Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Mensajes - Cheles

#1
Cita de: AcaimoMM en Marzo 08, 2020, 01:21:43 PM
Estimado amigo,
No sé si realmente habrá sido buena idea desbloquear tu usuario por parte de los administradores., Pues una vez más por tus comentarios sin ningún tipo de argumentación lógica vuelves a retratarte, me atrevería a decir que incluso ya estás rozando lo ridículo.
Te pregunto:
¿De verdad a día de hoy no te has enterado de la forma de trabajo de mascarservice?, Y te lo pregunto porque en este foro me parece que todos menos tu, conocen ya el proceso de compra con nuestra empresa. Podrá gustar más a algunos y menos a otros, eso también ha quedado claro, pero TODO el que ha comentado en este hilo conoce el procedimiento y forma de trabajo. No me explico cómo siendo tu uno de los primeros foreros que comentó sobre MSC y de los más constantes, hasta el punto de haber sido expulsado del foro por tus formas en este tema, aún sigue sin dar pie con bola.
Respecto al tema precios que argumentas, que si más caros en Alemania y más baratos con nosotros, te voy a poner un claro y bruto ejemplo:
Vas a un bar y pides una Cocacola, el bar te cobra 1€, el la compra a 0,37€, ¿conoces el concepto de MAYORISTA? ¿sabes lo que significa acuerdo comercial?, ¿De verdad no ves lógico que al comprar un volumen de vehículos se obtenga un mejor precio que el anunciado a un particular? Si de verdad aún no te das cuenta de lo absurdo que resulta que sigas usando ese "argumento"... Quitale el cuerno a ese ser mitológico y verás que al final resulta ser solo un caballo estimado forero.

De verdad, te invito de buen rollo ante todo, a que antes de lanzar piedras te cerciores de que tienes una en la mano, pues al final queda solo en un simple gesto carente de toda lógica.

Te envío un cordial saludo.

Acamio de verdad que tus argumentos son de lo mas convincentes., Demodelor argumento el de la Cocacola, el decir que sois mayoristas teniendo solos una web, dependiendo de una empresa con un capital social de 3.500€, sin tiendas, sin stock propio, sin garantia alguna para hacer cualquier transacion,  con una actividad que va de fabricacion de calzado, alquileres de cosas, y lo que se os ocurra, sin una mencion en Goggle , donde opinan hasta los que se toman una cerveza en un bar... en una epoca donde hasta en el Corte Ingles te hace dar una opinion sobre satisfaccion y vosotros ni una referencia... y comprando coches en el mercado Aleman que es el que mas coches se lleva de España y el que mas vende en Europa.... (podeis ver en Autoscout24) y a vosotros os dejan su margen en vez de venderlos ellos,  y en algunos casos coches con esperas de hasta 4 meses para los clientes "idiotas" de las propias Concesiones. En fin, todo un acto de fe.
#2
Cita de: AcaimoMM en Febrero 22, 2020, 10:52:34 AM
Estimado Cheles,

Indicarle que discrepo de sus números de "0 beneficios" por dos motivos.
1° El comentario aportado por el usuario jcaf13 (cliente de mascarservice).
2° A primeros de Noviembre de 2019, acudí a la una entrevista laboral para el departamento de ventas en la casa Hyundai de la isla de Tenerife, ubicada en La carretera general de la cuesta. El día 26 de Noviembre recibo una llamada indicándome mi selección para el puesto, el cual rechazo por haber cerrado un acuerdo ya con Elcrealrevolution S.L. nombre comercial Mascarservice (entre otras marcas). Y sinceramente, una marca que no obtiene beneficio de la venta de coches ni de ningún otro medio...  ¿De donde paga ese suculento sueldo que me ofrecían así como el comisionamiento del que se me informa? ¿Entonces debo pensar que no me iban a pagar porque solo obtienen pérdidas?.

Le invito a que pueda corroborar dicha información sobre mi entrevista y rechazo del puesto.

