Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.


Mensajes - Anlupa

Páginas: [1] 2 3 ... 7
1
Ioniq PHEV / Re:Como os va con vuestros ioniq PHEV?
« en: Noviembre 26, 2019, 07:01:30 pm »
Jejejeje. Pa hacer trampa mejor no hago las fotos XD. Los trayectos son de 18 Km ida más la vuelta (total unos 37) he ido sin calefacción, con el sillón y el volante calefactados encendidos.
Ahora sin resetearlo indica 1.4 l/100Km en 680 Km tras haber ido un día a Illescas desde Guadalajara agotando la batería y algún tramo corto en híbrido y con calefacción si va la familia.

Enviado desde mi Pixel 4 XL mediante Tapatalk


Edito, ayer no me di cuenta y el kilometraje era de unos 800 en el parcial y no los 680 (eso era la estimación en km en gasolina XD )
Hoy he ido desde mi pueblo en Guadalajara hasta Entrevías Madrid, volver A Guadalajara y luego a mi pueblo entre ida y vuelta unos 135 Km con batería llena  a la salida y sin cargar:


2
Ioniq PHEV / Re:Como os va con vuestros ioniq PHEV?
« en: Noviembre 15, 2019, 03:39:01 pm »
Os dejo el consumo de gasolina y Km recorridos durante la semana laboral.
Quién ha dicho que los phev sólo están para aparcar gratis sin cuidar el consumo?

Enviado desde mi Pixel 4 XL mediante Tapatalk


3
Ojo al dato:
https://twitter.com/AsociacionAUVE/status/1168913697751916544?s=20

Enviado desde mi Pixel 3 XL mediante Tapatalk


4
Ioniq BEV / Re:Restyling IONIQ 2019
« en: Agosto 31, 2019, 11:04:28 am »
Como sean estos los precios mal vamos:
https://www.autonocion.com/renovado-hyundai-ioniq-bev-100-electrico/

Enviado desde mi Pixel 3 XL mediante Tapatalk


5
Ioniq BEV / Re:Restyling IONIQ 2019
« en: Agosto 29, 2019, 07:10:59 pm »
En uno de los comentarios de la noticia sale un enlace a una prueba realizada en Holanda y les daba un consumo de 11.6 kWh/100km

Enviado desde mi Pixel 3 XL mediante Tapatalk


7
Yo pienso que es bueno tenerlo. A la que vayas a hacer la compra al hiper o al centro comercial puedes dejarlo enchufado. O al ir de vacaciones, muchos hoteles tienen tipo 2.
Todo por no usar gasolina :)

Enviado desde mi Pixel 3 XL mediante Tapatalk


8
Con uno monofásico de 16 amperios te vale. Yo compré el mío aquí en el foro de compra-venta.

Enviado desde mi Pixel 3 XL mediante Tapatalk


9
Ioniq PHEV / Re:Como os va con vuestros ioniq PHEV?
« en: Junio 27, 2019, 09:24:48 pm »
En la opción Phev de la pantalla tienes consumos puntuales de gasolina y eléctricos según vas circulando. Se actualizan cada cierto tiempo.

Enviado desde mi Pixel 3 XL mediante Tapatalk


10
Kia e-Soul / Re:Precios e-Soul España
« en: Junio 22, 2019, 01:27:48 am »
Esperando estaba por los precios de las versiones long range, pero visto esto prefiero financiar por algo más de tiempo un Model 3.

Enviado desde mi Pixel 3 XL mediante Tapatalk


11
Eventos y quedadas / Re:quedada en Chiloeches, Guadalajara
« en: Junio 20, 2019, 12:43:41 am »
Si estoy por Guadalajara me paso por allí :)

Enviado desde mi Pixel 3 XL mediante Tapatalk


12
Ioniq PHEV / Re:nueva campaña caja reles
« en: Junio 14, 2019, 02:13:13 pm »
Hoy me ha llegado esta carta

Enviado desde mi Pixel 3 XL mediante Tapatalk


13
Ioniq PHEV / Re:Precalentamiento motor térmico y recorridos largos
« en: Junio 07, 2019, 11:32:08 pm »
Yo creo que al final el consumo entre uno y otro modo será muy parecido, aunque en modo Sport el coche tiene bastante más alegría, sobre todo en adelantamientos. Algo para mejorar consumo en modo Sport es poner la marcha manual, en automático para mi gusto siempre lleva una marcha menos, por ejemplo en autovía a 120 va en 5ª.

Hoy he realizado el trayecto Plasencia - Pozo de Guadalajara, unos 300 Km. Tras vaciar la batería a más o menos a 10 Km y poner el modo Sport ha llegado a 50 Km he vuelto a poner en EV y tras dejarla otra vez a 10 Km de nuevo ha subido a unos 50 Km, la he dejado a 15 para el último tramo en EV y he llegado a casa justo a 0.
La velocidad en autovía entre 110 y 120 por cuentakilómetros, dos adultos y un niño y el maletero lleno. A la vuelta seguro saldrá mejor consumo al ser cuesta abajo y el maletero irá menos ocupado.

Enviado desde mi Pixel 3 XL mediante Tapatalk

14
Ioniq PHEV / Re:Precalentamiento motor térmico y recorridos largos
« en: Junio 07, 2019, 12:45:00 pm »
Yo lo que hago es empezar con el modo EV hasta que quedan unos 15 Km de batería. Luego depende de si el recorrido es largo o corto. Si son más de 100Km pongo el modo Sport para que llené la batería y luego calculo cuánto queda para el destino, cuando me de para llegar pongo el modo EV. Si atravieso una población o lugar donde tuviera que ir con marchas bajas también pongo el modo EV.
Si el trayecto no me da para llenar la batería lo dejo en modo HEV hasta que más o menos queden entre 10 y 15 Km para el destino.

Enviado desde mi Pixel 3 XL mediante Tapatalk


15
Ioniq PHEV / Re:Como os va con vuestros ioniq PHEV?
« en: Mayo 31, 2019, 03:54:30 pm »
Te da mensajes de levantar el pie del acelerador al acercarte a una rotonda o cruce, puedes variar cuando te da el mensaje (antes o después) en los ajustes. Creo que no hace nada más, leí en algún sitio que tenía más nivel de  retención en bajadas, pero yo no noto diferencia.

Enviado desde mi Pixel 3 XL mediante Tapatalk


Páginas: [1] 2 3 ... 7