Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.


Mensajes - SEOcretario

Páginas: [1] 2 3 ... 12
1
Elliot Richards, el corresponsal de Fully Charged en China, ha asistido al Salón del Motor de Chengdu en donde se han presentado no pocos nuevos modelos de coches eléctricos, bastantes de ellos acabaran rodando por Europa, cuantos más mejor ;).

https://www.youtube.com/watch?v=rCNjDTiq4Rc

2
Compra-Venta de VE / Re:Clientes de Mascarservice
« en: Agosto 03, 2020, 05:32:23 pm »
Tenía un chiste de Mascarservice pero muchos de los clientes se sentirían estafados.

3
La empresa inglesa 🇬🇧 Arrival ha presentado una nueva furgoneta eléctrica orientada para repartos de última milla.
No desvelan detalles técnicos como la potencia o la capacidad de la batería pero el sistema de fabricación semi artesanal hace vislumbrar un alto grado de personalización de los vehículos en función de las necesidades de la empresa que haga el pedido.
De momento están orientados en flotas pero no descartan dar servicio a pequeños profesionales incluso al sector de las autocaravanas eléctricas que son uno de los sectores donde la electrificación tiene más sentido.

https://www.youtube.com/watch?v=I781itRPJH8

4
Muy buenas estimado Forero,

De verdad, que triste resulta, que usted solo se pronuncia cuando un cliente expone un problema puntual ocurrido con el.
Por otro lado, ya resulta más que cansino su continúa posición de "víctima amenazada", me recuerda usted a cierto partido político - populista.
En mi caso, a usted yo si le voy a pedir respeto, y le solicito que se abstenga de frases o calificaciones como por ejemplo; "es raro que Acaimo no haya hecho aparición con su habitual tono cordialmente verdadero como un billete de 6 euros". Puesto que yo tengo muchas para usted, las cuales no siendo frente a frente tomando un café... Prefiero guardarme por el respeto que le tengo simplemente como a persona que creo que es.
Agradecerle que se moleste tanto en indicar siempre donde se puede reclamar, donde se pueden presentar quejas, como también lo hizo en su día con coches.net, la verdad, no quiero ser mal pensado, pero me atrevería a jurar que usted sí que tiene un problema de índole personal con nosotros y cualquier usuario que defienda a Mascarservice, aunque seguro que también estoy equivocado¿verdad?, Usted solo mira por el bien del mundo y no quiere para nada que está empresa desaparezca... Pues "estimado" forero, muy a su pesar, AQUÍ NOS QUEDAMOS, seguro que pese a ello podrá usted encontrar algún otro motivo con el que compensar este "dolor" que le causamos y llenar de felicidad su vida.🙌👍
Querido AcaimoMM:

Parece que les fastidia bastante que se les diga todo aquello que hacen mal y creo que aún no son conscientes de lo valiosa que es una auditoría de semejante calado. Si revisa mi perfil en este foro verá que hay muchas más aportaciones positivas aparte de esta, nadie salvo uds. se ha quejado.

El mejor de los incentivos a mejorar es que alguien les diga públicamente lo que están haciendo mal, desde que salieron a la luz en este foro Mascarservice no ha hecho otra cosa que mejorar, uds. mismos lo han reconocido y es patente la satisfacción que sus clientes presentan a día de hoy ;D.

Ahora bien, si tanto daño les hace eso quizá es que no sean tan sólidos los cimientos como uds. creen, ni quizás lo estén haciendo tan increíblemente bien como suponen.
Una forma de mejorar es hacer autocrítica y reconocer los errores, corregirlos y no buscar culpas externas, lo único que he hecho es ponerlos de manifiesto, es como si ud. me dice que la culpa de la corrupción es de los periodistas por destaparla, eso no se lo consiento >:(.

Lo que no voy a tolerar ni yo ni nadie con dos dedos de frente es que lleguen uds. aquí queriendo hacernos quedar como pardillos por no ser capaces de comprar nuestros vehículos a un precio increíble, yo ya hice mi compra por mis propios medios y tengo claro como haré la siguiente.