Le envío un cordial y afectuoso saludo.
Estimado amigo. No puedo por mas que felicitarle y suponerme lo feliz y orgulloso que estará su familia por haber rechazado formar parte de un grupo como Domingo Alonso Group, que es el importador para Canarias y África de Hyundai, además de mas marcas y actividades varias, con 80 años trabajando y mas de 1.500 empleados. Y tú has apostado por Elcrealrevolution SL con un capital social de 3.500€ ubicado en un piso de madrid y con un objeto social que va desde la industria textil, confección, cuero y calzado, reparación de maquinaria, suministros de energía, etc.. todo un holding (con web recién creada)secreto que lucha por el medio ambiente y quiere traer la movilidad eléctrica a los Españoles sin contar con los pérfidos concesionarios. Y todo esto desde Canarias.
Desde luego tu compromiso con el medio ambiente para haber rechazado "un suculento sueldo" no lo pondrá en duda ni Greta Thumberg.
#3
Cita de: GonzaloGM en Octubre 25, 2019, 09:42:02 AM
Con la reserva del Mini Eléctrico, la marca regala un wallbox, asesoramiento técnico para su instalación, un vehículo puente hasta la entrega del coche a partir de marzo de 2020 y la posibilidad de probarlo cuando aterrice en España.https://www.hibridosyelectricos.com/articulo/mercado/mini-electrico-puede-reservarse-espana-acceso-regalos-especiales/20191025093834031064.html

ddd
#4
Buenas tardes a todos. Soy nuevo en el foro y aunque lo conocía he decidido darme de alta para dar mi opinión sobre Mascarservice.
Creo que será interesante lo primero deciros que soy Director Comercial de una concesión de Hyundai y conozco perfectamente los márgenes, logística y demanda del Kona EV y fue al anunciar un vehículo de demostración de la concesión cuando me he topado con los anuncios de esta empresa en CochesNet, concretamente Kona EV Tecno 150cv por 27.900€, con 8 kilómetros. Por ello me he decidido a llamar ya que el precio es rompedor y aun teniendo una concesión de Hyundai apostaría por poder comprar las unidades que pudiera, no solo para el mercado local sino para la exportación a países como Noruega, destino al que los intermediarios son capaces de pagar hasta 37.000€ por una unidad así, después se desgravaran ó no el IVA.
Llamo al teléfono y me atiende un chico y me dice que están en Canarias, en Cochesnet dan Madrid como referencia, en fin, le digo que estoy interesado pero no entiendo que haya entre 12.000/14000€ de diferencia y me empieza a contar que ellos no se dedican a la venta de coches, que tienen una empresa de paneles solares, cargadores eléctricos etc... pero que el espíritu de su gerente, Alemán, es muy ecologista, tanto para facilitar acuerdos con proveedores en Alemania para adquirir "vehículos de exposición" sic que por el hecho de haber estado expuestos bajan tanto el precio, que si los costes, intereses de pólizas, rotación de stock....  Pero no solo es su espíritu ecológico lo que los lleva a tramitar estas ventas, me comenta que las concesiones españolas ganan vendiendo estos coches entre 8.000€ y 10.000€ por lo uqe ellos no utilizan el margen "estafador" de las concesiones para así abaratar el disfrute de estos coches a los interesados ya que ellos prefieren el volumen a la rentabilidad ¿? . Le pregunto entonces porque en Alemania están los coches al mismo precio que aquí, si los concesionarios Alemanes también manejan esos márgenes. Llegados a este punto se va por los Cerros de Úbeda y paso a las siguientes preguntas.
Como se hace la transacción: un 10% para asignar un vehículo y el resto tras la firma de un contrato.
Cuando están disponibles los vehículos: Como son vehículos de exposición deben estar mínimo 3 meses antes de poder adquirirlos, pero quedan reservados...glub...
En fin. El margen de concesión en un Kona EV era hasta este año de un 9%, siendo ahora de un 5% ya que lo ha rebajado de precio e incluso hay una campaña de instalación gratuita del punto de recarga y os aseguro que en el más feliz de los casos vender un coche de estos por 40.000€ no dejan ni 1.000€, y ponte a pagar gastos.
Este año entran en vigor nuevas normativas de la UE que multa a los fabricantes por todas las emisiones superiores a 95g de co2 por lo que todos están interesados en vender eléctricos para compensar los vehículos que más emite. Hay incluso fabricantes como Ford que ha dejado de vender el Ka, el C-Max, S-Max etc .
Para despedirme yo me haría una pregunta si fuera un posible comprador.    Bien, es una empresa ecológica que no quiere ganar dinero con los eléctricos sino hacerlo por el bien del planeta, correcto ¿pero las concesiones alemanas donde los compran? ¿también dejan de ganar dinero ó lo pierden por el Medio Ambiente? Cuidadooooooooooooooo.

