Twitter Facebook MySpace Technorati LinkEdin

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.


Mensajes - Leafyou

Páginas: [1] 2 3 ... 154
1
Kona Eléctrico / Re:Ya sí: mis primeras impresiones con el Kona 64 kWh
« en: Octubre 16, 2018, 10:31:02 am »

En todos los Hyundai que yo conozco, ninguno sube o baja los cristales cuando el vehiculo está parado y se ha abierto la puerta del conductor.


Hola Marhermi

En el Hyundai i30 Fastback los cristales sí suben y bajan desde fuera del coche, manteniendo pulsado el mando a distancia abrir/cerrar coche, e igual ocurre que en coches de otras marcas

+ saludos
Pues eso es que se han dado cuenta que es un clamor de todos los usuarios. Yo los que conozco son modelos más antiguos. Pero tuve un Opel Signum y ese si que se subían con el mando desde fuera.

Es que joroba, mi antiguo BMW de 2004 ya lo llevaba, estamos hablando de hace 14 años!!!!
¿Quién da más?
En mi Passat del 1995 metías la llave en la cerradura y si mantenías en posición de cerrado, subían todas las ventanillas, si mantenías en posición abierto, bajaban todas.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk


2
Planes ayuda MºIndustria/IDAE / Re:Plan VEA (antiguo Movalt) 2018
« en: Octubre 15, 2018, 02:11:05 pm »
Puede que sean compatibles, pero con las horas que duran será difícil pillarlos juntos.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk


3
Ioniq BEV / Re:Degradación de Batería
« en: Octubre 13, 2018, 02:38:26 pm »
Si la app no es fiable (hay pocas fiables) para hallar el porcentaje exacto de degradación lo suyo sería descargar la batería por completo, dejarla seca y después cargarla a tope y contabilizar los kWh entrantes.

4
Compra-Venta de VE / Re:Recomendación de vehículo PHEV
« en: Octubre 12, 2018, 10:40:16 pm »
Por 15.000€ hay Leafs de 30 kWh que abarcaría perfectamente los 150 kms., sin mantenimiento y sin alquiler de batería.

5
Al final son todos iguales, por lo menos Nissan dijo desde un principio que no iba a actualizar.

6
General / Re:Balance de los 5 años y 160.000 km
« en: Octubre 10, 2018, 09:22:37 pm »


Mi Leaf del 2015 lleva un camino parecido al tuyo. Son casi 130.000 kms y sólo ha perdido una barra.
¿No tienes tentaciones de pasarte al nuevo Leaf de 40 kw?

¡Enhorabuena!
El mío  va por 165.000 kms y perdió la segunda a los 160.000.
La verdad que el Leaf 40 kWh no me atrae en absoluto, salvo que cuando con el actual no pueda hacer mi trayecto habitual ( calculo que sobre los 300.000 kms) y encuentre una unidad tirada de precio.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

¿Cuántos kms haces ahora con una carga completa y recorrido interurbano?
Unos 120 kms mayormente autovía.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

EL "truco" esta en usar mucho el ir a "vela" y no pasar de velocidades de 100km/h, no Leafyou??
Y mucha posición N (neutro). También han aumentado los cargadores públicos de las zonas por donde me muevo y eso da mucha vida.

Cuando comentas 120 kms de autonomía, ¿Qué % te queda disponible?
Por ejemplo después de 95 km de autovía me queda un 30-35 %.

7
Kona Eléctrico / Re:Seguro de vuestros Kona eléctricos
« en: Octubre 10, 2018, 09:20:37 pm »
Yo llamé ayer a Linea Directa, 112€ el primer año con franquicia obligatoria de 300€. Luego ya veremos con quién al segundo año dependiendo de cuanto suba... Cubren desplazamiento en grúa a punto de carga más cercano ó al de tu casa si lo deseas, y robo del cable de carga. Precio difícil de superar, estoy en Mutua y no tienen estas coberturas y me ofertan cerca de 500€ con franquicia de 200€.

¿Hay alguna otra póliza con esas coberturas?
Con esas coberturas hay muchas pero por ese precio...ninguna. ¡Aprovéchala el primer año y luego te buscas otra!

8
General / Re:Balance de los 5 años y 160.000 km
« en: Octubre 10, 2018, 08:28:37 pm »


Mi Leaf del 2015 lleva un camino parecido al tuyo. Son casi 130.000 kms y sólo ha perdido una barra.
¿No tienes tentaciones de pasarte al nuevo Leaf de 40 kw?

