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Mensajes - Anlupa

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Con uno monofásico de 16 amperios te vale. Yo compré el mío aquí en el foro de compra-venta.

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Ioniq PHEV / Re:Como os va con vuestros ioniq PHEV?
« en: Junio 27, 2019, 09:24:48 pm »
En la opción Phev de la pantalla tienes consumos puntuales de gasolina y eléctricos según vas circulando. Se actualizan cada cierto tiempo.

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Kia e-Soul / Re:Precios e-Soul España
« en: Junio 22, 2019, 01:27:48 am »
Esperando estaba por los precios de las versiones long range, pero visto esto prefiero financiar por algo más de tiempo un Model 3.

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Eventos y quedadas / Re:quedada en Chiloeches, Guadalajara
« en: Junio 20, 2019, 12:43:41 am »
Si estoy por Guadalajara me paso por allí :)

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Ioniq PHEV / Re:nueva campaña caja reles
« en: Junio 14, 2019, 02:13:13 pm »
Hoy me ha llegado esta carta

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Ioniq PHEV / Re:Precalentamiento motor térmico y recorridos largos
« en: Junio 07, 2019, 11:32:08 pm »
Yo creo que al final el consumo entre uno y otro modo será muy parecido, aunque en modo Sport el coche tiene bastante más alegría, sobre todo en adelantamientos. Algo para mejorar consumo en modo Sport es poner la marcha manual, en automático para mi gusto siempre lleva una marcha menos, por ejemplo en autovía a 120 va en 5ª.

Hoy he realizado el trayecto Plasencia - Pozo de Guadalajara, unos 300 Km. Tras vaciar la batería a más o menos a 10 Km y poner el modo Sport ha llegado a 50 Km he vuelto a poner en EV y tras dejarla otra vez a 10 Km de nuevo ha subido a unos 50 Km, la he dejado a 15 para el último tramo en EV y he llegado a casa justo a 0.
La velocidad en autovía entre 110 y 120 por cuentakilómetros, dos adultos y un niño y el maletero lleno. A la vuelta seguro saldrá mejor consumo al ser cuesta abajo y el maletero irá menos ocupado.

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Ioniq PHEV / Re:Precalentamiento motor térmico y recorridos largos
« en: Junio 07, 2019, 12:45:00 pm »
Yo lo que hago es empezar con el modo EV hasta que quedan unos 15 Km de batería. Luego depende de si el recorrido es largo o corto. Si son más de 100Km pongo el modo Sport para que llené la batería y luego calculo cuánto queda para el destino, cuando me de para llegar pongo el modo EV. Si atravieso una población o lugar donde tuviera que ir con marchas bajas también pongo el modo EV.
Si el trayecto no me da para llenar la batería lo dejo en modo HEV hasta que más o menos queden entre 10 y 15 Km para el destino.

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Ioniq PHEV / Re:Como os va con vuestros ioniq PHEV?
« en: Mayo 31, 2019, 03:54:30 pm »
Te da mensajes de levantar el pie del acelerador al acercarte a una rotonda o cruce, puedes variar cuando te da el mensaje (antes o después) en los ajustes. Creo que no hace nada más, leí en algún sitio que tenía más nivel de  retención en bajadas, pero yo no noto diferencia.

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Ioniq PHEV / Re:Como os va con vuestros ioniq PHEV?
« en: Mayo 30, 2019, 04:58:29 pm »
Tienes un botón al lado del cambio para ir en HEV, en el que mantiene la batería cargando y descargando alrededor del porcentaje donde comiences el modo. Luego tienes el modo Sport en el que va siempre activo el motor de combustión (excepto si paras, o al acercarte a una rotonda...) en el que si no exiges mucho va cargando siempre la batería.
El motor de combustión también funciona al poner la calefacción si hay muchos grados de diferencia con el ambiente, funciona como un REV, el motor no mueve las ruedas y carga también batería.

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Ioniq PHEV / Re:Como os va con vuestros ioniq PHEV?
« en: Mayo 28, 2019, 03:36:02 pm »
En autovía se harán unos 40 y tantos km si te acercas a 120. Si fuera carretera convencional harías cerca de los 60.
En el cargador que viene con el coche tienes un botón detrás para elegir la intensidad de la carga, 8, 10 o 12 amperios. Nunca he probado a programar la carga.

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Ioniq PHEV / Re:Autonomía 52km o 63km
« en: Mayo 24, 2019, 04:02:04 pm »
Yo pago lo mismo antes y después de tener el coche en electricidad, no he notado nada. La tarifa es normal, sin pagar por tramos horarios.

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Ioniq PHEV / Re:Mini prueba Ioniq PHEV
« en: Abril 30, 2019, 10:18:22 pm »
Deportivo en EV, poco o nada XD. Sólo vas en modo eco, si miras las franjas azules de la izquierda, si te pasas pisando el acelerador de las 5 salta el térmico. Si vas en llano (más o menos) en autovía puedes ir a 120 - 140 en EV en la franja azul, eso sí la batería a más de 120 vuela.
Luego el tema de regeneración, en EV cargas bien poco, aunque jugando con el pedal de freno puedes sacar varias franjas de regeneración sin llegar a usar el disco de freno. Depende de la velocidad a la que vayas.
En modo HEV lo que regeneras en frenada y motor térmico lo vas usando en EV tras unos pocos Km.
En modo Sport si vas en llano o cuesta abajo (sin pasar de 2 franjas del modo eco) puedes llenar la batería fácilmente. En una cuesta abajo de 3 o 4 Km que hay cerca de mi casa, en autovía puedo llegar a generar 6 o 7 (más lo que anda)

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Ioniq PHEV / Re:Autonomía 52km o 63km
« en: Abril 18, 2019, 04:03:33 am »
Si hace frío, por debajo de 10º, por ejemplo, y pones el ventilador a 20º sí se activa el motor de combustión. Si lo pones a 18º es raro que salte. Lo que solemos hacer es quitar el aire y poner los asientos calefactados.
En modo EV puedes circular entre 50 y 60 Km dependiendo de la orografía, y luego se activa el modo híbrido automáticamente. En este modo se activa el motor de gasolina para mover el coche, carga batería y la va gastando en EV. Es muy eficiente en su funcionamiento, va en eléctrico gran parte del tiempo.
Luego puedes poner en modo Sport en el que va siempre activo el motor de combustión y carga la batería bastante rápido, si no exiges demasiado al motor, y el terreno no es cuesta arriba en unos 100 Km estarán disponibles los 63 Km en eléctrico.
En viajes largos la media que hago de consumo de gasolina oscila entre 3 y 3.5 litros a los 100Km.

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Ioniq PHEV / Re:Autonomía 52km o 63km
« en: Abril 17, 2019, 05:43:56 pm »
Ayer hice la ruta Aldeanueva de la Vera a Plasencia, 46 Km picando hacia abajo la ruta, llegué a casa con 23 Km de autonomía en EV. Velocidades legales en carretera convencional.

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Ioniq PHEV / Re:Ionic Phev cosa rara radio, duda y problema
« en: Abril 15, 2019, 07:14:37 pm »
Viviendo en Guadalajara no me pasó nunca, he estado viviendo en Plasencia desde octubre y bien. Este fin de semana he ido a Guadalajara y a Madrid y ahí estaba la radio intentando evangelizarme.

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