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Mensajes - acarvmed

#1
Genial ahora estoy a la espera de OCU


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#2
Se entiende que tener que llevar tu coche a un concesionario a 300 km es una denegación de servicio
#3
He hablado con la asesoría jurídica de OCU y me han dicho que empezamos a recopilar documentación, a quien le hayan denegado servicio tanto de recambio como de reparación dicen que a nivel jurídico se puede preparar una demanda colectiva ya que somo bastantes los afectados.
#4
Buenos días a todos, estoy pensando en montar una demanda contra Opel por dejar de cubrir las piezas de recambio y los servicios de reparación del Ampera ya que la ley les obliga a tener piezas de recambio y reparar el vehículo, yo soy socio de la ocu y podríamos hacerlo con ellos, lo que tendríamos que redactar bien el texto, que os parece?
#5
Volt / Ampera / Re:OBD II
Febrero 12, 2020, 12:13:23 PM
En principio yo cuando lo he usado con mi móvil android lo he podido usar con manos libres sin problemas, otra cosa es si usas un iphone que ha de ser el obd wifi.

un saludo.
#6
Que curro que te estas pegando, no se como GM puede rectificar algo cuando ya no esta en este mercado.
#7
Volt / Ampera / Re:Sensaciones de mi Volt
Febrero 10, 2020, 03:48:13 PM
Yo para mi es un coche muy silencioso pero claro yo no he conducido un mercedes E 320.

Un saludo.
#8
Gracias por tu historia, lo tendré en cuenta.
#9
Cita de: ma4t en Enero 30, 2020, 10:08:20 PM
Con la D vas acelerando y frenando (en menor medida) igualmente. Con la L se puede conducir exactamente igual de suave, y para muchos es más cómodo conducir usando el mínimo el pedal de freno.


Bueno aquí os adjunto mi resultado de no usar L en ciudad y controlar mucho las aceleraciones y frenadas mirando que sean lo más suave posible, Mi AMPERA es del 2012

La ruta es circular por avenidas y paseo marítimo con pendientes nada llama, la única paté llana es el paseo marítimo.

87.4 km con 10.1 kw

Los campeones en autonomía el secreto que tienen es el modo vela ⛵️. Retener tiene que ser el último recurso. Es algo que al principio no se entiende pero con práctica acabas siendo un máster de la conducción eficiente.

Un saludo



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#10
Olvidaos de la L usarla solo para bajar puerto de montaña, el truco de la autonomía es acelerar lo justo estando muy concentrado en el tráfico y frenar suave cuando lo necesitas, ir acelerando y regenerando perjudica la autonomía, conducción suave es lo mejor y la L para los puertos de montaña o bajadas fuertes


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#11
Si cerráis las salidas para que todo el aire vaya al parabrisas mejor


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#12
Aquí os adjunto unos fotos del climatizador configurado para que no se empañe el parabrisas con un consumo mínimo de electricidad
Hay dos fotos una en la que solo está activa la salida del parabrisas con un consumo bestial de electricidad y otra foto donde activando la salida de arriba con la del parabrisas y la opción mínima activada el consumo baja a un 4 % y el parabrisas no se empaña.

Que os parece? Ya conocíais este truquillo?


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#13
Hola gente,
Con el inminente lanzamiento del seat Mii eléctrico, me gustaría saber que se sabe de sus baterías, si están Climatizadas? y se podremos dar un uso responsable para que nos dure mucho tiempo.

lo comento porque segun km77 el precio sin descuentos es de 18.500 y si le aplicamos el plan movele se quedaría en 13.000 € un coche con mas de 250 km de autonomía.

Un saludo.
#14
Yo desde marzo del 2017 tengo un Ampera Blanco perla del año 2012 a dia de hoy con 106 mil km y soy de Palma de Mallorca.
#15
Volt / Ampera / Re:Ampera que no carga
Julio 25, 2018, 12:32:23 AM
Aquí tienes la respuesta de ese error tan absurdo que nos hace ir al. Taller a borrarlo  con una reprogramacion

https://m.motorpasion.com/coches-hibridos-alternativos/gm-anuncia-refuerzos-en-la-estructura-de-la-bateria-y-refrigeracion-del-volt-para-evitar-un-incendio

En el grupo de WhatsApp en el que estoy se han comprado un obd2 especial con el cual puedes borrar tu el error sin pasar por el taller

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