¡Enhorabuena!
El mío  va por 165.000 kms y perdió la segunda a los 160.000.
La verdad que el Leaf 40 kWh no me atrae en absoluto, salvo que cuando con el actual no pueda hacer mi trayecto habitual ( calculo que sobre los 300.000 kms) y encuentre una unidad tirada de precio.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

¿Cuántos kms haces ahora con una carga completa y recorrido interurbano?
Unos 120 kms mayormente autovía.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

EL "truco" esta en usar mucho el ir a "vela" y no pasar de velocidades de 100km/h, no Leafyou??
Y mucha posición N (neutro). También han aumentado los cargadores públicos de las zonas por donde me muevo y eso da mucha vida.

9
General / Re:Balance de los 5 años y 160.000 km
« en: Octubre 10, 2018, 04:14:24 pm »


Mi Leaf del 2015 lleva un camino parecido al tuyo. Son casi 130.000 kms y sólo ha perdido una barra.
¿No tienes tentaciones de pasarte al nuevo Leaf de 40 kw?

¡Enhorabuena!
El mío  va por 165.000 kms y perdió la segunda a los 160.000.
La verdad que el Leaf 40 kWh no me atrae en absoluto, salvo que cuando con el actual no pueda hacer mi trayecto habitual ( calculo que sobre los 300.000 kms) y encuentre una unidad tirada de precio.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

¿Cuántos kms haces ahora con una carga completa y recorrido interurbano?
Unos 120 kms mayormente autovía.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk


10
e-Niro BEV / Re:Cuando llegará el e-niro a españa...
« en: Octubre 07, 2018, 10:06:37 pm »
he leído en un foro inglés que en el salón de los ángeles van a presentar el leaf de 60 kwh y que posiblemente este a la venta en el primer trimestre de 2019. Si hyundai/kia siguen sacando los coches con cuentagotas puede ser una alternativa interesante.
Siempre y cuando le refrigeren la batería por líquido.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk


11
Hola

Al final, después de haber dejado en febrero 1000€ para reservar el cambio a la batería de 41 Kwh, me llamaron desde Renault para decirme que no tenían stock de baterías y que me hacían una oferta de un Km 0 matriculado para rapel en mayo/18,  Intens 40 Q90 con batería rn propiedad, por 14000€ más mi Zoe de 4.5 años y 115000 km.

Acepté y ya lo ¡¡ya lo tengo!!

Oferta interesante. Me parece un muy buen precio.
Hombre, se han vendido Zoe 40 kWh con batería en propiedad por 20k.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk


12
Generación 0 emisiones / Re:El Gobierno deroga el 'impuesto al sol'
« en: Octubre 06, 2018, 10:40:34 am »
Una buena noticia sin duda. Aunque el impuesto al solo no nos afectaba a la mayoría de instalaciones pequeñas (<10Kw).

Lo que debería es implantar el balance neto. No pido que me paguen por la electricidad que genero y vuelco a la red, pero que al menos no me cobren por ello.
Miguel, para las instalaciones de menos de 10 kW aparentemente no había impuesto (aunque el RD especificaba que era exento TEMPORALMENTE).
Digo "aparentemente" porque el impuesto, a mi modo de ver, estaba camuflado:
- en la obligación de instalar un segundo contador con todo lo que eso conlleva (acometida, costes)
- la potencia pico de los paneles ( la teórica, que a lo mejor ni en las mejores condiciones de obtendría) no podía superar el término de potencia contratado.
- en las gestiones burocráticos para legalizarla con los dolores de cabeza que suponía.

El balance neto estaría genial pero con que supriman todo lo anterior, de momento me conformo.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk


13
Generación 0 emisiones / Re:El Gobierno deroga el 'impuesto al sol'
« en: Octubre 05, 2018, 10:16:39 pm »
Ahora sólo falta que incentiven el autocomsumo con prestamos a 0%y subvenciones.

EV power
A ver qué sale en el BOE mañana o el lunes. Espero que eliminen el segundo contador y la limitación de la potencia pico además de la burocracia del papeleo.
Lo suyo sería que implantasen el balance neto, pero sería mucho para el oligopolio.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk


14
Generación 0 emisiones / Re:El Gobierno deroga el 'impuesto al sol'
« en: Octubre 05, 2018, 08:21:24 pm »
También ha eliminado la figura del gestor de carga lo cual se supone que impulsará el crecimiento de la red de cargadores.

Cuando han eliminado la figura del gestor de carga??
Hoy mismo.
http://www.europapress.es/motor/coches-00640/noticia-gobierno-elimina-figura-gestor-carga-impulsar-vehiculo-electrico-20181005164231.html

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk


15
Generación 0 emisiones / Re:El Gobierno deroga el 'impuesto al sol'
« en: Octubre 05, 2018, 06:40:36 pm »
También ha eliminado la figura del gestor de carga lo cual se supone que impulsará el crecimiento de la red de cargadores.

Páginas: [1] 2 3 ... 154