Pues....
Yo recogí el mío el viernes pasado. Hoy era mi sexto día con el y tiene 400 kilómetros.
El cargador acabaron de ponérmelo en casa ayer, así que hasta entonces estuve funcionando en modo híbrido, ya que me lo entregaron con la batería descargada, y todo fue muy bien.
Esta noche pasada lo cargué y esta mañana yendo a trabajar en modo eléctrico, en la autovia de entrada a Madrid el acelerador ha dejado de responder, y me ha salido el aviso de revisar híbrido, y luego el de apagar auto. Con la inercia He aparcado en el arcén y he parado el coche en estado de shock. Lo he vuelto a arrancar y ya no me ha dado el fallo de parar el coche, pero se me quedaba el chivato del motor encendido en amarillo. Lo he llevado al taller y tras hacerle una diagnosis rápida me han dicho que el coche tenía que quedarse a revisarlo. Por la tarde me han llamado y me han dicho que hay que cambiarle el motor eléctrico.
Teneis noticia de algún tipo de problema similar? Veo en el foro que en general estáis todos contentos y que momos está dando problemas.
A mí el coche me gusta, pero voy a usar los 30 días que da Hyundai de prueba para devolverlo. No me ha durado una semana......
Yo recogí el mío el viernes pasado. Hoy era mi sexto día con el y tiene 400 kilómetros.
El cargador acabaron de ponérmelo en casa ayer, así que hasta entonces estuve funcionando en modo híbrido, ya que me lo entregaron con la batería descargada, y todo fue muy bien.
Esta noche pasada lo cargué y esta mañana yendo a trabajar en modo eléctrico, en la autovia de entrada a Madrid el acelerador ha dejado de responder, y me ha salido el aviso de revisar híbrido, y luego el de apagar auto. Con la inercia He aparcado en el arcén y he parado el coche en estado de shock. Lo he vuelto a arrancar y ya no me ha dado el fallo de parar el coche, pero se me quedaba el chivato del motor encendido en amarillo. Lo he llevado al taller y tras hacerle una diagnosis rápida me han dicho que el coche tenía que quedarse a revisarlo. Por la tarde me han llamado y me han dicho que hay que cambiarle el motor eléctrico.
Teneis noticia de algún tipo de problema similar? Veo en el foro que en general estáis todos contentos y que momos está dando problemas.
A mí el coche me gusta, pero voy a usar los 30 días que da Hyundai de prueba para devolverlo. No me ha durado una semana......