Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Mensajes - Xavi

#1
Yo soy delegado oficial de Segway en Tarragona.
A los del foro os hacemos un descuento especial.
Tenemos la gama de segway original, Ninebot profesional ypatinete electrico ES4
#2
Los precios de los eléctricos sin ayudas estan en 32.000, 34.000 y 36.400€ el mas alto de gama
#3
BMW i3 / Re:Interesante invento para el monitor
Noviembre 29, 2016, 08:30:30 AM
Parece que es la pantalla grande.  La profesional
#4
Para quien no lo sepa los de AUVE hemos participado en este proyecto de ley. Y lo firmamos con muchas ganas hace pocos dias en Barcelona junto con empresas del sector de la automación, eléctricas y otras empresas, con la ayuda y colaboracion de la Generalitat de Catalunyay ya esta en el congreso.
#5
Ya los tenemos en nuestro almacen.
La verdad es que va mucho mejor que el anterior Elite, y la bateria dura mucho mas.
Ya es un producto mas parecido a la fiabilidad del segway.
Gracias a su precio, nos ayuda mucho a la venta. Y estamos vendiendo mas unidades que de Segway, pero no es una máquina para un profesional. No es tan fuerte, pero para un uso y cuidado de un particular es mejor, ya que pesa menos y es mas reducida en tamaño.
#6
Despues de usarla unos meses, solo puedo decir que es la máquina ideal para pasarlo bien y útil en desplazamientos ya sea de ciudad o campo.
La batería es interninable y te permite mantener la buena forma sin machacarte.
#7
BMW i3 / Re:Inesperado aumento de autonomia del i3
Octubre 27, 2016, 11:30:17 AM
Ayer lo lleve yo a hacer la revision de los dos años. Me han comentado que la nueva actualizacion de soft. Va de una reprogramacion del valor erroneo de energia que da de información el coche a partir de los 80.000km
#8
La. Version no homologable es solo de montaña se llama R
Despues esta la misma pero mariculable RE.  Y fabrican otra mixta pero con recorridos de amortiguacion mas cortos y otra mas de ciudas.  Todas homologadas como ciclomotor.
Por diseño,  amortiguaciones,  frenos,  chasis es una bici de descenso y su comportamiento gracias a la ayuda del motor es buena para todo.
A mi como me gusta el monte creo que es una buena compra la R o la RE. Es donde el precio de la bici es barato comparado con otras e_bicis.
Para hacer paseos o ciudad hay otras opciones puede que mas baratas.
En cuanto a la autonomia diria que no cuesta llegar a los 100km si no abusas del puñondgas.  Y si abusas y disfrutas de un gran recorrido de 50 a max 75km.
La potencia es muy buena.  La pones facilmente a 50km en subida,  pero el motor se calienta si abusas de el.  Entonces tiene un sistema de proteccion que le rebaja la potencia para que no se queme
#9
No se si es mas adecuado catalogar a la brinco de moto o de bici.
Legalmente es una motocicleta,  para mi es una bicicleta para gozar.
Después de 20 años sin coger una bici,  hoy me he superado le he hecho 50km.
Primero he bajado y subido las curvas de Begues,  muy conocida por los aficionado de este deporte. La idea ha sido pegarle un achuchon a la bateria.  Me he divertido mucho subiendo a un ritmo de 40 a 50km/h. Los demás vehículos que subian flipaban como yo y a los ciclistas que sacaban lengua a un ritmo de proeza que no superaba los 15km/h,  supongo que no saben que les ha adelantado.
Al llegar arriba habia quedado con un amigo para hacer caminos de mtb. A el como no le hacia mucha gracia que le adelntara,  he ido a su ritmo.
Hemos hecho todo tipo de trialeras y caminos de subida y de bajada.  Yo que soy motero de toda la vida he recorido los mismos senderos que con la moto de enduro,  pero saboreando cada piedra y cada arbusto que cubria el camino.
Ahora estoy cansado pero no destrozado.  Es para lo que me he comprado este artilugio,  para pasarmelo teta pero sin morir en el intento.
A mis 54 tacos pienso perder la barriga cervecera a golpe de brinco. Ya no hay quien me pare y tampoco quien me pille.  Si yo no quiero claro.
#10
BMW i3 / Re:Revision de los dos años
Junio 07, 2016, 06:08:02 PM
El motor del Rex esta escondido de narices. Puede q la mano de obra sea desmontar el maletero y medio coche
#11
Yo hace unoa años pase por las mismas elucubraciones mentales que te traes.
Ahora voy por mi segundo electrico y mi mujer deseando poder cambiar el suyo.
Para mi el i3 Rex esta siendo mi coche ideal. Cargo unos 9 litros de gasolina al mes. El resto eléctrico.
#12
Hoy he ido a verla en persona.
Es una maquina increíble. Es fuerte muy potente y seguro que muy divertida.
La lastima es que si vas con gente con montanbike seguro que te aburres.
Ya tengo ganas de probarla.
El lunes salen a la venta las homologadas
#13
Policharger / Re:WallBox Casero desde cero
Marzo 28, 2016, 08:49:50 PM
Yo me apunto como cliente.
Si funciona sin peligro de fundir el i3 teneis el primer comprador.
#14
BMW i3 / Re:Campaña revisión. I3 Rex
Marzo 08, 2016, 07:37:46 PM
Mat. Me alegro de que ya este resuelto.
El video es muy bueno y se ven dos cosas. Que el acoplamiento elastico es MUY elastico y que en una pista limpia entran una barbaridad de piedras en la zona del motor.
No se si es un efecto de succion al no llevar la tapa, pero entran y golpean por todas partes. Imaginate en camino de tierra
#15
Perdona FOTON.
No te he agradecido el buen aporte que estás haciendo.
Muchas gracias por tu colaboración y la actualización de este cuadrante que sin duda es muy necesario tenerlo presente.