Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Mensajes - danmalpar

#1
Yo tuve un fallo en un módulo de la batería al mes de entregarmelo,  no se si tendrá algo que ver, he revisado mi email y no tengo nada.  ¿Es de las primeras unidades entregadas?
Un saludo y ya nos contarás

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

#2
LEAF 2.Zero / Re:Problema y gordo con el Leaf
Marzo 03, 2019, 01:12:00 PM
Muchas gracias por la respuesta,  los costes añadidos claro que los voy a reclamar, lo que más me molesta es la falta de información. Vamos que me siento ninguneado por su parte, en vez de mantenerme informado, soy yo el que tengo preocuparme por llamarles a ellos. Creo que les he dado un tiempo más que razonable para que hubieran podido dar con una solución, aunque fuera el reemplazo total de la batería, y mi confianza en Nissan esta cayendo a pasos agigantados. Veremos como responden aunque cada día que pasa me siento más defraudado.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

#3
LEAF 2.Zero / Problema y gordo con el Leaf
Marzo 03, 2019, 12:56:54 PM
Os pongo en antecedentes.  Me entregaron el Leaf el día 9 de enero y mi experiencia utilizándolo no ha podido ser más satisfactoria le he sacado en unas 4 semanas alrededor de 2.400 km con unos consumos medios en torno a los 15,5 Kwh, pero el pasado día 3 de febrero me salto el error que os he dejado en la foto "Revisar el sistema EV sin potencia". Después  del consiguiente disgusto (ni un mes con el coche) y sabiendo que cualquier coche puede sufrir algún percance inesperado (más en estos de nueva tecnología), me encuentro que ha pasado hoy un mes justo y continuó sin el Leaf.

Si,  tengo coche de sustitución un Qashqai  de gasolina que el concesionario me ha dejado, pero me encuentro ahora haciendo frente al pago del coche y de la gasolina. 

Me encuentro totalmente desinformado por parte de Nissan (sólo me han comentado que se trata de una degradación en una celda de la batería que afecta a todo el coche hasta tal punto que hay que sustituirlo entera) pero no me han dicho ni siquiera plazos  y estoy empezando a plantearme incluso iniciar algún tipo de acción legal.

Os iré informando a ver si Nissan me da una solución, porque se está portando conmigo de pena.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

#4
Presentaciones y fotos / Re:Presentación
Febrero 28, 2019, 09:06:35 PM
En teoría los fabricados después de Mayo 2018, ya cuentan con dicho parche "De serie"

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

#5
Cita de: Peter EV en Diciembre 14, 2018, 12:26:52 PM
Cita de: danmalpar en Diciembre 14, 2018, 12:07:09 PM
Cita de: Peter EV en Diciembre 14, 2018, 12:03:00 PM
Cita de: danmalpar en Diciembre 14, 2018, 10:26:46 AM
A mi me ha llegado la confirmación hace un ratito . Por cierto ¿Sabéis como conseguir  de manera sencilla el certificado de no tener deudas en periodo ejecutivo de pago con la Comunidad de Madrid?.  Veo que me va ha tocar perder un día en acercarme a por el...

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

A mí también me ha llegado la confirmación de reserva.
En las bases del Plan MUS indican que el certificado es de la Agencia Estatal de la Administración Tributaria. Si tienes certificado o dni electrónico, o cl@vePIN, lo puedes descargar directamente. Para el de Seguridad Social es lo mismo.
La documentación de la SS y de la AEAT, ya la tengo la que veo que es más complicada (o eso me parece) es la de la Comunidad de Madrid de no tener deudas en periodo ejecutivo.  Esa es la que me crea dudas

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Será este Certificado:

http://www.madrid.org/cs/Satellite?c=CM_Tramite_FA&cid=1142293881068&definicion=Impuestos%2C+Tasas+y+Precios+Publicos&pagename=ComunidadMadrid%2FEstructura&tipoServicio=CM_Tramite_FA
Justo ese . Muchas gracias por todo

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

#6
Cita de: Peter EV en Diciembre 14, 2018, 12:03:00 PM
Cita de: danmalpar en Diciembre 14, 2018, 10:26:46 AM
A mi me ha llegado la confirmación hace un ratito . Por cierto ¿Sabéis como conseguir  de manera sencilla el certificado de no tener deudas en periodo ejecutivo de pago con la Comunidad de Madrid?.  Veo que me va ha tocar perder un día en acercarme a por el...

