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Mensajes - Alf

#1
Si estas en Madrid y necesitas cargar dímelo.

La verdad es que los concesionarios son un poco cazurros, yo he tenido problema de todo tipo con los de Renault pero también con los de Nissan, he estado dos veces en uno para probar el Leaf y todavía estoy esperando a que me contesten si puedo probarlo o no (ya han pasado 3 meses)
#2
mmezo, si Renault dice que la batería está bien, ¿que puede hacer el propietario de la batería seas tu, yo u Overlease?

Overlease no me puso ningún problema en cambiarla, todo lo contrario, esa era la primera opción.
#3
Ritxi, habla con Overlease, son más razonables que los tarugos de Renault.

Lo que necesites llámame y te cuento. Te lo digo a ti, pero vale para el resto.
#4
La verdad es la historia tiene tela, llevo más de un año así.

Los de Overlease muy majos, en principio me dijeron que se encargaban ellos de hablar con Renault para cambiar la batería. Pero nanay que está al 98% (según ellos). Luego, me propusieron (Overlease no Renault) cambiar el Fluence por un Zoe 240 que salia nuevo (hablarían con Renault para que me hicieran una buena oferta) A mi no me gustaba mucho la idea porque el Fluence me encanta, pero al final acepté.

Al hablar con Renault para ver cuanto tendría que pagar, resulta que me hacía 1000€ de descuento en el precio del Zoe y yo entregaba le Fluence, es decir el valor del Fluence 1000€, ni de coña. Es más fui a otro concesionario diferente al que me indicó Renault y me llegaron a ofrecer casi el mismo descuento sin entregar nada a cambio. Además el concesionario recomendado en plan chulito "es que estos coches no los quiere nadie, van al desguace" (mantenimiento del Fluence en 3 años 100€) y este invierno le cambiaré las ruedas delanteras, más por decir que se las he cambiado que por que lo necesite. Haciendo cuentas me he gastado más en el lavado del coche que en el mantenimiento O_o

Al final como Renaul pasaba de todo Overlease me solucionó el problema y me ha dejado la batería en propiedad.

No es la mejor solución pero bueno... eso si, ya he aprendido la lección, cuidadin Renault, mas te vale no tener problemas.

La diferencia entre una Gran Empresa y una empresa grande no es que sus productos no se estropeen nunca, si no que cuando surgen problemas los solucionan. Overlease 10 - Renault 0.
#5
Han dejado de cobrarme la batería.
#6
Renault / Re:Devolucion del ZOE por mal funcionamiento
Diciembre 03, 2015, 11:49:23 AM
Me alegro que por fin se solucionara !!!

En mi caso tardaron mas de 3 meses en solucionar los problema con el walbox, desde el principio problema y más problemas con Obratel, reclamaciones a Renault, etc.

;)
#7
 :D
Bueno Por Fin, después de un año de problemas con Renault he llegado a un acuerdo. No es el mejor acuerdo ni ha sido con Renault (su atención cliente es Pesima, hay algo peor que pésimo, pues eso) ha sido con Overlease así que estoy razonablemente satisfecho.

La verdad es Overlease se ha portado bastante bien, un poco lento en la solución del problema pero entiendo que ellos también tenían que lidiar con Renault, que es realmente el problema.

Bueno lo dicho, solucionado mi problemilla.

Espero que Renault cambie su actitud al respecto, porque si no, los que adquieran la batería en propiedad se van a reír.

No creo que vuelva a comprar ningún coche a Renault, pero seguro que el Fluence no lo voy a vender nunca, es un coche Excelente y si algún día tengo la oportunidad o encuentro la forma de ampliarle así lo haré. Repito es un coche Excelente y no lo venderé nuca, si algún día no puedo usarlo me compraré otro, eléctrico por supuesto y NO Reanult por supuesto.
#8
Cita de: rosmari51 en Septiembre 03, 2015, 01:05:55 PM
Estas son las cosas que deberíamos solucionar entre todos, porque a todos nos afectará tarde o temprano y sino porque creéis que han vendido los fluence con baterías en propiedad al precio que lo han hecho.
Overlase te dice que te cambia la batería si baja por debajo del 75% pero es que para Renault siempre está bien.
Prueba externa certificada y denunciarlos.

Pues por mi parte que no quede, donde hay que firmar.

En cualquier caso, lo mas Tonto por parte de Renault es convertir a un cliente contento y encantado con el coche en un cliente cabreado por una tontería así. A un cliente contento le puedes sacar mucho partido, a mi me lo han sacado. A un cliente cabreado no lo recuperas en la vida (hace años tuve una pelotera con la Mutua Madrileña y no he vuelto, ni volveré aunque me regalen el seguro y se que es una buena compañía)

Pero no solo es con los eléctricos, mi hermana este verano se ha comprado un coche y firmaron todos los papeles y hasta entregaron su coche para comprarse un Megane. Al final tienen un Ford Focus. Sorpresas te da la vida, o no tanto.