#5
Buenas tardes a todos. Soy nuevo en el foro y aunque lo conocía he decidido darme de alta para dar mi opinión sobre Mascarservice.
Creo que será interesante lo primero deciros que soy Director Comercial de una concesión de Hyundai y conozco perfectamente los márgenes, logística y demanda del Kona EV y fue al anunciar un vehículo de demostración de la concesión cuando me he topado con los anuncios de esta empresa en CochesNet, concretamente Kona EV Tecno 150cv por 27.900€, con 8 kilómetros. Por ello me he decidido a llamar ya que el precio es rompedor y aun teniendo una concesión de Hyundai apostaría por poder comprar las unidades que pudiera, no solo para el mercado local sino para la exportación a países como Noruega, destino al que los intermediarios son capaces de pagar hasta 37.000€ por una unidad así, después se desgravaran ó no el IVA.
Llamo al teléfono y me atiende un chico y me dice que están en Canarias, en Cochesnet dan Madrid como referencia, en fin, le digo que estoy interesado pero no entiendo que haya entre 12.000/14000€ de diferencia y me empieza a contar que ellos no se dedican a la venta de coches, que tienen una empresa de paneles solares, cargadores eléctricos etc... pero que el espíritu de su gerente, Alemán, es muy ecologista, tanto para facilitar acuerdos con proveedores en Alemania para adquirir "vehículos de exposicion"sic que por el hecho de haber estado expuestos bajan tanto el precio, que si los costes, intereses de pólizas, rotación de stock....  Pero no solo es su espíritu ecológico lo que los lleva a tramitar estas ventas, me comenta que las concesiones españolas ganan vendiendo estos coches entre 8.000€ y 10.000€ por lo uqe ellos no utilizan el margen "estafador" de las concesiones para así abaratar el disfrute de estos coches a los interesados ya que ellos prefieren el volumen a la rentabilidad ¿? . Le pregunto entonces porque en Alemania están los coches al mismo precio que aquí, si los concesionarios Alemanes también manejan esos márgenes. Llegados a este punto se va por lo Cerros de Ubeda  ::)y paso a las siguientes preguntas.
Como se hace la transacción: un 10% para asignar un vehículo y el resto tras la firma de un contrato.
Cuando están disponibles los vehículos: Como son vehículos de exposición deben estar mínimo 3 meses antes de poder adquirirlos, pero quedan reservados...glub...
En fin. El margen de concesión en un Kona EV era hasta este año de un 9%, siendo ahora de un 5%,  ya que lo ha rebajado de precio e incluso hay una campaña de instalación gratuita del punto de recarga y os aseguro que en el más feliz de los casos vender un coche de estos por 40.000€ no dejan ni 1.000€,todas las campañas de los fabricantes son compartidas, sobretasacion, campaña del mes, etc, el margen visual es el que os digo pero nunca es el real, y ahora ponte a pagar gastos.
Este año entran en vigor nuevas normativas de la UE que multa a los fabricantes por todas las emisiones superiores a 95g de co2 por lo que todos están interesados en vender eléctricos para compensar los vehículos que más emite. Hay incluso fabricantes como Ford que ha dejado de vender el Ka, el C-Max, S-Max etc .
Para despedirme yo me haría una pregunta si fuera un posible comprador, Bien, es una empresa ecológica que no quiere ganar dinero con los eléctricos sino hacerlo por el bien del planeta, correcto ¿pero las concesiones alemanas donde los compran? ¿también dejan de ganar dinero ó lo pierden por el Medio Ambiente? Cuidadooooooooooooooo. :'(