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Mensajes - Mascarservice

#1
Buenos días estimado Baoiz y foro,
En primer lugar, decir y hacer saber por esta vía que usted a abierto al igual que se ha hecho por las anteriores, que sentimos enormemente el error puntual y excepcional ocurrido con su caso, pues, aunque entendemos que usted no lo vea así a día de hoy, nosotros priorizamos la satisfacción y el bien estar del cliente, y por ello desde el primer momento en el que se le hizo saber dicho error se le han buscado otras alternativas siempre mejores (ya fuese en precio o características), incluso asumiendo perdidas por nuestra parte como usted bien sabe.
Relatamos aquí nuestra visión de los hechos para que cada usuario pueda libremente sacar sus conclusiones:
A De Junio de 2020 una vez llegado su turno se inician los tramites para la importación de su vehículo, momento en el cual, debido al "CAOS" ocasionado por el COVID-19, nuestro partner nos comunica que, debido a un error garrafal en su empresa, el vehículo adquirido por usted ha sido vendido. Lógicamente nosotros procedemos a reclamar dicho error como corresponde (no vamos a exponer la respuesta recibida a nuestra reclamación, ojalá hubiéramos recibido al menos el 50% de la preocupación que nosotros hemos tratado de trasladarle a usted, no obstante créanos que en caso de que con nuestra reclamación logremos alguna compensación, usted será el primero en enterarse de ello y beneficiarse de igual modo) mientras tanto, nuestro departamento de ventas hace llegar a departamento jurídico lo sucedido para que a la mayor brevedad posible se pongan en contacto con usted, le informen de inmediato de lo sucedido y ofrezcan una alternativa con la que usted, nuestro cliente pueda quedar completamente satisfecho.
La primera opción es un vehículo de la misma marca y modelo que usted adquirió inicialmente con nosotros, se le envió la ficha traducida de dicho vehículo, y si, un enlace de Mobile como usted indica, pero no por pereza ni mucho menos, sino para que tal y como se le indicó, no esperase más a que nuestro departamento grafico editase las fotos y demás, sino para que usted también pudiera observar la diferencia de precio del mismo en comparación al importe de su compra, por ello se le envía dicho enlace con la mejor intención de nuestro departamento comercial, sentimos que también esto le haya parecido una ofensa.
Posteriormente usted traslada una solicitud en la que solicita un vehículo Tesla Model 3 Longe Range, de inmediato se encarga esta búsqueda a nuestro departamento de ventas, una vez se le consigue una opción que consideramos que es idónea para este caso dado lo sucedido, se le hace llegar, se le informa que para llegar al precio en el que se le oferta este vehículo la empresa asume una perdida de casi 5.000 Euros, a los que habría que sumar el punto de recarga e instalación que también se le ofrecen de antemano.
Por nuestra parte, como empresa, asumiendo un error el cual nos corresponde de cara a usted como cliente (aunque no sea un error cometido directamente por nosotros), ya asumimos la perdida de 6.000 Euros (redondeando cifras) como compensación para subsanar dicha equivocación, no siendo de su agrado tampoco esta opción dado que lo que no cambiamos es la forma de pago, aunque le ofrecemos poder disponer del vehículo en un plazo máximo de 1 mes.
Una vez rechazada por usted esta segunda propuesta, solicita a nuestro departamento jurídico la devolución del importe abonado por usted, en la fecha que usted bien indica 07 de Julio de 2020.
Desde ese mismo momento le pasamos nota a nuestro departamento de contabilidad, el cual lo incluye en nuestro periodo de facturación y programa dicha devolución para el periodo correspondiente, y explico esto último:
Como toda empresa, o casi toda, en ELCREALREVOLUTION SL disponemos de un periodo y plazo de cierre de facturación, el cual se realiza el día 20 de cada mes, y todo lo incluido en dicho cierre se abona entre los días 01 – 10 del siguiente mes.
Ejemplo; Si usted nos comunica la solicitud de devolución el día 07 de Julio de 2020, dicho ciclo de facturación se cierra el día 20 del mismo mes y por lo cual su importe será abonado del 01 – 10 de Agosto de 2020.

