Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Mensajes - PabloF

#1
Pues....

Yo recogí el mío el viernes pasado. Hoy era mi sexto día con el y tiene 400 kilómetros.
El cargador acabaron de ponérmelo en casa ayer, así que hasta entonces estuve funcionando en modo híbrido, ya que me lo entregaron con la batería descargada, y todo fue muy bien.
Esta noche pasada lo cargué y esta mañana yendo a trabajar en modo eléctrico, en la autovia de entrada a Madrid el acelerador ha dejado de responder, y me ha salido el aviso de revisar híbrido, y luego el de apagar auto. Con la inercia He aparcado en el arcén y he parado el coche en estado de shock. Lo he vuelto a arrancar y ya no me ha dado el fallo de parar el coche, pero se me quedaba el chivato del motor encendido en amarillo. Lo he llevado al taller y tras hacerle una diagnosis rápida me han dicho que el coche tenía que quedarse a revisarlo. Por la tarde me han llamado y me han dicho que hay que cambiarle el motor eléctrico.
Teneis noticia de algún tipo de problema similar? Veo en el foro que en general estáis todos contentos y que momos está dando problemas.
A mí el coche me gusta, pero voy a usar los 30 días que da Hyundai de prueba para devolverlo. No me ha durado una semana......
#2
Nacional / Nueva norma wltp y PHEV
Abril 01, 2018, 10:42:53 PM
Hola a todos,

Acabo de comprar un Hyundai ioniq híbrido enchufable PHEV. Aparte de todas sus ventajas, dos motivos importantes por los que lo he adquirido es el ahorro en gasolina, y el poder aparcar en las zonas verdes y azules al tener pegatina de la DGT cero emisiones.

He leído que en septiembre se aplicará la nueva norma WLTP sobre medición de consumos, y que su aplicación modificará notablemente los rangos de autonomía de eléctricos e híbridos enchufable.

Me he quedado preocupado al saber que las autonomías se reducirán y que eso pueda afectar a que a este modelo ya no le corresponda la pegatina 0 si resulta que tiene menos de 40 km de autonomía.

¿Sabéis cómo será la aplicación de esta norma y si ya hay cálculos de las autonomías que saldrán para cada modelo de coche? ¿Sabéis si la introducción de la nueva norma conlleva la creación de un nuevo sistema de pegatinas diferentes?

Mil gracias y un saludo
#3
Presentaciones y fotos / Re:--- PRESENTACIONES ---
Abril 01, 2018, 10:14:03 PM
Hola,
Me llamo Pablo, y acabo de comprar un Hyundai ioniq híbrido enchufable. Me lo dan en unas semanas.
Un gusto estar en este foro con vosotros