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Mensajes - andy

#1
Compra-Venta de VE / Vendo Renault Zoe Zen
Mayo 25, 2016, 06:16:30 PM
Perdon ya está vendido


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#2
Compra-Venta de VE / Re:Vendo Renault Zoe Zen
Abril 26, 2016, 11:45:40 AM
Cita de: andy en Abril 26, 2016, 11:44:27 AM
Matriculado en mayo 2013 xxxx-HRF
36.100Km
Bateria en alquiler actualemtne contrato de 5años y 60.000 (quedan 2 anños de contrato)
Color Blanco nacarado, tapiceria clara interior.
Perfecto estado, tapiceria impecable.
Alguna pequeña rallada de aparcamiento.
Revision recien pasada a los 36.000km

Vendo con wallbox de 32A indra y cargador auxiliar ELPA para schuko, cetac etc..

Precio 10.000€ (negociables)

El motivo es por traslado de domicilio cerca del trabajo, antes hacia 110km al dia y ahora solo 15 y voy caminando. Tambien por cambio a electrico con mas autonomia que me permita hacer viajes de mas distancia.


Saludos!
#3
Compra-Venta de VE / Vendo Renault Zoe Zen
Abril 26, 2016, 11:44:27 AM
Matriculado en mayo 2013 xxxx-HRF
36.100Km
Bateria en alquiler actualemtne contrato de 5años y 60.000 (quedan 2 anños de contrato)
Color Blanco nacarado, tapiceria clara interior.
Perfecto estado, tapiceria impecable.
Alguna pequeña rallada de aparcamiento.
Revision recien pasada a los 36.000km

Vendo con wallbox de 32A indra y cargador auxiliar ELPA para schuko, cetac etc..

Precio 10.000€ (negociables)

Saludos!
#4
Navegación, sonido, multimedia / ¿Spotify en R-Link?
Diciembre 30, 2013, 11:56:32 AM

Cita de: Larry en Diciembre 29, 2013, 09:31:04 PM
  Ok gracias. Parece que el R-Link aun anda un poco verde pues, habrá que apañarse con el movil via bluetooth. Lástima.

El problema del Bluetooth es que tampoco tiene perfil de audio, yo con el iPhone no he podido hacer reproducción de música vía Bluetooth


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#5

Cita de: electrico en Diciembre 29, 2013, 02:00:12 AM
Pues si. Prueba a buscar en NoMasNuneros900 a ver si encuentras un telefono fijo alternativo y así te ahorras unas pelillas.
Son muy cucos en muchas empresas, mucho servicio de atención al cliente pero luego lo ponen con un número de tarificación adicional para que llame cuanta menos gente mejor.

Los 902 no son de tarificacion adicional si:
Llamas desde un fijo, tiene coste igual que una llamada local.
La cosa cambia si es desde un móvil que es carísimo o bien si tienes tarifa plana en el fijo, en cuyo caso te cobran la llamada.



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#6
Rubén, y no te enviaron un correo con el número de caso etc?

Yo volvería a llamar.


Cita de: RubenZOE en Diciembre 28, 2013, 11:33:08 PM
Hola Andy! Ya les llamé, les expliqué los problemas, les mandé imágenes, un video de los fallos, además de mis horarios. Días más tarde se actualizaron los mapas y nunca más he sabido de ellos. El chico del taller me han comentado que me llamarán desde Portugal. De momento han pasado 2 semanas y no me han llamado desde que les mandé los fallos.


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#7
Esto tampoco es una inocentada


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#8
Mecánica, averías y modificaciones / Reflejo parabrisas
Diciembre 28, 2013, 11:17:55 PM

Cita de: Bipo en Noviembre 12, 2013, 08:21:17 PM
Cita de: andy en Noviembre 12, 2013, 07:12:09 PM
Cita de: Bipo en Noviembre 04, 2013, 11:26:18 PM
Las del cine son de polarización circular, no vaken. Necesitas gafas de sol polarizadas.

de echo son de polarizacion cruzada, ojo derecho vertical, ojo izquierdo horizontal (o al reves) si pruebas las de 3d mira de cerarun ojo y luego el otro, a ver que tal...

Son de polarización circular (en un ojo dextrógira y en el otro levógira) para que sigan funcionando aunque inclines la cabeza ;)

http://es.wikipedia.org/wiki/Polarizaci%C3%B3n_circular

http://es.wikipedia.org/wiki/Cine_RealD

Tienes razón Bipo, interesante aportación




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#9

Cita de: RubenZOE en Diciembre 27, 2013, 09:08:39 PM
Bueno, pues aún no saben lo que es... No me pueden dejar un Fluence ZE porque hay otro usuario con ZOE que lo tiene también en el taller (desconozco la avería) y hasta que no lo devuelva, tendré que seguir quemando gasolina. De momento en 3 meses, he dejado el coche 3 veces en el taller 1 semana por mes casi.
El tema del Rlink me han comunicado que me llamarán desde Portugal (a ver si es verdad) cada día que paso sin mi ZOE lo hecho más de menos.