Una vez más, le pedimos disculpas por el error cometido con su caso, le aseguramos que lo tenemos en cuenta y mejoramos para que algo así no se vuelva a dar. No obstante, como toda pequeña, mediana o gran empresa, contamos con que es imposible contentar a todo cliente, y era algo obvio el que en algún momento tuviéramos un cliente descontento, aún así le aseguramos que todo nuestro equipo trabaja para mejorar cada día y así poder prestarles el mejor servicio posible, anteponiendo dentro de lo posible la satisfacción de nuestros clientes a cualquier otra cuestión.
Esperamos que en un futuro pueda usted contar de nuevo con nuestros servicios, pues le aseguramos que su caso es un caso completamente excepcional y único, y por supuesto sepa que trabajamos para que algo así no vuelva a suceder jamás.

Reciba un afectuoso saludo de parte de todo nuestro equipo de profesionales.
#2
Cita de: Baoiz en Julio 27, 2020, 08:57:20 PM
Bueno, yo después de muchos meses voy a contar mi experiencia con esta empresa y la compra de mi coche.
Decir primeramente que lo hago porque algunos de vosotros me preguntáis por privado cómo va mi coche, que debería haber llegado y también, porque puse en este foro, que para bien o para mal haría un resumen de la compra de un coche a esta empresa.
Ya he contado casi todos los pasos, pero me molesto en resumirlos para que esté todo en un mismo post y a futuros posibles compradores les valga sin tener que rebuscar.
Buscaba un coche muy concreto, y tras dar las especificaciones al jefe de ventas de MCS encuentran uno perfecto en poco tiempo. Un i3 S REX de mayo de 2018 con 8k km muy cargado de extras.
El 3 de febrero hago la reserva 2600€ (redondeo las cifras) y el 5 de febrero hago el pago del resto del vehículo 27.000€ (+- 29550€ era el total).
Tras meses de espera empiezan las "cosas raras". Cuando se acerca la fecha de entrega contacto con Acaimo para ver por dónde está mi coche. Solo recibo información imprecisa del tipo: "No tengo información" o "mañana nos reunimos y sabré algo". Ante esto he estado esperando que me llame de vuelta hasta 10 días. Hasta que no contactaba yo, nadie me daba información de nada.
A mediados de Mayo me confirma (siempre he tratado con Acaimo) que el coche llegaría la última semana de Mayo. Con fecha de entrega la primera o segunda semana de junio. Hasta aquí creo que lo he escrito en este foro.
A partir de aquí no he puesto nada esperando la resolución de todos los problemas que he tenido. Para no faltar a la verdad.
Un buen día de Mayo, esperando la llamada que dijera que mi coche está en camino, me llega un mail de Acaimo ofertándome otro coche similar al mío. Con menos extras y de otro color. Alega que lo van a poner a la venta y piensa que es mejor, y me da a elegir. Os podéis imaginar la sorpresa. Nosotros elegimos el que habíamos elegido previamente, por extras y por color.
Empieza una etapa en la que decido preguntar todos los días y le muestro mi descontento a través de todos los medios que puedo ponerme en contacto con ellos. La respuesta de Acaimo era siempre la misma y en tono cada vez algo más seco "no sé dónde está tu coche" es el resumen. Llega a decirme que dos días antes de que se envíe le dicen algo.
Tras mucho dar la tabarra y confiando siempre que el coche tarde o temprano llegaría, recibo un mail de Acaimo diciendo que la asesoría jurídica iba a ser mi contacto con MCS a partir de ese momento, 19 de junio (más de 4 meses después), que ellos me llamarían. El 23 de junio me llama Antonio Victor Pérez Socorro, supuestamente director de la asesoría jurídica y me dice que mi coche no está disponible. Que debido a un error se ha vendido en Alemania.
Os podéis imaginar la cara y el sentimiento del momento. Con muy buenas palabras me dice que no me preocupe, que me van a compensar y que seguro llegaríamos a un acuerdo que me agradaría. Me iban a buscar un coche más nuevo, con menos km que el mío. Y me iban a instalar el punto de recarga en casa.