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

A mí también me ha llegado la confirmación de reserva.
En las bases del Plan MUS indican que el certificado es de la Agencia Estatal de la Administración Tributaria. Si tienes certificado o dni electrónico, o cl@vePIN, lo puedes descargar directamente. Para el de Seguridad Social es lo mismo.
La documentación de la SS y de la AEAT, ya la tengo la que veo que es más complicada (o eso me parece) es la de la Comunidad de Madrid de no tener deudas en periodo ejecutivo.  Esa es la que me crea dudas

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

#7
A mi me ha llegado la confirmación hace un ratito . Por cierto ¿Sabéis como conseguir  de manera sencilla el certificado de no tener deudas en periodo ejecutivo de pago con la Comunidad de Madrid?.  Veo que me va ha tocar perder un día en acercarme a por el...

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

#8
Espero que  mi concesionario no se duerma en los laureles, gastado un 25% del plan y aún no es la hora de apertura .

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

#9
Cita de: danmalpar en Diciembre 12, 2018, 07:08:47 PM
Cita de: WinterN en Diciembre 12, 2018, 07:03:46 PM
Pues por lo que me están contando en los concesionarios parece ser que sí.

Ya está activa la web del plan: https://www.planmus.com

Ahí podéis ver la lista de concesionarios adheridos al plan (de momento sólo 17)
Veo que de momento ni Nissan ni Renault están como fabricantes adheridos. Es un poco extraño

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Ya está incorporado también Nissan como fabricante.  Veremos lo que dura las ayudas.....

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

#10
Cita de: WinterN en Diciembre 12, 2018, 07:03:46 PM
Pues por lo que me están contando en los concesionarios parece ser que sí.

Ya está activa la web del plan: https://www.planmus.com

Ahí podéis ver la lista de concesionarios adheridos al plan (de momento sólo 17)
Veo que de momento ni Nissan ni Renault están como fabricantes adheridos. Es un poco extraño

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

#11
Yo llevo un par de semanas detrás de que Nissan me envíe al instalador así que habrá que apretarles

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

#13
A mi entender estamos todos como locos(futuros propietarios y en parte concesionarios)porque salga definitivamente al menos el plan VEA. Esta misma semana me han llamado para confirmar que el coche que encargamos en mayo ya está (No lo esperábamos hasta noviembre), ante la cuestión de la ayuda a la compra , y no pudiendome asegurar que si desembolsó el 100% del precio pueda recuperar la ayuda cuando salga. Hemos quedado con el concesionario (no sin cierta pena por nuestra parte) aguardar "un poco", y parece que no soy el único me han dejado caer que tienen cerca de 40 vehículos es decir cerca de 40 futuros propietarios en mi misma situación, a la espera de que salga definitivamente el dichoso VEA, esperan que para finales de octubre.


Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

#14
¡¡¡Muchísimo ánimo!!!. Estas sentando un precedente que espero se tenga en cuenta.
Cita de: stefferson en Junio 28, 2018, 01:41:33 PM
Hola compañeros!
Ya queda poco, 3 paradas mas y llegamos.
Sigo informando por Twitter. Tengo una cantidad de videos que tengo que preparar 1 por cada dia.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

#15
Desde luego más les vale darte un buen servicio y tratar de que todo vaya de la mejor forma posible.  Estamos todos muy atentos a tu "aventura"

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk