema es que el consumo ha ido aumentando progresivamente y en el concesionario no tienen ni puñetera idea de este coche ni de cómo optimizarlo. Es que no se esfuerzan en investigar y/o preguntar dónde deben (¿Japón?). En este plan es muy complicado presionar en base a la garantía del vehículo, porque tú reclamas lo que pasa y ellos te dicen que todo está correcto...

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Buenos días,

Para saber si algo está mal, deberías decir en que circunstancias haces esos Kilómetros en eléctrico, y con el ICE.
Para el eléctrico esos Kilómetros son perfectamente factibles con frío, por autovía a 120 y con la calefacción puesta, si a eso sumas desnivel, ya es seguro que no haces mas de 30km en eléctrico.
Si es por ciudad o carreteras secundarias a 80 y algo de autovía a 100 o 110, y con temperaturas suaves, si que es un consumo muy alto.

Lo mismo para el ICE, si vas por autovía a 130, adelantantamientos pisando a fondo o con puertos de montaña es un consumo normal.
Si es a 120, constantes y sin desnivel, si que es un consumo alto.

Una pregunta, sobre todo para el eléctrico, ¿Que consumo medio te da en el trayecto eléctrico?
Lo normal sería sobre 20kwh a los 100.

Por ultimo comprueba las presiones de neumáticos, que pueden aumentar el consumo mucho.

Un saludo

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#3
Outlander PHEV / Re:Problemas calefacción en EV
Diciembre 20, 2018, 04:59:11 PM
Cita de: vmonre en Diciembre 20, 2018, 04:49:47 PM
Cita de: Ampere en Diciembre 20, 2018, 02:52:09 PM
Aprovechando el tema, una pregunta estúpida pero a mí el manual no me saca de dudas.

1. La manera de arrancar el climatizador es pulsar el botón de 'AUTO', ¿no? (Al margen de programarlo con la aplicación, claro, y no hablo de desempañar, evidentemente)

2. Cuando se hace con AUTO, al menos en mi caso, siempre arranca con el modo de enfriar, con el copo de nieve (será que detecta que estoy en el sur...  ). Con lo cual, en invierno, lo siguiente es pulsar el botón del copo de nieve para desactivar el modo enfriar y así pase a calentar, ¿cierto? No sé si hay alguna manera de arrancarlo directamente en caliente...

3. Será que soy más friolero, que llevo pasajeros detrás y que en el sur no hace mucho frío, pero como no lo ponga a 23 o 24º poco menos que ni se inmuta.
Hola,

Yo creo que el símbolo del copo de nieve no es que enfrie, sino que utiliza el compresor del A/A.
Yo nunca he quitado el copo y te aseguro que calienta y es muy efectivo para desempeñar.
Por otra parte, efectivamente, si pones el desempañador se activa el ICE.

Saludos.

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Ahh, y otra forma de activar el climatizador el simplemente dándole a aumentar la velocidad del ventilador.
De esta forma lo puedes poner a la velocidad de ventilador que te interese, sin esperar a que salga aire caliente o frío.
Yo lo uso para desempeñar, si no quiero que entre el ICE, y no me importa que el aire salga frío.

Saludos

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#4
Outlander PHEV / Re:Problemas calefacción en EV
Diciembre 20, 2018, 04:49:47 PM
Cita de: Ampere en Diciembre 20, 2018, 02:52:09 PM
Aprovechando el tema, una pregunta estúpida pero a mí el manual no me saca de dudas.

1. La manera de arrancar el climatizador es pulsar el botón de 'AUTO', ¿no? (Al margen de programarlo con la aplicación, claro, y no hablo de desempañar, evidentemente)

2. Cuando se hace con AUTO, al menos en mi caso, siempre arranca con el modo de enfriar, con el copo de nieve (será que detecta que estoy en el sur...  ). Con lo cual, en invierno, lo siguiente es pulsar el botón del copo de nieve para desactivar el modo enfriar y así pase a calentar, ¿cierto? No sé si hay alguna manera de arrancarlo directamente en caliente...