Está claro que su sistema tiene riesgos muy importantes para el comprador y como tal es justo que se conozcan con todo lujo de detalles, parece que les molesta que se sepa.

Si hay alguien que va de víctima son uds., ni tengo la intención de hacerles caer ni tengo tanta relevancia como para que sea posible.

Uds. se tomaron esto desde el principio como algo personal y con cada actuación no han hecho otra cosa que empeorarlo, primero con descalificaciones innecesarias hacia mi, este foro y la asociación que represento, luego con amenazas de demanda, <ironic mode on>que como todo el mundo sabe son la mejor forma de hacer amistades</ironic mode off>, después con usuarios falsos seguido de publicaciones de dudosa legalidad en los portales de compraventa de vehículos por la evidente falsedad de la dirección en Madrid y finalmente contratando un publireportaje en un pseudo panfleto liberal y pretendiendo hacerlo pasar por un certificado de calidad.
Mención especial merecen los ataques gratuitos a quienes trabajando en concesionarios oficiales han tenido a bien comentar sus dudas de su sistema como conocedores del sector, esa tampoco es buena forma de lavar su reputación ::).
Uds. una empresa de 25 personas descalificando a un sector en el que son cientos de empresas con miles de trabajadores, dese cuenta.

No voy a decir nada de la ferrea defensa que hacen sus clientes de uds., cada cual es libre de decir lo que quiera, así es un foro, cada cual expresa sus opiniones siempre que las acompañe con fundamentos sólidos, hasta las peores sectas tienen seguidores que darían su vida por su líder y OJO, no malinterprete mis palabras, en ningún momento estoy diciendo que uds. sean una secta.
Es por ello que no voy a responder a ninguno de ellos, aunque más de uno se merecería que le den unas vacaciones del foro así se le baja la infoxicación.

Sobran las descalificaciones, le pido disculpas públicas por lo su veracidad como la del billete de 6 euros, no es propio de mi.
Estoy tan cansado de vendehumos y su tono habitual es tan similar al de cientos con los que me he cruzado en mi vida personal y profesional que salto sin pensarlo cuando se limitan a dar el mismo argumento una y otra vez.

Todo el mundo cometemos errores pero las empresas como la suya tienen que ser conscientes de su grado de exposición pública.
Uds. ya sabían que se les iba a mirar con detalle y lo seguiremos haciendo por el bien del mercado del VE español y de la movilidad eléctrica en general, tolerancia cero a los garbanzos negros >:(.
Aquí se viene a sumar, no a dividir, recuerdelo siempre y revise de qué manera están uds. contribuyendo al futuro de la movilidad eléctrica con su presencia en este foro.

Se lo dije en su momento, ha tenido un efecto Streisand de libro y no han sabido cómo gestionar esta crisis de reputación on-line que uds. mismos siguen alimentando sembrando dudas y más dudas. Hay profesionales de reconocida solvencia en este aspecto, harían bien en ponerse cuanto antes en manos de alguno de ellos.

Baoiz se merece una compensación justa, generosa y pública por todo lo que ha sufrido en estos meses (aparte de no disponer de un dinero con el que uds. han podido financiarse a coste 0), esa y no escudarse en burocracia sería la mejor solución a la vez que una excelente campaña de publicidad.

Que tengan un muy buen día.
Nota: lo de AQUÍ NOS QUEDAMOS suena a Cristina Cifuentes, todos sabemos dónde está esa señora y cómo acabó, en serio, no hacen nada bien mezclando argumentos políticos porque eso solo les cierra más puertas.

5
Que no se me olvide dar las gracias a los que recopiláis información de importadores serios y fiables para que comprar un coche no sea una pesadilla.
Un saludo
Gracias por la parte que me toca ;), un fuerte abrazo y mucha luz!

