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Mensajes - acme2001

#1
Cita de: Soko en Junio 10, 2021, 12:40:40 PM
Ante todo gracias por vuestras respuestas. A ver, perdonad mi ignorancia porque no se muy bien que es en "dbcam". Os paso un pantallazo de la bateria 2 meses despues de la revision anual en donde me hicieron un balanceo de éstas. No tome pantallazo del estado antes de la revision que me daba un 65% de capacidad. Aqui como veis da un 67,3 si es que estoy leyendo correctamente los parametros.
https://photos.app.goo.gl/9VGWnKkaVe7u3pC97
Creo que el concesionario tiene razón, si tu modelo es de 2016 la batería que tienes la de 11,4 kwh no la de 12 por lo que el estado es del 70,8%, pero vamos que le queda poquito.
#2
Outlander PHEV / Re:valorando la compra de un outlander
Febrero 04, 2022, 08:52:39 AM
Yo tengo el modelo de 2019 y hago 44 km cada día en eléctrico puro, por autovía 50%, a 100 km/h y tramos por ciudad a 40-50, para hacer 35 por nacionales no deberías tener problemas en muchos años. 
#3
Outlander PHEV / Re:Estado Batería
Noviembre 15, 2021, 01:56:32 PM
Vectra, si, a medida que la batería se degrada disminuye la energía que puedes acumular en ella y por tanto disminuye la autonomía.
#4
Outlander PHEV / Re:VIDEOS DEL PHEV
Abril 11, 2021, 11:26:04 AM
Hola a todos. Subo un video que creo puede ser interesante, donde se ve como se desguaza la mayor parte de un Outlander phev siniestrado, permite ver partes del vehículo que serían imposibles ver de otra forma, y creo que da una buena idea de como se puede sacar la batería

https://www.youtube.com/watch?v=Iv7vlr23zBc&ab_channel=EVolutionAustralia
#5
Outlander PHEV / Re:Estado Batería
Abril 03, 2021, 11:24:42 AM
Hola a todos. hace unos meses he pasado la revisión de los 2 años, con 32.000 y una SOH sobre el 73 % y me han devuelto el coche tras una revisión de estado de la batería al 86 % sobre una capacidad de 46 AH, los datos del perro coinciden con la autonomía que consigo, hacia 38-34 km y ahora estoy en 48-45 km EV puro. Pero ya esta haciendo el mismo camino de perdida de capacidad que antes, os adjunto un grafico.


Sospecho que la degradación esta programada por mitsu de forma que protegen la batería a costa de quitarte autonomía y cuando se acerca a los limites peligrosos , te liberan la programación al estado real de la batería y vuelta a empezar.

Decirme como interpretáis vosotros esta recuperación "milagrosa" aunque real. pues hago mas km que hacia. Es la primera vez que meto un gráfico espero salga bien
#6
Cita de: acme2001 en Noviembre 04, 2019, 11:16:11 AM
Hola ya he pasado la actualización, según pone en el papel de taller es una actualización de software de la BMU para la interrución de la carga rápida. Por lo que es posible no tenga que ver con el tema de la degradación. Lo he comentado con el taller y me han dicho que observe si mejora, sino que lo comente en la revisión que me toca en diciembre para que  me reseten la bateria. La versión de software no la se exacta pue no tenía el libro de mantenimiento y no me la han podido anotar

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Continuando con la historia comentaros que lleve el coche a la revisión del primer año y cuando les comenté el tema de que estaba en un 80% de l salud de la bateria me dijeron que en la primera revisión no la miran y que si la miran y no da por debajo del70% me cobrarían 90 euros adicionales por revisarme el estado. En fin alucinante tendré que verlo en la siguiente o cuando baje del 70⅜. por suerte aún me apaño  para ir en electrico en el día a día. Creo que Mitsubishi se esta equivocando al dar esta imagen y es una pena pues el coche es francamente bueno.

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#7
Mi instalación en Madrd costó legalizada 1300 euros. Consta de un calo del cuarto de contadores al parking, 35 ml bajo tubo monofásico de 10 mm, cuadro de protección y programador bluetooth. Sin wall box. No me hace falta cargo a 10A
Ayuda movea aprobada 600 euros pendiente de que me la paguen.