Yo ya había comprado un punto de recarga, pero no me pareció mal. Decidimos ser un poco más pacientes.
Tras una semana esperando y mucho insistir por mi parte, me manda un mail con un anuncio de Mobile.de sin traducir siquiera, con un i3 S que piden 39k. Unos meses más nuevo y con menos km (4K)
Al fijarme en los extras tiene menos que el que yo compré y decidimos que no queremos un coche peor a nuestro juicio.
Debido a que el rex se dejó de fabricar en 2018, encontrar uno con todos los extras y pocos km como el que compramos es muy difícil. Y viendo lo que se habían molestado en buscarlo (una semana para mandar el anuncio en alemán) decidimos comprar un coche mejor, más fácil de encontrar. Les pido nos busquen un Tesla Model 3 Long Range. Por supuesto al ser un coche más caro, pagando yo la diferencia de precio, detalle que me recuerdan a los 30 min de haber puesto el correo.
Después de más esperar e insistir y viendo cómo va el asunto decidimos que no queremos el coche y que nos devuelvan el dinero (algo que nos ofrecieron desde el primer momento, pero que no creía justo, tras 4-5 meses de tener 30k € míos y mentirme en varias ocasiones.
El martes 7 de julio les pongo un correo diciendo que me devuelvan el dinero y les pregunto por la compensación que ellos piensen merezco.
A las pocas horas recibo la oferta de un Model 3 LR de 2019 con muy pocos km por 45k. En el correo detallan que el precio es especial por la compensación, que ellos no ganan nada con él y que en un mes lo tendría en casa.
Agradezco la oferta y junto al punto de recarga puesto en mi casa, la aceptamos. Pese a que ni color ni interior en blanco nos acaban de gustar al 100%.
El siguiente correo electrónico me pide adelante los 16k de diferencia para que me traigan el coche. Ya en el primer correo pidiendo el Tesla les decía que de ninguna manera iba a adelantarles más dinero. Que era la única condición que ponía y aún a día de hoy me parece lógica.
En pocas horas recibo una llamada de Antonio de malas formas diciendo que estoy renunciando al coche y con ello al acuerdo y que procede a devolverme el dinero. Al rato recibo un correo "formal" de los que empiezan con la frase de "por la presente..."
Esto pasó el 8 de Julio.
Hoy día 27 no tengo noticias de mi dinero ni de nada más. Como podréis imaginar ya está en manos de abogados y supongo que irá para largo.
Por otro lado decir que he comprado un Tesla a un importador de coches eléctricos de Valencia, recomendado en este foro. Por 48k€. Del color que quería con el interior como lo quería.
Esos 3k€ de diferencia no merecen la pena ni por asomo. Sin duda a día de hoy a nadie le recomendaría la compra con esta empresa, por varias razones.
1. Todos los que conozco (hice un grupo de WhatsApp para estar conectados e intercambiar información entre nosotros y somos 13 personas) que debería haberles llegado el coche o están cerca de ello, están tan desesperados como lo estaba yo hace un mes. Por falta de transparencia e información.
2. Me queda claro que por mucho que lo repitan y se les llene la boca al decirlo, ni están a tu "entera disposición" ni "la satisfacción del cliente es lo primero"
3. No quiero ni pensar que ocurriría si tras gastarte 50k€ en tu coche tienes problemas de garantía o algo así. Ellos no son un importador que me inspire confianza y así lo muestro.
4. Una empresa que a su jefe de ventas no le cuentan dónde están los coches y a los clientes que han comprado un coche (yo a partir del 5 de febrero soy el dueño "legal" del coche que he pagado). Y tiene un descontrol de algo tan importante como un vehículo por valor de 30k€ que "no saben dónde está" o peor aún, lo venden a un tercero. No puedo recomendarla.

Es cierto que algún coche va llegando (hoy ha llegado un i3 pagado en febrero), pero no mucho menos merece la pena el ahorro del dinero a sufrir la mala gestión y las noches sin dormir que me he pegado hasta que decidimos que nos devolvieran el dinero.
Tenemos la suerte de ser un dinero que no nos hace falta para comer, pero si fuera así, estos individuos no dudan en usarlo para su propio beneficio por encima de tus propios intereses y llegado el caso quedárselo de manera ilegal, como es mi caso.
A día de hoy si creo que esta empresa acabará mal, por lo menos en sus negocios de importación de coches.
Aprovecho para daros las gracias a los que me habéis dado ánimos en estos meses y a los que me habéis dado buenos consejos. Por vosotros y por los que están en duda de si comprar con ellos o no, pongo este mensaje.
Por último os dejo mi contacto para quien quiera me escriba. Estaré encantado de explicar y dar todo tipo de información que tengo por escrito de correos, fechas de entrega, propuestas y demás.
a.blanco.aoiz@gmail.com

Buenos días estimado Baoiz y foro,
En primer lugar, decir y hacer saber por esta vía que usted a abierto al igual que se ha hecho por las anteriores, que sentimos enormemente el error puntual y excepcional ocurrido con su caso, pues, aunque entendemos que usted no lo vea así a día de hoy, nosotros priorizamos la satisfacción y el bien estar del cliente, y por ello desde el primer momento en el que se le hizo saber dicho error se le han buscado otras alternativas siempre mejores (ya fuese en precio o características), incluso asumiendo perdidas por nuestra parte como usted bien sabe.
Relatamos aquí nuestra visión de los hechos para que cada usuario pueda libremente sacar sus conclusiones:
A De Junio de 2020 una vez llegado su turno se inician los tramites para la importación de su vehículo, momento en el cual, debido al "CAOS" ocasionado por el COVID-19, nuestro partner nos comunica que, debido a un error garrafal en su empresa, el vehículo adquirido por usted ha sido vendido. Lógicamente nosotros procedemos a reclamar dicho error como corresponde (no vamos a exponer la respuesta recibida a nuestra reclamación, ojalá hubiéramos recibido al menos el 50% de la preocupación que nosotros hemos tratado de trasladarle a usted, no obstante créanos que en caso de que con nuestra reclamación logremos alguna compensación, usted será el primero en enterarse de ello y beneficiarse de igual modo) mientras tanto, nuestro departamento de ventas hace llegar a departamento jurídico lo sucedido para que a la mayor brevedad posible se pongan en contacto con usted, le informen de inmediato de lo sucedido y ofrezcan una alternativa con la que usted, nuestro cliente pueda quedar completamente satisfecho.
La primera opción es un vehículo de la misma marca y modelo que usted adquirió inicialmente con nosotros, se le envió la ficha traducida de dicho vehículo, y si, un enlace de Mobile como usted indica, pero no por pereza ni mucho menos, sino para que tal y como se le indicó, no esperase más a que nuestro departamento grafico editase las fotos y demás, sino para que usted también pudiera observar la diferencia de precio del mismo en comparación al importe de su compra, por ello se le envía dicho enlace con la mejor intención de nuestro departamento comercial, sentimos que también esto le haya parecido una ofensa.
Posteriormente usted traslada una solicitud en la que solicita un vehículo Tesla Model 3 Longe Range, de inmediato se encarga esta búsqueda a nuestro departamento de ventas, una vez se le consigue una opción que consideramos que es idónea para este caso dado lo sucedido, se le hace llegar, se le informa que para llegar al precio en el que se le oferta este vehículo la empresa asume una perdida de casi 5.000 Euros, a los que habría que sumar el punto de recarga e instalación que también se le ofrecen de antemano.
Por nuestra parte, como empresa, asumiendo un error el cual nos corresponde de cara a usted como cliente (aunque no sea un error cometido directamente por nosotros), ya asumimos la perdida de 6.000 Euros (redondeando cifras) como compensación para subsanar dicha equivocación, no siendo de su agrado tampoco esta opción dado que lo que no cambiamos es la forma de pago, aunque le ofrecemos poder disponer del vehículo en un plazo máximo de 1 mes.
Una vez rechazada por usted esta segunda propuesta, solicita a nuestro departamento jurídico la devolución del importe abonado por usted, en la fecha que usted bien indica 07 de Julio de 2020.
Desde ese mismo momento le pasamos nota a nuestro departamento de contabilidad, el cual lo incluye en nuestro periodo de facturación y programa dicha devolución para el periodo correspondiente, y explico esto último:
Como toda empresa, o casi toda, en ELCREALREVOLUTION SL disponemos de un periodo y plazo de cierre de facturación, el cual se realiza el día 20 de cada mes, y todo lo incluido en dicho cierre se abona entre los días 01 – 10 del siguiente mes.
Ejemplo; Si usted nos comunica la solicitud de devolución el día 07 de Julio de 2020, dicho ciclo de facturación se cierra el día 20 del mismo mes y por lo cual su importe será abonado del 01 – 10 de Agosto de 2020.