6
Bueno, yo después de muchos meses voy a contar mi experiencia con esta empresa y la compra de mi coche.
...
Es cierto que algún coche va llegando (hoy ha llegado un i3 pagado en febrero), pero no mucho menos merece la pena el ahorro del dinero a sufrir la mala gestión y las noches sin dormir que me he pegado hasta que decidimos que nos devolvieran el dinero.
Tenemos la suerte de ser un dinero que no nos hace falta para comer, pero si fuera así, estos individuos no dudan en usarlo para su propio beneficio por encima de tus propios intereses y llegado el caso quedárselo de manera ilegal, como es mi caso.
A día de hoy si creo que esta empresa acabará mal, por lo menos en sus negocios de importación de coches.
Aprovecho para daros las gracias a los que me habéis dado ánimos en estos meses y a los que me habéis dado buenos consejos. Por vosotros y por los que están en duda de si comprar con ellos o no, pongo este mensaje.
...
Animo @Baoiz, mucha fuerza porque por mi experiencia estos temas se suelen alargar bastante en tribunales, los precedentes no son buenos, sirva este hilo y los anteriores como prueba de ello.

Espero que recuperes pronto tu dinero y que tu caso sea solo una excepción y no haya mas personas que tengan que pasar por lo mismo. También estaría bien que Acaimo nos dejase aquí su versión de los hechos para tener toda la información para otros interesados pero sospecho que ha abandonado el foro... A ver si la nueva compra no se tuerce.

Para los que lleguen buscando “opiniones Mascarservice” a modo de resumen y dejar clara cuál es la situación de esta empresa en el verano de 2020 y quieran evitarse leer todos los hilos:

En mayo abrieron su sede de Sevilla y aunque tienen otra en Barcelona, hasta donde yo se sabe la sede social sigue fijada en Las Palmas a efectos legales, la principal base de operaciones en España es la de Sevilla. Atención especial a las reseñas de esas fichas de Google, todas de un corte muy parecido, casi no parecen falsas ::).

Esta empresa trae coches desde Alemania anunciados como si fueran propios pero no lo son, de hecho puedes encontrar los mismos coches con las mismas fotos en Autoscout24 en Alemania y otros portales, actúan como brokers, los pagas INTEGRAMENTE por adelantado a la firma del contrato con la única garantía de su palabra.

Las únicas aportaciones de Mascarservice y Acaimo a este foro han sido autobombo y publicidad vacía, llegaron faltando el respeto a mi, a la asociación de la que soy secretario incluso a otros miembros del foro, sobre todo cuando se les piden detalles sobre las garantías y su forma de actuar, te remiten a su web sin querer dar más explicaciones en público.

Sorprende la cantidad de gente que llega al foro únicamente para defenderles, es curioso porque todos siguen el mismo patrón en cuanto a una defensa cerrada y una fé ciega en la palabra de Acaimo como si fuera “el profeta de la movilidad eléctrica económica::).

Para dar credibilidad se escudan en un artículo de La Razón que en realidad es un publireportaje, si quieren les paso el contacto de una persona que les dará precio y detalles para hacer otro cuando quieran :P.

Hay futuros propietarios cuyos coches llevan bastante tiempo "a punto de caer..." y así seguimos, algunos caerán y otros no, en vista del caso negativo de Baoiz seguro que se mostrarán esos casos positivos para compensar ;).

Lo fácil sería decir que ya lo dije, pero lo cierto es que nadie escarmienta en cabeza ajena ???.

A juzgar por la agria experiencia de Baoiz todo lo que prometía Acaimo se convierte en papel mojado, ahora solo queda un largo camino en los juzgados para hacer valer sus derechos, suerte compañero, sirva esto como aviso a navegantes. :'(

Si bien es cierto que algunos usuarios han recibido sus coches, espero y deseo que no tengan jamás ningún problema con ellos, por cuanto han aportado aquí hasta la fecha Mascarservice y Acaimo han dejado claras cuales son sus prioridades y su forma de actuar.

