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Mensajes - Tristán

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A3 e-Tron PHEV / Re:Casi 4 años de uso de un A3 e-Tron
« en: Ayer a las 02:14:11 am »
Tranquilo, como en todos los EV la batería de 12 V la carga la batería de alta tensión a través de un circuito especifico para ello , no hace falta que arranque el motor térmico.

Exacto, no pasa nada por ir siempre en EV (de hecho es lo suyo), la batería de 12V se recarga de la de tracción. Aunque realmente no sé cómo ni cuando, pero lo importante es que lo hace...

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A3 e-Tron PHEV / Re:alguien con a3 etron o golf gte?
« en: Ayer a las 02:10:55 am »
quote author=carloslucas3@hotmail.com link=topic=6700.msg112291#msg112291 date=1585830950]
Buenos días acabo de comprar un A3 etron y tengo algunas dudas.
[/quote]

Dispara!! Aunque el nuevo será algo distinto...

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...y una cosa que no tiene, la bandeja cubre maletero (como el X)

No tiene bandeja, pero sí los cristales tintados... aunque yo tampoco entiendo lo de no poner bandeja, aunque fuese enrollable...

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Mira que tenía claro que mi coche era el 3 y no el Y, pero cada día lo dudo más...

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Model 3 / Re:el Model 3 no lleva bomba de calor....increible!
« en: Ayer a las 01:58:48 am »
Interesante artículo sobre la bomba de calor (Tesla 3 vs Tesla Y)

https://www.hibridosyelectricos.com/articulo/actualidad/diferencias-tesla-model-3-modely-bomba-calor/20200316102031033869.html

Qué ganas tengo de ver una comparativa de autonomía entre el 3 y el Y a temperatura baja moderada (5 grados) y alta velocidad (por encima de 120km/h) para ver si realmente hay una mejora importante en autonomía por la bomba de calor...

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España ni sale en la lista... era de esperar...

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Nada que la gente no lo pilla  :'( Veo muchisima confusion con este tema

Esa energía de la que hablais no es 100% renovable, tiene esa etiqueta, pero nada más.
Es como un coche híbrido con etiqueta Eco.

No son compañías que produzcan de fuentes renovables, en realidad son comercializadoras que comprar energía al mercado con etiqueta verde.
El problema es que en España se certifica como 100% renovable la energía procedente de centrales que queman combustibles fósiles (cogeneración, biomasa, fueloleo, gas o incineracion de residuos solidos urbanos)
Aunque la electricidad que te llega a casa viene de la central mas cercana que tengas, el único modo de contribuir al cambio real es contratar con empresas productoras de energías renovables como Enercoop, Som Energia, Goiener o Coopelec por citar algunas.

Pues yo si creo que es muy importante exigir estos certificados, así exiges al sistema que hay suficiente producción renovable con respecto a la demanda... si hubiera más demanda que oferta, imagino que simplemente te dejan de dar el certificado (no te van a cortar la luz), pero ya se va empujando en la dirección correcta...

Lo que comentas de biomasa, etc, no creo que sea una proporción muy grande comparada con eólica, solar e hidráulica... más que nada porque su contribución al mix energético es bastante residual...

Que es mejor una coperativa o desengancharae de la red? No lo dudo, pero lo importante es exigir esos certificados y también quitar negocio a las grandes eléctricas de las puertas giratorias...

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Easycharger / Re:Red Easy Charger
« en: Ayer a las 01:35:25 am »
A mi el de Granada me va a venir genial, está en una zona muy interesante, aunque todavía no he conseguido identificar el lugar exacto donde van a ponerlo...

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Muy interesante!!

Aunque esto cambia rápido...

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Hola. Soy Juan Carlos.
Hace tiempo acudí a este foro para decidirme por un Ampera que al final me compré y que he disfrutado por dos años. Acudí de nuevo al foro para buscar orientación sobre las espectaculares ofertas de MasCarService.
Son tan buenas ofertas que quieres creer que son reales, pero es mucho dinero por adelantado y mucho esperar como para fiarse a la primera, así que volví a este foro a informarme.
Durante la lectura de los diferentes post pasé de decidir que Si, a decidir que NO varias veces, finalmente decidí hablar con MasCarService para decirles que no podía confiar en ellos y que tendría que recibir pruebas de confianza para tomar una decisión.
Me mandaron 10 referencias de empresas colaboradoras.
Hablé con todas y cada una de ellas usando diferentes motivos como gestiones, ser cliente de sistemas solares, etc. Contacté con alguna empresa extranjera en Inglés pidiendo un contacto con un representante en España.
TODAS las referencias fueron buenas y verificadas, TODOS los informes solicitados sobre fiabilidad fueron buenos.
También contacté con un grupo de clientes muy amables, unos han recibido su coche y otros están en le plazo de entrega. La prueba definitiva fué pedir a un amigo que se presentara en las oficinas y entre otras cosas viera porque la localización GPS daba a un "descampado".
Mi amigo fué, conoció al personal y verificó el trabajo y las gestiones que prometen en sus anuncios.
Es anecdótico, pero de hecho ahora a empezado a colaborar comercialmente con ellos.
Finalmente, no encontré ninguna razón para desconfiar y no beneficiarme de una oferta espectacular, hice el pago por adelantado de mi BMW i3 94Ah.
A día de hoy, he recibido toda la documentación y varias llamadas para explicar que a pesar de la situación actual, los plazos se mantienen.
Espero que para finales de mayo o antes reciba el coche y pueda "rematar" el asunto, de momento me parecía justo escribir también lo positivo. 
Saludos.
Y de paso: Si alguien está interesado en un precioso Ampera "Excelence" con el catalizador y las ruedas nuevas por 13.500€...

Me alegra que vaya habiendo más pruebas en favor de Mascarservice (a falta de la entrega). Mucha suerte con esa entrega cuando llegue!!

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Parece que esta vez los alemanes no quieren retrasarlas, así que dudo que se retrasen...

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Tienen muy buena pinta estas baterías!!

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A ver si es verdad...

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La idea no es mala, lástima que mezlen datos reales y estimaciones...

Por otro lado, por como es su curva de carga, elegir la carga entre el 20% y el 80% perjudica mucho a los Teslas, pero no por ello deja de ser un rango realista...

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