Una vez más, le pedimos disculpas por el error cometido con su caso, le aseguramos que lo tenemos en cuenta y mejoramos para que algo así no se vuelva a dar. No obstante, como toda pequeña, mediana o gran empresa, contamos con que es imposible contentar a todo cliente, y era algo obvio el que en algún momento tuviéramos un cliente descontento, aún así le aseguramos que todo nuestro equipo trabaja para mejorar cada día y así poder prestarles el mejor servicio posible, anteponiendo dentro de lo posible la satisfacción de nuestros clientes a cualquier otra cuestión.
Esperamos que en un futuro pueda usted contar de nuevo con nuestros servicios, pues le aseguramos que su caso es un caso completamente excepcional y único, y por supuesto sepa que trabajamos para que algo así no vuelva a suceder jamás.

Reciba un afectuoso saludo de parte de todo nuestro equipo de profesionales.
#3
El departamento técnico de ELCREALREVOLUTION S.L.  te pregunta:
¿Tienes idea de cuánto genera en costes y emisiones la construcción de un concesionario tradicional? ¿Sabías que sólo en Barcelona hay más de dos mil quinientos concesionarios físicos?
¿De verdad son necesarios tantos concesionarios en una era en la que todo está digitalizado y los e-commerce están tan integrados en nuestra sociedad?


Infórmate de todo esto y da respuesta a todas tus preguntas con nuestra investigación.

mascarservice.com/e-commerce-vs-concesionario-tradicional.pdf
#4
Cita de: Romera en Febrero 14, 2020, 09:45:59 AM
Ayer por la tarde se descargaba en Madrid mi Hyundai Kona Style 64kWh. Comprado a MascarService.
Permitidme que me presente: Mi apellido coincide con mi nombre de usuario porque, si bien he metido la pata muchas veces, siempre he sido dueño de mis palabras y no comparto lo de ocultarme tras un NICK (creo que se llama así). Vivo en uno de esos pueblos de lo que ahora se ha dado en llamar la España Vacía. En concreto somos 27 empadronados y no creo que realmente vivamos más de una docena de vecinos. No hay tiendas, no hay médico, no hay transporte público, no hay cines, bibliotecas... No hay trabajo. Hago 200 Kms. Diarios para mantener un sueldo de mileurista. Hasta ahora en un Ibiza diesel.
Sigo este foro desde hace tiempo, y hace algún mes que me registré. Para los profanos de, esto de la movilidad eléctrica, me parece una herramienta más que interesante. Sigo con atención este hilo y otro ya cerrado, abierto por SEOcretario, que se refería a MascarService como "empresa poco clara" (y puede que, sobre todo en aquel momento, tuviera razón), pero no soy muy de participar en "circos" (que nadie se ofenda, pero a mí me da la sensación de que los participantes en foros SIN DATOS no añaden más que confusión...) En cualquier caso, y dada mi experiencia, me parecía que podía aportar algún tipo de luz. Y así se lo hice saber con un mensaje privado a SEOcretario en el que le daba mi teléfono personal. Nunca me llamó.
A la intranquilidad que me generaba hacer una de las mayores compras de mi vida por internet, se sumaban comentarios del foro. Algunos sembraban dudas sobre cosas que yo, probablemente por inconsciencia, no me había planteado. Otros directamente daban por hecho que soy imbécil o "me faltan cromosomas"... (el administrador  llegó a borrar alguno). Otros eran mentira. Me decidí a enviarle un mensaje privado a Rut cuando empezó a escribir, y le faltó tiempo para ponerse en contacto conmigo. Intercambiamos experiencias y para mí fue un soplo de aire fresco.
La principal motivación para escribir hoy es contar que los coches llegan y aportar un poco de tranquilidad a los que la necesiten. No escribo para defender a nadie. Con MascarService hoy tengo una relación cordial, pero no siempre ha sido así. Cada vez que me surgía una duda les llamaba para que me aclararan lo que no entendía y he de reconocer que no siempre me han dicho lo que quería oír, pero nunca me han mentido. Creo que les he tenido "la cabeza loca".
También he de reconocer que con mi capacidad económica, si no hubiera sido por MascarService,  jamás hubiera podido comprar este coche.
Cuelgo también alguna foto de mi coche pisando Coslada. En la calle Doctor Fleming, donde está la gestoría que se ocupará de matricularlo. La semana que viene colgaré alguna otra a la puerta de mi casa, ya matriculado definitivamente, en el nordeste segoviano.
Para aquellos a los que les asalte alguna duda y mi experiencia les pueda ser útil estaré siempre disponible. Para aquellos que ahora enfoquen hacia mí su ira, que no se molesten. Ni me afecta ni tengo intención alguna de entrar al trapo.
Se lo debía a Rut. Gracias!