3. Será que soy más friolero, que llevo pasajeros detrás y que en el sur no hace mucho frío, pero como no lo ponga a 23 o 24º poco menos que ni se inmuta.
Hola,

Yo creo que el símbolo del copo de nieve no es que enfrie, sino que utiliza el compresor del A/A.
Yo nunca he quitado el copo y te aseguro que calienta y es muy efectivo para desempeñar.
Por otra parte, efectivamente, si pones el desempañador se activa el ICE.

Saludos.

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#5
Cita de: zaronita en Noviembre 05, 2018, 01:01:38 PM
Cita de: Esparza en Noviembre 05, 2018, 12:30:05 PM
Las levas son herencia de los coches térmicos, en una frenada bajas marcha (-) para que el motor reduzca más, tipo formula 1 o similar. Por esos los signos.

Empiezo a entenderlo... pero conceptualmente... me chirria... "bajas marcha" pero REGENERAS MAS... donde pone un MENOS.
Gracias por la aclaracion.
Más bien yo diría que es herencia de los motores de gasolina con cambio en las levas, donde ese + es subir marcha y el - bajar marcha.
Me temo que no han hecho una levas específicas para el PHEV.

Saludos.

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#6
Outlander PHEV / Re:Criterio de uso de la batería
Octubre 17, 2018, 11:28:16 AM
Cita de: j2002 en Octubre 17, 2018, 10:53:45 AM
Cita de: alvaroav en Octubre 17, 2018, 10:38:40 AM
Cita de: vmonre en Octubre 17, 2018, 10:20:34 AM
Cita de: j2002 en Octubre 16, 2018, 05:27:13 PM
Esto es para conocer cómo usáis el coche los que ya lo tenéis.
Imaginemos una ruta de 150km con inicio urbano y un puerto en el medio. ¿Como os lo plantearíais? ¿Qué hace el coche si le dejas a él sólo decidir? ¿Tiramos de la batería hasta que se agote y luego veremos? ¿Reservamos batería para subir el puerto o sólo con que arranque el motor de combustión es suficiente? Subiendo, entiendo que modo Sport ¿Sólo para adelantar o siempre?  Y, bajando, ¿Cómo recarga más? ¿EV y recargando con el B adecuado? ¿O Sport?  Entendiendo que el motor de combustión prácticamente no consume bajando.
Premisa: no hay ninguna necesidad de llegar con batería porque en destino es de suponer que habrá un enchufe
Hola!

A ver os cuento lo que Yo haría.
El mío es un modelo 2018.
Lo primero seria salir en modo Ev y andar lo máximo posible en ciudad en modo Ev.
Al entrar en autovía con la batería restante pondría el modo Save y ya andaría con ese, pongamos, 50 o 40% de batería de reserva hasta subir el puerto.
Aún estando en Save, al llegar arriba del puerto la batería habra bajado algo.
Al llegar arriba del puerto quitaria el modo Save y ya dejaría que el coche lo gestione como quiera, que será agotar la batería y andar en modo híbrido.
En la bajada del puerto usar B5 y en autovía B0 o en B, para que retenga si es necesario.
Si el último tramo también es ciudad, se puede reservar algo de batería para esos km finales, pero si es poco tampoco merece la pena, pq al salir de la autovía en modo normal, ya reserva 1 o 2 km para andar por ciudad.

Yo no he usado el modo chargue nunca y no me ha salido nunca la tortuga aún subiendo puertos de autovía sin nada de batería, sólo un par de veces me ha pasado de estar el ICE traccionando y el eléctrico trasero gastando batería, a traccionar los 2  eléctricos y el ICE  a cargar batería. ( de modo paralelo a modo serie, creo que sería...)

Como os digo, esta es mi forma de hacerlo, no se si merece la pena usar Chargue, pero yo personalmente no lo uso, y creo que sólo lo usaría si estuviera varios días sin cargar, y con previsión de algún puerto de montaña.
También es útil si tiras de caravana, para disponer siempre de carga en la batería.

Saludos.

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Buenas,

El modo save es realmente un modo charge-EV-charge-EV-charge-EV.. indefinido en el tiempo. No es que deje de gastar batería, es que carga un 5%, lo gasta, carga un 5%, lo gasta... lo mismo que cuando se acaba la batería y funciona en modo híbrido.

Usar el modo charge tiene su sentido si vives como yo en el norte, con tramos de 3-5 km picando para arriba, y luego otros 4-5 picando para abajo. No tiene sentido que gastes la carga subiendo (que durara 1-2 km), pudiendo gastarla bajando (que te aguantará más de esos 4-5 km). Por tanto, es como conducir en modo save, pero conociendo el camino y terreno.

Es más, creo que KIA en sus coches PHEV, si le pones la ruta, te hace una gestión en función del terreno para optimizar el uso de la bateria. No tiene sentido gastarla en pocos metros subiendo, cuando luego viene un llano.

Un saludo
Pues yo lo entiendo al revés. Hablo desde la total ignorancia pues todavía no tengo el coche, o sea, un hablar por no callar. Trataría de gastarme la batería subiendo (que es donde más consumiría el motor de combustión) con la esperanza de recargarla en la bajada reteniendo (que es donde menos gastará el motor)
Subiendo la batería de dura un suspiro....
Dependiendo del recorrido previsto, mejor subir en Save y gastar la batería en llano o subida leve, donde es mucho más eficiente.

Saludos.

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#7
Outlander PHEV / Re:Criterio de uso de la batería
Octubre 17, 2018, 11:26:47 AM
Cita de: alvaroav en Octubre 17, 2018, 10:38:40 AM
Cita de: vmonre en Octubre 17, 2018, 10:20:34 AM
Cita de: j2002 en Octubre 16, 2018, 05:27:13 PM
Esto es para conocer cómo usáis el coche los que ya lo tenéis.
Imaginemos una ruta de 150km con inicio urbano y un puerto en el medio. ¿Como os lo plantearíais? ¿Qué hace el coche si le dejas a él sólo decidir? ¿Tiramos de la batería hasta que se agote y luego veremos? ¿Reservamos batería para subir el puerto o sólo con que arranque el motor de combustión es suficiente? Subiendo, entiendo que modo Sport ¿Sólo para adelantar o siempre?  Y, bajando, ¿Cómo recarga más? ¿EV y recargando con el B adecuado? ¿O Sport?  Entendiendo que el motor de combustión prácticamente no consume bajando.
Premisa: no hay ninguna necesidad de llegar con batería porque en destino es de suponer que habrá un enchufe
Hola!

A ver os cuento lo que Yo haría.
El mío es un modelo 2018.
Lo primero seria salir en modo Ev y andar lo máximo posible en ciudad en modo Ev.
Al entrar en autovía con la batería restante pondría el modo Save y ya andaría con ese, pongamos, 50 o 40% de batería de reserva hasta subir el puerto.
Aún estando en Save, al llegar arriba del puerto la batería habra bajado algo.
Al llegar arriba del puerto quitaria el modo Save y ya dejaría que el coche lo gestione como quiera, que será agotar la batería y andar en modo híbrido.
En la bajada del puerto usar B5 y en autovía B0 o en B, para que retenga si es necesario.
Si el último tramo también es ciudad, se puede reservar algo de batería para esos km finales, pero si es poco tampoco merece la pena, pq al salir de la autovía en modo normal, ya reserva 1 o 2 km para andar por ciudad.

Yo no he usado el modo chargue nunca y no me ha salido nunca la tortuga aún subiendo puertos de autovía sin nada de batería, sólo un par de veces me ha pasado de estar el ICE traccionando y el eléctrico trasero gastando batería, a traccionar los 2  eléctricos y el ICE  a cargar batería. ( de modo paralelo a modo serie, creo que sería...)

Como os digo, esta es mi forma de hacerlo, no se si merece la pena usar Chargue, pero yo personalmente no lo uso, y creo que sólo lo usaría si estuviera varios días sin cargar, y con previsión de algún puerto de montaña.
También es útil si tiras de caravana, para disponer siempre de carga en la batería.

Saludos.

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Buenas,

El modo save es realmente un modo charge-EV-charge-EV-charge-EV.. indefinido en el tiempo. No es que deje de gastar batería, es que carga un 5%, lo gasta, carga un 5%, lo gasta... lo mismo que cuando se acaba la batería y funciona en modo híbrido.

Usar el modo charge tiene su sentido si vives como yo en el norte, con tramos de 3-5 km picando para arriba, y luego otros 4-5 picando para abajo. No tiene sentido que gastes la carga subiendo (que durara 1-2 km), pudiendo gastarla bajando (que te aguantará más de esos 4-5 km). Por tanto, es como conducir en modo save, pero conociendo el camino y terreno.

Es más, creo que KIA en sus coches PHEV, si le pones la ruta, te hace una gestión en función del terreno para optimizar el uso de la bateria. No tiene sentido gastarla en pocos metros subiendo, cuando luego viene un llano.

Un saludo
Esta claro que el modo Save no es que ya use siempre el ICE, sino que intenta que el nivel de carga no baje de un  nivel, pero si consigue cargar algo mas, es evidente que lo gastará, e igualmente, si gasta mas de eso, mantiene encendido el ICE hasta que recupera el nivel.
Por eso decía yo de subir en Save y al llegar arriba pasar a normal, para que no trate de recuperar el nivel perdido en la subida.

Saludos

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#8
Outlander PHEV / Re:Criterio de uso de la batería
Octubre 17, 2018, 10:20:34 AM
Cita de: j2002 en Octubre 16, 2018, 05:27:13 PM
Esto es para conocer cómo usáis el coche los que ya lo tenéis.
Imaginemos una ruta de 150km con inicio urbano y un puerto en el medio. ¿Como os lo plantearíais? ¿Qué hace el coche si le dejas a él sólo decidir? ¿Tiramos de la batería hasta que se agote y luego veremos? ¿Reservamos batería para subir el puerto o sólo con que arranque el motor de combustión es suficiente? Subiendo, entiendo que modo Sport ¿Sólo para adelantar o siempre?  Y, bajando, ¿Cómo recarga más? ¿EV y recargando con el B adecuado? ¿O Sport?  Entendiendo que el motor de combustión prácticamente no consume bajando.
Premisa: no hay ninguna necesidad de llegar con batería porque en destino es de suponer que habrá un enchufe
Hola!

A ver os cuento lo que Yo haría.
El mío es un modelo 2018.
Lo primero seria salir en modo Ev y andar lo máximo posible en ciudad en modo Ev.
Al entrar en autovía con la batería restante pondría el modo Save y ya andaría con ese, pongamos, 50 o 40% de batería de reserva hasta subir el puerto.
Aún estando en Save, al llegar arriba del puerto la batería habra bajado algo.
Al llegar arriba del puerto quitaria el modo Save y ya dejaría que el coche lo gestione como quiera, que será agotar la batería y andar en modo híbrido.
En la bajada del puerto usar B5 y en autovía B0 o en B, para que retenga si es necesario.
Si el último tramo también es ciudad, se puede reservar algo de batería para esos km finales, pero si es poco tampoco merece la pena, pq al salir de la autovía en modo normal, ya reserva 1 o 2 km para andar por ciudad.

Yo no he usado el modo chargue nunca y no me ha salido nunca la tortuga aún subiendo puertos de autovía sin nada de batería, sólo un par de veces me ha pasado de estar el ICE traccionando y el eléctrico trasero gastando batería, a traccionar los 2  eléctricos y el ICE  a cargar batería. ( de modo paralelo a modo serie, creo que sería...)

Como os digo, esta es mi forma de hacerlo, no se si merece la pena usar Chargue, pero yo personalmente no lo uso, y creo que sólo lo usaría si estuviera varios días sin cargar, y con previsión de algún puerto de montaña.
También es útil si tiras de caravana, para disponer siempre de carga en la batería.

Saludos.

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#9
Cita de: The_Sorcerer en Octubre 15, 2018, 10:27:18 AM
Hola a todos

Estoy planteandome la compra de un Outlander PHEV, ya que por temas de familia, el espacio es clave (somos 5, 3 peques) y quería saber si alguien lo usa con 3 sillitas de niño en la fila trasera; vamos que si creeis que caben o mejor aún si alguien lo ha conseguido.

Me sería de gran utilidad, ya como bonus, si alguien me pudiera pasar la medida de ancho libre en la fila trasera (de reposabrazos en una puerta hasta la otra, sin incluir los reposabrazos)... lo que vendría siendo el espacio máximo en ancho que hay libre para colocar dichas sillitas.. (me dejé el metro cuando fui a ver el coche al conce y se me pasó)

Gracias y saludos a todos
Hola!