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#8
Hola ya he pasado la actualización, según pone en el papel de taller es una actualización de software de la BMU para la interrución de la carga rápida. Por lo que es posible no tenga que ver con el tema de la degradación. Lo he comentado con el taller y me han dicho que observe si mejora, sino que lo comente en la revisión que me toca en diciembre para que  me reseten la bateria. La versión de software no la se exacta pue no tenía el libro de mantenimiento y no me la han podido anotar

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#9
No conocía las dudas sobre la honorabilidad  de la página  change.org. aunque tenía claro que las peticiones no tienen fuerza legal alguna, aunque si creo son palancas de presión válidas para organizaciones y empresas pues les sirve para valorar alcances de posibles problemas y ponen en tela de juicio su imagen.
Aparte de esto entiendo que las llamadas a revisión serán a todos los que tenemos este modelo del 19 pues yo no he hecho ninguna comunicación directa a Mitsubishi,  pensaba hacerlo en la primera revisión anual que me toca en noviembre.

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#10
Cita de: acme2001 en Septiembre 19, 2019, 01:12:50 PM
Cita de: Achucarro en Septiembre 15, 2019, 11:50:26 AM
Haber estoy un poco sorprendido, ¿me estáis diciendo que con tampocos kms. ya se os está degradando la batería? pues chicos si esto es así me echáis por tierra todos mis esquemas, ya que he traspasado mi reserva de un e-niro y tenía intención de comprarme el Outlander Phev. Saludos
No si al final entre unas cosas y otras voy a tener que comprar otro petrolero.
Si, por lo que comentan puede ser que el problema radique en el sistema de evaluación del estado de la bateria. La recogida de firmas,  es para que Mitsubishi de una contestación a esta pregunta y de ser así que modifiqul el software de evaluación. Si el problema fuese real pues a pelearse para que apliquen la garantia de la batería.8 años o 160000 km límite 70%

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Parece que ha funcionado la petición me han llamado de Mitsubishi para actualizar el software. El lunes voy y a ver si se corrigen los problemas

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#11
Cita de: Achucarro en Septiembre 15, 2019, 11:50:26 AM
Haber estoy un poco sorprendido, ¿me estáis diciendo que con tampocos kms. ya se os está degradando la batería? pues chicos si esto es así me echáis por tierra todos mis esquemas, ya que he traspasado mi reserva de un e-niro y tenía intención de comprarme el Outlander Phev. Saludos
No si al final entre unas cosas y otras voy a tener que comprar otro petrolero.
Si, por lo que comentan puede ser que el problema radique en el sistema de evaluación del estado de la bateria. La recogida de firmas,  es para que Mitsubishi de una contestación a esta pregunta y de ser así que modifiqul el software de evaluación. Si el problema fuese real pues a pelearse para que apliquen la garantia de la batería.8 años o 160000 km límite 70%

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#12
Firmado.
Mi phev es de diciembre de 2018 y con 14200 estoy al 87 %

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#13
Yo he comprado una en tienda animal por 27 €, robusta que se adapta perfectamente al hueco del maletero del Outlander sin tener que dañar nada (solo marca un poco la tapicería del techo pero mínimo), que me sirve para separar la carga y a mi perro de 35 kg, Hemos hecho un viaje Madrid-Barcelona-Madrid, con 5 personas, el perro, dos maletas grandes una bolsa deviaje grande y multitud de pequeños bultos ocupando 2/3 del maletero de suelo a techo retenido con una maya flexible y 1/3 solo para el perro y perfecto. https://www.tiendanimal.es/barrera-separadora-para-coche-universal-tkpet-safe-p-12155.html
#14
Presentaciones y fotos / Re:--- PRESENTACIONES ---
Diciembre 02, 2018, 11:41:06 AM
Hola a todos, acabo de registrarme  porque creo que tenéis un gran foro para los que nos interesa la movilidad eléctrica.
Saludos a todos Acme2001.
#15
Cita de: pacotaco en Septiembre 14, 2018, 03:16:48 PM
Estoy negociando el mejor precio en españa del outlander phev 2019 kaiteki..
Si estas interesado en su compra ponte en contacto conmigo.......

Saludos

Hola a todos acabo de registrarme aunque llevo tiempo leyendo en el foro, pues estoy decidido a comprar un outlander phev 2019 kaiteki. Si me podéis pasar información de esta compra conjunta os lo agradecería.