...
Repito lo que he dicho siempre al respecto sobre ésta empresa. Espero que todos los problemas que puedan tener sus clientes (incluido obviamente el de @Baoiz) y todas las sospechas que pueda haber sobre su fiabilidad acaben en nada, pero siento repetir que ésta empresa y su forma de hacer negocios cada vez huele peor. Muchos ánimos.
...
Muchos ánimos @Baoiz y espero que no solo te devuelvan el dinero lo antes posible, algo que se da por sentado que debería ser así, si no que te compensen de alguna forma el claro perjuicio que te hayan podido generar, así como su clara falta de profesionalidad.
...
Ayer, creo que por equívoco, han enviado un e-mail informativo, o no conocer el "BCC", donde salen todos los emails de los compradores. Así, que todos se pueden contactar unos con los otros... ni creí cuando lo he visto...
...
Esto refuerza más la tesis de que no tienen ni idea de gestión, además de ser una flagrante infracción del Reglamento Europeo de Protección de Datos y cualquiera de los interesados puede interponer la correspondiente reclamación en la Agencia de Protección de Datos.

Lo barato sale caro... ante la compra de un coche eléctrico mejor confiar en empresas y profesionales de reconocida solvencia.

Su eslogan reza como súmate al cambio... ::)
En virtud de lo visto tened cuidado no sea que os resten el dinero y multipliquen vuestras expectativas por 0 :P.

Como decía un forero en forocoches: "Si parece un pato, camina como un pato y grazna como un pato.... Casi siempre es un pato." :P

7
Le han puesto a un Ferrari 308 el motor de un Tesla con 450CV y 600Nm de par y lo han equipado con las baterías Tesla refrigeradas con una instalación y cargador a medida para el coche que es.
Con esa configuración consigue unos 290km de autonomía y unas prestaciones de velocidad mejores que las de el modelo original, con un mejor reparto de pesos 50/50 y con ello mucho mejor manejo y estabilidad.
Además al ser eléctrico ha ganado en fiabilidad ya que el motor de ese modelo de Ferrari no es que fuera un prodigio de durabilidad ::).
Se nota que está bastante bien hecho el retrofit, muy cuidados los detalles como la palanca de cambios original y la limitación de la entrega de potencia por software para no fisurar el chasis ante el brutal aumento de par.

https://www.youtube.com/watch?v=Gad0z2NuSCA

8
Tras tener prevista para 2021 la puesta en marcha de la fábrica de Tesla en Berlin han surgido nuevos rumores sobre una nueva Gigafactory que Tesla querría establecer en Europa y que sitúan a España en la diana.
Según asegura El Economista, que también ha publicado que la consultora especializada IBC & Partners está pujando por nuestro país y en concreto propone Valencia o Barcelona como posibles ubicaciones.

En su momento parecía que Bristol (Reino Unido) era la opción elegida por Musk, pero la incertidumbre provocada por el Brexit ha hecho que el líder de la compañía se planteé otras localizaciones y España podría ser el lugar elegido para la nueva fábrica de Tesla en Europa como refleja la fuente de la noticia.



9
Se está diseñando la red troncal que llevará hidrógeno por toda Europa, se construiría una interconexión nueva con Francia y se traería el generado con renovables (solar principalmente) desde el norte de África a través de España. Un consorcio corporativo y de nueve estados de la UE ha presentado el plan para crear una red de hidroductos y estaciones de distribución de Hidrógeno en las próximas dos décadas. Algunos detalles:

👉 23.000 kilómetros de canalización. La mayoría adaptando gasoductos que actualmente transportan Gas Natural.

👉 España contará con siete centros de H2 (seremos el nº 2, tras los ocho de Alemania) y dos interconexiones con África para captar el conseguido con placas solares.


¿Qué opinais? ¿Supondrá esto un apoyo a la movilidad sostenible en España?