Yo tengo 2 niños y uno con sillita y el otro con elevador, y cabe una tercera persona bastante bien...
El problema viene al meter 3 sillas, yo he puesto 1 silla y 2 elevadores y, a pesar de tener espacio suficiente, los enganches del cinturon de los asientos central y derecho, están como metidos hacia el central, y hace que el elevador en el asiento central casi no se pueda poner entre una silla en la lado izquierdo, y los enganches del cinturón, sobre todo por el central, que es muy rígido y alto.
La verdad es que no se porque el enganche del cinturón central sobresale tanto...
Yo diría que 3 sillas de grupo 0-1 imposible. Si ya son 2 sillas y un elevador, depende del tipo de silla.

Cuando pueda te tomo la medida que pides.

Saludos!!

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#10


Cita de: Manuel Ángel en Octubre 14, 2018, 09:46:55 AM
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Decididamente a este usuario no le compensa u  hibrido-enchufable. Vete a un rav4 o cualquier otro híbrido normal. El outlander no es para ti.
Por que crees que es mejor opción un rav4?
Por precio comparando acabados sale mas o menos lo mismo o incluso mas barato.
Es evidente que si cargas es mucho mejor. Pero sino cargas yo creo que es mejor que un rav4.

No?


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Es fácil, compara el consumo del rav4 en cualquier circunstancia con el consumo del outlander con las baterías descargadas. El rav4, al ser «autorrecargable» viene preparado para esa situación. El outlander, a pesar de poder funcionar igual, va arrastrando un peso muerto (el de la batería que no usas) que, evidentemente, le penaliza

La batería principal del Outlander, no se puede cargar con el motor?, creo que sí. La pregunta es , sólo cuando la fuerzas, o de manera automática, como la híbrida .

Gracias.

Hola!

La batería del Outlander, por supuesto que se carga con el motor o con las frenadas.
Puedes poner el modo chargue e ir cargando la batería al mismo tiempo que circulas, con la potencia que le "sobra" al motor de combustión.
Además sin modo chargue, el coche va cargando la batería y circulando en batería siempre que puede. Es normal ir por autovía a 120 y que apague el motor 1 o 2 km e ir en eléctrico ese tiempo. Y por ciudad, más o menos igual, enciende el motor, carga un poco y ya va en batería otro rato.
Y en las bajadas de los puertos también se regenera bastante.
La verdad es que es algo raro acostumbrarse a su comportamiento y a que el motor de combustión no engrana la tracción por debajo de 70km/h. Y que las revoluciones no vayan acorde a la velocidad del coche en ese momento.
Mi experiencia tras 15000km y consumo medio desde que lo tengo de 2.8litros, es que en carretera convencional a velocidades de 80 o 90 el consumo es de unos 6 litros o menos ya sin contar la batería.
En autovía sin batería y a velocidades legales entre 7 y 8.
Si salimos con batería los consumos bajan...
Por ejemplo, hoy mismo, 80km de carretera convencional más 90km de autovía saliendo con batería a tope, consumo medio de 6.8litros.
Luego, la gran ventaja de este coche es poder cargar a diario, y hacer unos 40 o 45km a gasto 0, que para mi es suficiente para la semana.

Saludos.

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#11
Cita de: alvaroav en Septiembre 09, 2018, 11:30:50 PM
vmonroe, enhorabuena! la verdad es que te dejaron un muy muy buen precio. 36100 + 2600 = 38700, justo 20 € por debajo del limite para aplicar MOVALT.

SI hubieras financiado, te habrían descontado 2600 € más, con lo que se hubiera quedado en 33500, al menos por debajo del precio en web (y como digo que en 5 conces no me bajo ninguno) hace 4 meses.
¿Era un coche ya matriculado o nuevo de encargo?

yipi40,

36500 + 2600 = 39100. ¿Seguro que figuran esos 36500 en la factura? No es por dudar de tu palabra, no quiero acusar a nadie!! más bien al contrario, me he encontrado con muchos vendedores que no tenían ni idea de como se aplicaba el Movalt!!! y eran ellos quienes tenían que tramitarlo..
Hola!