Repito, son especialista en convertir clientes contentos en ExClientes.
#9
Si, parecido. Mira...

No se cuanta autonomía tenéis vosotros ni como calculáis la capacidad. En mi caso, lo que hago es poner el contador a cero, km, kwh, kwh/100 en cuanto está completamente cargado.

Cuando el coche entra en modo de rendimiento limitado le hago unos cuantos km más 5 o 6 y en ese momento el contador marca 14kwh, y entre 70 y 85 km recorridos dependiendo del consumo. En cualquier caso el contador de energía nunca mar más de 14kwh cuando antes marcaba 16-17 como no tiene decimales no lo puedo saber exactamente pero en cuento entra en rendimiento limitado pasa de 13 a 14 así que supongo que como mucho serán 14,5.
En cualquier caso es de vergüenza tener un contrato para la batería y tener que estar discutiendo por esto. Yo en invierno tengo una autonomía de 50km y esta primavera en el mejor de los casos, sin poner el aire y circulando despacito y con mucho cuidadin he llegado a 95km cuando yo con este coche he hecho 150 y tan contento.

También es posible que la instrumentación del coche esté mal y en lugar de hacer 80km he hecho 150km, pero en el taller dicen que eso es imposible que el cuentakilómetros está bien que eso nunca falla.

No se, ya veremos, este mes tengo que llegar a un acuerdo o tomar una decisión.

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#10
Yo también estoy a vueltas con Renault y Overlease.

Los de Renault son unos caraduras.

Tengo una autonomía máxima de 80km a 14kwh/100 según la instrumentación del propio coche (Fluence) y me dicen que la batería está al 99%, después de reclamar y patalear me envían un pantallazo indicando que está al 98%
Hasta que no me he quejado a Overlease no ha sido posible de que me hicieran caso. Ahora es Overlease quien está reclamando y parece que tiene mejor pinta. No se, vamos a ver...

Espero que todo salga bien y llegar a algún acuerdo. Si al final no llego a nada me estoy planteando denunciarles.
#11
Noticias y asuntos generales / Re:Avistamientos
Julio 25, 2014, 11:51:15 AM
Efectivamente, ahora lo cobran  :(

En IBIL sale 0.32€ el Kwh aprox. unos 5€ a los 100km

Se han pasao un poco, no?
#12
GENIAL !!!

Muchas Gracias a Todos !  a ver si conseguimos llegar a un acuerdo con tantas ideas...   

Cuando lo rotule colgaré algunas fotios  ;)
#13
Noticias y asuntos generales / Re:Avistamientos
Julio 25, 2014, 11:25:39 AM
Cita de: bf109 en Julio 25, 2014, 11:06:26 AM
Bueno pues hace menos de una hora, un Fluence aparcado cerca del punto de recarga de la puerta de alcala, que ya es un punto de recarga de IBIL (16A 3 Fases) y parece estar encendido.

Entonces es verdad que los están cambiando...

Hace meses que he desistido de ir a los puntos del Ayto. de Madrid la mayoría están estropeado, es bastante decepcionante llegar y encontrártelo "fuera de servicio" una y otra vez.

Probaremos de nuevo.

¿Sabes si en los de IBIL vale la tarjeta movele?
#14
Estoy pensando en poner una pegatina en el Fluence para animar a la gente a ver los coches eléctrico con una mentalidad más abierta y que se den cuenta que ya son una realidad. Tengo estas frases en el tintero, me gustaría conocer la opinión de otras personas porque en mi casa no hay forma de llegar a un acuerdo. Estas son:

- Let's Think Different
- Time to Think Different
- Start Thinking Different
- Keep Thinking Different

Gracias a todos!!!
#15
Fluence ZE / Re:Autonomía Fluence
Julio 24, 2014, 05:31:28 PM
Cita de: EcoFluence en Julio 18, 2014, 07:07:47 PM
Me surge una duda y ya dicen que las comparaciones son odiosas, pero ¿alguien me podría explicar si realmente el Zoe tiene mas autonomía que nuestros Fluence?.
Y la segunda duda que me surge, ¿podría plantearse Renault darnos la opción a los propietarios de Fluences, sustituir nuestras actuales baterías por las nuevas Lg de los Samsung, a cambio de pagar una cierta cantidad?

Supongo que si, pero no se cuanta realmente. Yo no le saco mas de 100 - 110km, si bien es cierto que en una ocasión por una apuesta llegué a 152km. por los pelos, no paraba de pitar  ;D

Lo del cambio, no cuentes con ello. Y mira que me encantaría equivocarme porque el coche me gusta mucho, pero ya tengo previsto cambiarlo en cuanto otro con más autonomía real se ponga tiro, algún año espero.