10
Seat Mii electric / Re:Chiispitas y sus hermanos.
« en: Julio 15, 2020, 07:30:44 pm »
Entiendo entonces que la única "peguilla" que tiene el coche es que en monofásico solo carga a 3.2 kw.
Hoy Saúl López ha publicado un video donde lo prueba y donde su propietario Carlos indica eso (minuto 10:56 aprox), que solo aprovecha una de las fases en carga doméstica, solo carga a 7 kW cuando la instalación es trifásica, algo bastante poco frecuente en domicilios particulares, si alguno la tiene pues que sepa que el Mii Eléctrico lo puede aprovechar.
De la prueba se deduce un alto porcentaje de satisfacción tanto de Saúl como de Carlos 8).

https://www.youtube.com/watch?v=xjT0veVfaqY

11
Creo que el retrofit será muy importante para reutilizar buena parte del parque automovilistico español y darle una adecuada 2ª vida útil, es la opción que mejores emisiones aporta ya que se evitan las de la fabricación del coche en sí, que no son pocas :P, solo serían las de la fabricación y transporte de batería, motor, controladora y cargador interno.
Seguiremos apoyando el cambio de legislación necesario para evitar la homologación individual, responsable ahora mismo de que no sea económicamente viable hacerlo en la mayoría de los casos.
También es necesario un cambio en las ITVs, no es normal que nos cobren como si fuesemos un vehículo de combustión.
 

12
Se ha filtrado un render del Tesla Cybertruck en versión SUV, ¿crees que debería hacerse algo así o mejor dejarlo en el olvido? ::)

13
Cuanto más oferta mejor, más presión pero si apuntas al segmento premium, ojo que puedes no triunfar, yo siempre pienso que te haces un renombre en segmentos más generalistas y subes un peldaño.

Ahora bien, tampoco descarto que la estrategia de BYD sea traer el e2 y el e3 a Europa con una nueva versión actualizada con las baterías Blade que sería una presión para los segmentos B y C que andan de momento por las nubes.
Cierto, lo bueno que tienen los coches chinos es que si lo hacen mínimamente bien (que salgan buenos en duración y en lo que prometen) harán que los fabricantes europeos 🇪🇺 tengan que ofrecer algo mejor tanto en prestaciones como en precio para copar el mercado, con lo que la movilidad eléctrica saldrá ganando ;)
La guerra va a estar muy reñida en los segmentos C y D por ser los de mayor volumen del mercado, los próximos 5 años van a ser decisivos ;D

14
El recientemente presentado BYD Han EV es la berlina premium de la marca asiática con la que quieren entrar al mercado europeo en el segmento E y quieren hacerlo con un precio de partida de 45.000 euros. Es el primer vehículo que equipa las baterías BYD Blade cuyo coste de fabricación es de menos de 100 dólares por kWh ::).

El BYD Han EV busca ser una alternativa a las berlinas de representación europea y sobre todo pretende ser una alternativa económica al Tesla Model S, con un nivel de precios incluso por debajo de los del Model 3.
Si bien los primeros coches eléctricos de la marca tenían una estética muy cuestionable, con este BYD Han EV quieren demostrar que son capaces de hacer coches diferentes, bonitos y de lujo.

Aquí Eduardo Arcos lo presenta bastante bien:
https://www.youtube.com/watch?v=I6tIJGSjXFk

15
En mi opinión Alonso no hace nada bien volviendo a la F1, solo gana el espectáculo y por poco tiempo, en cuanto empiece con que el coche no anda y le pasen los Mercedes por encima se habrá acabado el tirón.

Lo que de verdad estaría bien es que apostase por la Fórmula E, sería un empujón tremendo tanto al espectáculo como a la venta de vehículos eléctricos, la gente busca referentes, Antonio Lobato es uno de ellos y ya apostó por ello ;).

Lo que piensa la gente de Alonso con la vuelta a Renault ???

Lo que seguramente pase con Alonso en Renault :'(


Páginas: [1] 2 3 ... 12