Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.


Mensajes - stefferson

Páginas: [1] 2 3 ... 5
1
Compra-Venta de VE / Re:Vendo Nissan Leaf 2.0 (40kW)
« en: Noviembre 12, 2018, 07:33:24 pm »
Vendido!
Luego subo fotos del Tesla cuando lo tenga.

Saludos

2
Compra-Venta de VE / Re:Vendo Nissan Leaf 2.0 (40kW)
« en: Noviembre 03, 2018, 12:06:04 pm »
Muy interesante. Suerte con la venta. Según leo lo que NO LLEVA son los asientos calefactables ¿es así? el coche lo probé en su momento y salvo el pitido de la marcha atrás me encanto dinámicamente (tengo un BMW i3).

Pregunta, por si finalmente me animo, ¿autonomía real?

Si en el hilo que compartió jim3cantos esta muy detallado mis consumos.

Exacto, lleva todos los equipamientos menos los asientos y volantes calefatables. Tampoco el pro-parking aunque rl ultimo modelo tienes que pagar 600€ para que habilite  esa función.

Todos los pitidos puedes quitarlo y dejarlo a silencio total con el LeafSpy. Yo lo tengo asi porque me gusta apagar la radio y disfrutar del silencio.
Si ni fuese por la poca autonomia para viajar me lo quedaria.

Saludos

3
Compra-Venta de VE / Re:Vendo Nissan Leaf 2.0 (40kW)
« en: Octubre 30, 2018, 04:55:04 pm »
Bajo 500€.

4
LEAF 2.Zero / Re:Porque decidi no comprar el Leaf 2.0 y que vi de bueno
« en: Octubre 25, 2018, 04:56:43 pm »
Entonces me das la razón de que los 300km que dice PeterEV son a 90km/h en carretera…  ::)

Es que a esas velocidades las autonomías suben no solo la del Leaf  ;D
Mas bien a menos de 90km/h solo en ciudad para llegar a los 300km.

5
LEAF 2.Zero / Re:Porque decidi no comprar el Leaf 2.0 y que vi de bueno
« en: Octubre 24, 2018, 09:52:15 pm »
Pues yo me doy por vencido y lo puse en venta con solo 4 meses de uso. No es un coche pada viajar lo tengo muy claro pero si vas usarlo en ciudad hasta 300km es tu coche.

A mi me parece que puedes viajar con este coche siempre que te muevas en un radio de +/- 150 kms sin depender de recargar. Con esa autonomía puedes salir de la ciudad perfectamente y moverte sin problemas en plan excursiones de un día. Ahora, ¿qué se entiende por viajar? si pretendes ir lejos estaba claro que no era el coche ideal.

Sigo flipando que nadie se plantee la vejez de esas baterías más que el hecho de poder viajar o no.

Es que el problema ya no es solamente ese como dice neo_306, ya que los 150km de extraradio casi te los hace cualquier coche, y para eso no necesitas el ultimo Leaf.

El problema esta en la mala bateria que lleva el coche, que para hacer esos 150km hay coches mejores y mas rentables a la larga.

Yo me refiero que puedes hacer 150 kms para ir y 150 kms para volver, 300 kms en total. Esos kms, no los hace cualquier eléctrico.

Creo que un coche que puede hacer 300 kms sin recargar es válido para algo más que circular por ciudad.

Otro tema es la degradación, pero entiendo que tiene una garantía de 8 años y 160.000 kms, si se degrada rápidamente la tendrán que cambiar.

Supongo que hablarás de 300km en ciudad, o en carretera a 90km/h porque con consumos de más de 15 o 16kwh/100 no hace esos 300km que dices...

No se como sera en tu ciudad pero circular a 90km/h en una ciudad es de locos. Como mucho a 60/70km/h.
Un consumo normal que tengo fotos en mi anuncio de ventas es entre 280 a 300km

Jean, léelo otra vez, yo no he dicho en ningún momento que que vaya a 90 por ciudad, sino por carretera... otra cosa es que haga 300km en ciudad, eso es otro tema.

El consumo que dices de 280/300km con que media de velocidad es??
Hice varias pruebas en eso 20.000km que llevo con ese modelo.
Por ejemplo de Malaga a Granada 140km (bateria a 100%):
120km/h => autonomia 178km
110km/h => autonomia 230km
90 a 100km/h => autonomia 250km

De Granada a Malaga (mas bajadas):
120km/h => autonomia 200km
110km/h => autonomia 240km
90 a 100km/h => autonomia 260km

En ciudad:
30 a 60km/h => autonomia 298km (ver imagen). Mi record es de 307km llaneando mucho.

En ciudad + autovia:
30 a 120km/h => 200km
30 a 110km/h => 230km
30 a 100km/h => 260km
30 a 90km/h => 290km

Eso si, para viajar siempre en ECO sin E-Pedal. Para ciudad siempre SIN modo ECO. Nunca jamás en B.

Aun que son buenos numeros para mi es insuficiente por el tiempo de espera despues de la primera carga.

Saludos,



6
LEAF 2.Zero / Re:Porque decidi no comprar el Leaf 2.0 y que vi de bueno
« en: Octubre 24, 2018, 05:04:17 pm »
Pues yo me doy por vencido y lo puse en venta con solo 4 meses de uso. No es un coche pada viajar lo tengo muy claro pero si vas usarlo en ciudad hasta 300km es tu coche.

A mi me parece que puedes viajar con este coche siempre que te muevas en un radio de +/- 150 kms sin depender de recargar. Con esa autonomía puedes salir de la ciudad perfectamente y moverte sin problemas en plan excursiones de un día. Ahora, ¿qué se entiende por viajar? si pretendes ir lejos estaba claro que no era el coche ideal.