Rubén para ti y el resto de usuarios zoe, si tenéis problemas con rlink llamar al 902 011 076, es el teléfono de Renault servicios conectados, son rápidos y harán las gestiones necesarias. Os abrirán incidencia, os pedirán información técnica de la consola y en unos días solucionado.
Yo Llame al segundo día de tenerlo, en abril, cuando mi concesionario no tenía ni idea de activar los paquetes y fue rapidísimo, más tarde, hace 3 meses detecte un problemilla en el historial de carga de la web y también me lo solucionaron de seguida.


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#10
Sobre la bajada de rendimiento por la temperatura, nada, ya hace 2 meses que amanecemos con temperaturas de 0 y -1 grados y de repente esto, estoy de acuerdo que pueden perder algo de autonomía pero no un 40% y menos de golpe, las semanas anteriores detecte unos 15km menos, eso si es normal.
Además el coche se calienta con el programador del acondicionador 15min antes de salir, por lo que el uso del AC no suele pasar de 1kw.
El fallo que tiene ahora en el taller, es que se niega a cargar, si fuera normal la disminución de carga, igualmente cargaría.
Sobre qué los mecánicos no tienen ni idea, discrepo, mi taller me han demostrado tener bastante, y yo soy del ramo eléctrico, vamos que también se cuando uno sabe del tema o no. El problema es Renault, de momento, los talleres tienen prohibido meter mano sin haber realizado una batería de pruebas que les vienen dictadas desde fábrica, y en ello están.
Saben que es batería, pero hasta que fábrica no llegue a la conclusión después de la lista de pruebas que ordenan, no darán la orden.

Ahora llevo el zorro de dxposicion y la batería, mira por donde, me da 135km al acabar la carga. El zoe tiene 10200km, de hecho es el gemelo del mío, recordad que ai me vendieron una de las 2 unidades de exposición.
Digo yo que el zoe que llevó ahora, debería tener los mismos síntomas que el mío en las mismas condiciones de temperaturas, carga y uso, pues no.





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#11

Cita de: Tharo en Diciembre 28, 2013, 04:19:14 PM
espero que esto no sea otra broma del día 28...porque lo siento por los bromistas pero inventar noticias falsas no lo encuentro gracioso.

No es ninguna inocentada, hace 1 semana que está en taller.


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#12
Con 10500km y Hace un par de semanas la mujer hizo saltar la alarma, el coche no tiene autonomía...
Resulta que ahora cargado da 100km de autonomía a duras penas, sí reseteas el ordenador, aparecen 140km que en cuestión de 2km de circulación pasan a ser poco mas de 90km...




Hacia días que ella avía reducido la velocidad de unos 120km/h poco a poco hasta llegar a 80km/h para conseguir mantener suficiente autonomía para el regreso.
Inicialmente a 120km/h iba i venía del trabajo (unos 110km ida i vuelta) y todavía le sobraban unos 35km. Ahora reduciendo la velocidad a 80km/h llega a casa con 00km y la alarma de la batería soñando.


Al final lo he llevado al concesionario, les he comentado que seguro que es la batería, pero ellos dicen que están obligados a hacer una batería de pruebas y que la cosa va para días.


El día que estuve hablando con el mecánico el coche se negaba a cargar con el cargador del taller de 22kw así que otro fallo más para la colección... Veremos lo que tardan.


Suerte que les he conseguido el zoe de demostración mientras el mio está en el taller, así que un 10 por mi taller!,



#13
Pues eso cuidado sí pedís la wallbox de 32A  Indra con la compra del zoe, tiene problemas grabes de diseño y no los carga!


Parece ser que con el modelo de 16A no hay problemas, pero yo me niego a poner una de 16A teniendo la instalación recién cambiada para 32A y con la necesidad de poder cargar en unas 3 horas.

Tengo la wallbox montada desde hace 2 meses y todavía espero una solución.


Según la gente de renault me van a cambiar la Indra por otro modelo Indra nuevo que soluciona el problema pero todavía no está disponible.... Vergonzoso.


Me han reconocido que están al corriente del fallo de las unidades de 32A y que hay otros clientes zoe en la misma situación



#14
Cita de: Bipo en Noviembre 04, 2013, 11:26:18 PM
Las del cine son de polarización circular, no vaken. Necesitas gafas de sol polarizadas.

de echo son de polarizacion cruzada, ojo derecho vertical, ojo izquierdo horizontal (o al reves) si pruebas las de 3d mira de cerarun ojo y luego el otro, a ver que tal...
#15
Pues tampoco he tenido suerte con el cable de Ross-Tech y el sofware VCDS, es el que utilizo con el audi y funciona a las mil maravillas, pero con el Zoe nada. Parece que intenta leer el canbus pero comienzan a salir avisos en la pantalla del zoe "freno en pendiente" y al final falla.

Supongo que el protocolo del Zoe no es del todo estandar o bien incopora alguna modificacion o version que el sofware mio no lo soporta.