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Mensajes - ddelnogal

#1
en resúmenes de las norma que he encontrado no veo que defina potencias de los puntos de carga, y creo que debería hacerlo y discriminar la obligatoriedad de los puntos de carga en base a la potencia de los mismos. Creo que se debería ser mucho más ambiciosos con tomas de baja potencia de 2,3 y 3,7 kW (schuko de 10 y 16 amperios), en parkings públicos, centros comerciales, ocio y trabajo, que la proporción de 1 de cada 40 tengan al menos 7,3 kW e incluso 22, o que haya de 22 al menos por cada 100 plazas.

Y ya lo han comentado los demás, pero insistir en que deberían de simplicar la forma de poder pagar.
Creo que debería haber una plataforma de activación y pago común con estándares abiertos para que estén obligados a soportarlo todos, lo que no quita para que además funcione con otras plataformas o redes con sus políticas de precio, planes, promociones, etc.
Pues creo que añadir a cada punto la posibilidad de pagar con tarjeta encarecería demasiado cada punto y no sería viable económicamente.