Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Mensajes - Sergyck

#1
El Antonio al que se refiere es el primer taxista madrileño con taxi eléctrico:





Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

#2
Yo creo que aún con una autonomía de 350 km sigue siendo bastante viable el híbrido enchufable.
Para un viaje largo de vacaciones, de una familia con el coche cargado, supongo que esos 350km se verán bastante reducidos, y sinceramente, tiene que estar muy extendido el sistema de cargadores rápidos para hacer un viaje largo confiado, yo no me aventuraría a un viaje dependiendo de que en mitad del camino hay sólo uno o dos cargadores y llegar y que no funcionen o que si te pilla en días claves hay bastante cola para poder recargarlo
#3
Otros modelos / Re:C Max Energi
Octubre 08, 2014, 12:10:18 PM
Yo la idea que tengo es hacer el cambio de coche en verano, así que en teoría tengo todavía de margen tiempo para ver si sale aquí, aunque de aquí al verano lo mismo sale otro modelo hibrido enchufable que se ajuste más a lo que busco, pero de momento el C Max es el más completo que encontré
#4
Noticias y asuntos generales / Re: Avistamientos
Octubre 07, 2014, 10:47:37 PM
Un fluence cargando en Parquesur



Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk



[archivo adjunto borrado por el administrador]
#5
Otros modelos / C Max Energi
Octubre 06, 2014, 05:02:31 PM
Hola

He creado este post para hablar de este modelo.

Aunque no está a la venta actualmente en España, se supone que lo hará en breve.
Yo después de estar mirando, es el único que se adapta a las características que ando buscando para sustituir mi coche actual, por eso estoy deseando que lo saquen aquí a la venta.

En modo eléctrico tiene una autonomía un tanto limitada, unos 30 km reales. En principio suficientes para la mayoría de mis trayectos. Y el que sea híbrido enchufable no le limita para hacer viajes largos.
la opción de vehículo eléctrico puro y alquilar otro para viajes largos no la veo viable para mi, porque muchos fines de semana surge el viajar de manera espontánea, y tener que ir a alquilar un coche me da pereza. Tampoco un coche eléctrico que pudiera hacer una recarga rápida a medio camino le veo de momento una buena opción, porque conociendo como está la cosa aquí, estar camino a la playa, para y descubrir que los cargadores están fuera de servicio no sería tan sorprendente.

Lo que no me gusta de este modelo es el maletero, se ha quedado pequeño por llevar ahí las baterías. Tendría que ver cuando lo tengan en los concesionarios si quitando la bandeja me las apañaría para viajes con la familia (si no como último remedio quedaría el arcón).

El modelo con techo con paneles solares me parece interesante, no sé si lo llegarán a poner en venta, aunque no creo que lo comprara, seguramente sería más caro y lo quiero con techo panorámico.

La verdad que no sé por qué todavía no lo han sacado a la venta en Europa. La única explicación que le encuentro es que al pasar su producción de España a Alemania, hayan querido esperar a que se fabricara allí el nuevo modelo 2015 del C Max para sacar también el Energi.
#6
Yo estoy detrás del C Max. Dicen que saldrá en Europa en este trimestre. Supongo que habrán esperado a trasladar la fabricación de Valencia a Alemania para hcerlo allí, y los interiores del restiling del C Max normal del 2015 coincide con el Energi. Espero que si lo saquen aquí porque es el que mejor se adapta a lo que busco y necesito lo malo el maletero.

Ojalá con la actualización 2015 al sacarlo aquí en Europa le mejoraran la batería y tuviera una autonomía en eléctrico de 50 km reales, por soñar que no quede,  jeje

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

#7
Una pregunta, a lo mejor un poco tonta, ¿para llevar arcones en el techo no hay problemas no? Es que una de las opciones que barajo a la hora de comprar un híbrido enchufable sería cogerle un arcón para los viajes largos y que el maletero se me quede pequeño.
#8
General / Re:Prueba del Zoe durante dos días
Septiembre 25, 2014, 10:31:55 AM
Yo me apunté ayer por la web y ya me han llamado esta mañana para confirmarme que estoy en la lista en el concesionario que elegí, a la espera de mi turno para probarlo.
#9
Wallbox y cables / Re: Modulo de recarga EDP
Septiembre 17, 2014, 12:27:09 PM
He encontrado algo mas de información en su página portuguesa, una foto del cargador y poco más, aunque allí lo ofrecen por 750 + IVA, la oferta portuguesa es que te ofrecen un año de electricidad gratis para el coche si es comprado en el 2014.

No sé si será el mismo cargador o aquí instalan otro.

https://energia.edp.pt/particulares/servicos/mobilidade-eletrica.aspx


Actualizo: He encontrado mas información del cargador que instalan aquí, no hay foto, solo esto:

Cada CAR-e dispone de los mecanismos eléctricos y electrónicos necesarios para proteger las instalaciones de acometida eléctrica, proteger al vehículo durante la carga y al usuario.