Gracias por hacer pública tu experiencia con nosotros, seguimos a tu entera disposición.
#5
Buenas,
Éste es el link de nuestro artículo más reciente en el blog, que detalla una entrega que se ha hecho en Barcelona de manera excepcional. Incluye una galería multimedia, con imágenes de todo el proceso, para mayor aporte.
https://blog.mascarservice.com/una-entrega-extraordinaria

Más información en la página web: https://mascarservice.com/vehiculos
Y en nuestras redes sociales:
Instagram:https://www.instagram.com/mascarservice
Facebook:https://www.facebook.com/mascarservice/

#6
¿Por qué apostar por la movilidad eléctrica en 2020?

La industria mundial de vehículos eléctricos crece a pasos agigantados. Los coches cero emisiones empiezan a ser un imprescindible en la cartera de productos de todos los fabricantes y los más importantes ya han apostado decididamente por el desarrollo de una gama de vehículos eléctricos.

Sigue leyendo:
https://blog.mascarservice.com/2020-el-ano-de-la-movilidad-electrica
#7
La Cumbre del Clima se está conmemorando en la capital de España, Madrid. Con este evento, se está intentando tomar decisiones globales sobre el cambio climático.

En este acto se han reunido 50 jefes de Estado o de Gobierno y representantes de los principales organismos internacionales, que han sido recibidos por el presidente en funciones, Pedro Sánchez.

Sigue leyendo:
https://blog.mascarservice.com/el-timo-de-la-cumbre-del-tiempo
#8
Cita de: aaromnido en Noviembre 28, 2019, 11:55:59 AM
¿Por cuanto habéis vendido este, si no es indiscrección?

Para esta venta en concreto tenemos una entrada en nuestro blog, donde ampliamos la información. Te invitamos a que lo consultes en el siguiente enlace: https://blog.mascarservice.com/mas-car-service-llega-a-barcelona

Disculpa la demora, estamos trabajando en nuestras plataformas.
#9
Buenas,
En primer lugar, aclarar algunas dudas emergentes y recurrentes en este foro:

En Máscarservice, no solicitamos ninguna señal para obtener el número de bastidor de cualquiera de nuestros vehículos en venta, o número de matrícula (en caso de que este estuviera matriculado).
Si un cliente lo solicita, se le facilitará encantados.

Por otro lado, añadir que tampoco pedimos ningún tipo de señal o fianza para poder probar el vehículo antes de comprarlo. Informamos a todos nuestros clientes, cuando lo solicitan, de cuál es la ubicación de cada vehículo, y si lo pidiera, concertamos una cita con nuestro partner para la revisión y prueba del mismo.

Finalmente, destacar que contamos con un excelente departamento de ventas puesto a su disposición para aclarar y resolver cualquier cuestión relacionada, llamando al: 928 300 993
o por email: ventas@mascarservice.es

Además, les invitamos a visitar nuestra página web www.mascarservice.com y a seguirnos en todas nuestras redes sociales.

Facebook: https://facebook.com/mascarservice
Twitter: https://twitter.com/mascarservice
Instagram: https://instagram.com/mascarservice
Blog: https://blog.mascarservice.com
#10
Durante el día de ayer llegaba ya el primer camión 🚚 de reparto de vehículos eléctricos 🚘⚡ de máscarservice a Barcelona.
En este caso se trata de un Volkswagen e-Golf! de 2018 con el que se puede conseguir una autonomía aproximada de unos 300 km.

Esta acción se ha podido realizar con la ayuda de la gestoria de tráfico Masaga
la cual recomendamos a todos para cualquier tramite que necesiten realizar por su gran trato y profesionalidad.