Mi coche era nuevo a matricular.
Lo de financiar no me convence, te bajan 2000 y te cobran 3000 en intereses.

Y como están diciendo, yo estuve mirando SUV, tipo RAV4  y Lexus NX300, pero para mi el que sea enchufable hizo decantar claramente la balanza. Hago 40km diarios y necesito un coche para todo, y con buen maletero. La suavidad en ciudad y el pasar semanas y semanas sin repostar, no tiene precio.

Por cierto, por ahora encantado con el coche.

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#12
Cita de: alvaroav en Septiembre 09, 2018, 09:17:49 PM
Cita de: vmonre en Septiembre 09, 2018, 07:14:32 PM
Hola!

En el modelo 2018, yo entré en el Movalt, en Diciembre 2017 SIN FINANCIAR nada.
No se si luego subieron precios o algo, pero ese es mi caso.

Saludos.

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Hola vmonre

¿Sería mucha indiscrección preguntar cuanto pagaste por el coche al conce? vamos, el dinero que le llego al concesionario, ya aplicados los 2600 € de descuento del MOVALT.

Te lo pregunto, porque yo mire en 5 concesionarios, igual no dí con uno que bajase el precio de la web, pero en los que pregunté, era del precio web, para arriba.

Y para hacer el pago, di una señal a modo de reserva, pero luego tuve que hacer el pago por el importe que figuaraba en la factura (para que cuadrase todo en el IDAE), y me devolvieron la señal. Para ver las cuadraturas del circulo que había que hacer...

Gracias!!
Si no recuerdo mal 36100€ y me regalaron 2 pantallas para los reposacabezas que le pregunté si existía como extra, y me dijo que me las regalaba.

Saludos.

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#13
Hola!

En el modelo 2018, yo entré en el Movalt, en Diciembre 2017 SIN FINANCIAR nada.
No se si luego subieron precios o algo, pero ese es mi caso.

Saludos.

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#14
Cita de: sanferbar en Junio 21, 2018, 03:29:25 PM
Cita de: jim3cantos en Junio 21, 2018, 03:15:11 PM
Bienvenido. Puedes utilizar sin problemas el cable que viene con el coche. Mas adelante, sobre todo por comodidad, puede ser interesante instalar un wallbox en tu punto de recarga habitual. Hay mucha información en el subforo de recarga, por ejemplo, este hilo.
Gracias, he pasado por el hilo y creo que de momento nos a`pañaremos con el cable de serie.
*Por cierto ayer comiendo con un amigo, periodista del motor, me comentó que fue con uno a Marruecos y que alucinó de lo bien que iba por las dunas, bajando presiones de los neumáticos. También me dijo que en la presentación a la prensa hicieron un "concurso" de autonomía, -quien gastaba menos combustible en un recorrido de 100 km- y el que ganó tuvo un consumo de 1.7 litros.
Hola!

Puedes usar el cargador de serie sin problema.
La unica limitación de este cargador es la velocidad de carga, ya que carga a unos 9A maximo. Ideal para un enchufe normal sin sobrecargarlo.
Si pones wallbox podrás cargar a 16A.

Buena elección, yo lo tengo, tambien sustituyó a un todo terreno, y por ahora no echo en falta nada del TT.

Quizás la unica pega es que esos 55km no los vas a poder hacer en 100% electrico, a no ser que tengas un perfil de bajada.

Saludos.

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#15
Outlander PHEV / Re:Boton off del mando
Junio 02, 2018, 08:50:54 PM
Cita de: fonxixon en Junio 02, 2018, 08:07:04 PM
Buenas, comentar que para que se desactive la carga temporizada pulsando el botón OFF es preciso que las puertas del coche están cerradas. Yo me pasé unas semanas dándole al botón sin conseguirlo hasta que lo hice con todas las puertas cerradas, jejeje cosas de novato.

Un saludo
Y además de eso, al darle, se cierra el coche, y cosa rara, no pliega los espejos aunque lo tengas configurado para que los cierre al cerrar el coche.
Lo que ya no he comprobado es si activa a alarma o no.

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