El CAR-e está fabricado en cuerpo anti vandálico de acero inoxidable. Tiene un interruptor magnetotérmico (para protección contra cortocircuitos), un interruptor diferencial (para proteger a las personas de las derivaciones causadas por faltas de aislamiento) y un sistema de control que filtra todas las perturbaciones de la red (armónicos y calidad de onda).


Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
#10
Wallbox y cables / Modulo de recarga EDP
Septiembre 16, 2014, 12:42:00 PM
Hola

He visto que EDP energía tiene una oferta para instalar un módulo de recarga a sus clientes.
En la web la verdad qu eno aparece ningún dato técnico, solo esto:
http://www.edpenergia.es/es/hogares/servicios/movilidad-car-e.html?secciones=1,5&especifica=1&idSeccion=1&csrfToken=8A4EB0DA934C6E09C6BF15EF9F2EC6BD&provincia=madrid

Sale la cosa por unos 326,70 €. ¿Alguno lo ha instalado con ellos? Es para saber si merece la pena. La oferta en principio es hasta el 30 de este mes, espero que la alarguen porque en principio hasta el verano no lo necesitaría
#11
BMW i3 / Re:Una semana con el BMW i3
Septiembre 16, 2014, 12:32:22 PM
Con el REX ves viable un viaje de 500 km? o se tendrían que hacer tantas paradas para repostar el mortocillo de gasolina que no es aconsejable?
#12
Usuarios del foro / Re:Hola a todos
Septiembre 15, 2014, 08:03:45 PM
Al final me da que como única opción viable voy a tener el ford, si es verdad que lo va a vender en Europa. ¿Por qué dudáis de que lo saquen? Yo es que hasta ahora si había oído en varios sitios eso de que iba a estar disponible en el último trimestre de este año.

Creo que el ideal, excepto por el precio, habría sido el prototipo de Mercedes de clase B, que tenía unos 200 km de autonomía en modo eléctrico, y luego en modo extendido o híbrido unos 600, pero al parecer al final lo han descartado y sólo sale en modo eléctrico puro.

Lo del maletero, aunque es un inconveniente para viajes largos, siempre quedaría el último recurso de acoplar un arcón.
#13
Usuarios del foro / Re:Hola a todos
Septiembre 13, 2014, 02:28:49 PM
El C Max lo que había leido es que saldria a la vrnta en Europa en otoño. Justo hace unas semanas han pasado la producción de los modelos C Max de la fábrica de España a la de Alemania, no sé si eso tiene algo que ver con que alli están adaptados para sacar también la versión eléctrica.

El i3 le descarto porque como comentan como coche familiar no lo veo, el sistema de apertura de puertas me parece un poco aparatoso subiendo  y bajando a los peques y más en el parking aparcando en batería.

Lo de un eléctrico puro y coche de alquiler para viajes largos no me va mucho.  Hay viajes que si los tienes mas o menos claros, pero otras veces surgen esporadicamente y prefiero no estr limitado en ese aspecto. Por eso creo que para los que buscmos solo un coche el hibrido enchufable es la mejor opción  y la que si puede traer mayor despegue de los vehiculos eléctricos aunque estos  no lo sean 100% y todavia sean contaminantes.

El golf supongo que lleva ese motor porwue creo que es el mismo que el del a3, para ahorrar costes, entre esos dos me decantaría por el a3 que es mas familiar y con maletero más grande.

#14
Usuarios del foro / Re:Hola a todos
Septiembre 12, 2014, 09:06:07 PM
El i3 lo descarté porque para 4 lo veía justito, y en autonomía cada vez que fuera a la playa debería repostar  3-4 veces.

El a3 si entra en el rango de lo que busco, tiene más autonomía que el c max pero la diferencia de precio me echa un poco atrás. La verdad es que tampoco tengo mucho entre lo que elegir, tiene que tener una autonomía como electrico minimo de 30 y extendida que me dé para 500,que sea para 4 personas  y que mida menos de 4,40 que poco exigente soy jeje.

Al menos en la instalación del cargador en el garaje comunitario no tendria tantas preocupaciones, tengo los contadores justo encima de mi plaza y ni siquiera hay que taladrar,y he visto que en la compañía de luz que voy a contratar hacen la instalación a un buen precio.

Otro coche que estaría dentro de lo que busco es el seat leon verde, pero claro, de ese todavia no se sabe nada de si lo sacarán.
#15
Usuarios del foro / Re:Hola a todos
Septiembre 12, 2014, 05:38:32 PM
De momento se vende en Estados Unidos, pero en España decían que iba a salir a la venta tras el verano.
El Golf es otra buena opción aunque las plazas traseras las veo más incómodas, menos coche familiar que el C-Max o el A3.