Adjunto Fotos 📷:



Todos los datos son publicados previa autorización, tanto de la asesoría como de nuestros clientes.
#11
Cita de: SEOcretario en Octubre 21, 2019, 07:09:01 PM
Me decía esta mañana mi buen amigo Ivan desde Pontevedra que ha visto un coche en coches.net a un precio realmente espectacular. Les ha llamado y piden depositar una fianza de 3000€ para saber matrícula o número de bastidor para poder ir a verlo. Aunque en los anuncios pone que son de Madrid, realmente operan desde Canarias (concretamente desde Las Palmas de Gran Canaria) y te traen los coches desde Alemania sin tenerlos ellos bajo su poder, otro punto más para sospechar.
He investigado un poco y en su web mascarservice.com no dan demasiada información, no funcionan los enlaces a las redes sociales, ni Facebook, ni Twitter, ni Instagram, no tienen ficha en Google (con lo cual no podemos saber las opiniones de personas reales sobre ellos) ni están visibles los preceptivos enlaces al Aviso Legal, Política de privacidad y Política de cookies.
La empresa detrás de todo esto parece llamarse ELCREAL REVOLUTION, S.L. que en http://elcrealrevolution.com/aviso-legal pone un NIF de persona física 88323951-B a pesar de indicar que es una S.L. por lo que debería haber un CIF, en su caso B88323951. La persona que figura como titular del dominio mascarservice.es es Alejandro Alemán Suárez.
Buscando por la razón social es cuando llegamos a una dirección virtual de Madrid (una domiciliación de empresas)🙄 lo cual es más que sospechoso, puedes verlo en https://empresite.eleconomista.es/ELCREALREVOLUTION.html
En los textos indican que la marca Máscarservice® está registrada pero en la Oficina Española de Patentes y Marcas no figura nada como tal.
Son demasiados elementos extraños como para fiarse de ellos, aviso para los portales que amparan a estas empresas "virtuales", no deberían tener cabida supuestos profesionales que venden vehículos que no tienen adquiridos y aviso para navegantes y novatos del vehículo eléctrico, nadie da duros a peseta, lo de tener que adelantar dinero para ver algo no parece muy fiable, sobre todo porque ellos saben que muy poca gente les va a ir a reclamar desde la peninsula a Las Palmas en caso de problema, es muy fácil lanzar promesas si sabes que no las vas a cumplir.
Y ojo porque también venden placas solares bajo la web erenergyrevolution.com y es más de lo mismo, prometen mucho pero hay muy poco claro.
Todos los dominios están registrados entre febrero y agosto de 2019 con 1and1 IONOS.
Esperemos no tener que dar cuenta de ningún damnificado por esta empresa.

Estimado Sr. "Seocretario",

en primer lugar, desde Mascarservice (marca perteneciente al Crealrevolution S.L.) le agradecemos la puesta en marcha de la iniciativa "pasatealoelectrico", fomentando el uso del vehículo eléctrico. En ese sentido, ambas empresas deberíamos tener el mismo objetivo, ya que la misión de Elcrealrevolution S.L. es contribuir a la creación de un mundo más sostenible, lo cuál hacemos con un enfoque multidisciplinar a través de nuestras marcas: mascarservice (vehículos eléctricos/instalación de puntos de recarga), EnergyRevolution (instalación de energía solar) y TheModularHaus (casas modulares autosostenibles, construidas con materiales ecológicos).

Sin embargo, no entendemos como la asociación "pasatealoelectrico" lleva a cabo esta tarea, difamando y calumniando iniciativas como la nuestra y llevando a cabo la venta de productos tan variopintos como artículos textiles (ropa, peluches...) o carcasas para móviles, "supuestamente" para mantenimiento de su página web. Curiosamente, la industria textil es la segunda más contaminante del mundo detrás de la industria petroquímica, que es de donde sale el plástico de sus carcasas para móviles, por lo que desde Elcrealrevolution nos planteamos asumir sus costes de mantenimiento web con el objetivo de que no continúen matando nuestro Planeta, mediante la venta de estos artículos contaminantes.

A pesar de que no entendemos este ataque gratuito a nuestra empresa, donde profesionales de diferentes ámbitos trabajan a diario con la ilusión de hacer un mundo más sostenible, y siendo de dominio público esta información, le facilitamos los datos correctos de nuestra compañía:

ELCREALREVOLUTION S.L., C.I.F. B88323951,
Reg. Mercantil Madrid Folio 120 Tomo 38650 Hoja M-687295, Inscripción Primera.

Por último, entendemos que se ha actuado de mala fe lo que nos obliga a que nuestro departamento jurídico tome las medidas legales oportunas.