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Noticias y asuntos generales / Re:Híbrido enchufable más asequible?
« en: Mayo 25, 2018, 11:40:53 am »
Sí, eso lo tengo claro, hablaba del 100% eléctrico. El PHEV no necesitaría ni wallbox, de ahí que sea mi primera opción y esos pocos kw me sirven para el día a día.
Es difícil elegir, si me pudiera comprar un model 3 mañana mismo no tendría tantas dudas. El precio tanto de los EV como los PHEV es muy elevado y el model 3 no se va muy lejos de esos precios, la elección ahí la tendría mas que clara.

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Noticias y asuntos generales / Re:Híbrido enchufable más asequible?
« en: Mayo 24, 2018, 09:17:10 am »
La cuestión es que a diario hago muy pocos kms, pero los fines de semana suelo moverme bastante y a menudo supero los 600kms...no me desplazo únicamente una o dos veces al año. De ahí el descartar vehículo 100% eléctrico.
Lo de no tener que subir la potencia lo encuentro interesante, supongo que del wallbox no me libro con los nuevos eléctricos. Y con una batería seca de 40kw las 10 horas cargando no me las quita nadie, que ya os digo que entre semana no, pero el límite de autonomía los fines de semana lo alcanzo y lo supero.

Si alguien ha conseguido buenas ofertas estaría bien un hilo con las mejores ofertas obtenidas, que no nos tomen el pelo en los concesionarios. Si llegan las ayudas y con el coche de gasolina a cambio me voy a unos 21-22.000 me tiro a la piscina.

Saludos!

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Esto de las ayudas es un cachondeo.

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Noticias y asuntos generales / Re:Híbrido enchufable más asequible?
« en: Mayo 23, 2018, 01:39:51 pm »
Perdona me ha traicionado el subconsciente, el fluence era un candidato hace ya algunos años, Hyundai ionic PHEV, qué cosas... :D

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Noticias y asuntos generales / Híbrido enchufable más asequible?
« en: Mayo 23, 2018, 10:47:11 am »
Hola a todos! Estoy barajando la posibilidad de un híbrido enchufable, hago trayectos cortos al trabajo y tendría suficiente para el día a día funcionando solo en modo eléctrico, pues como máximo haría 35kms al día. Me gustaría un eléctrico puro pero no quiero subir potencia contratada ni poner poste de recarga, ni pagar un seguro elevado que cubra la batería de un EV, además para viajes largos tener la opción de un vehículo con consumos moderados de combustibles fósiles.

Ya he mirado el Fluence PHEV y me han hecho presupuesto de 31.100 euros.
El Kia Niro por Car Novo me sale mas barato 28.800 euros.

Otras opciones? Lo habéis conseguido vosotros más barato?
Alguna previsión de las ayudas?

Saludos!

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Pues la verdad es equiparable al i20 que tengo ahora, que también tiene 4 estrellas. Había leído en blogs críticas bastante duras a este coche, incluso que era un coche de la calidad de fisher price, por lo que erróneamente deduje que no sería muy seguro si las calidades eran tan malas, error mío por no contrastar, los datos son objetivos y están ahí ;)

A ver en que acaba mi búsqueda. No descarto el leaf de 24kv si me hacen un buen precio, hay algunos del año 2012 por menos de 15000 euros. A ver como queda con la llegada de los nuevos a los concesionarios...

Saludos!

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Desde luego que la mejor opción es un trillizo de segunda mano, en mi recorrido diario al trabajo hago unos 34 km al día, que podrían ser como mucho 50-70. Lo que me tira para atrás es el tema de la seguridad, porque además de no contaminar es muy importante el crash-test y que disponga de elementos de seguridad como airbags laterales, etc.
Lo de pillar un leaf con batería de 24 lo miraré, lo del chademo en mi caso no es tan importante por ahora. Cuando haya una buena red de recarga ya será otro tema.

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Hace mucho que no entro en el foro a escribir pero os voy leyendo de manera asidua. Hace ya tiempo que voy detrás del eléctrico pero salvo un fluence ZE o un trillizo todo lo demás se me va absolutamente de precio, me gustaría un zoe, un leaf o incluso un ionic pero es demasiado dinero y para gastarme mas de 30.000 en un leaf de los nuevos ya os digo que me iba al tesla de cabeza.
De los modelos actuales y dejando de lado los ya comentados, fluence y trillizos, cuál creéis que sale mejor en relación calidad/precio? ( elementos de seguridad, rapidez de carga, autonomía...). Veo que se habla bien del Kia...
Por otro lado veréis que he puesto un enlace de la vanguardia sobre el litio, ya que por lo visto no hay suficiente litio para reemplazar todos los vehículos por eléctricos, a no ser que haya un cambio de tecnología, o cambian las baterías o nos vamos al hidrógeno o...

Saludos!

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Presentaciones y fotos / Re:Comentarios a Me llamo Fernando, Tengo un Volt
« en: Noviembre 03, 2016, 01:34:58 pm »
Si no cambia la tecnología no habrá eléctricos para todos, las reservas de litio son las que son.
http://www.lavanguardia.com/motor/actualidad/20160821/404051225771/litio-suficiente-coche-electrico.html


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El gobierno mediante el movea puede decidir cuantos eléctricos se venden...no me acaba de gustar que no haya gente ya rodando con su eléctrico a la espera de fondos.

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Ya lo leí...será que un eléctrico como el Zoe pesa más que un SUVebordillos, anda ya...hay casi 500 kgs de diferencia con un qasqai de esos que tan de moda están.

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Que asco de lobbies xd...este señor llena su bañera en casa con chapapote que es muy sano para el cutis.
En lo único que estoy de acuerdo es que nos dejen poner placas solares para poder cerrar centrales, que si, que también contaminan, que nos den ya la libertad energetica!!!!!!!!!!!!

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BMW i3 / Re:Revision de los dos años
« en: Mayo 18, 2016, 07:35:50 pm »
Es un robo. Las cosas hay que decirlas claras.

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Fluence ZE / Re:Renovacion contrato
« en: Mayo 16, 2016, 09:13:37 am »
Gracias fer, lo que tú decías unos 7000-8000 de diferencia según precio final del concesionario.

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Fluence ZE / Re:Renovacion contrato
« en: Mayo 16, 2016, 09:02:16 am »
No estaría mal una comparativa si tuviera tiempo me paseaba por los concesionarios pero como me ignoran tampoco podría hacerla.
Por cuanto sale el Zoe pelado con las ayudas ( sin pive)?
El leaf visia creo que ahora está en 19900 batería en propiedad.

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