Sigo flipando que nadie se plantee la vejez de esas baterías más que el hecho de poder viajar o no.

Es que el problema ya no es solamente ese como dice neo_306, ya que los 150km de extraradio casi te los hace cualquier coche, y para eso no necesitas el ultimo Leaf.

El problema esta en la mala bateria que lleva el coche, que para hacer esos 150km hay coches mejores y mas rentables a la larga.

Yo me refiero que puedes hacer 150 kms para ir y 150 kms para volver, 300 kms en total. Esos kms, no los hace cualquier eléctrico.

Creo que un coche que puede hacer 300 kms sin recargar es válido para algo más que circular por ciudad.

Otro tema es la degradación, pero entiendo que tiene una garantía de 8 años y 160.000 kms, si se degrada rápidamente la tendrán que cambiar.

Supongo que hablarás de 300km en ciudad, o en carretera a 90km/h porque con consumos de más de 15 o 16kwh/100 no hace esos 300km que dices...

No se como sera en tu ciudad pero circular a 90km/h en una ciudad es de locos. Como mucho a 60/70km/h.
Un consumo normal que tengo fotos en mi anuncio de ventas es entre 280 a 300km

7
LEAF 2.Zero / Re:Porque decidi no comprar el Leaf 2.0 y que vi de bueno
« en: Octubre 22, 2018, 01:58:08 pm »
Pues yo me doy por vencido y lo puse en venta con solo 4 meses de uso. No es un coche pada viajar lo tengo muy claro pero si vas usarlo en ciudad hasta 300km es tu coche.

8
Solo 6000€ de diferencia aun en garantía y con supercargas ilimitadas de por vida.

9
Lo siento haber tardado en publicar todo y gracias por acompañarme en el viaje.
Una de las cameras que compre era una porqueria y perdi imagenes importantes. La otra grabó perfecto pero solo el dashboard asi que no servía para montar el video.
Pronto pienso repetir el viaje desde un Tesla y os contare paso a paso y con un video.

Saludos

10
Pues no lo descarto, por aquí todos los dueños del de 40 parecen estar la mar de satisfechos.

Yo no lo creo, Jean, el chico que hizo el trayecto Malaga-Paris ha puesto su Leaf en venta 6 meses despues de comprarle... por algo sera...

Una cosa es que valga para ciudad (que para eso hay muchos mas eléctricos y algunos mas baratos) y otra cosa que valga para viajar (como se suponía que iba a ser)

El que este contento es porque le usa por ciudad o trayectos cortos, pero si le compras pensando que con 40kWh puedes viajar usando la "buena" red que concesionarios con ChadeMo te vas a llevar un chasco.

Es cierto no estoy contento. Compre porque creía que podria viajar pero nadie habia probado ese coche en un clima de mas de 26 grados. Ni siquiera Nissan lo habia probado... mejoras no promete mucho y que el NV200 tiene refrigeración pero aun tiene el problema del rapidgate si esta apagado cargando.
Es un coche estupendo de conducir y muy silencioso pero de actualizaciones nada de nada. Después de mi viaje creía que Nissan se interesarían por arreglar los fallos pero han pasado del tema para seguir vendiendo.

Todos sabemos que hoy en dia el unico modo de viajar tranquilo es con un Tesla.

Ya os contare paso a paso el cambio y hare otra prueba similar de mi viaje.

Saludos

11
Compra-Venta de VE / Vendo Nissan Leaf 2.0 (40kW)
« en: Octubre 20, 2018, 02:56:33 pm »
Después de 4 meses y 19.000km he decidido que quiero viajar mas y con el Nissan a pesar de ser un buen coche, no puedo hacer mas de 400km sin romperme la cabeza. Por lo tanto me paso a un Tesla model S.

Precio: 28.500€

Si estáis interesados o teneís alguna pregunta podéis mandarme un mensaje por el enlace del anuncio:
https://www.coches.net/vehiculo.aspx?IdE=8387D660BFA2741C2AFD2DD82996537E

Saludos,

12
Burgos Valladolid Madrid no tiene sentido, son 80 km de más que Burgos Madrid.

Hombre, normalmente no tiene sentido, pero tal y como andan los cargadores en la N1, si ha encontrado alguno en Valladolid o Segovia, podría valer como alternativa.

Por otro lado, no sé si ha tomado nota del cargador de Lerma que le habíais propuesto. Aunque solo cargue a 7,2kW, podría servir para darle un chutecillo y recuperar los ~35km que habría gastado desde Burgos.  Lerma está en el km 200 de la N1, de ahi a Madrid supongo que llegaría, porque además está el cargador de San Sebastian de los Reyes unos pocos km antes de Madrid.

Podria ser una opción viable gracias. Pero tengo otitis cronica desde hace 4 dias y no se si estaré bien para viajar el sabado. Ya estuve en el hospital hace 2 dias y estoy siguiendo un tratamiento pero sigo igual con mucho dolor. Estoy mirando otras opciones por si no me recupero pronto.
Saludos

13
He revisado hay una posible ruta:

Bayona
Victoria
Burgos
Valladoli
Madrid
Valdepeñas
Jaen

Corregirme si me equivoco.

14
Tienes en Vitoria y Burgos.

Pero de Burgos a Madrid son mas de 240km es mucho para el Leaf. Necesito como maximo una parada de 200km para llegar con 10%.

15
Hola a todos,

Estaba mirando para intentar hacer el trayecto de vuelta mas corto pero por Bayona a Madrid es imposible por falta de cargadores. Alguna sugerencia?

Páginas: [1] 2 3 ... 5